Foro / Maternidad

Posiiiiiiiitivooooooooo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 17:30
C
cindia_9362485
11/11/10 a las 23:30

Dios mio estoy que no me lo creoo...a cinco dias de que me venga me echo un test y me a dadoo posiitvooo...ay DIOS ESToY TAN FELIZ...Y SII EL SaNGRADO QUE TUVE fue por la implantacion....estoy en shok.....mañana me lo rpito con el primer pis.....

Ver también

N
naraya_6047706
11/11/10 a las 23:36


enhorabuena lei lo de tu manchado y nome atrevia decirte que seria de implantacion por no darte falsas esperanzas y al final a sido que si felicidades ahora a disfrutar.

G
gisele_9921243
11/11/10 a las 23:39

Muchas felicidades!!
Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo..
Que sintomas tenias o tienes??como estaban tus tempes?? hay disculpa por ser tan engorrosa pero es que estoy a 6 dias de mi regla y mi tempe estan subiendo,y ps ver tu mensaje me da mucha esperanza.

E
enas_6503808
11/11/10 a las 23:40

enserio pao
que gusto me da amiga ,muchas felicidades,que emocion ,no sabes que gusto me da

I
isabel_9620884
12/11/10 a las :06


Dios mioo que buenoo, felicidades!!!! Y eso q por ahi dicen q si te lo haces antes de la falta da negativo!! uffff Voy hacermelo yo tambien jajajjaa a ver si corro con tu misma suerteee.

Cuentanos cuando era q te tenia q bajar la y que sintomas teniass porfaaa

C
cindia_9362485
12/11/10 a las :20
En respuesta a isabel_9620884


Dios mioo que buenoo, felicidades!!!! Y eso q por ahi dicen q si te lo haces antes de la falta da negativo!! uffff Voy hacermelo yo tambien jajajjaa a ver si corro con tu misma suerteee.

Cuentanos cuando era q te tenia q bajar la y que sintomas teniass porfaaa


sii no me lo creo todavia....primero me dolieron llos senos...despues me agarro malhumor y triste a la vez...andaba muy sencible..y esoo y el del sngrado que fue el 9...y ayer tambien con un pooco de sangre solo eso me dio... ..a 5 dias de la warry me saliooo...el 17 me tenia que bajar...espero que te aya servidooo,,,ya me contaras...

C
cindia_9362485
12/11/10 a las :24

Gracias a todas..
deso que todas tengan su ++ya lo lograrann..no dejen de intentarloo..deberen como Dios mnda..jaja ala que me prenguto de la tempe amiga yo no me tomaba nada..de l tempe solo controlaba mis dias fertiles con ayuda de las chicas ..todas me ayudaron..gracias a todas..encerio aprendii tantoo aqui...pero me da miedo que mañana me yeve una tristeza ?ay falsos positivos...?

C
cindia_9362485
12/11/10 a las :28


nose que sensibilidad es..peroo me compre el unitest....de una me salioo..te juro que se me corto la respiracion..dije esto no puede ser coji el telefono yame a mi maridoo..y le conte...quiere que mañana lo agamos juntos con el primer pis...besos y abrazos glasil..
y a todas...

S
seyla_6514663
12/11/10 a las :42

Felicidades
Ahora a disfrutar de tu embarazo amiga.. deseo de todo corazón q marche super bien!!.. yo también me hice el test faltando 5 dias para mi regla y me salió la linea super tenue y si era positivo!!!
Toma tu ácido fólico y visita a tu gine te deseo mucha suerteeeeee

A
an0N_914713999z
12/11/10 a las :57

Estoy muy feliz pao
que felicidad amiga me acabas de dar estoy como si fuera yo que bueno que Dios te bendiga y te cuide para que todo salga super bien que alegria pao me has dejado sin palabras ahora a cuidarse amiga.

A
an0N_959529199z
12/11/10 a las 4:39

Felicidades!!!!
que bie nena!!!!!1 por fin lo lograste!! me da gusto el k persevera alcanza, dios te bendijo, cuidate mucho!!! un abrazote amiga y a disfrutar.

M
maleni_9376669
12/11/10 a las 14:42

Enhorabuena pao!!
Que alegria por Dios! Cuantos positivos este mes y sobretodo, en el post de noviembre! xDDD
Ahora a cuidarte mucho y dejar que te mimen!
Un besazo enorme para ti guapisima! A disfutar!

Z
ziyi_8072379
12/11/10 a las 16:02


FELICITACIONESSS!!!! PAOOO!! QUE ALEGRIA ME DAS HOY!!!
AYYYY QUE SALGA TODO ESPECTACULAAAAR!!

C
cindia_9362485
12/11/10 a las 17:30

Hola a todas...
gracias y mil gracias dormi como un angel al sber que ya l tengoo mi maridoo yoro muchoo oy le conte a mi mama ..y se puso re contenta...mi papa ni que decir...super contentos...solo falta comenterles a la familia de el....mejor me espero el lune y m ago el de sangre ya que tengo seguroo...para asegurar mejor... la la que me pregunto sobre que dias lo ice uffffffffff con mi marido es todos los dias...y mas en mis dias...y yevaba 3 meses de busqueda...
besos a tooooodas...ya toda tendran sus++ no perdan la fe....que tarde o temprano yega..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir