Foro / Maternidad

Hola madres foreras podrian darme ideas para el bautizo de mi bebé soy primeriza y no tengo ideas

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 19:14
H
hadil_8324125
2/10/07 a las 18:51

por fa podrian ayudarme como hacer la fiesta, recuerditos,comidas en fin todo tengo planeado para diciembre,mi bebe tiene 4 meses para diciembre tendria 7 le agradesco ideas por fa plisss....

Ver también

H
hadil_8324125
3/10/07 a las 15:59

La verdad
yo tambien quiero algo sencillo,pero bonito solo la familia y padrinos,.....gracias ..........saludos.........

A
ayara_6534012
4/10/07 a las 23:11

Ideas de detalles pal bautizo
Holas,
Mi nena tiene ahora 4 meses, la bautizare el 3 de noviembre a las 7 d la tarde y aun no se lo que dar de detalle, tengo varias ideas para daros, lo que pasa es que yo no lo puedo hacer por que son detalles que se han dado ya en mi familia...
-llavero con la foto del bebe
-un portafotos original de esos q se llevan ahora que son como un pie con una pinza en metal, con una foto del bebe
-y lo visto de toda la vida, la tipica figurita que puedes encontrar en los cadena cien
-y lo que yo seguramente dare sera un calendario de bolsillo con la foto de mi peque, te lo hacen en casi todas las tiendas de fotos y no sale muy caro si encargas bastantes asi que hare uno para cada uno de la familia en vez de uno para cada casa...
son pocas ideas pero espero que os sirva de algo

Hele y Natalia (4 meses como madre e hija)

H
hadil_8324125
5/10/07 a las 15:17
En respuesta a ayara_6534012

Ideas de detalles pal bautizo
Holas,
Mi nena tiene ahora 4 meses, la bautizare el 3 de noviembre a las 7 d la tarde y aun no se lo que dar de detalle, tengo varias ideas para daros, lo que pasa es que yo no lo puedo hacer por que son detalles que se han dado ya en mi familia...
-llavero con la foto del bebe
-un portafotos original de esos q se llevan ahora que son como un pie con una pinza en metal, con una foto del bebe
-y lo visto de toda la vida, la tipica figurita que puedes encontrar en los cadena cien
-y lo que yo seguramente dare sera un calendario de bolsillo con la foto de mi peque, te lo hacen en casi todas las tiendas de fotos y no sale muy caro si encargas bastantes asi que hare uno para cada uno de la familia en vez de uno para cada casa...
son pocas ideas pero espero que os sirva de algo

Hele y Natalia (4 meses como madre e hija)

El calendario...
me parece muy bien...yo tengo pensado para el 15 de diciembre por la tarde tambien todavia tengo tiempo pero tu sabes hay q ir preparando...saludos y gracias

D
drifa_8650874
19/10/07 a las 20:22

Detalles de bautizo
hola yo trabajo en una tienda de bebes y organizamos todo tipo de fiestas (tambien bautizos) si quieres puedes ver detalles, faldones, cirios, agua traida del rio Jordan (que es como con la que bautizan a los principes) en la web de la tienda que es www.mundobebe.es un saludo

X
xiaoqi_6436716
22/10/07 a las 18:34
En respuesta a hadil_8324125

La verdad
yo tambien quiero algo sencillo,pero bonito solo la familia y padrinos,.....gracias ..........saludos.........

Detalles para bautizo
Si quereis detalles para bautizo bonitos y economicos podeis encontrarlos en :
www.cosas43.es
Yo los he comprado alli, me han atendido muy bien, y lo más importante que se ponen en contacto por telefono con nosotras, es una compra como si fuese en una tienda fisica.


X
xiaoqi_6436716
22/10/07 a las 19:14
En respuesta a drifa_8650874

Detalles de bautizo
hola yo trabajo en una tienda de bebes y organizamos todo tipo de fiestas (tambien bautizos) si quieres puedes ver detalles, faldones, cirios, agua traida del rio Jordan (que es como con la que bautizan a los principes) en la web de la tienda que es www.mundobebe.es un saludo

Otra tienda

Yo no trabajo en una tienda de detalles para el bautizo, pero si te puedo decir que los detalles para el bautizo de mi hijo los he comprado en www.cosas43.es
y me han costado muy economicos y me han atendido muy bien, no solo me han llamado por telefono para más tranquilidad, si no que lo que me han enviado es justo lo que he pedido y todo estaba correctisimo.
Visitar www.cosas43.es
vereis como no os arrepentireis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest