En respuesta a silver_13032842
Hola, es la primera vez que escribo en un foro y la verdad me aterra mucho pero hace tiempo mi pareja y yo tuvimos contacto intimo y hubo dos cosas unos use la pastilla del dia siguiente )la de doble dosis la de 0.75 gr) y era la primera vez que lo practicamos sin protección, obviamente no eyaculo dentro mio, yo me tome las pastillas tal y como decía la caja y como resultado me altero mi periodo, en el mes de noviembre me provoco doble periodo el normal (que siemrpre tengo como a mediados del mes) y el segundo )que fueron casi la ultima semana del mes. Este mes no me ha bajado y pues me entro el panico de estar embarazada así que he realizado pruebas caseras ya que es muy dificil para mi conseguir una prueba de farmacia )una amiga ya me hizo el favor de conseguirme una pero me la entregara el día de mañana) escribo esto por que no se si sea normal ya que por el uso de las pastillas o si en realidad deba aterrarme mucho por el hecho de estar en cinta, alguna de ustedes podria decirme algo al respecto sobre esto, aun soy nueva en estos temas o si solo debo relajarme y esperar hasta el proximo mes para el periodo ya que se pudo haber adelantado o algo. Gracias :3
2 reglas en 1 mes definitivamente No estas embarazada y el chico no lo hecho a dentro. .por las dudas las pruebas de farmacia en mi país son 100% efectivas.