Foro / Maternidad

hola, llevo dos años buscando bebé, sin pruebas, pero algo pasa ¿verdad?...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 21:01
I
isra_5807303
18/11/06 a las 16:19

Ya tengo la ilusión un poco perdida, alguna de vosotras seguro que me entendérá, pero al principio pensaba que era tan fácil, y luego pasaban los meses y nada, es desesperante.
Pues resulta que ahí atras, durante unos días a mi marido le dolía un testículo, y el médico le dijo que no funcionaba bien, pues no tenía reflejos, o algo así. Y ahora tiene vez para el urólogo para Febrero. ¿a alguna os suena esto?
Estamos pensando en hacernos un seguro, adeslas o sanitas, para que todo vaya más rápido. ¿podeis aclararme algo, aconsejarme sobre el seguro, o darme vuestra opinión? Mil gracias.

Ver también

A
almira_5838237
18/11/06 a las 16:33

Animos
perdida la ilusion? eso no es lo ultimo que debes perder pq el camino es largo .
hace 4 años ya que buscamos el bebe, y las razones para no conseguirlo y segun los medicos no hay razones asi que en diciembre a por la fiv. ahora hasta me hace ilusion, de que llegue esa fecha, si no lo conseguimos seguro que no me hara tanta gracia pero ilusion hay que tener .
todo es posible en esta epoca.
besos

I
ilazki_8480530
18/11/06 a las 19:48

Caser esta bien
Yo estoy en Caser y se que depués de un año de carencia y ser menor de 40 años tienes derecho a tratamiento de fertilidad, a los seis mese de estar en la compañia a mi me hicieron ecos y no me pusieron ningún problema, simplemente firmas el talón y no tienes que pedir autorización ni nada, para el espermiograma si que tuvimos que pedir autorización por teléfono pero nada más, de precio está bastante bien,yo veo que las chicas que van a la Quirón y son de otras compañias siempre van preguntando si les entra o no , hasta ahora yo estoy encantada, espero haberte ayudado.

I
isra_5807303
20/11/06 a las 12:56

Supongo que si sólo le funciona un testículo, tenemos la mitad de posibilidades...