Foro / Maternidad

Ayuda o consejo

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 21:03
C
cheryl_7409045
1/6/14 a las 9:43

hola! ayúdenme tantito porque no es algo que pueda andar preguntando asi x asi. El mes de marzo de ase unos años estando casada seguí teniendo relaciones con mi ex y obvio que con mi marido también (guárdense sus criticas por favor o tire el primero que este libre la piedra) bueno el punto es que mi ultima intimidad con mi ex fue en marzo y el mes de abril tuve mi regla pero para el mes de mayo ya no me bajo y pues tenia dudas pero dije no es imposible que sea de mi ex prk ya me había bajado y ya no me meti con el, mi bebe tiene ya casi un año pero le ayo tanto parecido ami ex, aii que no se que pensar

Ver también

L
lesly_9739974
2/6/14 a las 21:31

Mejor olvídalo
Amiga es imposible que el bebé sea de tu ex, ya que te vino la regla después de estar con él y y luego no volviste a verlo, así que tranquila seguramente el parecido que le ves a tu pequeño con tu ex es porque tu subconciente te traiciona, así que insisto tranquila trata de olvidar y continuar con tu vida y disfrutar de la familia que tienes ahora, trantando de hacer las cosas correctamente para no vivir con eso que tienes ahora metido en tu cabecita

C
cheryl_7409045
3/6/14 a las 1:28
En respuesta a lesly_9739974

Mejor olvídalo
Amiga es imposible que el bebé sea de tu ex, ya que te vino la regla después de estar con él y y luego no volviste a verlo, así que tranquila seguramente el parecido que le ves a tu pequeño con tu ex es porque tu subconciente te traiciona, así que insisto tranquila trata de olvidar y continuar con tu vida y disfrutar de la familia que tienes ahora, trantando de hacer las cosas correctamente para no vivir con eso que tienes ahora metido en tu cabecita

Tu cresss??
tu crees k sea asi esk me bajo a los dias k tuve relaciones con el y el siguente mes ya no

M
maha_6496288
3/6/14 a las 1:31
En respuesta a cheryl_7409045

Tu cresss??
tu crees k sea asi esk me bajo a los dias k tuve relaciones con el y el siguente mes ya no

La regla fue normal?
Es decir, fue un sangrado abundante y normal como en otros meses?

Cuánto tiempo hubo entre cada relación?

Cuándo nació tu bebé?

Si tienes dudas tendrías que aclarar un poquito más para ver las posibilidades.

C
cheryl_7409045
3/6/14 a las 3:02
En respuesta a maha_6496288

La regla fue normal?
Es decir, fue un sangrado abundante y normal como en otros meses?

Cuánto tiempo hubo entre cada relación?

Cuándo nació tu bebé?

Si tienes dudas tendrías que aclarar un poquito más para ver las posibilidades.

Deja te cuento...
yo me meti con mi ex como a finales de marzo y a los dias tube mi regla eso fue la primera semana de abril duro poco menos de lo normal. y despues de que termino esa regla tuve relaciones con mi esposo que seria como la tercera semana de abril pasaron dos semans y yo sentia cosas extrañas en mi, pero decia no puedo esta emarazada el me pasado regle, me hize una pureba y salio negativa, pero en mayo segun yo la primera semana debio llegar mi regla y no llego recuerdo bien que el 10 de mayo me hice otra prueba y salio positiva me asuste un poco porque dije porque salio positiva si solo tengo como 4 dias de ratraso y se que no salen las pruebas hasta que no tienes como 7 a 10 dias de retraso y me hize otro y lo mismo positia. mi dia de parto primero era la ultima semana de enero y eso me hizo decir aii k bueno es de mi esposo y nada que me hacen otro ultrasonido com alos 8 meses y me dicen que es toi a dias de aliviarme y me alivio el primero de enero y me dicen que es parto normal a timpo que el ultrasonido no reflejo bien la fecha, y entonces llega el miedo otra vez. y ahora estoi echa un lio porque le ayo tannto parecido a mi ex pero no se si son mis nervios

C
cheryl_7409045
3/6/14 a las 9:04

Entonces...
tu de quien crees que sea?

X
xuzhen_7832914
3/6/14 a las 10:57

No somos...
Adivinas y es dificil de saber, pero si tuviste la regla despues de estar con tu ex es dificil que sea se el, como te ha dicho aleja. Si tiene tanta duda haz una prueba de adn, es la unica manera de saberlo seguro. Sino tendras que vivir con la duda.

C
cheryl_7409045
3/6/14 a las 21:03

Gracias...
si no habra de otra que un ADN pero nose ni donde lo hacen, habrá que averiguarlo. No y de loca se lo digo, apoco tu crees que el se pondria a contarme con cuantas se a metido, solo se en las que lo eh cachado. Solo yo lo quiero saber porque no quiero esta con esa duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook