Foro / Maternidad

Meidei, meide, a todas mis naves

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 19:14
S
sarita_8666417
23/9/04 a las 10:55

me reciben???,piiiiiiiiiiiiiii, pues aqui no ha llegado aguila roja, repito, no ha llegado, creo que aguila roja ha perdido el tren de aterrizaje y espero que no llegue, estoy completamente ansiada, jajajjaja, espero llevar el dia con calma y no tener turbulencias, pues seguiremos a la espera se despide, aguila peregrina, jajajajajajajajja,corto y cambio. un besito mis niñas.muakkkkkkkkkkkk

velitas para todas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
ariane_9682388
23/9/04 a las 10:58

Uf uf uffffffffffffffffff
Abróchense los cinturos tripulación.......esto parece que marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Dios mio, dios mio!! tengo el coraçao revolucionado nena!

un abrazo grandeee!

S
sarita_8666417
23/9/04 a las 10:59
En respuesta a ariane_9682388

Uf uf uffffffffffffffffff
Abróchense los cinturos tripulación.......esto parece que marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Dios mio, dios mio!! tengo el coraçao revolucionado nena!

un abrazo grandeee!

Hay mi niña
espero que marche bien, jajajja, gracias por preocuparte ayer, aunque menudo susto con dani, porque al principio no lo conocia, y decia yo, pero quien sera, jajajajja, bueno seguimos en contacto, corto y change,

A
ariane_9682388
23/9/04 a las 11:01
En respuesta a sarita_8666417

Hay mi niña
espero que marche bien, jajajja, gracias por preocuparte ayer, aunque menudo susto con dani, porque al principio no lo conocia, y decia yo, pero quien sera, jajajajja, bueno seguimos en contacto, corto y change,

Estoy pendiente
de tí, del surf, de la nave, del meidei, de toooooooodo, hasta de tu flekillo pal'lao! pofavó mantenme 24 hrs. non stop informada!

te quuiero mucho reina, SUERTE!

A
anja_9951271
23/9/04 a las 11:08

Aysssssssssssssssssssss q nervios chica!!!!
esperemos q no llegue ni hoy ni en nueve mesecillos mas vale wapa? pero no t olvides de ir dandonos el parte correspondiente en cada momento q estamos atacásssssssssssssssssssss ...venga cielo ojalá haya suerte este mes... q nos vamos a volver todas
bsotes y iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_607754899z
23/9/04 a las 11:39

Jajajajajajjaaja
pues que siga sin aparecer águila roja, que no la quieres para nada, verdad??

esperamos noticias del frente!! cambio y corto!!

Sarita + pituf@
10+5

O
ouafa_9539426
23/9/04 a las 12:31

Locaaaaaaaa
solo entro un segundo para ver q sigues sin la caperrucita roja jodiaaa,q bien,q le den vientooo,nunca mejor dicho ya q estas en vuelo,jejeje,cuando test????????mañana por la mañana?ayyy,q bien tiaaa,esto va sobre ruedasss,besicos y tenme informaadaaa,cambio y corto...muakss

V
vlasta_5172581
23/9/04 a las 13:03

Que nerviosssss
seguro que es un peazo +++++++++y aguila roja no vuelve hasta dentro de 9 meses!!!!Que le den!
Mucha suerte niña

S
sania_6315835
23/9/04 a las 13:21

Pero que ven mis ojosssssss
Aguila roja fuera de combate!!!!!
Eso, eso, que se haya olvidado de visitarte este mes!
Te mando mis velitas, y tú tranki, eh!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
alazne_9611445
23/9/04 a las 15:01

Mucha suerte preciosa
Que no vuelva por mucho tiempo. Ya verás como vas a dar un positivo como una casa.

Suerte y que seas muuuuuuuuuuuuuuuy feliz.

Anabelina

A
ariane_9682388
23/9/04 a las 15:13

Sabemos algo??????
por favor, necesito saber algooooo meideiiiii!

súbete a la guagua que vamos que nos vamosssssssss! ....piiiipiiiiii...chucuchucuchucuchucuuu pipiiiiiiii(sonido tren) jejeje

M
mahsa_8453745
23/9/04 a las 15:47

Te mando mil velitas...
a ver si te sale 1 superpositivo como a mi!!!

suerte! suerte! suerte!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gissel_5837136
23/9/04 a las 16:14

Guaaaauuuuuuu
bueno, bueno, así que para mañana el test eh...estaremos esperando tu positivoooooo, venga guapa que ya queda menos.

Un beso.

D
douha_7880118
23/9/04 a las 16:29

¡suerte!
Ahí van mis velitas para que no te visite aguila roja en nueve mesecitos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte y muchos besitos
muuuuuuuuuuua

M
manal_8668949
23/9/04 a las 17:12

Hoooooooola
Puede ser que tu aguila roja se haya ido con la mia de copas y nos dejen en paz durante 9 meses, tengo sospechas de que la mia no anda sola..je.je.....


Ojala todo siga asi y nos des la sorpresa cuanto antes, pero tu tranquilita, eh?
Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Corto y cambio

S
sarita_8666417
23/9/04 a las 18:42

Meidei aqui aguila peregrina
informo que ya tengo el test,me lo acabo de comprar asi que vaquita mañana a las 11 am lo haremos, hay que nervios, aun no ha aparecido,

quiero daros las gracias a todas por vuestro incondicional apoyo, soys estupendas, y os deseo lo mejor del mundo por que soys las mejores, jejejejejjee, asi que muchos besos para todas y esperando a mañana a ver que pasa, muakkkkkkkkk

A
an0N_980633799z
23/9/04 a las 18:50

Aguila peregrina...cita mañana a las once...recibidoooo!!
Mañana aunque sea a escondidas, en otro sitio,me meto en el foro para poder celebrar el fieston..y si sigues sin señales, eso es q lo mismo se ha largado por 9 meses, no??

tengo los dedos cruzados, y os mando mis velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

corto y cierro

besos

Viki

S
sarita_8666417
23/9/04 a las 18:50

Pajaro loco
aqui aguila peregrina, no te preocupes que si dieramos +, pegaremos tal grito que seguro que se nos escucha hasta en el polo norte, repito polo norte, jajajajja, gracias, mi preciosa inma,muakkkk corto y cambio,

A
ariane_9682388
23/9/04 a las 18:51
En respuesta a sarita_8666417

Meidei aqui aguila peregrina
informo que ya tengo el test,me lo acabo de comprar asi que vaquita mañana a las 11 am lo haremos, hay que nervios, aun no ha aparecido,

quiero daros las gracias a todas por vuestro incondicional apoyo, soys estupendas, y os deseo lo mejor del mundo por que soys las mejores, jejejejejjee, asi que muchos besos para todas y esperando a mañana a ver que pasa, muakkkkkkkkk

Diiossssss!
ahora mismo tengo sudoraciones permanentes en las manos y en los pieses! no puedo entrar al xat! no sé si estás alli o qué ! pero espero rotundamente que si mañana no estoy en el xat presente NO LO HAGASSS!..pq mi venganza puede ser terrible..jejejejjeej.

Cariño, un abrazoteeeeeeee, y no t pongas nervosia!

S
sarita_8666417
23/9/04 a las 18:53
En respuesta a ariane_9682388

Diiossssss!
ahora mismo tengo sudoraciones permanentes en las manos y en los pieses! no puedo entrar al xat! no sé si estás alli o qué ! pero espero rotundamente que si mañana no estoy en el xat presente NO LO HAGASSS!..pq mi venganza puede ser terrible..jejejejjeej.

Cariño, un abrazoteeeeeeee, y no t pongas nervosia!

Chucu chucu chu
hola sister, pues acabo de entrar ahora pispo, por dios encindelo tri, jajajjaja, venga que tienes que contarme algo, vi una llamada perdida tuya te llame, pero na, que ha pasao??? venga, vente, y no te preocupes que mañana fijoooooo que no doy el noticion (eso espero) sin ti, muakkkkkk

S
sarita_8666417
23/9/04 a las 18:55
En respuesta a sarita_8666417

Chucu chucu chu
hola sister, pues acabo de entrar ahora pispo, por dios encindelo tri, jajajjaja, venga que tienes que contarme algo, vi una llamada perdida tuya te llame, pero na, que ha pasao??? venga, vente, y no te preocupes que mañana fijoooooo que no doy el noticion (eso espero) sin ti, muakkkkkk

Ohhhhhhh
no me deja entrar a mi tampoco, por diosssssssssssssssssssssssssssss, bueno hablamos por aqui, abrimos otro post????

F
flori_5646878
23/9/04 a las 19:12

Incouta a aguila peregrina¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero wuer aguila roja haya perdido las coordenadas para llegar a ti y q pasen por lo menos 9 largoa meses para que te encuentre.
muchas velitas y a ver si mañana me puedo conectar en el curro para ver el noticion.
ojala sea +++++ que te lo mereces de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazo.
beatriz

S
sarita_8666417
23/9/04 a las 19:14
En respuesta a manal_8668949

Hoooooooola
Puede ser que tu aguila roja se haya ido con la mia de copas y nos dejen en paz durante 9 meses, tengo sospechas de que la mia no anda sola..je.je.....


Ojala todo siga asi y nos des la sorpresa cuanto antes, pero tu tranquilita, eh?
Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Corto y cambio

Jajajaja
hay, pues si la tuya no anda sola eso es buena señal, espero que sea asi, gracias,corto y change, muakkkkk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir