Foro / Maternidad

4. No Idea

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 10:31
S
silver_13032842
26/12/18 a las 2:51

Hola, es la primera vez que escribo en un foro y la verdad me aterra mucho pero hace tiempo mi pareja y yo tuvimos contacto intimo y hubo dos cosas unos use la pastilla del dia siguiente )la de doble dosis la de 0.75 gr) y era la primera vez que lo practicamos sin protección, obviamente no eyaculo dentro mio, yo me tome las pastillas tal y como decía la caja y como resultado me altero mi periodo, en el mes de noviembre me provoco doble periodo el normal (que siemrpre tengo como a mediados del mes) y el segundo )que fueron casi la ultima semana del mes. Este mes no me ha bajado y pues me entro el panico de estar embarazada así que he realizado pruebas caseras ya que es muy dificil para mi conseguir una prueba de farmacia )una amiga ya me hizo el favor de conseguirme una pero me la entregara el día de mañana) escribo esto por que no se si sea normal ya que por el uso de las pastillas o si en realidad deba aterrarme mucho por el hecho de estar en cinta, alguna de ustedes podria decirme algo al respecto sobre esto, aun soy nueva en estos temas o si solo debo relajarme y esperar hasta el proximo mes para el periodo ya que se pudo haber adelantado o algo. Gracias :3

Ver también

A
ares_8322194
26/12/18 a las 2:57

Si tuviste dos reglas no estas embarazada. Los test caseros no sirven de nada, ni para confirmar ni para descartar embarazos.

D
damia_7198273
26/12/18 a las 3:39

Te llegó el periodo dos veces ysino has tenido más relacione sin cuidarte no tienes posibilidad de embarazo

N
nazia_13032859
26/12/18 a las 3:41
En respuesta a silver_13032842

Hola, es la primera vez que escribo en un foro y la verdad me aterra mucho pero hace tiempo mi pareja y yo tuvimos contacto intimo y hubo dos cosas unos use la pastilla del dia siguiente )la de doble dosis la de 0.75 gr) y era la primera vez que lo practicamos sin protección, obviamente no eyaculo dentro mio, yo me tome las pastillas tal y como decía la caja y como resultado me altero mi periodo, en el mes de noviembre me provoco doble periodo el normal (que siemrpre tengo como a mediados del mes) y el segundo )que fueron casi la ultima semana del mes. Este mes no me ha bajado y pues me entro el panico de estar embarazada así que he realizado pruebas caseras ya que es muy dificil para mi conseguir una prueba de farmacia )una amiga ya me hizo el favor de conseguirme una pero me la entregara el día de mañana) escribo esto por que no se si sea normal ya que por el uso de las pastillas o si en realidad deba aterrarme mucho por el hecho de estar en cinta, alguna de ustedes podria decirme algo al respecto sobre esto, aun soy nueva en estos temas o si solo debo relajarme y esperar hasta el proximo mes para el periodo ya que se pudo haber adelantado o algo. Gracias :3

2 reglas  en 1 mes definitivamente  No estas embarazada  y el chico no lo hecho  a dentro. .por las dudas  las pruebas de farmacia en mi país  son 100% efectivas. 

A
ania_8071983
26/12/18 a las 3:45
En respuesta a nazia_13032859

2 reglas  en 1 mes definitivamente  No estas embarazada  y el chico no lo hecho  a dentro. .por las dudas  las pruebas de farmacia en mi país  son 100% efectivas. 

Toda relación sexual sin protección es de riesgo, acabe a donde acabe.

D
dorut_759603
26/12/18 a las 10:28
En respuesta a nazia_13032859

2 reglas  en 1 mes definitivamente  No estas embarazada  y el chico no lo hecho  a dentro. .por las dudas  las pruebas de farmacia en mi país  son 100% efectivas. 

Se te agradecería qué dejes de dar información errónea. Gracias.

D
dorut_759603
26/12/18 a las 10:31

La postcoidal es una bomba de hormonas que su principal efecto secundario es el desajuste hormonal. No has tenido dos reglas habrás tenido el sangrado provocado por la pastilla y luego tú menstruación lo que descarta un embarazo. Jugar con tu orina no te va a decir si estás embarazada o no. Si has podido conseguir una postcoidal puedes conseguir un test de embarazo. Y que eyacule fuera no hace que tengas riesgo de embarazo. Así que si sigues así pronto te quedarás embarazada. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir