Foro / Maternidad

hola, llevo dos años buscando bebé, sin pruebas, pero algo pasa ¿verdad?...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 21:01
I
isra_5807303
18/11/06 a las 16:19

Ya tengo la ilusión un poco perdida, alguna de vosotras seguro que me entendérá, pero al principio pensaba que era tan fácil, y luego pasaban los meses y nada, es desesperante.
Pues resulta que ahí atras, durante unos días a mi marido le dolía un testículo, y el médico le dijo que no funcionaba bien, pues no tenía reflejos, o algo así. Y ahora tiene vez para el urólogo para Febrero. ¿a alguna os suena esto?
Estamos pensando en hacernos un seguro, adeslas o sanitas, para que todo vaya más rápido. ¿podeis aclararme algo, aconsejarme sobre el seguro, o darme vuestra opinión? Mil gracias.

Ver también

A
almira_5838237
18/11/06 a las 16:33

Animos
perdida la ilusion? eso no es lo ultimo que debes perder pq el camino es largo .
hace 4 años ya que buscamos el bebe, y las razones para no conseguirlo y segun los medicos no hay razones asi que en diciembre a por la fiv. ahora hasta me hace ilusion, de que llegue esa fecha, si no lo conseguimos seguro que no me hara tanta gracia pero ilusion hay que tener .
todo es posible en esta epoca.
besos

I
ilazki_8480530
18/11/06 a las 19:48

Caser esta bien
Yo estoy en Caser y se que depués de un año de carencia y ser menor de 40 años tienes derecho a tratamiento de fertilidad, a los seis mese de estar en la compañia a mi me hicieron ecos y no me pusieron ningún problema, simplemente firmas el talón y no tienes que pedir autorización ni nada, para el espermiograma si que tuvimos que pedir autorización por teléfono pero nada más, de precio está bastante bien,yo veo que las chicas que van a la Quirón y son de otras compañias siempre van preguntando si les entra o no , hasta ahora yo estoy encantada, espero haberte ayudado.

I
isra_5807303
20/11/06 a las 12:56

Supongo que si sólo le funciona un testículo, tenemos la mitad de posibilidades...
y eso si todo lo demás está bien, claro, que yo también puedo tener lo mio. ¿conoceis algún caso más de eso del testículo? Mil gracias, y suerte.

J
janice_5323848
20/11/06 a las 15:58

Dolor
Hola. Nosotros también llevamos dos años buscando. En mi caso parece que aparentemente yo estoy bien, y es él quien tiene espermatozoides lentos. Pero él también tenía dolores en un testículo de vez en cuando, y a raíz de todo esto le convencí para ir al urólogo a mirar si algo no iba bien. Le hizo una radiografía y un seminograma. De la radiografía resultó que tenía varices y un quiste, y del seminograma que eran un poco lentos.
El urólogo dijo que en ocasiones las varices podían ser causa de esa lentitud, pero que la mayoría de los hombres las tenían y ni siquiera lo sabían. De todas formas, le dio unas pastillas para la circulación (no recuerdo el nombre, lo siento), y le hace controles trimestrales para vigilar el quiste. Gracias a ese tratamiento, el dolor ha desaparecido del todo.
No hemos conseguido embarazarnos, pero al menos ya no le duele.
En cuanto a los Seguros, tenemos Sanitas. Es muy útil para el urólogo y para las pruebas de fertilidad, porque las cubre. Pero no cubre los tratamientos. Desconozco lo que hacen otros seguros.
No dejeis de ir al urólogo y mucho ánimo. Suerte.

D
deneb_7245575
20/11/06 a las 21:01

Yo tambien llevo dos años
Me quedo alucinada de que con dos años de busqueda aun los medicos no nos hagan ni caso. En tu caso no se tu edad ni la de tu marido, pero mi preblema de olvido viene por mi edad tengo 24 y como el medico dice que soy joven que tengo tiempo. A mi me hacia mucha ilusión ser madre joven, yo tenia mis ideas y casi lo consigo, me quede embarazada y lo perdi despues de un tatamiento de hipertiroidismo a las 13 semanas. Ahora leyendo vuestras vivencias pienso que no solo soy yo el problema pues mi marido se queja de dolores en los testiculos de vez en cuando, lo que no se es si tiene relación una cosa con otra. Realmente estoy hecha un lio, tengo tantas preguntas que no se.... me gustaria que alguien pudiera contestar algunas, ya que los medicos, estan tan distantes en la consulta que no hay quien pregunte con tranquilidad....
Bueno seguro que os ha pasado alguna vez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir