Foro / Maternidad

positivooooooooooooo

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 21:52
Y
yanire_6089992
25/2/11 a las 14:48

Buenas,
otra vez por aqui,
estoy con mi positivo de 5 semanas!!!!!!!
Alguna que este como yo para poder hablar de los sintomas?????
Besotes y muchas barriguitas que se unan a la mia!!!

Ver también

L
lujain_5369716
25/2/11 a las 15:53

Hola wedyyy
yo no se si estoy todavia pero me duelen los pechos cuando me voya dormir me incomoda un poco siento cm si tubiera gases tambien... y tengo el olfato sensible sobre todo con el plastico, aaaa , lo huelo como si tubiese la bolsa de plastico en la nariz y esta a 3 metros
tambien estoy algo constipada(rarisimo en mi)
si quers contame los tuyooss si es q teness... besoss

L
lujain_5369716
25/2/11 a las 16:09

Holaa
tengo una pregunta para ti q ya estas embarazada,, yo todos mis ciclos antes de la menstruacion tengo un flujo espeso blanco, y ahora a 5 dias de la regla no engo nada de eso, supuestamente ese tapon mucoso (protege de ifecciones)q baja como flujo,cuando estas embarzada se desprende a la hora del parto, recien ahora lei un post y me quede con esa duda, porq cuando no lo estas baja antes de la mensturacion... aaaayy no se si estoy haciendome mucho la cabeza o sera q tambien voy a tener mi posivio....
vos has tenido ese flujo blanco espeso=??

A
alexis_9552080
25/2/11 a las 16:31

Felicidades!!!!!!!!!!!
que pasada!!!!!!!!!!! cada vez me gusta mas como cntais los ++++++++++.
Que lo disfrutes muchisimo y otra vez Felicidades
Cuales fueron tus sintomas?

S
sayuri_7018454
25/2/11 a las 16:38
En respuesta a lujain_5369716

Holaa
tengo una pregunta para ti q ya estas embarazada,, yo todos mis ciclos antes de la menstruacion tengo un flujo espeso blanco, y ahora a 5 dias de la regla no engo nada de eso, supuestamente ese tapon mucoso (protege de ifecciones)q baja como flujo,cuando estas embarzada se desprende a la hora del parto, recien ahora lei un post y me quede con esa duda, porq cuando no lo estas baja antes de la mensturacion... aaaayy no se si estoy haciendome mucho la cabeza o sera q tambien voy a tener mi posivio....
vos has tenido ese flujo blanco espeso=??

Hola lmamora20111
a mi tambien me pasa todos los meses lo del flujo antes de la menstruacion, y esta vez a tan solo 1 dia antes de la menstruacion estoy totalmente seca, no tengo ningun flujo, y no se si es que estoy embarazada o simplemente me va a llegar mas tardesito, pero soy muy púntual, nunca que se me ha retrasado,

L
lujain_5369716
25/2/11 a las 17:31
En respuesta a sayuri_7018454

Hola lmamora20111
a mi tambien me pasa todos los meses lo del flujo antes de la menstruacion, y esta vez a tan solo 1 dia antes de la menstruacion estoy totalmente seca, no tengo ningun flujo, y no se si es que estoy embarazada o simplemente me va a llegar mas tardesito, pero soy muy púntual, nunca que se me ha retrasado,

Holaa
jenita ojala q sea positivo!, las dos igual estoy muy impacienteeee!! siento q los dias no pasan ejejej pero tengo q estar tranquila, ojala q sea un buen sintomaaa
contame si te haces algun test

S
sayuri_7018454
25/2/11 a las 17:37
En respuesta a lujain_5369716

Holaa
jenita ojala q sea positivo!, las dos igual estoy muy impacienteeee!! siento q los dias no pasan ejejej pero tengo q estar tranquila, ojala q sea un buen sintomaaa
contame si te haces algun test

Que impaciencia
es verdad, han pasado 2 eternas semanas rompiendome el coco pensando si quede o no preñi, mañana pasare el dia en mi casita esperando alguna respuesta de la warry, ojala no venga, y espero tu tengas tu +++++ que emocion!!!

L
lujain_5369716
25/2/11 a las 17:55
En respuesta a sayuri_7018454

Que impaciencia
es verdad, han pasado 2 eternas semanas rompiendome el coco pensando si quede o no preñi, mañana pasare el dia en mi casita esperando alguna respuesta de la warry, ojala no venga, y espero tu tengas tu +++++ que emocion!!!

Siiii
ojalaaa!!!, soñe q me hacia untest y me daba re positiovooo jajaj ni cuando duermo paro de pensar, tambien cuadno conoci a mi novio nos soñe juntos, asiq capaz este es mi segundo sueño hecho realidad ejje
nos estamos hablandooooo ojala tengas tu positivo vos tambien!!

L
lujain_5369716
26/2/11 a las 3:55
En respuesta a sayuri_7018454

Que impaciencia
es verdad, han pasado 2 eternas semanas rompiendome el coco pensando si quede o no preñi, mañana pasare el dia en mi casita esperando alguna respuesta de la warry, ojala no venga, y espero tu tengas tu +++++ que emocion!!!

Yyy
jenitaaaa como vass?'? yo cada vez me convenso mas ajajja
aaaaaaaaaa q paranoia

S
sayuri_7018454
26/2/11 a las 17:22
En respuesta a lujain_5369716

Yyy
jenitaaaa como vass?'? yo cada vez me convenso mas ajajja
aaaaaaaaaa q paranoia

Hola
pues hoy que me tiene que llegar aun no he visto rastro de la warry, pero ya tengo el flujito blanquito, poquito pero lo tengo y tengo coliquitos, no se, creo que ya empece a desilucionarme, pero como aun no ha llegado, tengo una poca esperanza, cuando llegue te cuento, y sino pues te comento como voy

y como vas tu?

L
lujain_5369716
26/2/11 a las 19:51
En respuesta a sayuri_7018454

Hola
pues hoy que me tiene que llegar aun no he visto rastro de la warry, pero ya tengo el flujito blanquito, poquito pero lo tengo y tengo coliquitos, no se, creo que ya empece a desilucionarme, pero como aun no ha llegado, tengo una poca esperanza, cuando llegue te cuento, y sino pues te comento como voy

y como vas tu?

Holaaa
no te desanimess!!
yo ayer a la noche tuve dolores de vientre como q se me inflaba y desinflabaa aaa no se como explicarlo medio feo, y hoy me duelen un poco a la altura de los riñonesss... no se q pensarrr ya me faltan 3 diasss no se q pensarrr
tengo un sueño q nunca en mi vida tuveeee.... me acuesto y no me acuerdo mas nada, me pongo alarma y suena horas y no la escucho ajjaja
sigo con dolores en los pechoss, aveces mas intensos de lo normal...
ojala sea nuestro mess... tambien lo del flujo es medio relativo lei que hay mujeres q lo tienen y mucho en el embarazo y otras q no, pero bueno yo sigo pensando q si lo esoty, me siento rara no como siempre

S
sayuri_7018454
26/2/11 a las 21:28
En respuesta a lujain_5369716

Holaaa
no te desanimess!!
yo ayer a la noche tuve dolores de vientre como q se me inflaba y desinflabaa aaa no se como explicarlo medio feo, y hoy me duelen un poco a la altura de los riñonesss... no se q pensarrr ya me faltan 3 diasss no se q pensarrr
tengo un sueño q nunca en mi vida tuveeee.... me acuesto y no me acuerdo mas nada, me pongo alarma y suena horas y no la escucho ajjaja
sigo con dolores en los pechoss, aveces mas intensos de lo normal...
ojala sea nuestro mess... tambien lo del flujo es medio relativo lei que hay mujeres q lo tienen y mucho en el embarazo y otras q no, pero bueno yo sigo pensando q si lo esoty, me siento rara no como siempre

Como pa volvernos locas
esos sintomillas son los responsables de ponernos mas ilusionadas

fijate que aun no me llega, y note que mis pezones me empezaron a doler hoy, es rarisimo, porque cuando estoy en el dia que me va a llegar se me quita el dolor en los senos, y esta vez esta ocurriendo al revez, hace 1 semana me estaban doliendo los senos pero alrededor y los pezones no, ahora me siguen doliendo alrededor y me duelen los pezones dios mio!!! que locura!!! ademas he tenido dolor en el vientre hoy, y estan infladitos jeje, ya quiero que se termine el dia y empezar la cuenta de los dias de retraso

sigamos conectadas

L
lujain_5369716
27/2/11 a las 2:41
En respuesta a sayuri_7018454

Como pa volvernos locas
esos sintomillas son los responsables de ponernos mas ilusionadas

fijate que aun no me llega, y note que mis pezones me empezaron a doler hoy, es rarisimo, porque cuando estoy en el dia que me va a llegar se me quita el dolor en los senos, y esta vez esta ocurriendo al revez, hace 1 semana me estaban doliendo los senos pero alrededor y los pezones no, ahora me siguen doliendo alrededor y me duelen los pezones dios mio!!! que locura!!! ademas he tenido dolor en el vientre hoy, y estan infladitos jeje, ya quiero que se termine el dia y empezar la cuenta de los dias de retraso

sigamos conectadas

Siii
siii yo quiero lo mismooo jejeej
aunque estoy con miedo estos diasssss
nos seguimos contandooo!!, yo tambiene stoy con dolorcitos ya se tendrianq ahber ido faltan 3 diasss aaaaaaaaa... estoy como loca jajaj veo bebes por todas partessss

S
sayuri_7018454
27/2/11 a las 16:33
En respuesta a lujain_5369716

Siii
siii yo quiero lo mismooo jejeej
aunque estoy con miedo estos diasssss
nos seguimos contandooo!!, yo tambiene stoy con dolorcitos ya se tendrianq ahber ido faltan 3 diasss aaaaaaaaa... estoy como loca jajaj veo bebes por todas partessss

Primer dia de retraso
ya tengo mi primer dia de restraso, hoy desperte y aun nada de nada, me siguen doliendo los senos.

anoche mi novio me dijo que estaba muy calentita, que me sentia el cuerpo muy tibiesito, mas que en otras ocasiones, y pues puede ser el embarazo no? porque la temperatura corporal es mas alta cuando estas preñi

voy a esperar tres dias de retraso antes de hacerme el test, ya que a pesar de que soy muy muy regular en dos ocasiones se me ha retrasado por estres, y pues lo maximo que se me retraso fueron 3 dias, entonces a seguir esperando.

y como vas tu? espero que muy bien

saludos muak

L
lujain_5369716
28/2/11 a las 3:28
En respuesta a sayuri_7018454

Primer dia de retraso
ya tengo mi primer dia de restraso, hoy desperte y aun nada de nada, me siguen doliendo los senos.

anoche mi novio me dijo que estaba muy calentita, que me sentia el cuerpo muy tibiesito, mas que en otras ocasiones, y pues puede ser el embarazo no? porque la temperatura corporal es mas alta cuando estas preñi

voy a esperar tres dias de retraso antes de hacerme el test, ya que a pesar de que soy muy muy regular en dos ocasiones se me ha retrasado por estres, y pues lo maximo que se me retraso fueron 3 dias, entonces a seguir esperando.

y como vas tu? espero que muy bien

saludos muak

Hayyy
q lindo y q bueno eso q me contas me encantaaaa!!! ojala q se te dee!!!
yo voy bienn... con los mismos dolorcitos de siempreee pero media engripada....
sii creo q lo de la temperatura es ciertoo.... cuando estas embarazada suele ser mas altaa
asiq re buen sintomaaa!!!
me alegro muchooo

N
nohemi_5332063
28/2/11 a las 7:38

Felicidades
Yo tambien estoy en busca de un positivo jijijiji Un beso.

L
lujain_5369716
28/2/11 a las 14:45
En respuesta a nohemi_5332063

Felicidades
Yo tambien estoy en busca de un positivo jijijiji Un beso.

Hola chicasss
buenoo creo ye stoy casi segura d que estoy embarazada y me pareceq m van a recetar medicamentos psiquiatricos... puedo tomarlos o le hacen daño al bebe????

S
sayuri_7018454
28/2/11 a las 15:33
En respuesta a lujain_5369716

Hayyy
q lindo y q bueno eso q me contas me encantaaaa!!! ojala q se te dee!!!
yo voy bienn... con los mismos dolorcitos de siempreee pero media engripada....
sii creo q lo de la temperatura es ciertoo.... cuando estas embarazada suele ser mas altaa
asiq re buen sintomaaa!!!
me alegro muchooo

otro dia y nada de la warry
hola almamora20111 como estas?? espero que muy bien, como vas con tu espera?

yo sigo esperando y esperando, aun no me llega!!!! que emocion!!, tengo la pancita infladita, los jean me quedan un poquito apretaditos, aun me duele los senos a morir y los he notado mas gradesito y oscuritos

anoche me desperte a la 1 de la mañana, mas bien me desperto un dolor en el vientre que jamas habia experimentado y pensse que era la warry que me habia llegado corri al baño y... nada!! seca volvi a la cama y se me calmo y ya, de vez en cuando siento coliquitos suavesitos, incomodos, voy a esperar hasta el otro fin de semana para hacerme el test, para no hacerme ilusiones antes,

saludos

L
lujain_5369716
28/2/11 a las 21:52
En respuesta a sayuri_7018454

otro dia y nada de la warry
hola almamora20111 como estas?? espero que muy bien, como vas con tu espera?

yo sigo esperando y esperando, aun no me llega!!!! que emocion!!, tengo la pancita infladita, los jean me quedan un poquito apretaditos, aun me duele los senos a morir y los he notado mas gradesito y oscuritos

anoche me desperte a la 1 de la mañana, mas bien me desperto un dolor en el vientre que jamas habia experimentado y pensse que era la warry que me habia llegado corri al baño y... nada!! seca volvi a la cama y se me calmo y ya, de vez en cuando siento coliquitos suavesitos, incomodos, voy a esperar hasta el otro fin de semana para hacerme el test, para no hacerme ilusiones antes,

saludos

Holaaa
yo estoy como siempre pero siento todos los olores y me pone muy de mal humoooooooooorr!!!
fui al market hace un rato y pase de lejos por la gondola de fiambres y casi me mueroooo el olor a salame(lo odio) jajajaj
estuve c nauseas a la mañanaaa
asiq no seeeee
estoy confundidaaa
hacete un test por el amor a diooooooooooooossss
jajajaj estoy mas impaciente q vos para ver como te vaaa!!! ojala q sea positivooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook