Foro / Maternidad

Ayuda plisss mamis para septiembre

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 5:48
O
olya_8245786
3/2/10 a las 21:12

hola ayuda tengo michisimas nauseas ,,
diganme de que forma se les contralas a uds

aprte me dam muchisimas nauseas mis patillas de acido y folico y hierro
yqe me prscr mi gine

Ver también

A
an0N_910997899z
4/2/10 a las 9:11

Cariban
Hola con respecto al tema de las nauseas las mamis de septiembre toma cariban y dicen que les va bastante bien.

Yo no te puedo decir porque sólo llevo esta semana con asquitos y nauseas pero de momento controlables.

Espero que te sirva de ayuda

O
olya_8245786
4/2/10 a las 19:46

Graxcias
gracias x todo fue de mucha ayuda

S
sumia_9449323
5/2/10 a las 14:43

Puedes
Comer poco a poco, pan integral o panecitos de maiz. A mí me ayuda bastante. Es importante no tener el estómago vaio, pero come pca cantidad. A mí el médico me dio cariban tb, pero no lo tomo, porque el prospecto dice que no está comprobado el efecto en el feto, y me dio cosa. Voy tirando a base de panecillos y fruta (me viene muy bien el plátano) cuando tengo náuseas.

S
sujiao_7023839
3/3/10 a las 18:19

Holaa esther!!
Heeey ......yo estoy de 12+2....y me han dado nausceas fuertes k me han llevado al inodoro pero nunca sale nada grax a Dios y ascos pero no vomitooo!!! Yo vivo en Republica Dominicana....y lo que tomo es Crycimina...es muy bueeeenaaa a mi me hace el efecto seguidooo...desde k estoy al punto de vomitar me la tomo corriendo...yo dejo una en cada rincon de mi casa hahahahaah y siempre ando con mi botellita de agua.....Tambien como muchas mentas y eso me evita las nauscea...trato de picar pancitos o galletitaaas...No es bueeno k te llenes muchoooo....pk te vas a sentir super sofocadaa...!!! Y es lo peor...hasta el aire como k te falta ...hahahahahaha!!! Tambien ando con un Vick VapoRub oliendoo ...siempre me pongo un poco en la nariz cuando hay un olor desagradable!! Consulta lo de las pastillas Crycimina a ver si las consigueee.....son muy buenas...mis primas la tomaban los 7 dias de la semana con los embarazos y no tuvieron ningun efecto secundario....yo solo la tomo cuando la necesitoo.....no me gusta abusar!!!

Muchisima suertee esther y a todas las demaas!!!

Y
yedra_9402920
30/3/10 a las 16:15

Yo tomo cariban
yo estoy tomando cariban, y aun asi tengo algunas nauseas, tambien tengo ke decir ke no tomo la dosis maxima, tomo 2 al dia una por la mañana y la otra por la tarde. y asi voy trampeando....

un beso

H
heleia_5830456
4/4/10 a las 5:48


Tranki llego al solución pues chika yo deje de tomar esas pastillas por que no me hacían nada bien y empece a tomar una leche que se llama S 26 MAMA es super buena o consúltale a tu doc el te dirá que cambias y que otro producto te sirva y ps has agüita de jengibre eso me quito las nauseas y como lo que tu quieras claro ahora no vomito tanto como al principio muy de vez en cuando y mira tus horarios de comida tal vez el chikilin quiera desayunar mas tarde y por eso te hace devolver la comida o tal vez almorzar antes o comer algo suavesito mira tu eso también y toma mucha agüita fría helada y chupa hielo!!! eso es bueno


Besoso a ti y al chikilin salud!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir