Foro / Maternidad

hola lindas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 20:55
K
katia_9182691
10/9/08 a las 14:47

Hola chicas, no se imaginan cuanto las he extrañado... la verdad no he podido entrar mucho al foro en estos dias por que no me he sentido muy bien.. Tamara esta perfecta dando brinquitos a cada rato y alegrandome el dia, pero y he estado un poco malita, estaba con mucho estreñimiento y se me salieron las benditas hemorroides por lo que se me presento un fuerte sangado anal, para completar me mandaron laxante para solucionar ese problema, pero me produjo una colitis que me dejo con 4 dias de diarreas a millon (disculpen lo explicita).. asi que como se iamginaran no tenia fuerzas para nada... Lo unico que me hacia sentir bien era pensar que mi beba estaba bien aunque estaba un poco preocupada por que no se si esos colicos los sentia ella tambien.. espero que no...

El dia viernes tengo control, ese dia cumplimos 27 semanas, asi que espero traerles muy buenas noticias de mi bebita.. Por cierto chicas aun no consigo el otro nombre para Tamara, asi que acepto sugerencias de las ciber tias...

Bueno ahora voy a tratar de ponerme al dia con el foro...

Les dejo muchos besitos a cada una... a las que ya estan a punto de tener a sus bebes en brazos les deseo que todo salga de maravilla, a las que estan luchando contra todo por alcanzar su positivo espero que pronto puedan alcanzar esa dicha y a las chicas que tienen una perdidad reciente, espero que dios les de mucha fortaleza para superar este amargo momento y luchar por un nuevo sueño..

Las queremos mucho!!!!!

mariajose & tamara 26+5

Ver también

M
mayte_5425999
10/9/08 a las 14:57

¡mamita!!!
Cariñín 27 semanas ya!!!! uff como pasa el tiempo ¿verdad?
Me alegro de que todo vaya bien después de esa indisposición.
Y ufff,k las hemorroides, a mi me acompañaron hasta después del parto.
Ya el viernes nos cuentas lo bien que está TAmara ¿vale?
Un besote
anamar+kilian (2meses y medio con nosotros)

K
katia_9182691
10/9/08 a las 15:02
En respuesta a mayte_5425999

¡mamita!!!
Cariñín 27 semanas ya!!!! uff como pasa el tiempo ¿verdad?
Me alegro de que todo vaya bien después de esa indisposición.
Y ufff,k las hemorroides, a mi me acompañaron hasta después del parto.
Ya el viernes nos cuentas lo bien que está TAmara ¿vale?
Un besote
anamar+kilian (2meses y medio con nosotros)

Anamar linda...
Me alegra mucho leerte.. ay dios espero que mis hemorroides no sean tan buenas compañeras conmigo y se devuelvan a su lugar por que no me agradan mucho...

Vaya que rapido pasa el tiempo, ya Kilian tiene 2 meses y medio.. debe ser todo un hombrecito, si era grandotote cuando nacio no quiero ni imaginarme como estara de grande y lindo ahorita..

les envio muchos besitos a los dos!!! y muchas bendiciones para Kilian!!!

K
katiba_5707506
10/9/08 a las 15:06

Mamita!!!!
que guay!!!!
poko a ,poko se va acercando el momento!
ya son 27 semanas!!
hay estas hemorroides!!!!
bueno amiga q lo importante es q nuestra sobri esta perfecta!!!!
cielo el viernes nos cuentas q tal vale???
un besito muy fuerte a ty y a tamara!
muak!

K
katia_9182691
10/9/08 a las 15:09
En respuesta a katiba_5707506

Mamita!!!!
que guay!!!!
poko a ,poko se va acercando el momento!
ya son 27 semanas!!
hay estas hemorroides!!!!
bueno amiga q lo importante es q nuestra sobri esta perfecta!!!!
cielo el viernes nos cuentas q tal vale???
un besito muy fuerte a ty y a tamara!
muak!

Dianita..
Si poco a poco vamos acercandonos a la meta.. Dios mediante... con uno que otro obstaculo pero como tu dices lo importante es que mi niña este perfecta aunque la madre este vuelta nada.. jaja!!

Cielo, espero que tus guapas niñas esten muy bien.. muchos besitos para las tres...

K
katia_9182691
10/9/08 a las 15:22

Burjitaaaaa, pero si somos bien paisanitas...
Yo soy de Cumana...que tal...
Un dia de estos que vengas a Cumana me avisas para ver si nos conocemos...
Como vas tu linda??? dejate de travesuras que ya te veo que te quieres saltar la cuarentena...jaja!! Brujitra tremenda!!

Besitos!

K
katia_9182691
11/9/08 a las 20:39

Paisanitassss!!!
Hola mi niña.. espero que esten muy bien las tres...

Ya me siento mucho mejor aunque estoy nuevamente con estreñimiento y tengo temor del tomarme el laxante, pero ya veremos que me dice mañala la doctora..

La verdad que estoy muy emocionada con mi eco de mañana... para mi eso es como asistir a una gran fiesta.. es mas cada vez que tengo ecografias me compro ropa nueva y todo (jaja como que tamara me va a ver a mi)...

Mi chiquitica cada dia se mueve mas, y ahora ya siento cuando va de un lado a otro... asi que estoy super feliz.. lo unico es que a veces me incomoda porque se pone muy abajito y siento cierto dolorcito..pero mañana le preguntare a mi doctora a que se debe eso...

Y como estan mis tocayas??? me imagino que deben estar haciendo tremenduras a cada rato...

Besitos!

K
katia_9182691
11/9/08 a las 20:55

Preciosaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Como estan mis niñas!!! y entonces cuando es que se va a animar a salir mi linda Sofi???

Como vas a pensar que las olvido, si estaba en mi casa preocupada por que no sabia nada de mis niñas!!!

Ay cielito si ya esto montada en las 27 semanas, gracias a Dios, hace unos meses ni siquiera imaginaba que pudiese llegar a este momento, pero ya ves aqui estoy super feliz com mi bebita bailando y jugando dentro de mi.. Cuanto ansio que llegue diciembre para tener a Tamara en brazos y comermela a besos... ya tu estas a solo dias corazon que dicha...

Aunque no tengas dolores en cualquier momento puedes dar a luz, te cuento que mi madre cuando yo naci no presento dolores, ella fue a la consulta muy normal y tranquila y el doctor mando a mi padre a buscar mis cositas porque ya yo estaba asomando mi cabezita y mi mami no sentia.. asi que no te confies porque no tienes dolores... eso si cuando vayas en camino a la sala de parto le dices aunque sea a felix que nos avise para ponerte muchas velitas para que todo sea lo menos doloroso y lo mas rapido posible...

Bueno mi sol, te digo que nosotras tambien las queremos muchiiiiiiiiiiiiiisimo y siempre estan en nuestros pensamientos..

Besitos!!!!!

mariajose y tamara 26+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest