Foro / Maternidad

Hola mis niñas!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 12:44
D
daba_5922280
15/1/07 a las 12:40

ya estoy de vuelta, tenía tantas ganasd e hablar con vosotras, va todo muy bien, por lo mneos por ahora, espero que siga así, estuvimos el viernes y vimos el saco y una cosita pequeñita pequeñita blanca, que será nustro bebe, jajaja
pero nos quedamos mucho más tranquilos, mi marido se quedó un poco ...pq él estaba convencido de que eran dos , pero bueno muy contento tb, mientras venga bien que es lo importante, verdad?, bueno marijoma he visto que tú tb estás embarazada, me alegro muchísmo, estarás más o menos del mismo tiempo que yo, no?, qué alegría de verdad, y a guti que espero que pronto empieces tu nuevo tto y elenacat supongo que ya has empezado y a las demás que mucha suerte y poco a poco todas iremos condiguiendo nuestro sueño
muchos besos de corazón a todas

Ver también

Z
zora_8271025
15/1/07 a las 13:02

Hola hazzel
Me alegro de que todo este bien, ya veras como todo va fenomenal, ya ves para mi fue una sorpresa, me extrañaba que no me bajase la warry y decidi volver hacerme el test, el mismo dia de reyes. Supongo que debemos de estar del mismo tiempo, segun mis calculos yo comienzo mi quinta semana, a mi aún no me han hecho eco, dicen que debo esperar, tanto la s.s. como la gine privada, tengo la primera eco el dia 30, espero que este todo bien, yo lo llevo con mucho miedo, hace casi dos años que tuve el aborto y claro, ando bastante nerviosa. No se como andaras tu de sintomas, yo hoy he tenido que tomarme una cocacola, estaba super mareada, como si se me hubiese bajado la tension, me la he tomado y ahora estoy mejor, deseando que lleguen las tres para salir del curro e ir a casa, en fin, corto el rollo, un beso muy grande, y palante... besos

M
meijun_8774320
15/1/07 a las 17:53

Hazeeeeel
Hola mi niña,bienvenida de nuevo,me alegro mucho de volver a saber de ti y de tu chiquitin.
Yo tengo cita en el ivi de Bilbao el 9 de febrero,para infornarnos de la fiv,así q ahora a esperar,q llegue el día y mientras descansando de tanta hormona.
Un beso muy fuerte,cuidate mucho y ve contandonos.

D
daba_5922280
16/1/07 a las 11:45

Hola a todas
gracias como siempre por estar ahí, elenacat, ya verás como te va todo muy bien, hayq eue star positivas, te lo dice una que ahora mismo no lo está pero bueno, jajajaj, no es que estoy muerta de miedo, pero tengo que cambiar el chip pq esto afecta a mi bebe, anoche no dormí bien, me desperté con la barriga revuelta y todo por darle vueltas al coco, de si irá todo bien o no, es una sensación muy rara la que tengo, estoy muy contenta, imaginaros, después de dos años y medio, pero a la vez es como si no fuese verdad, he estado tanto tiempo mal que se me hace raro poder estar feliz, no se cómo explicaroslo, espero que no os moleste, pq ya he conseguido nuestro sueño y debbería estar super feliz, y lo estoy pero como el miedo que tengo es tna grande pues no puedo, no sé, supongo que será normal y que conforme vayan pasadno los días iré poniendome mejor, tengo cita el día 25 y cuando le escuhe el corazón pues ya será otra cosa, pero es lo que le decía a mi marido ésta mañana que después de esa eco estaré así hasta la siguiente y eso no puede ser, así que voy a empezar a creermelo y pensar que ésta vez si que va a ir todo muy bien, lo que más me hace emparanoyarme de todo es una chorrada pero el epcho que no me duele mucho y tengo amigas que me decian que me iba a doler a rabiar y yo que sé sabeis como somos con los síntomas entonces me fijo deamsiado en todo, pero bueno le he prometidoa mi marido que voy a estar positiva por el bebe sobre todo así que eso, ya está ya me he desahogado, jaja, gracias por escuharme chicas, de verdad
elenacat, lo dicho que ya mismo nos cojes y estás embarazadísima tb, y guti ya verás como ésta fiv va a ser la definitiva y a marijoma que te entiendo perfectamente , pero tenemos que ser positivasy hacerlo por nuestros bebes que por fin los tenemos con nosotras.
lo único que sí que tengo es asquito, mucho asquito, hoy estoy fatal, tengo un ambientador aquí en el trabajo que le he dicho a mi jefe que lo quite pq es que no lo puedo soportar, jaja, se lo ha llevado arriba, de verdad, y el puchero es otra cosa que he aborrecido, jaja, en fin guapas que no os suelto más la charla que vaya tela , me he soltado y no veas, jajaja
un beso muy fuerte a todas y ánimo
bsitos

M
meijun_8774320
16/1/07 a las 12:17
En respuesta a daba_5922280

Hola a todas
gracias como siempre por estar ahí, elenacat, ya verás como te va todo muy bien, hayq eue star positivas, te lo dice una que ahora mismo no lo está pero bueno, jajajaj, no es que estoy muerta de miedo, pero tengo que cambiar el chip pq esto afecta a mi bebe, anoche no dormí bien, me desperté con la barriga revuelta y todo por darle vueltas al coco, de si irá todo bien o no, es una sensación muy rara la que tengo, estoy muy contenta, imaginaros, después de dos años y medio, pero a la vez es como si no fuese verdad, he estado tanto tiempo mal que se me hace raro poder estar feliz, no se cómo explicaroslo, espero que no os moleste, pq ya he conseguido nuestro sueño y debbería estar super feliz, y lo estoy pero como el miedo que tengo es tna grande pues no puedo, no sé, supongo que será normal y que conforme vayan pasadno los días iré poniendome mejor, tengo cita el día 25 y cuando le escuhe el corazón pues ya será otra cosa, pero es lo que le decía a mi marido ésta mañana que después de esa eco estaré así hasta la siguiente y eso no puede ser, así que voy a empezar a creermelo y pensar que ésta vez si que va a ir todo muy bien, lo que más me hace emparanoyarme de todo es una chorrada pero el epcho que no me duele mucho y tengo amigas que me decian que me iba a doler a rabiar y yo que sé sabeis como somos con los síntomas entonces me fijo deamsiado en todo, pero bueno le he prometidoa mi marido que voy a estar positiva por el bebe sobre todo así que eso, ya está ya me he desahogado, jaja, gracias por escuharme chicas, de verdad
elenacat, lo dicho que ya mismo nos cojes y estás embarazadísima tb, y guti ya verás como ésta fiv va a ser la definitiva y a marijoma que te entiendo perfectamente , pero tenemos que ser positivasy hacerlo por nuestros bebes que por fin los tenemos con nosotras.
lo único que sí que tengo es asquito, mucho asquito, hoy estoy fatal, tengo un ambientador aquí en el trabajo que le he dicho a mi jefe que lo quite pq es que no lo puedo soportar, jaja, se lo ha llevado arriba, de verdad, y el puchero es otra cosa que he aborrecido, jaja, en fin guapas que no os suelto más la charla que vaya tela , me he soltado y no veas, jajaja
un beso muy fuerte a todas y ánimo
bsitos

Hola guapa
No te preocupes,tener miedo es normal,pero no te dejes arrastrar x el o te vas a perder la bonito del principio,ya veras cundo oigas el corazoncito como se te borra todo miedo posible.y luego encuanto empiezas a sentirle ya se te habra olvidado todo lo demas.Así q piensa q estos malos momentos de caguitis iran desapareciendo poco a poco.
Un besazo muy fuerte

Z
zora_8271025
16/1/07 a las 12:26

Hola hazzel
No te preocupes, que estamos las dos igual, asi que es normal nuestros miedos, ojala fuera mas facil, pero bueno, yo estoy todo el dia viendo si sangro, me da la sensacion que ya no tengo el pecho tan hinchado, en fin, comiendome el coco, lo unico que me consuela es pensar que yo he puesto todo de mi parte y que no esta en mi mano y que sera lo que Dios quiera, en fin, no estoy disfrutandolo mucho por eso, el miedo me puede, en fin, y desesperada porque llegue el dia 30 y la eco... lo que me tiene comiendo el coco es que soy fumadora, estoy fumando mucho menos, pero aun no he podido dejarlo y me machaco bastante por ello, ojala supiera que todo ira bien, pero como eso es imposible, pues a esperar. Guti, ya veras con la fiv te quedaras, es mucho mas segura, asi que animo... besos para todas...

D
daba_5922280
16/1/07 a las 12:27

Gracias guti
eres estupenda, siempre pendiente de todas, verás como ya mismo te toca a tí tb y estás aquí didiendonos que tienes a tu bebe contigo,
un beso muy fuerte, estoy mucho más animada ya , pero estoy con el asquito que no se me quita, jejej
un beso

D
daba_5922280
17/1/07 a las 13:01

Hola de nuevo
marijoma , no te preocupes que ya verás que nos va a ir a las dos muy bien yo ya estoy mucho mejor, mçás tranquila y positiva y la verdad es que se lleva mucho mejor, yo voy el 25 y entonces me quedaré el triple de tranquila, lo de fumar yo tb fumaba pero en cuanto me enteré lo dejé, pero yo tampooc es que fumara mucho así que no me ha costado dejarlo, aparte de que ahora mismo sería incapaz de fumarme ni uno con el aco que tengo todo el día, pero tú no te martirices pero intenta dejarlo pq no es nada bueno, pero yo no te voy a regañar que bastante tienes ya , jejeje
un besito muy fuerte

Z
zora_8271025
17/1/07 a las 13:19
En respuesta a daba_5922280

Hola de nuevo
marijoma , no te preocupes que ya verás que nos va a ir a las dos muy bien yo ya estoy mucho mejor, mçás tranquila y positiva y la verdad es que se lleva mucho mejor, yo voy el 25 y entonces me quedaré el triple de tranquila, lo de fumar yo tb fumaba pero en cuanto me enteré lo dejé, pero yo tampooc es que fumara mucho así que no me ha costado dejarlo, aparte de que ahora mismo sería incapaz de fumarme ni uno con el aco que tengo todo el día, pero tú no te martirices pero intenta dejarlo pq no es nada bueno, pero yo no te voy a regañar que bastante tienes ya , jejeje
un besito muy fuerte

Hola hazzel!!!
Gracias por tus animos, ojala me diera asco el tabaco, de momento ni eso ni nada, un poco delicada con los olores, pero nada mas, estoy fumando menos y se que debo dejarlo, espero que de aqui al 30 (dia de eco) lo haya dejado o cuando vea a mi bebe lo consiga dejar, me machaco mucho, desde luego que no fumo ni la mitad de lo que fumaba, pero fumo.. en fin.. tu y yo debemos tener una semana de diferencia, lo que no se es porque a mi no me quieren hacer una eco ya... me desespera, en fin, toca esperar, lo que si tengo yo es bastante hambre y mas sueño... en fin.. quiero estar positiva, creo que a partir de la eco conseguire estarlo mas, un beso muy grande y cuidate mucho... besos...Por cierto, yo solo me hice dos pipitest, crees que deberia hacerme analisis de sangre?

D
daba_5922280
17/1/07 a las 13:29

Hola marijoma
yo no me hice analisis de sangre, me hice igual que tú 2 pipitest, uno por la tarde y otor a la mañana siguiente, lo que pasa es qe yo ya he ido 2 veces al gine soy muy apretá, ajajaja, fuí nada más enterarme que no estaba ni de 4 semanas y cuando estaba de 5 y ya fue cuando ci el saco y ahora cuando vaya estaré de 7 semanas, mi última regla fue el 7 de diciembre, mañana estaré de 6 semanas, jejeje, qué guay cómo van pasando los días, yo empecé con mucha hambre pero ya te digo que con el asco, se me stá quitando y sueño tampoco es que tenga tanto, pero bueno mejor, lo que si estoy es muy lacia, sin ganas de nada, con lo que me gusta a mí un centro comercial y aún ni he ido a las rebajas, jajaja, no tengo gans de barullo de gente, de pensarlo me pongo mala, jajjabueno guapa un beso y cuídate mucho

Z
zora_8271025
17/1/07 a las 13:37
En respuesta a daba_5922280

Hola marijoma
yo no me hice analisis de sangre, me hice igual que tú 2 pipitest, uno por la tarde y otor a la mañana siguiente, lo que pasa es qe yo ya he ido 2 veces al gine soy muy apretá, ajajaja, fuí nada más enterarme que no estaba ni de 4 semanas y cuando estaba de 5 y ya fue cuando ci el saco y ahora cuando vaya estaré de 7 semanas, mi última regla fue el 7 de diciembre, mañana estaré de 6 semanas, jejeje, qué guay cómo van pasando los días, yo empecé con mucha hambre pero ya te digo que con el asco, se me stá quitando y sueño tampoco es que tenga tanto, pero bueno mejor, lo que si estoy es muy lacia, sin ganas de nada, con lo que me gusta a mí un centro comercial y aún ni he ido a las rebajas, jajaja, no tengo gans de barullo de gente, de pensarlo me pongo mala, jajjabueno guapa un beso y cuídate mucho

Hola de nuevo hazzel
Ahora si que no entiendo nada, mi ultima regla fue el dia 5 de diciembre (primer dia) asi que ya me pierdo... el dia de la ia fue el 17 de diciembre y tanto la s.s. como la gine privada me dicen que hasta la sexta semana no me ven, se supone que mi sexta semana es la del 29 de Enero, que lio, no se ni de cuanto estoy, porque si mi ultima regla fue el 5 y la tuya el 7 deberiamos tener el mismo tiempo no??? que lio....

Z
zora_8271025
17/1/07 a las 13:38
En respuesta a daba_5922280

Hola marijoma
yo no me hice analisis de sangre, me hice igual que tú 2 pipitest, uno por la tarde y otor a la mañana siguiente, lo que pasa es qe yo ya he ido 2 veces al gine soy muy apretá, ajajaja, fuí nada más enterarme que no estaba ni de 4 semanas y cuando estaba de 5 y ya fue cuando ci el saco y ahora cuando vaya estaré de 7 semanas, mi última regla fue el 7 de diciembre, mañana estaré de 6 semanas, jejeje, qué guay cómo van pasando los días, yo empecé con mucha hambre pero ya te digo que con el asco, se me stá quitando y sueño tampoco es que tenga tanto, pero bueno mejor, lo que si estoy es muy lacia, sin ganas de nada, con lo que me gusta a mí un centro comercial y aún ni he ido a las rebajas, jajaja, no tengo gans de barullo de gente, de pensarlo me pongo mala, jajjabueno guapa un beso y cuídate mucho

Hola de nuevo hazzel
Ahora si que no entiendo nada, mi ultima regla fue el dia 5 de diciembre (primer dia) asi que ya me pierdo... el dia de la ia fue el 17 de diciembre y tanto la s.s. como la gine privada me dicen que hasta la sexta semana no me ven, se supone que mi sexta semana es la del 29 de Enero, que lio, no se ni de cuanto estoy, porque si mi ultima regla fue el 5 y la tuya el 7 deberiamos tener el mismo tiempo no??? que lio....

D
daba_5922280
18/1/07 a las 11:10
En respuesta a zora_8271025

Hola de nuevo hazzel
Ahora si que no entiendo nada, mi ultima regla fue el dia 5 de diciembre (primer dia) asi que ya me pierdo... el dia de la ia fue el 17 de diciembre y tanto la s.s. como la gine privada me dicen que hasta la sexta semana no me ven, se supone que mi sexta semana es la del 29 de Enero, que lio, no se ni de cuanto estoy, porque si mi ultima regla fue el 5 y la tuya el 7 deberiamos tener el mismo tiempo no??? que lio....

Hola marijoma
ajaja, a ver si nos aclaramos que vaya lío que tenemos, jajaj,el primer día de mi última regla fué el día 7 de diciembre , que fue un jueves así que cuentas desde ese día hasta hoy , son justo 6 semans y según mis cálculos tu semana 6 fué el martes , 2 días antes que yo, así que tú estás hoy de 6 semans y dos días, yo la ia tb me la hice el día 17, pero tú sabes que los ginecólogos no suelen contar el embarazo desde la concepción sino desde la última regla , a no ser que tu medico esté contando desde la concepción entonces sí estarás de 6 cuando vayas , si no estarás de 8 semanas menos 1 día, yo a la seguridad social he ido pero solo a la matrona y ya el gine me ve a las 11 semans, pero yo estoy yendo al que me hizo la ia, supongo que cuando vaya el juvees que viene y veamos que está todo bien ya no iré más hasta por lo menos un mes después,digo yo, de todas formas no te preocupes que ya verás que va todo bien y si ves que vas a estar muy nerviosa, llama a tu medico y le preguntas si puedes ir antes que segñun tus cálculos ya estás de 6 semnas si cuantas desde tu última regla a ver que te dice,
un beso guapa, ya verás como va todo bien

M
meijun_8774320
18/1/07 a las 11:32

Holaaaaa preñis
HAZZEL,ME ALEGRA MUCHO Q TEW HAYAS TRANQUILIZADO LOS NERVIOS PA EL PEQUE NO VAN BIEN,ASI Q MUY BIEN Y A SEGUIR ASI,LO DE LOS ASCOS NO TE PREOCUPES Q YA QUEDA MENOS,CREO Q SON LOS 3 PRIMEROS MESES.DISFRUTA MUCHO DE TODO ESTO,YO ESPERO EMPEZAR A DISFRUTARLO DENTRO DE POCO,AHORA ME MATA LA ESPERA HASTA EL 9 FEBRERO PARA VER Q NOS CUENTAN.UN BESAZO
MARIJONA,HAY Q TRANQUILIZARSE UN POCO Q TE VA A SALIR EL NIÑO COMO LAS MARACAS DE MACHIN,CALMA,CALMA Y LO DE FUMAR TODO EL MUNDO SABE Q ES MALO,PERO LOS MEDICOS TAMBIEN DICEN Q SI DEJARLO OCASIONA ESTRES CASI Q ES PEOR,ASI Q TU INTENTA REDUCIR PERO NO ESTES NERVIOSA.VENGA GUAPA,UN BESAZO ENORME Y A CUIDARSE.
UN BESAZO PARA LAS DOSSSSSS,PRONTO OS ALCANZARE

D
daba_5922280
18/1/07 a las 13:25

Hola guti
pues sí, estoy super bien, he dormido de escándalo y eso que a las 10 ya estába frita, jajaja, ya estoy muy relajada y muy positiva y sé que va air todo bien, no sé qué me pasó, supongo que es normal, el cambio hormonal y todo lo demás, pero por mi bebe me he tranuilizado y amí y a mi marido tb nos viene mejor asi que muy requetebien, jejeje, tú ya verás como ya mismo estás como nosotras y con el asquito y todo eso, jaja, yo hoy la verdad es que por ahora estoy muy bien, ya me está entrando hambre así que ya mismo voy a comer, pero cada día lo llevo mejor, vigilo mucho lo que como pq eso influye en las fatigas posteriores, estoy evitando todas las chuches que me vuelven loca, pero bueno luego no me compensa así que nada, comiditas sanas, bueno guapa me voy a comer pero seguimos en ci¡ontacto vale, que me gusta mucho hablar con vosotras, un beso muy fuerte
hasta lueguito

Z
zora_8271025
18/1/07 a las 13:40
En respuesta a daba_5922280

Hola guti
pues sí, estoy super bien, he dormido de escándalo y eso que a las 10 ya estába frita, jajaja, ya estoy muy relajada y muy positiva y sé que va air todo bien, no sé qué me pasó, supongo que es normal, el cambio hormonal y todo lo demás, pero por mi bebe me he tranuilizado y amí y a mi marido tb nos viene mejor asi que muy requetebien, jejeje, tú ya verás como ya mismo estás como nosotras y con el asquito y todo eso, jaja, yo hoy la verdad es que por ahora estoy muy bien, ya me está entrando hambre así que ya mismo voy a comer, pero cada día lo llevo mejor, vigilo mucho lo que como pq eso influye en las fatigas posteriores, estoy evitando todas las chuches que me vuelven loca, pero bueno luego no me compensa así que nada, comiditas sanas, bueno guapa me voy a comer pero seguimos en ci¡ontacto vale, que me gusta mucho hablar con vosotras, un beso muy fuerte
hasta lueguito

Hola hazzel y guti
Menudo lio me monte ayer con las semana, eso debe ser, a mi me cuentan desdes la ia y a ti desde el dia de la warry, en fin, ya me ha quedado mas claro, es que tengo unas ganas de la eco, que casi llamo a la gine y le digo que si no se entera de fechas, je,je, yo tambien estoy algo mas tranquila, aunque sigo comiendome el coco por lo del tabaco... en fin.. me alegro que estes super bien, sigue asi y a disfrutar. Guti, gracias por tus animos, dentro de nada estaremos compartiendo sintomas, ya veras, un beso muy grande y mucho animo. Besos para las dos...

Z
zora_8271025
22/1/07 a las 9:44

Hola chicas
Que tal?, yo tuve el viernes un dolor horrible de ovarios, llame al gine, al final me hice un analisis de orina y es cistitis, menudo susto, me mandaron un sobre y me aseguraron que no pasaba nada por el embarazo, en fin, espero que asi sea, aun sigo con molestias pero mas suaves. He adelantado mi cita con la gine privada para el miercoles, a ver que me dicen. Que tal Hazzel?? espero que muy bien, un beso grande a todas...

D
daba_5922280
22/1/07 a las 10:48
En respuesta a zora_8271025

Hola chicas
Que tal?, yo tuve el viernes un dolor horrible de ovarios, llame al gine, al final me hice un analisis de orina y es cistitis, menudo susto, me mandaron un sobre y me aseguraron que no pasaba nada por el embarazo, en fin, espero que asi sea, aun sigo con molestias pero mas suaves. He adelantado mi cita con la gine privada para el miercoles, a ver que me dicen. Que tal Hazzel?? espero que muy bien, un beso grande a todas...

Hola marijoma
vaya susto no?, pero bueno menoa mal que no es nada grave, ya verás como se te quita en unos días, yo estoy muy bien, pero con mucho asco, hoy estoy fatal, a maedia noche me he despertado que no he vomitado pq soy muy dura,y ésta mañana desayunando igual, no sé como llevaré el día, lo que voy a hacer es llamar al medico para ver si me puedo tomar las pastillas esas cariban creo que se llaman pq de verdad que lo estoy pasando fatal, es muy desagradable,
estoy super hinchada, ya no me caben los vaqueros, bueno me caben pero al sentarme me los tengo que desabrovhar pq me van a estallar, jajaja, estoy echando una bartola que como siga así voy a estar tremenda, es muiy fuerte y por la noche ya ni te cuento, jaja, pero hace ilusión, ver que va todo pa lante, es toy muy contenta, si no fuera por los ascos estoy en una nube, el jueves vamos ya al medico para verle y escucharle el corazoncito , tengo unas ganas ....
bueno guapa me aelgro mucho que te hayan adelantado la cita así te quedas mucho más tranquila, ya verás , tú tb le escucharás el corazón, qué guay, jajajaja
bueno guapa un beso muy fuerte seguimos hablando eh?
hasta lueguito
y a las demás lo mismo os digo , muchos besitos

M
meijun_8774320
22/1/07 a las 10:57

Vaya marijona q susto
PERO BUENO UNA CISTITIS SE VA RAPIDITO,Q ROLLO ESTOS PEQUEÑOS BACHES NO DEJAN A UNA DISFRUTAR DE SU EMBARAZO CON LO Q A COSTADO¿VERDAD?BUENO YA VERAS COMO PRONTO ESTAS COMO UNA ROSA.
HAZZZEL AINNNNS HIJA Q ASQUITO DE ASCOS,SE PODRIAN IR X AHI DE PASEO Y DEJARTE UN RATO,Q INCORDIO,PERO BUENO Q SE LE VA A HACER,TU ESO LLAMA AL MEDICO HABER SI HAY ALGUN TRUCO.
UN BESAZO A MIS DOS PREÑIS Y CUIDAROS MUCHO.

Z
zora_8271025
22/1/07 a las 11:08
En respuesta a daba_5922280

Hola marijoma
vaya susto no?, pero bueno menoa mal que no es nada grave, ya verás como se te quita en unos días, yo estoy muy bien, pero con mucho asco, hoy estoy fatal, a maedia noche me he despertado que no he vomitado pq soy muy dura,y ésta mañana desayunando igual, no sé como llevaré el día, lo que voy a hacer es llamar al medico para ver si me puedo tomar las pastillas esas cariban creo que se llaman pq de verdad que lo estoy pasando fatal, es muy desagradable,
estoy super hinchada, ya no me caben los vaqueros, bueno me caben pero al sentarme me los tengo que desabrovhar pq me van a estallar, jajaja, estoy echando una bartola que como siga así voy a estar tremenda, es muiy fuerte y por la noche ya ni te cuento, jaja, pero hace ilusión, ver que va todo pa lante, es toy muy contenta, si no fuera por los ascos estoy en una nube, el jueves vamos ya al medico para verle y escucharle el corazoncito , tengo unas ganas ....
bueno guapa me aelgro mucho que te hayan adelantado la cita así te quedas mucho más tranquila, ya verás , tú tb le escucharás el corazón, qué guay, jajajaja
bueno guapa un beso muy fuerte seguimos hablando eh?
hasta lueguito
y a las demás lo mismo os digo , muchos besitos

Hola guti y hazzel
Que tal guapa?, y tu como lo llevas? ya te debe quedar poco para empezar el tratamiento no? ya veras que prontito estamos las tres igual. Hazzel, a mi me pasa lo mismo, estoy engordando por minutos, los vaqueros me aprietan y tengo unas caderazas que pa que... en fin.. en mi anterior embarazo estuve caminando desde el primer momento asi que para este he decidido esperar un poco hasta que esta todo mas seguro, yo de ascos nada de nada, algun mareillo que otro, pesadez despues de comer, pero por lo demas nada de nada, estoy comiendo como nunca.. en fin.. Tengo unas ganas de que llegue el miercoles, estoy desesperada, bueno un besito enorme para las dos.

Test: ¿será niño o niña?
D
daba_5922280
22/1/07 a las 13:05

Hola elenacat
que alegría verte por aquí, cuándo te tenía que venir la warry?, pq nunca se sabe te imaginas que te has quedado por tu cuenta, jejjee, bueno si ves que pasan 4 o 5 días y no te viene hazte un test que no pierdes nada, yo estoy hoy fatla con las nauseas, he llamado al medico y me ha mandado cariban, le he dicho que no llego a vomitar pero el malestar ese es horrible y me ha dicho que me lo tome sin problemas que 7 u 8 de cada 10 se lo toman, en fin que espero que pronto sepas algo , estaré muy pendiente de tí , vale, un beso muy fuerte y cuídate mucho
hasta pronto

D
daba_5922280
23/1/07 a las 13:12

Hola
hoy estoy bastante mejor, al final no me he tomado las pastillas, me las he comprado pero he aguantado sin tomarlas, ya las tengo por si me encuentro muy muy mal, pero estoy bastante bien, ahora me está dando el pellizquito pero ahora comeré algo en un ratito y se me quita así que estoy muy bien, un beso a todas , hasta lueguito

Z
zora_8271025
23/1/07 a las 13:37

Hola elenacat
Me alegro de que ya puedas volver a empezar, ya veras como todo ira estupendamente, te pondremos muchas velitas, intenta tomartelo como mucha tranquilidad, es lo mejor.
Hola Hazzel me alegro que estes mejor, yo ando medio rara, he comido a media mañana un kiwi y un yogurt bebido y parece que me he comido una vaca, me encuentro super pesada.. en fin.. mañana por fin la eco, estoy super nerviosa, tengo un miedo a ir que no veas, en fin, espero que todo este bien y llegue a oir el corazonzito de mi bebe, ya os contare. Besazos

D
daba_5922280
23/1/07 a las 16:56

Hola a todas
qué bienq ue ya por fin puedas empezar elena, me alegro de verdad, ya verás como esta vez funciona, mi a mí a la 2 tb , ya verás, lo importante es que ya estás otra vez en marcha, a tí marijoma te deseo que mañana te vaya muy bien en la eco, ya versa como va a1000 por hora, mañana nos cuentas, mucha suerte
un beso a todas

Z
zora_8271025
24/1/07 a las 11:54

He visto su latido!!!!
Hola a todas, despues de todos los nervios que he pasado estoy super feliz, esta perfectamente, hay un bebe y con su LATIDO, ha sido super emocionante, parece que esta vez todo va bien, espero que asi siga, asi que estoy supercontenta.. ya veras Hazzel cuando veas su latido, estoy de 7+1, y la medida esta perfecta.. asi que soy feliz... besazos a todas

M
meijun_8774320
24/1/07 a las 12:36

Q bien marijona
DEBE DE SER ESPECTACULAR OIR COMO LATE SU PEQUEÑO CORAZONCITO,YA A PASADO LO PEOR,VERAS COMO CADA VEZ ESTAS MAS TRANQUILUCA.
HAZZEL ME ALEGRO Q ESTES MEJOR,YA VERAS CUANDO OIGAS TU A TU PEQUEÑIN,AINNNS,LA NATURALEZA ES PURA MAGIA.
ELENACAT,MUY BIEN,ESTA ES LA TUYA,MUCHISIMA SUERTE.
UN BESO A LAS 3,A MI YA ME QUEDA MENOS PARA FEBRERO,SE ME ESTA HACIENDO LARGISIMA LA ESPERA Y LA WARRY YA VA DANDOME AVISOS DE Q VA A HACER ACTO DE PRESENCIA MUY PRONTO.
BESITOSSSSSSSS

D
daba_5922280
24/1/07 a las 13:36

Hola marijoma
qué ilusión, qué me alegro de que vaya todo super bien, yo mañana lo veré, pero lo has oído tb?, qué alegría estaba pendiente de ver tu mensaje diciendo que estaba todo muy bien, yo voy mañana por la tarde a las 6;30, tengo unas ganas ya para quedarme totalmente tranquila de que va todo bien, eso espero, en el fondo creo que sí, pero la duda está ahí, es normal verdad?
pues nada que me alegro muchísimo y un beso muy fuerte a todas, marijoma , elenacat y guti que ya mismo estás en marcha tú tb
bsitos a todas
yo estoy de 6+6, marijome nos llevamos 2 días, jejeje

Z
zora_8271025
24/1/07 a las 13:49
En respuesta a daba_5922280

Hola marijoma
qué ilusión, qué me alegro de que vaya todo super bien, yo mañana lo veré, pero lo has oído tb?, qué alegría estaba pendiente de ver tu mensaje diciendo que estaba todo muy bien, yo voy mañana por la tarde a las 6;30, tengo unas ganas ya para quedarme totalmente tranquila de que va todo bien, eso espero, en el fondo creo que sí, pero la duda está ahí, es normal verdad?
pues nada que me alegro muchísimo y un beso muy fuerte a todas, marijoma , elenacat y guti que ya mismo estás en marcha tú tb
bsitos a todas
yo estoy de 6+6, marijome nos llevamos 2 días, jejeje

Hola hazzel
Pues si la verdad que me he quedado mas tranquila, ha sido super bonito, ya veras, solo lo he visto no los he oido, pero ya te digo que todo esta en su sitio el tamaño perfecto asi que muy contenta. Ya veras mañana cuando te toque, la sensacion es increible, a penas se ve nada, mide 7 milimitros,lo que destaca es el movimiento del corazon, buena ya sabes, mañana nos cuentas, yo hasta el viernes por la mañana no podré verlo, que tu cuenta vale?? por cierto me ha dicho que mis molestias en los ovarios son totalmente normales, el utero esta creciendo.... Bueno besos, Guty, ya veras como pasa el tiempo y en nada estaras como nosotras. Besos para todas.... Que felicidadddddddddd

D
daba_5922280
25/1/07 a las 11:22

Hola chicas
estoy hoy nerviosilla pq ésta tarde como sabeis voy a ver si le late fuerte fuerte el corazoncito a mi bebe espero que sí, jejeje, yo estoy muy positiva pero el miedo se tiene y creo que es normal, marijoma seguro que tú me entiendes muy bien verdad, ya que estamos solo a 2 días de diferencia, jejeje, bueno chicas pues solo daros las gracias por estar ahí todos los días que me dais mucho apoyo, anoche lo hablaba con mi amrido , le dije que os me parece increible el cariño que os tengo sin conocernos de nada, ni siquiera el nombre ni de donde sois ni nada, pero no hace falta, pq nos entendemos en ésto que es algo que por desgracia nos ha tocado vivir pero que noa ayudamos y comprendemos perfectamente, pues lo dicho que gracias de nuevo y que mañana os contaré todo
besitos

Z
zora_8271025
25/1/07 a las 12:05

Hola hazzel
Claro que te entiendo, yo estaba hasta temblando, asi que respira hondo e intenta relajarte, es lo que yo hice, mi suerte es que me toco por la mañana, ya veras que todo va estupendamente... sera precioso, asi que intenta distraerte mientras esperas el momento. A mi tambien me sirve mucho de ayuda el hablar con vosotras, nos entendemos y eso hace que sin conocernos de nada nos tengamos cariño. En fin... buena suerte Hazzel y tranquila y distraete todo lo que puedas. Besazos para ti y para todas.

Z
zora_8271025
26/1/07 a las 10:46

Hola hazzel
Todo bien verdad??

D
daba_5922280
26/1/07 a las 11:12

Hola
pues sí marijoma todo estupendamente, estamos super contentos , le escuchamos el corazoncito y mide 13.1 mm, ajaja, me dijo que según como lo midiera estaba o de 7 semnas o de 7+4, que eso será de como tuve un proceso corto de ovulación pues que en realidad estoy de 7+4 que me quedé el día de la ia, pero vaya que cuento desde la última regla y yaestá, pero que está todo bien, me enseñó una manchita negra que era el cerebro y poco más pq con lo pequeñín que es, jejeje, pero muy felices , ya vuelvo el día 22 de febrero estaré de 11 semanas y el 26 voy a la seguridad social qué alegría de verdad, ésta vez sé que va a salir bien, ya estoy muy positiva, un beso muy fuerte a tí marijoma que vamos a estar todo éste precioso camino juntas y a guti y elenacat que nos seguirán muy de cerca ya lo vereis, un beso de corazón a todas

Z
zora_8271025
26/1/07 a las 11:42
En respuesta a daba_5922280

Hola
pues sí marijoma todo estupendamente, estamos super contentos , le escuchamos el corazoncito y mide 13.1 mm, ajaja, me dijo que según como lo midiera estaba o de 7 semnas o de 7+4, que eso será de como tuve un proceso corto de ovulación pues que en realidad estoy de 7+4 que me quedé el día de la ia, pero vaya que cuento desde la última regla y yaestá, pero que está todo bien, me enseñó una manchita negra que era el cerebro y poco más pq con lo pequeñín que es, jejeje, pero muy felices , ya vuelvo el día 22 de febrero estaré de 11 semanas y el 26 voy a la seguridad social qué alegría de verdad, ésta vez sé que va a salir bien, ya estoy muy positiva, un beso muy fuerte a tí marijoma que vamos a estar todo éste precioso camino juntas y a guti y elenacat que nos seguirán muy de cerca ya lo vereis, un beso de corazón a todas

Que bien hazzel
es que como no escribias... en fin...yo que soy un poco impaciente, me alegro un monton que este super bien, lo del latido es una pasada, verdad?que pequeñines verdad? yo tengo que ir el Martes a la S.S. en donde me hicieron la ia, asi que espero que todo siga igual, bueno un besazo enorme a cuidarnos y a engordar se ha dicho, por cierto tu sigues con la progesterona, yo si, creo que hasta la semana 12, el gine me dijo que eso es lo que me tenia hinchada, en fin, un besazo muy grande

Z
zora_8271025
26/1/07 a las 12:16

Hola elenacat
Animate, ya veras como esta vez va estupendamente, tienes que animarte y estar lo mas tranquila posible, intenta estar distraida y pensar lo menos posible, ya se que es dificil, pero hay que intentarlo, ya veras que regalo de cumple vas a tener, mucho animo y confia vale? un besazo

D
daba_5922280
26/1/07 a las 12:35

Hola elena
tú no te preocupes que ya verás como todo va sobre ruedass, es normal que estés así, todas tenemos días plof pero hay que seguri luchando, estás en pelno proceso y eso es estupendo, yo me quedé a la segunda y con gonal, así que ya verás como todo sale bien y mira yo solo tenía 2 folis y 10 millones bichitos, la primera vez tenía 1 foli grande y 2 más chicos pero servían y 15 milloones de bichitos y no salió, eso es suerte y verás como ésta vez la vas a tner, tú intenta distrerte lo máximo posible intentar no estar todo el día pensando en ello , sé que es complicado pero intentalo y verás como todo sale bien
muchísma suerte de verdad y a guti que ya mismo estás tú tb en el tema y de aquí a nada estais comentando los primeros síntmas y las primeras ecos, un beso a todas
marijoma yo tb sigo con el prgefikk hasta los 3 meses, epro todo sea por nuestro bebe, jejej
un beso

A
amna_6315762
26/1/07 a las 12:54

Hola soy nueva, me haceis un huequecito?
Hola a todas!
yo también soy nueva en este foro. Un saludo a todas! y mucha suerte para este 2007 en vuestra lucha para ser mamis.
El pasado 12 de enero me hicieron mi primera IA y he estado 11 dias con Utrogestán 200 cada 8 horas! y sí, los sintomas son parecidos a los que comentas janna81,(en la charla utrogestan 200) y además yo tengo fibromialgia a si ke estoy ke me arrastro, jeje, pero con mucha "ilu"(ya me hice hace 8 años 3 sin exito...aunque tengo un precioso hijo de casi 6 años que vino luego solito! )
Yo también estoy en el Institut Marqués, me llevan allí desde hace más de 10 años!! son de lo mejor a nivel profesional y personal.
Mañana me tendria ke hacer la prueba de embarazo, pero tengo un dolorcillo ke no me gusta nada...me huele a warry.
Ya os contaré...Hasta pronto!!

M
meijun_8774320
26/1/07 a las 12:58

Hola nenisssss
¡Q BIENN HAZZEL!ASI ME GUSTA Q TODO VAYA COMO DEBE DE IR,ASI Q AHORA TU Y MARIJONA A DISFRUTAR DE TODO ESTO Q ESTAIS VIVIENDO Y GRACIAS X COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.ELENA HAS DE ESTAR MUY POSITIVA Q MUCHA GENTE LO CONSIGUE DE LA 2 A LA 4 INSE ES DONDE MAS PROBABILIDADES HAY,ADEMAS TE HAN AUMENTADO LA DOSIS YA VERAS COMO TODO SALE BIEN.
A MI ME ESTA EMPEZANDO A BAJAR LA WARRY,ASI Q ESTOY UN POCO PLOF,NO X Q PENSASE Q ESTE MES SIN TRATAMIENTO FUERA A TENER SUERTE SINO XQ HASTA Q ME BAJA EN CONDICIONES ME ENCUENTRO MUY PESADA Y MAS SENSIBLE,PERO BUENO,YA SOLO ME QUEDAN UNAS SEMANITAS PARA IR AL IVI Y ESTOY IMPACIENTE X COMPARAR PRUEBAS Y VER Q NOS RECOMIENDAN SI DIRECTMENTEUNA FIV O QUIEN SABE A LO MEJOR DICEN Q HACER ALGUNA IA MAS,AUNQUE YO CREO Q ESO NO XQ SI CON 4 Q HICIMOS NO SUCEDIO NADA Y LA ULTIMA VEZ HASTA CON 3 OVULOS PUES YO CREO Q YA IAS NO SERAN,PASAREMOS A LO GORDO,ASI Q ASI ESTOY PREPARANDOME PSICOLOGICAMENTE PARA UNA POSIBLE FIV.
BUENO MIS NIÑAS,A CUIDARSE MUCHO Y Q MIS PREÑIS SIGAN TAN BIEN,ELENA TE MANDO MUCHA ENERGIA ++++++++ PARA Q LOGRES ESTA VEZ TU ++++++++++.
UN BESAZO

D
daba_5922280
26/1/07 a las 13:19

Hola guti
ya verás como todo va bien, si os dais cuenta auqnue nosotras estemos desanimadas siempre le damos ánimso y estamos positivas para las demás, jajaja, cosas de la vida, pues ahor yo estoy siempre positiva y quiero que vosotras esteis tb así, lo que te aconsejen pues bueno será, la fiv tiene que ser más engorrosa pero no es peligrosa y sí tiene resultados muho mayores, mi marido tiene un primo que ha sido padre hace 3 días y ellos se quedaron en la primera fiv, ya verás cmo tdo sale bien y para elena igual
un beso y a seguir luchando

A
amna_6315762
26/1/07 a las 14:13

Buen fin de semana
Gracias elenacat06!
Gracias por las velitas! jaja. Estoy con el predictor abierto y no se ke hacer!!!
pero es ke si me espero a mañana por la mañana me va a dar un yuyu ;D y si me lo hago y me baja a los 10 min. otro...No se...
Y mi nene cada dia con las manitas jntas pidiendo a Jesús un hermanito!! por Dios ke pressión!
Buen fin de semana a todas!

D
daba_5922280
26/1/07 a las 15:10

Bienvenida eternity
sientete como en casa aquí somos ya como una gran familia así que como dide elena, pasa y ponte cómoda, jajaja
espero que te salga positivo de los síntomas tú mejor que nadie teniendo ya un hijo que no te puede fiar , hasta que la warry no aparezca no hay nada que determinar, así que espero que por fin acab e aquí tu lucha y mucha suerte, un beso y bienvenida de nuevo
mis velitas tb para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
daba_5922280
27/1/07 a las 11:17

Hola
hoy no he podido aguantar mas y me he tomado la pastilla caribna, ayer por la tarde lo pasé fatal y ya hoy no podía más me he levantado muy bien pero a los 10 minutos me ha dado hasta una arcada, así que me la he tomado, el medico antes de ayer me dijo que me la tomara sin problema que son para eso y que no pasa nada que 8 de cada 10 la toman así que para qué voy a estar sufriendo no?, es que ayer tenía hasta ansiedad del agobio de no poder estar así y no querer tomarme la pastilla y eso es malo para le bebe así que nada ya está, y parece que ya me está hacinedo un poco de efecto
ésta tarde voy a comprame bragas y unos pantalones pq me hacen mucha falta así que espreo aguantar sin nauseas
un beso a todas y buen finde

D
daba_5922280
27/1/07 a las 12:13

Hola de nuevo
haber mi ropa me la puedo poner, pero me tengo que desabrochar los pantalones, pq ten en cuenta que yo estoy 7 horas sentada todos los días y no quiero tener nada oprimiendome la barriga, además que sí que ya he eschado barriga que será líquido o gases o lo que sea pero está ahí y me quiero comprar poantalones con cinturilla elástica que me ha dicho mi compi que en el mango hay , yo tengo 2 del estradivarius de hace 2 o 3 años, de lino, pero ahora mismo hace un pco de frío par ael lino todavía así que iré aver qué encuentro y bragas igual, ya no es qe se me claven a muerte pero sí me van apretando un poco algunas así que a por roita interior nueva y sujetadores tb me haría falta al menos 2
que los míos me van quedando ya justitos, yo es que no soy para nad ttona,ajajaj, pero bueno algo más inchaditas las tengo y supongoq eu irán a más, en fin , lo típico será como siemrpe cuando vas buscando algo no encuentras nada y cuando no tienes dinero ves de todo, jajaja
ya os contaré el lunes
bsitos

D
daba_5922280
29/1/07 a las 11:46

Hello
qué tal el finde?, yo estoy muy bien, he descubierto algo para quitarme los ascos, jejeje, almendras, sí, sí, almendras me sientan estupendamente, así que nada estoy mejor, aquí me he traído mis almendritas al trabajo y por ahora muy bien, qué tal vosotras, espero que esteis muy bien tb cada una con lo suyo, marijoma que sigas sin síntomas de ascos, elenacat que las banderillas te vayan bien y guti que ya quedan días para empezar con tu tto,
un beso a todas

Z
zora_8271025
29/1/07 a las 12:32
En respuesta a daba_5922280

Hello
qué tal el finde?, yo estoy muy bien, he descubierto algo para quitarme los ascos, jejeje, almendras, sí, sí, almendras me sientan estupendamente, así que nada estoy mejor, aquí me he traído mis almendritas al trabajo y por ahora muy bien, qué tal vosotras, espero que esteis muy bien tb cada una con lo suyo, marijoma que sigas sin síntomas de ascos, elenacat que las banderillas te vayan bien y guti que ya quedan días para empezar con tu tto,
un beso a todas

Hola!
Que tal todas? yo hoy medio mal, pues si Hazzel hoy tengo asco y de todo, la sensacion de que voy a vomitar de un momento a otro y super cansada, en fin.. he estado todo el finde medio rara con el estomago pero hoy estoy peor, probare lo de las almendras a ver que tal me va a mi, lo de la ropa estoy igual que tu, me temo que dentro de nada voy a tener que ir de compras, me daba un poco de miedo comprarme nada aun, pero creo que no me queda otra, no soporte que nada me apriete, mañana me toca la eco con los que me hiciero a ia, a ver que tal todo, la verdad es que yo me haría una eco cada semana, todavía tengo miedo a que salgan las cosas mal, en fin, supongo que lo pasado es dificil de olvidar, pues nada un beso muy grande para ti y para todas...

D
daba_5922280
29/1/07 a las 14:34
En respuesta a zora_8271025

Hola!
Que tal todas? yo hoy medio mal, pues si Hazzel hoy tengo asco y de todo, la sensacion de que voy a vomitar de un momento a otro y super cansada, en fin.. he estado todo el finde medio rara con el estomago pero hoy estoy peor, probare lo de las almendras a ver que tal me va a mi, lo de la ropa estoy igual que tu, me temo que dentro de nada voy a tener que ir de compras, me daba un poco de miedo comprarme nada aun, pero creo que no me queda otra, no soporte que nada me apriete, mañana me toca la eco con los que me hiciero a ia, a ver que tal todo, la verdad es que yo me haría una eco cada semana, todavía tengo miedo a que salgan las cosas mal, en fin, supongo que lo pasado es dificil de olvidar, pues nada un beso muy grande para ti y para todas...

Vaya por dios!!
espero que no te dure mucho, es lo peor verdad?, pero bueno todo sea por tener a nuestros bebes, al final no me compré nada de ropa, estaba revuelto y yo ya estaba cansada, me compré bragas y 2 sujetadores sin aros ni relleno, muy cómodos en el oysho ya ya está, 1 hora y no podía más de tiendas y fue cuando llegué casa que fuí a ver a mi suegra a la suya y tenían almendras y digo haber unas poquitas cómo me sientan y surgió el milagro
ajajaja, pude estar 3 horas sin comer nada y sin ascos, es que estoy todo el día picando pq si no me entra el asco y eso no puede ser, pero ya he descubieto ésto y por ahora muy bien, espero que dure y que pronto se me quite todo, ya verás como mañana te dice que está todo estupendo, yo tb iría todas las semans. yo estoy muy contenta ya, pero de pensar que voy a estar 1 mes sin saber nada de mi chiquitín si late o no y si está creciendo bien, me da un poco de cosa, pero bueno es así, no podemos estar todas las semans en el medico
te entiendo muchísimo pero ya verás como ésta vez nos va a salir todo bien
un beso muy fuerte

Z
zora_8271025
29/1/07 a las 15:02
En respuesta a daba_5922280

Vaya por dios!!
espero que no te dure mucho, es lo peor verdad?, pero bueno todo sea por tener a nuestros bebes, al final no me compré nada de ropa, estaba revuelto y yo ya estaba cansada, me compré bragas y 2 sujetadores sin aros ni relleno, muy cómodos en el oysho ya ya está, 1 hora y no podía más de tiendas y fue cuando llegué casa que fuí a ver a mi suegra a la suya y tenían almendras y digo haber unas poquitas cómo me sientan y surgió el milagro
ajajaja, pude estar 3 horas sin comer nada y sin ascos, es que estoy todo el día picando pq si no me entra el asco y eso no puede ser, pero ya he descubieto ésto y por ahora muy bien, espero que dure y que pronto se me quite todo, ya verás como mañana te dice que está todo estupendo, yo tb iría todas las semans. yo estoy muy contenta ya, pero de pensar que voy a estar 1 mes sin saber nada de mi chiquitín si late o no y si está creciendo bien, me da un poco de cosa, pero bueno es así, no podemos estar todas las semans en el medico
te entiendo muchísimo pero ya verás como ésta vez nos va a salir todo bien
un beso muy fuerte

Hola hazzel
Gracias por tus animos la verdad es que me viene genial hablar contigo, bueno ya te contare mañana cuando vuelva de la eco, y si, esta vez nos va a salir de maravilla, seguro!! un beso muy grande

D
daba_5922280
30/1/07 a las 12:40

Buenas!!
qué tal hoy, pues yo regular, resulta que lo de las almendras se ve que era casualidad pq ayer por la tarde y noche lo pasé fatal, no pude ni cenar del asco que tenía acabé comiendome unos cereales en la cama a las 22:00 de la noche y a dormir, jeje, hoy me he levantado regular pero por ahora no estoy muy mal del todo, haber como sigo, marijoma espero que tú mejor tb a pendiente de tu revisión en el gine qué guay ya lo verás bastante más grande,qué guay y elena pues ya verás como mañana te dicen que tienes un montón de folis preparados para ser fecundadísimos, guti besitos a tí tb ya mismo te toca, chaíto

M
meijun_8774320
30/1/07 a las 13:08

Hola nenisss
MADRE MIA CON LOS ASCOS,YO NO SOY NINGUNA ESPERTA PERO A MI CUÑADA Q TIENE UNA BEBE DE 3 MESES,LA ACONSEJARON NO DEJAR EL ESTOMAGO VACIO Y Q CADA 3 HORITAS TOMASE ALGO O BEBIERA ZUMITOS,INFUSIONES Y COSAS ASI Y A ELLA LE RESULTO,OS LO CUENTO X SI OS FUNCIONA A VOSOTRAS,YO CLARO NO SE COMO DEBE SER YA Q NUNCA HE ESTADO PREÑI,PERO TENGO GASTRITIS CRONICA Y CUANDO ME DA,LO Q MEJOR ME RESULTA ES HACER PEQUEÑAS COMIDAS CADA POCO RATO Q ADEMAS ES LO Q ACONSEJAN EN LAS DIETAS,YA SE Q NO ES LO MISMO,PERO PODEIS PROBAR X SI ACASITO.
UN BESAZO Y MUCHA SUERTE ELENA.

Z
zora_8271025
30/1/07 a las 15:49
En respuesta a meijun_8774320

Hola nenisss
MADRE MIA CON LOS ASCOS,YO NO SOY NINGUNA ESPERTA PERO A MI CUÑADA Q TIENE UNA BEBE DE 3 MESES,LA ACONSEJARON NO DEJAR EL ESTOMAGO VACIO Y Q CADA 3 HORITAS TOMASE ALGO O BEBIERA ZUMITOS,INFUSIONES Y COSAS ASI Y A ELLA LE RESULTO,OS LO CUENTO X SI OS FUNCIONA A VOSOTRAS,YO CLARO NO SE COMO DEBE SER YA Q NUNCA HE ESTADO PREÑI,PERO TENGO GASTRITIS CRONICA Y CUANDO ME DA,LO Q MEJOR ME RESULTA ES HACER PEQUEÑAS COMIDAS CADA POCO RATO Q ADEMAS ES LO Q ACONSEJAN EN LAS DIETAS,YA SE Q NO ES LO MISMO,PERO PODEIS PROBAR X SI ACASITO.
UN BESAZO Y MUCHA SUERTE ELENA.

Hola chicas
Que tal todas?, yo hace un rato que he vuelto del gine, HAZZEL HE OIDO EL LATIDO, que pasada, esta todo bien, asi que encantada aunque sigo con mis molestias de ascos, pero bueno, lo importante es que esta todo bien, ya mide 1,61 asi que, pues eso,muy feliz, besos para todas...y mucha suerte elenacat

M
meijun_8774320
30/1/07 a las 21:50

Hola elena
ANIMO MUJER Q YA ESTA AHI LA IA Y YA VERAS COMO TODO SALE BIEN,ES NORMAL Q PIENSES Q VA A PASAR ALGO XQ ESTAMOS TODO EL DIA PENDIENTES DE PINCHAZOS,CONTROLES Y EL MIEDO NOS HACE PENSAR Q ALGO SE VA A TORCER,PERO TIRA X AHI ESOS MALOS PENSAMIENTOS HE INTENTA PENSAR Q NO SIEMPRE VA A SALIR MAL Y Q ESTA VA A SER LA TUYA.YO TE DESEO MUCHISIMA SUERTE.UN BESAZO GUAPA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir