En respuesta a maha_6496288
La regla fue normal?
Es decir, fue un sangrado abundante y normal como en otros meses?
Cuánto tiempo hubo entre cada relación?
Cuándo nació tu bebé?
Si tienes dudas tendrías que aclarar un poquito más para ver las posibilidades.
Deja te cuento...
yo me meti con mi ex como a finales de marzo y a los dias tube mi regla eso fue la primera semana de abril duro poco menos de lo normal. y despues de que termino esa regla tuve relaciones con mi esposo que seria como la tercera semana de abril pasaron dos semans y yo sentia cosas extrañas en mi, pero decia no puedo esta emarazada el me pasado regle, me hize una pureba y salio negativa, pero en mayo segun yo la primera semana debio llegar mi regla y no llego recuerdo bien que el 10 de mayo me hice otra prueba y salio positiva me asuste un poco porque dije porque salio positiva si solo tengo como 4 dias de ratraso y se que no salen las pruebas hasta que no tienes como 7 a 10 dias de retraso y me hize otro y lo mismo positia. mi dia de parto primero era la ultima semana de enero y eso me hizo decir aii k bueno es de mi esposo y nada que me hacen otro ultrasonido com alos 8 meses y me dicen que es toi a dias de aliviarme y me alivio el primero de enero y me dicen que es parto normal a timpo que el ultrasonido no reflejo bien la fecha, y entonces llega el miedo otra vez. y ahora estoi echa un lio porque le ayo tannto parecido a mi ex pero no se si son mis nervios
Mostrar más