Foro / Maternidad

hola me podrian decir la marca jane y bebe confort si son buenas marcas ?¿¿¿

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 9:30
K
kalina_8799815
25/3/10 a las 16:52

hola me podrian decir la marca jane y bebe confort si son buenas marcas ?¿¿¿ya q me ofrecen esas marca a mitad de precio q en los locales de cochecitos seria jane slalom 3 ruedas 4x4y bebe confort looap graciassss

Ver también

Z
zaima_6213575
25/3/10 a las 17:22

Respuesta
Hola mira Jane es una marca digamos que es de toda la vida asi esque buena debe de ser otra cosa es como te salga el carro yo tengo familiares que hablan muy bien del jane porque le han ido bien otras que no tanto la verdad que este que tu comentas el slalom la verdad que se cual es pero no lo tiene nadie que yo conozca, mira lo primero que debes de informarte es que sea comodo para el bebe que es lo primordial en este caso porque es el que mas tiempo va a pasra en él luego, tienes que ver si pesa mucho y vives en piso si tienes ascensor o no y si te coje en el ascensor, el maletero del coche si a la hora de cerrar el carrito las dimensiones de plegado y eso que te entre en el maletero ya fuera aparte de si viajas mucho que luego son maletas cuna de viaje y todos los arreos que hacen falta, luego esta el diseño del coche si todo lo anterior va bien y te gusta sin problemas debes de preguntar la garantia del carro cuanta tiene por si te diera problemas que te responda la casa vale, y por otro lado bebeconfort es tb una marca muy buena y ahora mejorada desde que salio el loola con la princesa Leticia le han dado mucho boom a este carro ahora esta el loola up que es una pasada de coche yo lo he estado mirando y es super plegado bonito de estetica y sobre todo comodo para el niño pero hay un problemilla coneste coche que en todod sitios me lo dicen y en alguna que otra amiga que lo tiene resulta que el material del capazo maxi coxi y creo que silla, es un material que se hacen bolitas y queda horroroso que pasa que eso la casa no se hace responsable, y queda muy feo si le pones colchonetas pues digo que no se vera claro pero no se a mi me echo para atras eso ahora como precioso si que es, yo al final me he cogido el bebecar prime y estoy deseando de que llegue el dia que pueda pasear a mi niña, la verdad que no se si te abre servido de ayuda espero que si y perdona por enrrollarme mucho pero es que con las cosas del bebe te vuelves loca y hay mucho que mirar porque no solo es la estetica y el dienero que vale todo es comodidad para los dos.Xao.

M
melek_8516898
28/3/10 a las 9:30

Bebe confort
Hola, en mi opinión es mejor bebe confort.

El Loola es mucho mas confortable para el bebe. Puedes leer mas post en el foro sobre este temaLas bolitas si salen pero con un quitabolas queda como nuevo. Yo no le he comprado colchoneta y ya lo he dejado de usar y está impecable. Tanto Cuco, Creatis como silla. Tambien tengo de esta marca la trona Omega y a pesar de utilizarla desde los 2 meses hasta los 3 años y medio está como nueva. Jane tengo la silla de segunda edad y, ya se me ha roto la capota, pero también va bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook