Foro / Maternidad

Alguna con 46 años y buscando un bebe?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 23:18
H
hao_8065903
18/6/09 a las :51


Tengo 46 años y tres hijas con mi primera pareja, en octubre pasado me qude embarazada pero no habia embrion, me hicieron un legrado y lo pase fatal emocionalmente. Ahora lo estamos intentando otra vez, este es mi primer mes de busqueda pero tengo momentos de panico y me hago muchas preguntas, entre ellas si no sere demasiado mayor.
Me gustaria que si alguna de vosotras tiene mi edad y esta como yo que me diera su opinion.
y sobre todo si alguna se ha quedado embarazada a esta edad.

Gracias

Ver también

E
eileen_6935001
18/6/09 a las 12:05

Entra en la conversacion de mujeres rondando los 40...
Alli estamos todas en situaciones parecidas y te sentiras muy arropada..algunas estamos ya embarazadas, otras buscando, algunas naturalmente, otra con fecundacion, algunas con ovulos propios, otras con ovo.. en fin que alli responderan tus dudas mejor. besos

H
hao_8065903
18/6/09 a las 15:20
En respuesta a eileen_6935001

Entra en la conversacion de mujeres rondando los 40...
Alli estamos todas en situaciones parecidas y te sentiras muy arropada..algunas estamos ya embarazadas, otras buscando, algunas naturalmente, otra con fecundacion, algunas con ovulos propios, otras con ovo.. en fin que alli responderan tus dudas mejor. besos

Gracias
La verdad es que a pesar de la edad y de haber tenido tres hijas, estoy un poco asustada

A
an0N_825917299z
8/8/09 a las 14:36
En respuesta a hao_8065903

Gracias
La verdad es que a pesar de la edad y de haber tenido tres hijas, estoy un poco asustada

no creo que seamos tan mayores
hola . yo queria darte mi opinion . resulta que tengo 47 años . soy mama de un niño de 6 y medio . es decir que naccio cuando tenia 41 años- y mama tambien de una preciosa niña de 5 - nacio cuando casi tenia 43- los dos embarazos de forma natural,
ahora a los 47 todos los miembros de mi familia nos morimos por tener un nuevo bebe . y como de forma natural no consigo quedarme embarazada. fui al ginecologo.
mi sorpresa a sido cuando me a dado con las ilusiones en las narizes. poco mas o menos me a dicho que ya soy demasiado mayor para ello . a no ser que me vaya por pribado a inseminacion, me enfade mucho con la dicha doctora . y le pedi por pasiva y activa la posibilidad de un tratamiento de ovulacion. la respuesta fue : NO
ahora estoy mirando por aqui . y valorando la posibilidad de hacer el tratamiento por mi cuenta con . omifin ,o clomifeno.pero me entra un poco de miedo hacerlo asi sin revision ginecologica. pero siento que es penoso que si no tienes medios economicos no te den la posibilidad y la libertad de decidir tener un bebe a los 47.

I
ijlal_5821245
16/9/09 a las 16:25
En respuesta a an0N_825917299z

no creo que seamos tan mayores
hola . yo queria darte mi opinion . resulta que tengo 47 años . soy mama de un niño de 6 y medio . es decir que naccio cuando tenia 41 años- y mama tambien de una preciosa niña de 5 - nacio cuando casi tenia 43- los dos embarazos de forma natural,
ahora a los 47 todos los miembros de mi familia nos morimos por tener un nuevo bebe . y como de forma natural no consigo quedarme embarazada. fui al ginecologo.
mi sorpresa a sido cuando me a dado con las ilusiones en las narizes. poco mas o menos me a dicho que ya soy demasiado mayor para ello . a no ser que me vaya por pribado a inseminacion, me enfade mucho con la dicha doctora . y le pedi por pasiva y activa la posibilidad de un tratamiento de ovulacion. la respuesta fue : NO
ahora estoy mirando por aqui . y valorando la posibilidad de hacer el tratamiento por mi cuenta con . omifin ,o clomifeno.pero me entra un poco de miedo hacerlo asi sin revision ginecologica. pero siento que es penoso que si no tienes medios economicos no te den la posibilidad y la libertad de decidir tener un bebe a los 47.

Los doctores no deciden, tu si
Hola mariam:
yo he entrado a estos foros, precisamente en busca de mujeres que estén en mi situacion y vivir sus experiencias. tengo 45 años y estoy buscando un bb. Con el gine todo perfecto, he ido con privado pero él decidió que todo por la via natural que mientras esté reglando todo bien, sin embargo yo he tenido que tomas decisiones, y tomé clomifeno por mi cuenta porque el dr. quiere esperarse mas tiempo, y yo no puedo, ahora mi pareja está de acuerdo, cosa que no era asi, en que tengamos bb pero este año ya he tenido retrasos en la regla asi que imagínate, no podemos esperarnos, la decisión es tuya no del dr. él no te puede decir que no .
También me gustaría saber si te haz hecho análisis hormonales, etc, para que me comentes como saliste ya que el dr me dice que ya la está alta no se si mucho o poco es la lh, me gustaría compartire esto con usteds, ayudaaa!!
saludos a todas y gracias

saludos

D
debora_8259170
30/9/09 a las 21:50
En respuesta a ijlal_5821245

Los doctores no deciden, tu si
Hola mariam:
yo he entrado a estos foros, precisamente en busca de mujeres que estén en mi situacion y vivir sus experiencias. tengo 45 años y estoy buscando un bb. Con el gine todo perfecto, he ido con privado pero él decidió que todo por la via natural que mientras esté reglando todo bien, sin embargo yo he tenido que tomas decisiones, y tomé clomifeno por mi cuenta porque el dr. quiere esperarse mas tiempo, y yo no puedo, ahora mi pareja está de acuerdo, cosa que no era asi, en que tengamos bb pero este año ya he tenido retrasos en la regla asi que imagínate, no podemos esperarnos, la decisión es tuya no del dr. él no te puede decir que no .
También me gustaría saber si te haz hecho análisis hormonales, etc, para que me comentes como saliste ya que el dr me dice que ya la está alta no se si mucho o poco es la lh, me gustaría compartire esto con usteds, ayudaaa!!
saludos a todas y gracias

saludos

Hola zeuda
bueno queria decirte que si me he hecho un analisis , pero no entendi nada del resultado , ya que no volvi por el ginecologo , supongo que estara todo bien , yo continua mestruando mensualmentre y como siempre normal todavia , lo que no se si en la farmacia podemos con¡seguir el omifrin sin receta , mi problema es que vivo en un pueblo .y no creo me las den sin receta , me da un poco de miedo pedirlas por que no me digan que no , que necesito la receta , dime si tu las as conseguido sin la receta sin problemas vale . saludos y espero que tengamos suerte . y pronto nos escribamos que estamos embarazadisimas ,

R
rong_6532308
2/3/12 a las 22:33

Ojala me contestes!!
HOLA VOY A CUMPLIR 45 AÑOS Y TENGO GANAS DE TOMAR CLOMIFENO PARA QUEDAR EMBARAZADA PERO TENGO MIEDO DE QUE NO NAZCA SANO O SENTIRME VIEJA PARA CRIARLO..ME AYUDARIA SABER COMO TE FUE VOS!!GRACIAS!!

S
sulay_9782427
3/3/12 a las 17:39
En respuesta a rong_6532308

Ojala me contestes!!
HOLA VOY A CUMPLIR 45 AÑOS Y TENGO GANAS DE TOMAR CLOMIFENO PARA QUEDAR EMBARAZADA PERO TENGO MIEDO DE QUE NO NAZCA SANO O SENTIRME VIEJA PARA CRIARLO..ME AYUDARIA SABER COMO TE FUE VOS!!GRACIAS!!

Despues delos 30
Hola yo tuve un bebe alos 34 yexactamente el esta cumpliendo 4 anos y es muy dificil para mi por que el tiene mucha energia y yo me siento un poco grande para tener un nino de esa edad y el motivo es que tengo una hija de 19 anos otra de 17 ano y otro de 12 y el bebe de 4 anos como veras no fueron planedos y las edades son muy diferentes pero claro no todas somos iguales pero de este ultimo nino tuve muchas complicasiones en el embarazo melas vi muy mal pero claro todo valio la pena por que es una bendicion de Dios y es y siempre sera mi bebe por que me opere para no tener mas hijos al dia de hoy tengo casi 39 anos ;pero si te animas con otro que Dios te bendiga y que todo te salga bien pero mejor ve con tu ginecologo ellos saben mas de todo lo que puede pasar a nuestra edad

S
sasha_8653973
11/11/13 a las 23:50

Miriam
COMO TE FUE... Y TUVISTE A TU HIJO....
CONTAME,, BESOS

M
mara_9929078
26/11/13 a las 15:43

45 tengo
Os resumo: FIV_IA negativas. Con 43 tengo un bebe, a los 44 embarazo q termina en aborto. Y ahora con 45 dos meses y medios sin regla. El medico cabecera me dice que es un desarreglo hormonal y q stoy en edad de embarazarme esto me alegra. En enero me hacen eco x quiste en ovario y no es funciónal, los marcadores tumorales estan bien esto me deja trankila por lo menos hasta que llegue enero no se q harán. El de cabecera me aconseja test embarazo. No se probaré pero a mi me da que es desarreglo por la edad pero quién sabe. Pues esta es mi historia desde el 2003 intentándolo y en el 2011 de forma natural. Sigo intentandolo, pero claro como no se si óvulo x q no hay regla. Llevo 1 semana q tengo mmuchisimo flujo vaginal. Ya os contaré resultados test. Suerte a todas . Estefani

M
maruja_5391414
7/2/14 a las 15:21

Embarazos depues de los 45
estoy intentando y tengo 46, Dios es quien tiene poder

D
debla_10041478
10/2/14 a las 23:00

Hola chikas! espero su opinion..
Tengo 41 años, y 3 hermosos hijos de mi primer matrimonio, sus edades, 21, 20 y 10... actualmente, tengo una pareja, el tiene un hijo de 5 años, y juntos tenemos 2 años viviendo juntos, estamos muy enamorados, y keremos formar una familia, el deseavtanto un hijo conmigo, k me lo ha pedido de todas las formas posibles... en septiembre del año pasado, perdimos en un aborto incompleto a nuestro bebe, eso nos afecto y nos alejo mucho... terminamos separandonos por 3 meses, pero ahora estamos juntos otravez, y con tanto amor... y seguimos deseando embarazarnos!!!!! Solo existe para mi, un problema que me hace dudar si es lo correcto... el es mas chico que yo, solo tiene 25 años, y eso es lo que me frena a seguir mi corazon.... pero.... deseo tanto un bebe con el, pero todavia lo sigo pensando.... que opinan?????? Necesito consejos!!!!!!

S
sasha_8653973
11/2/14 a las :19

Hola maika
Te cuento yo tuve mi primer hijo a los 42 años. Ahora con 44 me gustaría tener otro pero hace 11 meses que lo intento. Esta vez me cuesta más pero creo que no es imposible! !! Te deseo lo mejor. Noe

S
sasha_8653973
11/2/14 a las 20:24
En respuesta a maruja_5391414

Embarazos depues de los 45
estoy intentando y tengo 46, Dios es quien tiene poder

Si coral estoy de acuerdo con vos
Dios tiene todo el poder. Yo tuve un hijo a los 42 totalmente sano. Y no dude de que iba a ser así. Besos y suerte! !!

S
sasha_8653973
11/2/14 a las 20:34
En respuesta a mara_9929078

45 tengo
Os resumo: FIV_IA negativas. Con 43 tengo un bebe, a los 44 embarazo q termina en aborto. Y ahora con 45 dos meses y medios sin regla. El medico cabecera me dice que es un desarreglo hormonal y q stoy en edad de embarazarme esto me alegra. En enero me hacen eco x quiste en ovario y no es funciónal, los marcadores tumorales estan bien esto me deja trankila por lo menos hasta que llegue enero no se q harán. El de cabecera me aconseja test embarazo. No se probaré pero a mi me da que es desarreglo por la edad pero quién sabe. Pues esta es mi historia desde el 2003 intentándolo y en el 2011 de forma natural. Sigo intentandolo, pero claro como no se si óvulo x q no hay regla. Llevo 1 semana q tengo mmuchisimo flujo vaginal. Ya os contaré resultados test. Suerte a todas . Estefani

Hola stefani
Como estás? Yo estoy buscando mi segundo bebé . Tengo 44 años y sigo con la esperanza de que lo voy a conseguir. Mi primer hijo lo tuve a los 42 años y gracias a Dios todo salió bien es sano . Besos y suerte

C
cora_8169078
10/6/15 a las 1:00

Embarazo a los a 46
hola yo tengo 46 y estoy buscando bby tengo 3 hijos 23/22/14 que me aconsejan creen que soy muy mayor para embarazarme ??? por favor denme su opinion

S
somia_5370357
20/7/15 a las 11:12

Yo tambien tengo 46
hola mi nombre es ascensión mira no te preocupes, seguro que te quedas, es cuestión de tiempo, ahora si seguramente con un poco de ayuda, yo tengo 46, y lo estoy intentando hace un año, mi ginecólogo me mando progeffir, y también, omiofin, a ver si quedo me voy a dar hasta septiembre y si no pues entonces, ya lo intentaría con inseminación.

S
shabir_9942487
24/9/15 a las 22:26

Yo tengo 42
nos costo 6 meses pero porfin lo logrmos tube la notica hace poco suerte si se puede

G
garcia_5729569
16/3/16 a las 23:18

Yo tambien tengo46 aos
Hola mi caso es tan parecido, yo tengo 3 hijos y cuando tenia 44 aos embarazada d firmqedeural y perdi a mi hija d 5 meses d emmesesbarazo. No capaz supercapazsuperarlompoco d qedarme embarazada, pero bien sabe Dios q lo intento, he tomado omiffrin 2 meses y estemes no lo voy a tomar no se si hago bien o no , pero me esta destrozando el alma.
Intento estar tranquila, pero es tan dificil. Lo peor es la incompresion, xq como ya tengo 3hijos, pero yo deseo como el primero. a las mujeres q no tieComujeresningunoduro, xq tiene q ser mucho mas duro. Solo m qeda insistir y rezar

G
garcia_5729569
16/3/16 a las 23:18

Yo tambien tengo46 aos
Hola mi caso es tan parecido, yo tengo 3 hijos y cuando tenia 44 aos embarazada d firmqedeural y perdi a mi hija d 5 meses d emmesesbarazo. No capaz supercapazsuperarlompoco d qedarme embarazada, pero bien sabe Dios q lo intento, he tomado omiffrin 2 meses y estemes no lo voy a tomar no se si hago bien o no , pero me esta destrozando el alma.
Intento estar tranquila, pero es tan dificil. Lo peor es la incompresion, xq como ya tengo 3hijos, pero yo deseo como el primero. a las mujeres q no tieComujeresningunoduro, xq tiene q ser mucho mas duro. Solo m qeda insistir y rezar

O
osas_5534006
7/8/16 a las 4:15

Buscando tener un bebe a los 46
Hola a todas, quisiera que me acompañaran en esta etapa de mi vida, tengo 3 hijos de mi matrimonio anterior y llevo 6 con mi actual esposo y hemos intentado antes pero el problema era el, el pasado año se opero de varicoceles en ambos testiculos y desde entonces estamos intentandolo. Les agradeceria muchismo que me apoyaran todas aquellas que esten pasando o hayan vivido esta experiencia. Confiamos en dios que se haga su voluntad y completemos nuestra felicidad

A
an0N_827455299z
30/9/16 a las 23:58
En respuesta a osas_5534006

Buscando tener un bebe a los 46
Hola a todas, quisiera que me acompañaran en esta etapa de mi vida, tengo 3 hijos de mi matrimonio anterior y llevo 6 con mi actual esposo y hemos intentado antes pero el problema era el, el pasado año se opero de varicoceles en ambos testiculos y desde entonces estamos intentandolo. Les agradeceria muchismo que me apoyaran todas aquellas que esten pasando o hayan vivido esta experiencia. Confiamos en dios que se haga su voluntad y completemos nuestra felicidad

Mi caso es distinto tengo 46 años, quedé embarazada por un fallo del método anticonceptivo y tengo tres hijos, uno de 26, otro de 18 y la pequeña de 5 años a quien tuve a los 42 después de una pérdida, estoy temerosa y desconcertada porque me siento mayor y mi esposo tiene 56 años, nunca pensamos que por una sóla oportunidad pudiese a esta edad quedar embarazada.

I
iziar_9493152
27/6/17 a las 23:46
En respuesta a hao_8065903


Tengo 46 años y tres hijas con mi primera pareja, en octubre pasado me qude embarazada pero no habia embrion, me hicieron un legrado y lo pase fatal emocionalmente. Ahora lo estamos intentando otra vez, este es mi primer mes de busqueda pero tengo momentos de panico y me hago muchas preguntas, entre ellas si no sere demasiado mayor.
Me gustaria que si alguna de vosotras tiene mi edad y esta como yo que me diera su opinion.
y sobre todo si alguna se ha quedado embarazada a esta edad.

Gracias

hola mi nombre es sonia se lo que se siente etengo tu edad  vivo en peru y e visitado la maternidad de lima hay me dijeron que podrian ayudarme e sacado sita con tre s medicos y ellos me dijeron sin sacarme ningun analisis que era una mujer vieja para eso y que hay no lo podia aser y me dieron su consultorio el cual es muy muy carao para mi no te imaginas como sufro junte la mitad de la plata y me robaron no se que decirles me e deprimido un monton y duplique mi peso y cada vez estoy mas lejos de mi sueño siento que ya no puedo mas necesito a alguien que sea medico y me pueda ayudar pienso pagar pero en partes por que ya no cuento con el dinero ademas reglo normal y deseo que si se puede aser de mis propios ovulos por favor a alguien que me ayude por favor se los ruego 

S
somia_5370357
29/6/17 a las 15:09

hola sonia, no te preocupes, yo tengo 47, y lo intente en una clinica en madrid, que se llama MINIFIV el medico, es buenisimo, alfonos Bermejo, y el te puede recomendar, son tratamientos sin medicación buscando tu ovulación natural. y puedes mejorar tu alimentación y salud, con psicofertilidadnatural.com de Toñi, muy buena tambien, de todos modos, si quieres ser madre, puedes tambien, ir congelando tus ovulos, y cuando tengas 2 o 3, entonces los fecundan y te lo implantan. bueno espero tengas suerte. y no pierdas el tiempo. intentalo cada mes, cuando ovules, hazlo todo el rato. con clearblue, te sale la carita. y entonces durante 48 horas. toma tambien garzalillo, durante tres meses es una hierba que te ayuda a ovular. bueno. y es totalmente natural. no eres mayor, yo soy mas mayor, y mi ovulos son de primera calidad. asi, que todavia, tienes tiempo. mientras haya menstruación hay esperanza.

S
saray_9006786
4/7/17 a las 13:58
En respuesta a osas_5534006

Buscando tener un bebe a los 46
Hola a todas, quisiera que me acompañaran en esta etapa de mi vida, tengo 3 hijos de mi matrimonio anterior y llevo 6 con mi actual esposo y hemos intentado antes pero el problema era el, el pasado año se opero de varicoceles en ambos testiculos y desde entonces estamos intentandolo. Les agradeceria muchismo que me apoyaran todas aquellas que esten pasando o hayan vivido esta experiencia. Confiamos en dios que se haga su voluntad y completemos nuestra felicidad

Hola, yo tb tengo 46 y llevo año y medio intentando embarazarme.. ya tengo 2 nenas, pero parece que me cuesta más quedarme, ya que con ellas me quedé a la primera!! 

Z
zaida_9486140
9/8/17 a las 16:48
En respuesta a somia_5370357

Yo tambien tengo 46
hola mi nombre es ascensión mira no te preocupes, seguro que te quedas, es cuestión de tiempo, ahora si seguramente con un poco de ayuda, yo tengo 46, y lo estoy intentando hace un año, mi ginecólogo me mando progeffir, y también, omiofin, a ver si quedo me voy a dar hasta septiembre y si no pues entonces, ya lo intentaría con inseminación.

Hola también tengo 46 y quiero quedar en embarazo y lo intentado y tengo faltas pero cuando me hago la prueba no estoy embarazada y eso me pone depresiva, te resultó lo que tu ginecólogo te envío a tomar??
Gracias 

Z
zaida_9486140
9/8/17 a las 16:53
En respuesta a eileen_6935001

Entra en la conversacion de mujeres rondando los 40...
Alli estamos todas en situaciones parecidas y te sentiras muy arropada..algunas estamos ya embarazadas, otras buscando, algunas naturalmente, otra con fecundacion, algunas con ovulos propios, otras con ovo.. en fin que alli responderan tus dudas mejor. besos

Hola perdona como entro a conversaciones de mujeres rondando los 40?? 
Gracias

Z
zaida_9486140
13/8/17 a las 21:45
En respuesta a mara_9929078

45 tengo
Os resumo: FIV_IA negativas. Con 43 tengo un bebe, a los 44 embarazo q termina en aborto. Y ahora con 45 dos meses y medios sin regla. El medico cabecera me dice que es un desarreglo hormonal y q stoy en edad de embarazarme esto me alegra. En enero me hacen eco x quiste en ovario y no es funciónal, los marcadores tumorales estan bien esto me deja trankila por lo menos hasta que llegue enero no se q harán. El de cabecera me aconseja test embarazo. No se probaré pero a mi me da que es desarreglo por la edad pero quién sabe. Pues esta es mi historia desde el 2003 intentándolo y en el 2011 de forma natural. Sigo intentandolo, pero claro como no se si óvulo x q no hay regla. Llevo 1 semana q tengo mmuchisimo flujo vaginal. Ya os contaré resultados test. Suerte a todas . Estefani

Hola Estefani, me siento identificada a tu comentario espero que me puedas ayudar ya que del 2013 a 2017 es un tiempo en el que ya me puedes comentar como te ha ido 
Yo ahora tengo 46 años y quiero quedar embarazada y el 2 de junio fue mi última menstruación y hasta pensé que estaba embarazada me hice la prueba de embarazo y fue negativo y cuando le comenté a mi doctora me dijo que ya con mi edad ni hablar....
Estoy deprimida xq ya no tengo menstruación y tengo tanta ilusión con un bb 
Espero que me puedas ayudar, gracias 

Z
zaida_9486140
13/8/17 a las 21:55
En respuesta a cora_8169078

Embarazo a los a 46
hola yo tengo 46 y estoy buscando bby tengo 3 hijos 23/22/14 que me aconsejan creen que soy muy mayor para embarazarme ??? por favor denme su opinion

Hola, tengo 46 y me siento identificada contigo también tengo 3 hijas una de 26 y dos de 16 años y ahora quiero tener un bb pero tengo desde el 2 de junio ausencia de menstruación, tu has conseguido quedar en embarazo??
Espero que me puedas ayudar, gracias 

Y
yves_6169893
14/8/17 a las 16:49
En respuesta a hao_8065903


Tengo 46 años y tres hijas con mi primera pareja, en octubre pasado me qude embarazada pero no habia embrion, me hicieron un legrado y lo pase fatal emocionalmente. Ahora lo estamos intentando otra vez, este es mi primer mes de busqueda pero tengo momentos de panico y me hago muchas preguntas, entre ellas si no sere demasiado mayor.
Me gustaria que si alguna de vosotras tiene mi edad y esta como yo que me diera su opinion.
y sobre todo si alguna se ha quedado embarazada a esta edad.

Gracias

Mi madre se quedó embarazada de mí a los 45 y me tuvo a los 46. Fue totalmente inesperado y salió bien, tuvo un buen embarazo y parto normal y yo nací sana. Pero hay que reconocer que tuvimos mucha suerte. Lo normal es que con esa edad  sea dificilísimo conseguir el embarazo, y en caso de haberlo, puede cursar con complicaciones serias (sobre todo alteraciones cromosómicas del feto).

Yo ahora tengo 40 recién cumplidos y ya tengo la reserva ovárica muy disminuida. Estoy intentando un embarazo pero sé que lo tengo difícil y voy haciéndome a la idea de que probablemente no pueda conseguirlo.

Honestamente pienso que 45 años es una edad muy delicada para un embarazo. Si viene, genial, pero buscarlo insistentemente me parece un error, sobre todo porque en caso de que se produzca (que es muy difícil) las tasas de aborto y de anomalías cromosómicas son muy altas. No pienso que haya que arriesgarse tanto.

Aunque se tenga un deseo muy grande de maternidad, pienso que hay que ponerle cabeza y saber parar parar y aceptar que no siempre puede ser.

No sabría decir dónde está el límite, cada una pondrá el suyo según sus circunstancias, pero más allá de los 42 años yo no me lo plantearía.

B
bintou_2884784
2/5/18 a las 7:12

Tengo 42 y un legrado hace 4 meses. El Dr. Me dijo q esperara 6 meses para intentar....peto tendré 43 y mis ciclos ya no son tan regulares. Quiero otro bb para hna de mi hijita de 3 años pero tengo miedo. 

R
rupert_2918110
31/8/18 a las 23:18
En respuesta a hao_8065903


Tengo 46 años y tres hijas con mi primera pareja, en octubre pasado me qude embarazada pero no habia embrion, me hicieron un legrado y lo pase fatal emocionalmente. Ahora lo estamos intentando otra vez, este es mi primer mes de busqueda pero tengo momentos de panico y me hago muchas preguntas, entre ellas si no sere demasiado mayor.
Me gustaria que si alguna de vosotras tiene mi edad y esta como yo que me diera su opinion.
y sobre todo si alguna se ha quedado embarazada a esta edad.

Gracias

Hola yo tengo 44 y también estoy buscando mi bebé yo creo que si to dadavia ovulas hay esperanza toma suplementos y verás que Dios pone su mano y lo lograremos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook