Foro / Maternidad

Hola mis niñas!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 12:44
M
meijun_8774320
17/2/07 a las 11:03

Hola elena
UY,UY,UY,TU TEMPERATURA ESTA LOCA O TU ESTAS PREÑI,SE ME HACE RARISIMO Q ENCIMA DE NO BAJAR TE SUBA Y SIN PROGES.CHICA,YO CONTIGO DE VERDAD AUN TENGO ESPERANZAS,PARA MI Q TE LO HICISTE MUY PRONTO,CUANDO LEIA TUS MENSAJES DE Q TE LO IVAS HACER A LOS 14 DIAS ESTUVE APUNTO DE DECIRTE Q ESPERASES UN POCO MAS,PERO COMO SE LO Q CUESTA ESPERAR PUES NO TE DIJE NADA,NOSE NOSE,DE VERDAD Q NO QUIERO DARTE FALSAS ILUSIONES,PERO NO DESCARTO PARA NADA Q MAÑANA NOS CUELGES EL POSITIVO,Q SI NO ES ASI NO PASA NADA,YA SE CONSEGUIRA A LA TERCERA,PERO BUENO TAL VEZ NO HAYA UNA TERCERA,OJALA.
UN BESAZO A TI A MARIJONA Y HAZZEL Q HACE UNOS DIAS Q NO SABEMOS DE ELLA,ESPERO Q NO SE HAYA PUESTO PEOR DE LAS TRIPAS Y NO HAYA PODIDO IR A TRABAJAR Q ES DONDE TIENE INTERNET.
BUENO PUES LO DICHO BESUCOSSSSSSSS

Ver también

M
meijun_8774320
18/2/07 a las 14:15

Hola elena
ya he leido x ahi,q al final negativo,lo siento guapa,ahora al x la tercera ia encuanto baje la warry.Tambien he leido q cuando te baja la warry,a mi en mi vida solo se me a retrasado la warry 2 veces y las dos veces una semana de retraso,la primera q se me retraso fue al principio de no ponernos el preservativo,tube incluso nauseas,fatal,fatal y me hice un pipitest y salio una sombrita en la raya de positivo,yo siempre he creido q esa vez paso algo,al final vino la warry a la semana de retraso y super abundate.La segunda vez q se me retraso fue en mi primera ia,pero jamas me ha vuelto a salir una sombra en el pipitest,siempre q me hago un pipitest es blanco impoluto.De todas formas con la proges a mi siempre me venia rara la warry empezaba con un manchado muy oscuro y despues de unos dias empezaba ya la warry de verdad,asi q nada paciencia y q baje cuando quiera tu no puedes hacer nada mas q esperar.
Un besazo guapa

Z
zora_8271025
19/2/07 a las 13:45

Hola chicas
Que tal todas?, bueno Elena animo ya veras que la tercera la vencida un beso muy fuerte, Hazzel que ta? hace mucho que no sabemos de ti, espero que te encuentres bien, yo hoy he tenido que ir al dentista, que dolor de muela, me han mandado antibioticos e inflamatorios, y debo tomarlos aunque no me hace mucha gracia, pero no me queda otra, bueno un beso para todas..

M
meijun_8774320
19/2/07 a las 21:02
En respuesta a zora_8271025

Hola chicas
Que tal todas?, bueno Elena animo ya veras que la tercera la vencida un beso muy fuerte, Hazzel que ta? hace mucho que no sabemos de ti, espero que te encuentres bien, yo hoy he tenido que ir al dentista, que dolor de muela, me han mandado antibioticos e inflamatorios, y debo tomarlos aunque no me hace mucha gracia, pero no me queda otra, bueno un beso para todas..

Marijona
VAYA FAENA CON LO DE LA MUELA,ESTAS PREÑIS MIAS SE HAN PILLAO TODOS LOS MALES PARA ELLA,POS NADA A TOMAR PASTILLITAS SI EL MEDICO LAS DA SERA Q NO PASA NADA,ESPERO SE TE PASE PRONTO.UN BESOOO.
HAZZZEL,ME TIENES PREOCUPADA NIÑA¿DONDE ANDAS? UN BESIN.
ELENA¿Q TAL?¿TE BAJO LA WARRY?UN BESITO.

M
meijun_8774320
20/2/07 a las 10:49
En respuesta a zora_8271025

Hola chicas
Que tal todas?, bueno Elena animo ya veras que la tercera la vencida un beso muy fuerte, Hazzel que ta? hace mucho que no sabemos de ti, espero que te encuentres bien, yo hoy he tenido que ir al dentista, que dolor de muela, me han mandado antibioticos e inflamatorios, y debo tomarlos aunque no me hace mucha gracia, pero no me queda otra, bueno un beso para todas..

Lo subo
q se nos pierde

M
meijun_8774320
20/2/07 a las 14:22

Hola elena
YO CREO Q ALGO QUISO PASAR XQ CUANDO YO ME HICE LA BETA ME DABA CERO,NI 20 NI 40 NI NA CERO PATATERO,ASI Q TAL VEZ HAYA QUERIDO PASAR ALGO Y SE A PARADO O VETE A SABER,ME ALEGRO Q PUEDAS EMPEZAR YA TRATAMIENTO YA VERAS COMO ESTA SI Q SI.
UN BESAZO

A
amna_6315762
20/2/07 a las 17:11

Negativo...
Para las ke aún no lo sabiais en este post. Maldito febrero.
Me está pasando como a elena, negativo y no me baja (aunke tiene pinta) ya he hablado con la gine y le he pedido explicaciones jejeje. Con cuatro folis gigantes y un semen de museo (80 mill/ml), Progesterona cada 8h... ¿POR QUÉ NARICES NO ES POSITIVOOOO? por el dichoso 25% de fertilidad en humanos, y por el dichoso 5% de parejas con esterilidad de origen desconocido (problemas de incompatibilidad cromosómica en la pareja...)
Bueno pues nada, ya se ke si no hay warry hay esperanza, pero...
Suerte a todas!!

Z
zora_8271025
21/2/07 a las 9:37

Hola a todas
Que tal? Bueno Elena, ya veras como la tercera la vencida, mucho animo y un gran beso, Estoy un poco preocupada por Hazzel, nadie sabe nada de ella? espero que este bien y pronto nos de noticias, bueno un beso para todas y guti muchas gracias por los animos, mi muela mejorando poco a poco, un besazo

M
meijun_8774320
21/2/07 a las 10:43

Buenos dias
HOLA MARIJONA,ME ALEGRO Q TUS MUELAS VAYAN MEJOR,X CIERTO YO TAMBIEN ANDO PREOCUPADILLA X HAZZEL,SUPONGO Q CON LA DIARREA ESTARA DEVIL Y SE HABRA PEDIDO LA BAJA.CUANDO SE INCORPORE AL CURRO NOS CONTARA.
ETERNITY,SIENTO LO DE TU NEGATIVO,OJALA LA SEGUNDA TENGAS TU POSITIVO,SUERTE.
ELENA¿Q TAL VAS?¿CUANDO EMPIEZAS CON BANDERILLAS?ANIMO,Q LA TERCERA ES LA VENCIDA.
UN BESAZOOOOO A TODASSSSSSSSS

A
amna_6315762
21/2/07 a las 17:10

Ya está aquí la warry...
Pues eso a por la 3 IA!!!
El viernes empiezo con el Gonal y el domingo por la mañana 1er. control ke yo soy mu rápida pa eso (para kedarme embarazada no!)
Gracias guti por tus animos.
Espero ke marzo sea más fértil para todas!
Besos

D
daba_5922280
21/2/07 a las 17:54

Holas chicas
perdonarme por no haberos hablaso éstos días atrás pero estoy de baja
está todo bien pero nos hemos llevado un buen susto, el jueves estaba en el trabajo y fui al wc sobre las 12 y me limpié y me ví uan cosa negra muy liquida y me acojoné hablando mal y fui corriendo al medico, me dijo que era sangre vieja y que lo que tenía era la placenta un poco despegada de un lado, así que reposo y el lunes fui a mi gine y todo bien,no he manchado más desde ese día, el bebe está estupendo, se mueve un montón y está grandísimo ya , el viernes estará ya de 12 semans, por regla el juves de 11 pero la ia fui de proceso corto así que estoy de 6 días más, en fin que estoy aqui que he venido a traer los partes de baja y aprovecho para deciros eso que estoy bien pero que me quedan 3 semans más de baja , me ha dicho el medico que por precaución esté tranquilita, no tengo estar en reposo absoluto pero sí vida super relajada, así que nada, he leído por encima vuestros mensajes,
marijoma me alegro que estés tan contenta, helena , siento mucho tu negativo y guti espero que te vaya muy bien
os tengo que dejar mis niñas pero intentaré volver a veros la semna que vien, muchísimos besos a todas ,
os echo de menos
hasta pronto

Z
zora_8271025
22/2/07 a las 13:31
En respuesta a daba_5922280

Holas chicas
perdonarme por no haberos hablaso éstos días atrás pero estoy de baja
está todo bien pero nos hemos llevado un buen susto, el jueves estaba en el trabajo y fui al wc sobre las 12 y me limpié y me ví uan cosa negra muy liquida y me acojoné hablando mal y fui corriendo al medico, me dijo que era sangre vieja y que lo que tenía era la placenta un poco despegada de un lado, así que reposo y el lunes fui a mi gine y todo bien,no he manchado más desde ese día, el bebe está estupendo, se mueve un montón y está grandísimo ya , el viernes estará ya de 12 semans, por regla el juves de 11 pero la ia fui de proceso corto así que estoy de 6 días más, en fin que estoy aqui que he venido a traer los partes de baja y aprovecho para deciros eso que estoy bien pero que me quedan 3 semans más de baja , me ha dicho el medico que por precaución esté tranquilita, no tengo estar en reposo absoluto pero sí vida super relajada, así que nada, he leído por encima vuestros mensajes,
marijoma me alegro que estés tan contenta, helena , siento mucho tu negativo y guti espero que te vaya muy bien
os tengo que dejar mis niñas pero intentaré volver a veros la semna que vien, muchísimos besos a todas ,
os echo de menos
hasta pronto

Hola hazzel
Que alegria saber de ti, me tenias muy preocupada, menudo susto, no? pero bueno lo importante es que toda va bien, ya sabes, estate lo mas tranquilita posible, mimate y que te mimen mucho y sobre todo no te preocupes, toda esta bien, descansa, relajate, escucha buena musica y a reposar, todo ira bien, bueno guapa espero que pronto puedas volverte a concectar, un besazo enorme

M
meijun_8774320
22/2/07 a las 20:19

Hola nenisss
Hazzel.nos tenias preocupadas a todas,me alegro q ya haya pasado el susto,ahora descansa y pronto volveras al curro y nos contaras cositas.
Marijona,parece q tus muelas van mejor¿noooo?vaya dos preñis q tenemos,no hay forma de q disfruten al 100% del embarazo,pero bueno q todos los males se han estos,asi q nada,pastillitas pa los dolores y a correr,bueno correr mejor no,caminar
Elena y eternity,muchisima suerte y haber si en marzo cantamos dos positivos a la vez como cuando lo hicieron hazzel y marijona,muchisima suerte.
A mi x el momento acaba de aparecer la warra xq warry ya me suena hasta bien,asi q nada a seguir esperando,aunque ya no me queda nada,este mes descanso y el q viene empiezo con las antibabys caminito a mi fiv.
Un besazo enorme a todas

Z
zora_8271025
23/2/07 a las 13:07
En respuesta a meijun_8774320

Hola nenisss
Hazzel.nos tenias preocupadas a todas,me alegro q ya haya pasado el susto,ahora descansa y pronto volveras al curro y nos contaras cositas.
Marijona,parece q tus muelas van mejor¿noooo?vaya dos preñis q tenemos,no hay forma de q disfruten al 100% del embarazo,pero bueno q todos los males se han estos,asi q nada,pastillitas pa los dolores y a correr,bueno correr mejor no,caminar
Elena y eternity,muchisima suerte y haber si en marzo cantamos dos positivos a la vez como cuando lo hicieron hazzel y marijona,muchisima suerte.
A mi x el momento acaba de aparecer la warra xq warry ya me suena hasta bien,asi q nada a seguir esperando,aunque ya no me queda nada,este mes descanso y el q viene empiezo con las antibabys caminito a mi fiv.
Un besazo enorme a todas

Hola chicas
Que tal? pues si Guti estas preñis están un poco fastidiadas, pero bueno, iremos mejorando, sigue tan animada como siempre, un besazo, Elena ya veras como esta vez cuelgas tu positivo, a la tercera la vencida tu y eternity, suerte y besos. Buen fin de semana a todas

A
amna_6315762
23/2/07 a las 16:18
En respuesta a meijun_8774320

Hola nenisss
Hazzel.nos tenias preocupadas a todas,me alegro q ya haya pasado el susto,ahora descansa y pronto volveras al curro y nos contaras cositas.
Marijona,parece q tus muelas van mejor¿noooo?vaya dos preñis q tenemos,no hay forma de q disfruten al 100% del embarazo,pero bueno q todos los males se han estos,asi q nada,pastillitas pa los dolores y a correr,bueno correr mejor no,caminar
Elena y eternity,muchisima suerte y haber si en marzo cantamos dos positivos a la vez como cuando lo hicieron hazzel y marijona,muchisima suerte.
A mi x el momento acaba de aparecer la warra xq warry ya me suena hasta bien,asi q nada a seguir esperando,aunque ya no me queda nada,este mes descanso y el q viene empiezo con las antibabys caminito a mi fiv.
Un besazo enorme a todas

Gracias guti y suerte!!
Esta mañana me he puesto la 1 "banderilla" y ya me molesta el ovario izq. a ver si me han quedado algún qiste por ahí pa fastidiar!
El domingo voy al 1er control de folis y a ver como está todo por ahí.
Tienes ke tomarte antibabys camino a tu fiv? no puedes ir intentandolo por tu cuenta por si acaso, con test de ovulación...?
Bueno sea como sea, y decidas lo ke decidas SUERTE!
Espero ver tu positivo por aquí pronto!

M
meijun_8774320
24/2/07 a las 11:08

Hola eternity
SUERTE EN EL CONTROL DEL DOMINGO,YA NOS CONTARAS.
LO DE LAS ANTIBABY TE LO PONEN JUSTO EL MES ANTERIOR A LA FIV,PARA Q LOS OVARIOS ESE MES ESTEN DESCANSADO Y NO OVULAR,ASI Q ESTE MES EN MI ULTIMA OPURTINIDAD DE QUEDARME DE FORMA NATURAL ANTES DE LA FIV,AUNQUE BUENO SE Q NO VA A SER ASI,TOTAL SI NO A PASADO EN 1 Y MEDIO,MAS TRATAMIENTOS,PUES MENOS VA A SER AHORA,AUNQUE COSAS MAS RARAS SE HAN VISTO.
BESITOS PARA TODASSSSSSSS

A
amna_6315762
25/2/07 a las 16:35

Mañana otro control!
A las 11 ya me he pinchado la tercera banderilla! tras el control de folis.
Ayer tube ke hacer unos 15 intentos Mi barrigota acribillada! no había manera!
Sí sólo me habia pinchado dos días y ya voy con dos uno de 13 y otro de 12, y muchos peques (ke miedo me dan! por eso me pincha tanto) pero en el ovario izquierdo...aunke hoy me han vuelto a repetir ke las trompas son mobiles y ke no precisamente recoje el ovulo la trompa de ese lado pos vale!
Mañana me kieren ver de nuevo a ver si hay algo más, nuevo, en el derecho. Menos mál ke aquí están muy encima...a ver si tenemos mucha suerte todas este mes...y tenemos ke cerrar también este post. jejeje
Un besazo!

M
meijun_8774320
25/2/07 a las 19:08
En respuesta a amna_6315762

Mañana otro control!
A las 11 ya me he pinchado la tercera banderilla! tras el control de folis.
Ayer tube ke hacer unos 15 intentos Mi barrigota acribillada! no había manera!
Sí sólo me habia pinchado dos días y ya voy con dos uno de 13 y otro de 12, y muchos peques (ke miedo me dan! por eso me pincha tanto) pero en el ovario izquierdo...aunke hoy me han vuelto a repetir ke las trompas son mobiles y ke no precisamente recoje el ovulo la trompa de ese lado pos vale!
Mañana me kieren ver de nuevo a ver si hay algo más, nuevo, en el derecho. Menos mál ke aquí están muy encima...a ver si tenemos mucha suerte todas este mes...y tenemos ke cerrar también este post. jejeje
Un besazo!

Muchisima suerte eternity
x ahora pinta muy bien,fijate dos tres dias y ya tienes ahi dos casi listos¿cuanta dosis te mandan pincharte?yo me ponia 50 durante 6 dias,total puregon 300 y nunca hice mas de dos de buen tamaño,se ve q tu respondes muy bien al tratamiento o te ponen dosis mas altas.
Un besazo y muchisima suerte

A
amna_6315762
26/2/07 a las 10:55
En respuesta a meijun_8774320

Muchisima suerte eternity
x ahora pinta muy bien,fijate dos tres dias y ya tienes ahi dos casi listos¿cuanta dosis te mandan pincharte?yo me ponia 50 durante 6 dias,total puregon 300 y nunca hice mas de dos de buen tamaño,se ve q tu respondes muy bien al tratamiento o te ponen dosis mas altas.
Un besazo y muchisima suerte

Po zí! jeje
ya os digo ke voy embalada siempre jeje
me pincho 100 de gonal y al 2 día ya estoy así.
esta tarde vuelvo, habiendome pinchado cuatro días...espero tener alguno en el derecho. El mes pasado tuve 4 folis de 18 a 21 en cuatro días...pero sigo akí, no todo es ciencia...también está la suerte,...y otros parámetros inexplicables para unas desesperadas madres en potencia jejeje
petonets!!

M
meijun_8774320
26/2/07 a las 13:14

Hola nenisss
ETERNITY,SUERTE ESTA TARDE EN EL CONTROL Y TAL Y COMO VAS YA TENDRAS ALGUN ... EL OTRO OVARIO,YA NOS CONTARAS.
ELENA¿COMO VAN LAS BANDERILLAS?CUENTANOS,Q NOS TIENES ABANDONADAS.
HAZZEL,MARIJONA¿Q TAL VAIS?CONTARNOS ALGO Q ESTE FORILLO SE ESTA APAGANDO.
BESUCOS PARA TODAS

M
meijun_8774320
27/2/07 a las 11:26

Chicas donde estaissss?
Q ESTO SE PIERDE,MARIJONA,HAZZEL,ELENA,ETERNITY,CONTAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOO Q SE NOS VA EL POS A LA KK.
BESUCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSS

A
amna_6315762
27/2/07 a las 22:17

Hola a todas!
Calma guti ke seguimos akí (por desgracia jeje)!!
Bueno pues nada, este mes "mu chungo", como os dije tengo el ovario derecho de vacaciones, y hoy en mi tercer control consecutivo uno de 18, uno de 14 y uno de 13 en el izquierdo, me pincho mañana a las 9 pm el rompefolis y el viernes por la mañana 3IA esperamos contar con dos de ellos almenos...y última según hemos comentado hoy con mi gine.
Considera ke dada la buena calidad del semen y mi buena respuesta ovarica, junto con ke ya hemos sido padres y mi edad (38) lo mejor en caso de negativo seria una fiv, para evitar el factor tubarico, cualkier problema de calidad en los ovocitos, así como cromosomica.
Así ke ...ke sea lo ke Dios kiera, los astros, y las fuerzas de la naturaleza...y nuestras velitas estén con todas nosotras...Elenaaaa ke allá vamos...bien juntitassss esta vez!!!

M
meijun_8774320
27/2/07 a las 23:24

Eh vais a ir a la par
ELENA Y ETERNITY,PARECE Q EL VIERNES VAIS LAS DOS A INSE,A VER SI ES UNA SEÑAL Y MARCAMOS DOS GOLAZOS EN MARZO
BESUCOSSSSSS

Z
zora_8271025
1/3/07 a las 18:58

Hola guapas
Que tal, yo con mucho trabajo y solo ordenardor aqui, asi que no me puedo conectar mucho, me hicieron la prueba del azucar, que asco, y ayer el screning (creo que se escribe asi), de momento todo bien, con mis molestias pero bien, y vosotras, que bien Elena, ya mañana, ya sabes a la tercera como yo, seguro que esta vez nos cuelgas tu positivo, tu y eternety, mucha suerte a las dos, y tranquilas que todo llega y esta vez ya os toca, Hola Guti, que tal, espero que este bien, cada vez queda menos... bueno un besazo a todas y para Hazzel que espero que este estupendamente. besos

M
meijun_8774320
2/3/07 a las 10:36

Elena-eternity
MUCHISIMA SUERTE A LAS DOS,ESPERO Q SEAN UNAS INSEMINACIONES RAPIDITAS Y Q ESTA VEZ DE SU FRUTO.
MARIJONA,YA VEO Q SEGUIMOS CON MOLESTIAS¿NOOOO?PERO BUENO NADA GORDO,COSAS DE PREÑIS,LO DEL AZUCAR YA HABIA OIDO Q ERA UN POCO DESAGRADABLE,MENOS UNA COMPAÑERA MIA Q LA GUSTO,AL RESTO SIEMPRE HE OIDO DECIR Q FATAL,YO LO VOY A LLEVAR FATAL,XQ CUANDO TENGO Q TOMAR ALGO Q ME DA ASCO COMO FRENADOL O COSAS ASI,ME DAN UNAS ARCADAS IMPRESINANTES,ASI Q ESPERO X MI BIEN Q CUANDO ME TOQUE HACERLA ALGUN DIA ME PASE COMO A MI COMPAÑERA Y ME GUSTE XQ SINO ME VEO ECHANDO AHI LA PRIMERA PAPILLA.
MUCHOS BESAZOSSSS A TOASSSSSSSSS

A
amna_6315762
2/3/07 a las 15:22
En respuesta a meijun_8774320

Elena-eternity
MUCHISIMA SUERTE A LAS DOS,ESPERO Q SEAN UNAS INSEMINACIONES RAPIDITAS Y Q ESTA VEZ DE SU FRUTO.
MARIJONA,YA VEO Q SEGUIMOS CON MOLESTIAS¿NOOOO?PERO BUENO NADA GORDO,COSAS DE PREÑIS,LO DEL AZUCAR YA HABIA OIDO Q ERA UN POCO DESAGRADABLE,MENOS UNA COMPAÑERA MIA Q LA GUSTO,AL RESTO SIEMPRE HE OIDO DECIR Q FATAL,YO LO VOY A LLEVAR FATAL,XQ CUANDO TENGO Q TOMAR ALGO Q ME DA ASCO COMO FRENADOL O COSAS ASI,ME DAN UNAS ARCADAS IMPRESINANTES,ASI Q ESPERO X MI BIEN Q CUANDO ME TOQUE HACERLA ALGUN DIA ME PASE COMO A MI COMPAÑERA Y ME GUSTE XQ SINO ME VEO ECHANDO AHI LA PRIMERA PAPILLA.
MUCHOS BESAZOSSSS A TOASSSSSSSSS

Gracias guti! ya estoy de vuelta
La inse muy bien, el semen muy bien...pero mis folis (2) están en el lado xungo;( así ke rezaré para ke la otra trompa se pasee, los recoja, se fecunden, se implanten y evolucinen cromosomicamente bien UFFFF KE COMPLICADO ME PARECE TODO....
UN BESAZO Y SUERTE A TODAS!!!

M
meijun_8774320
3/3/07 a las 15:43

Hola chicassss
ETERNITY,MUY BIEN YA PASO,AHORA LO PEOR, LA ESPERA INTERMINABLE,X LO DE LA TROMPA NO TE PREOCUPES Q CON UNA TE VALE,Q HAGA EJERCICIO Y VAYA EN BUSCA DE LOS OVULITOS ADEMAS ASI SE PEGA UN PASEILLO Y CAMBIA DE AIRES,JEJE.BUENO AHORA A ESPERAR Y A INTENTAR NO COMERTE MUCHO EL COCO.

ELENA¿COMO TE FUE A TI?CUENTANOS ALGO.

MARIJONA Y HAZZEL,BESICOSSSSSSSSSSSSSS

M
meijun_8774320
4/3/07 a las 20:29

Hola elena
BUENO,POS YA ESTA, AHORA YA SABES LA LARGA ESPERA.
OS DESEO MUCHISIMA SUERTE A TI Y ETERNTY SERIA ESTUPENDO Q NOS DIERAIS UN DOBLE ALEGRON CON DOS POSITIVOS,OJALA,YO OS PONGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A MI YA ME DIERON LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS,TODO BIEN,EL PROBLEMA ES Q SE LE OLVIDO A MI MEDICO PEDIRME LA RUBEOLA Y GRUPO SANGUINEO,ASI Q ME TENGO Q VOLVER A PINCHAR,Q SE LE VA A HACER.ASI Q EL MIERCOLES IRE HACERME LA PRUEBA DE LA RUBEOLA Y SI LA HE PASADO EMPEZARE ESTE MES CUANDO VENGA LA WARRY(SOBRE EL 20)CON ANTIBABY Y AL SIGUIENTE EMPEZARIA LA ESTIMULACION ETC ETC.

BESAZOS PA TODAS MIS REINASSSSSSSSSS

A
amna_6315762
4/3/07 a las 21:35
En respuesta a meijun_8774320

Hola chicassss
ETERNITY,MUY BIEN YA PASO,AHORA LO PEOR, LA ESPERA INTERMINABLE,X LO DE LA TROMPA NO TE PREOCUPES Q CON UNA TE VALE,Q HAGA EJERCICIO Y VAYA EN BUSCA DE LOS OVULITOS ADEMAS ASI SE PEGA UN PASEILLO Y CAMBIA DE AIRES,JEJE.BUENO AHORA A ESPERAR Y A INTENTAR NO COMERTE MUCHO EL COCO.

ELENA¿COMO TE FUE A TI?CUENTANOS ALGO.

MARIJONA Y HAZZEL,BESICOSSSSSSSSSSSSSS

Gracias guti
te deseo lo mejor! si esta no nos sale bien nos daremos un respiro antes de ir a Fiv, no sea ke nos pase como con nuestro hijo Marc ke vino solito en un descanso...
De momento estoy como vegetando, no kiero ni pensar ni buscar sintomas, lo ke sea sonará.
Besazos!!

M
meijun_8774320
6/3/07 a las 10:55

Hola niñasssss
lo subo q esta en la 3 pagina.Espero q steis todas bien.
Para elena y eternity¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para hazzel y marijona,besosssssssssssssssssssssssssssss

M
meijun_8774320
8/3/07 a las 12:11

Hola chicas
AYER ME HICIERON LA PRUEBA DE LA RUBEOLA Y HOY ME HAN DICHO Q SOY INMUNE A ELLA,ESO QUIERE DECIR Q ME PUEDO HACER LA FIV,BIENNNNNNNN,ESTOY CONTENTISIIIIIMA,AHORA A ESPERAR LA WARRY PARA EMPEZAR UN CICLO CON LAS ANTIBABY Y DESPUES BANDERILLAS Y TODO LO DEMAS.CHICAS Q YA ME SUBO AL CARRO DE LOS TRATAMIENTOS

ELENA Y ETERNITY,LA SEMANA Q VIENE YA OS TOCA PIPITEST¿NOOOO?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA LAS DOS.

HAZZEL Y MARIJONA¿COMO VAN MIS PREÑIS?ENGORDANDO SUPONGO,DENTRO DE NAAAA YA OS DIRAN EL SEXO¿NOOOO?¿Q QUEREIS?YA SE Q LO IMPORTANTE ES Q TODO ESTE BIEN,PERO COMO ESO YO YA SE Q VA A SER ASI,Q ¿NIÑO O NIÑA?.BESAZOS

A
amna_6315762
8/3/07 a las 14:23
En respuesta a meijun_8774320

Hola chicas
AYER ME HICIERON LA PRUEBA DE LA RUBEOLA Y HOY ME HAN DICHO Q SOY INMUNE A ELLA,ESO QUIERE DECIR Q ME PUEDO HACER LA FIV,BIENNNNNNNN,ESTOY CONTENTISIIIIIMA,AHORA A ESPERAR LA WARRY PARA EMPEZAR UN CICLO CON LAS ANTIBABY Y DESPUES BANDERILLAS Y TODO LO DEMAS.CHICAS Q YA ME SUBO AL CARRO DE LOS TRATAMIENTOS

ELENA Y ETERNITY,LA SEMANA Q VIENE YA OS TOCA PIPITEST¿NOOOO?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA LAS DOS.

HAZZEL Y MARIJONA¿COMO VAN MIS PREÑIS?ENGORDANDO SUPONGO,DENTRO DE NAAAA YA OS DIRAN EL SEXO¿NOOOO?¿Q QUEREIS?YA SE Q LO IMPORTANTE ES Q TODO ESTE BIEN,PERO COMO ESO YO YA SE Q VA A SER ASI,Q ¿NIÑO O NIÑA?.BESAZOS

Hola guti!
Me alegra un montón! así ke animo!
Yo estoy igual ke Elena esperando, escuchando mis síntomas...
Muchas gracias por tus velitas!
Cuentanos cuando empiezas y te unes al post ke abrió Elena...
Un besiño!

Z
zora_8271025
8/3/07 a las 14:32
En respuesta a meijun_8774320

Hola chicas
AYER ME HICIERON LA PRUEBA DE LA RUBEOLA Y HOY ME HAN DICHO Q SOY INMUNE A ELLA,ESO QUIERE DECIR Q ME PUEDO HACER LA FIV,BIENNNNNNNN,ESTOY CONTENTISIIIIIMA,AHORA A ESPERAR LA WARRY PARA EMPEZAR UN CICLO CON LAS ANTIBABY Y DESPUES BANDERILLAS Y TODO LO DEMAS.CHICAS Q YA ME SUBO AL CARRO DE LOS TRATAMIENTOS

ELENA Y ETERNITY,LA SEMANA Q VIENE YA OS TOCA PIPITEST¿NOOOO?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA LAS DOS.

HAZZEL Y MARIJONA¿COMO VAN MIS PREÑIS?ENGORDANDO SUPONGO,DENTRO DE NAAAA YA OS DIRAN EL SEXO¿NOOOO?¿Q QUEREIS?YA SE Q LO IMPORTANTE ES Q TODO ESTE BIEN,PERO COMO ESO YO YA SE Q VA A SER ASI,Q ¿NIÑO O NIÑA?.BESAZOS

Hola guti
Ante todo si tardo en escribir es por el curro, tengo poco tiempo para hacerlo. Que bien Guti, me alegro de que dentro de poquito empieces con el tratamiento, ya veras que bien, y a engordar como yo, que me estoy poniendo que no veas, yo sabre el sexo cuando la amniocentesis, osea sobre el 27 o 28, creo, quizas antes, me gustaria una niña, aunque bueno lo importante es que este bien, en fin... pues eso, bien, con las tipicas molestias, pero bien, y engordando estoy hecha una vaquita.. en fin.. bueno un beso muy grande para ti, y para Elena, tranquila, y mucha suerte y nada a ver si Hazzel puede contarnos algo, un beso para todas..

M
meijun_8774320
8/3/07 a las 15:34

Hola guapetonas
HAZZEL O ETERNITY NOSE QUIEN ME PREGUNTABA,A MI PARA LAS IAS NO ME PIDIERON ESTAS COSAS,PERO X LO Q SE VE PARA FIV,LA LEY LES OBLIGA A MIRAR SI HEMOS PASADO LA RUBEOLA,SI TENEMOS SIDA,HEPATITIS,SIFILIS Y LA TOXOPLASMOSIS(LA DE LOS GATOS)TODO ME HA SALIDO BIEN,LA TOXOPLASMOSIS ME HA SALIDO + XQ HE CONVIVIDO CON UN GATO 8 AÑOS,YO YA IMAGINABA Q IBA A DAR +,PERO LO DE LA RUBEOLA PENSE Q IBA A DAR - XQ LA VACUNA ES EN DOS VECES A LOS 10 AÑOS Y A LOS 14 O EN ADELANTE,Y YO SABIA Q LA DE LOS 14 NO FUI A DARMELA XQ TENIA PANICO A LAS AGUJAS.Y HABERLA PASADO, EL MEDICO NUNCA ME HA DICHO Q LA TUBIERA,CON LO CUAL PENSE Q ME LA TENDRIA Q PONER AHORA Y ESPERAR TRES MESES PARA LA FIV,PERO X LO Q SE VE HAY GENTE Q PASA LA RUBEOLA Y CREEN Q ES UNA GRIPE,ASI Q SUPONGO Q HAYA PASADO ESO.
ASI Q EL DIA 21 EMPIEZO CON LAS ANTIBABY Y SOBRE EL 5 DE ABRIL CONTROL ECOGRAFICO PARA VER Q LOS OVARIOS ESTAN EN REPOSO Y CUANDO APAREZCA LA SIGUIENTE WARRY SOBRE EL 17 DE ABRIL EMPEZARE CON LA ESTIMULACION Q DURARA UNOS 12 DIAS Y PARA LA PRIMERA SEMANA DE MAYO PUNCION Y TRANSFER,PERO BUENO PARA ESO AUN QUEDA MUCHO.
BESAZOS A TODASSSSS

D
daba_5922280
12/3/07 a las 10:50

Hola a todas
ya estoy aquiíiiiiiii, jejeje
k tal estais?, yo por ahora parece que muy bien, rara de volver a trabajar pero tb contenta,
he leído por encima vuestros mensajes pero ahora ya me podeis contar como os va a cada una de vosotras vale?
ahora no puedo seguir que tngo mucho lío aquí, pero luego miraré a ver si alguna está por aquí
besitos a todas que ganitas de saber de vosotras
hasta lueguito

Z
zora_8271025
12/3/07 a las 14:02
En respuesta a daba_5922280

Hola a todas
ya estoy aquiíiiiiiii, jejeje
k tal estais?, yo por ahora parece que muy bien, rara de volver a trabajar pero tb contenta,
he leído por encima vuestros mensajes pero ahora ya me podeis contar como os va a cada una de vosotras vale?
ahora no puedo seguir que tngo mucho lío aquí, pero luego miraré a ver si alguna está por aquí
besitos a todas que ganitas de saber de vosotras
hasta lueguito

Hola hazzel

Que alegria saber de ti, me alegro que estes bien, como va todo, yo como una vaquita, pero bien, en cuento puedas cuentanos, y bienvenida te echaba de menos, un besazo

D
daba_5922280
12/3/07 a las 15:21

Otra vez aquí
ya estoy más tranquilita, vaya mañana de locos , 1 mes sin venir y los lunes que son mortales pues imaginaros, pero bueno se me ha pasado volando, guti me alegro mucho de que ya esté todo en marcha ya verás como ésta vez si que lo consigues,
yo la verdad es que estoy muy bien, ya se me nota la barriga y las tetis un poco más grandes así que mu contenta tb ajajaja, es que las que no tenemos lo agradecemos, ajajaj
yo tengo la intuición de que es un niño lo he creído desde el principio con el que perdí me pasó igual, n se pq?, y cuando fuí al gine de 11 semanas me dijo que él parecía habr visto algo pero que no se atrevía a decirme nada y yo le dije que pensaba que es un niño y me dijo que puede que sí, pero que era muy pronto, ahora vuelvo el día 20 y supongo que si se deja ver saldremos de dudas, yo siempre he querido primero una niña pero como tengo esa cosa de que es un niño pues no sé, pero que de verdad me da igual , me hace ilusión cualquiera de los dos, después de lo que hemos pasado para poder tenerlo no nos vamos a poner encima quisquillosos verdad, ajajaja
ahora una amiga mía tb se ha quedado embarazada y ella llevaba 2 años buscando, ya estaban empezando con las pruebas y bingo, embarazo, así que tengo compañera de barriguitas, jejeje, buenoy mi compi tb se ha quedado , parece que éste año va aser muy fuerte, ya vereis , guti, elena y eternity que veo que estás mucho por aquí, me alegro, ya vereis qe todo va bien para vosotras tb
marijoma tú cómo estás,a mí ya se me pasron los ascos , pero para dormir estoy regular, me molesta todo, soy un poco pejiguerita creo, jejeje, pero se nos permite todo verdad?, ajjaja
elena a ver si estás por ahí y me cuentas tú tb k tal estás y aternity contigo he hablado menos pero tb me gustaría qe me contaras k tal todo
buenos guapis, os dejo que creo qe me he enrrollado ya bastante, jajaj
un beso muy fuerte a todas
me alegro de estar otra vez con vosotras
chaíto

D
daba_5922280
13/3/07 a las 16:55

Hola
que ha pasado, dónde os habeis metido todas?, espero que esteis bien, llevo todo el día mirando y nos he visto a ninguna, bueno me voy ya para casa, mañana veré si estais por aquí,
bsitos

D
daba_5922280
14/3/07 a las 13:37

Hola elena
k tal estás , que alegría saber de tí otra vez, a ver si ésta vez es la definitiva y nos da la gran alegría a todas, ojalá
yo hoy estoy harta de la gente, me tienen frita , ajajaj
tengo gans de irme ya para mi casa y tumbarme en el sofá sin hacer nada, jeje
bueno guapa un beso muy fuerte y mucha fuerza para el viernes, te mando mis velitas para que estén contigo , mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
daba_5922280
15/3/07 a las 16:30

Pero bueno dónde os habeis metido?
ahora que he vuelto os vais a ir todas?,
espero saber pronto de vosotras y que esteis todas bien,
besitos

M
meijun_8774320
16/3/07 a las 16:05

Hola chiquis
¿Q TAL ESTAIS TODAS?HACE DIAS Q NO ENTRO EN INTERNET XQ HAN OPERADO A MI MADRE Y YA SABEIS Q LOS DIAS DE HOSPITALES A UNA NO LA DA TIEMPO PA NA,PERO BUENO MI MADRE YA ESTA EN CASA Y ESTA BIEN Y YO YA ESTOY EN MI CASITA.
ELENA Q BIEN SABER DE TI,Y SABER Q ESTAS BIEN,ASI Q YA TIENES BARRIGUITA,Q GUAY YO TAMBIEN TENGO PERO DE GRASILLA,LLEVO 7 MESES SIN CURRAR Y EL ABURRIMIENTO ME LLEVA A LA NEVERA.
ELENA,ETERNITY¿CUANDO OS TOCA PIPITEST?¿ESTOY PERDIDISIMA?UNOS DIAS SIN ENTRAR AL FORO Y YA NO SE DONDE ESTOY PINADA.
MARIJONA¿Q ES DE TI?Q TAMBIEN HACE TIEMPO Q NO ENTRAS.
BESOS PARA TODASSSSSS

M
meijun_8774320
16/3/07 a las 16:07
En respuesta a meijun_8774320

Hola chiquis
¿Q TAL ESTAIS TODAS?HACE DIAS Q NO ENTRO EN INTERNET XQ HAN OPERADO A MI MADRE Y YA SABEIS Q LOS DIAS DE HOSPITALES A UNA NO LA DA TIEMPO PA NA,PERO BUENO MI MADRE YA ESTA EN CASA Y ESTA BIEN Y YO YA ESTOY EN MI CASITA.
ELENA Q BIEN SABER DE TI,Y SABER Q ESTAS BIEN,ASI Q YA TIENES BARRIGUITA,Q GUAY YO TAMBIEN TENGO PERO DE GRASILLA,LLEVO 7 MESES SIN CURRAR Y EL ABURRIMIENTO ME LLEVA A LA NEVERA.
ELENA,ETERNITY¿CUANDO OS TOCA PIPITEST?¿ESTOY PERDIDISIMA?UNOS DIAS SIN ENTRAR AL FORO Y YA NO SE DONDE ESTOY PINADA.
MARIJONA¿Q ES DE TI?Q TAMBIEN HACE TIEMPO Q NO ENTRAS.
BESOS PARA TODASSSSSS

Me he equivocado
SI ES Q YA OS DIGO Q NO ME ENTERO,LO DE LA BARRIGUITA IBA X HAZZEL NO X ELENA,AUNQUE SUPONGO Q YA OS HABREIS DADO CUENTA.
AUNQUE ELENA,ETERNITY Y YO TAMBIENTENDREMOS BARRIGUITA ENSEGUIDA

D
daba_5922280
17/3/07 a las 10:54

Hola guti
me alegro qe tu madre esté bien, es verdad qe cuando tienes a alguien en el hospital es como que pierdes la noción del tiempo , en fin , menos mal que ya ha pasado todo
sí tengo barriguita sí, parece qe esté de 4 o 5 meses , creo que me voy a poner tremenda, de cuerpo apenas he engordado pero la barriga sí, pero claro yo encantada ya que estoy embarazada que se note y pueda lucirla jejeje
creo que elena tenía el pipitest ayer pero hace un par de días que no sé nada de ninguna no sé qué habrá pasado, seguro que no es nada sino ocupadas en mil cosas y ya está
bueno guapa un beso muy fuerte y ya verás como pronto te toca a tí lucir barriga
buen finde

D
daba_5922280
19/3/07 a las 14:37

Hola
oye me teneis preocupada!!
marijoma dónde te metes , eternity igual, elena no se nada de tí tampoco, guti se que ha estado con el ordenador estropeado pero las demás...
espero que pronto me contesteis al menos para saber que estais bien
besitos

M
meijun_8774320
19/3/07 a las 14:53
En respuesta a daba_5922280

Hola
oye me teneis preocupada!!
marijoma dónde te metes , eternity igual, elena no se nada de tí tampoco, guti se que ha estado con el ordenador estropeado pero las demás...
espero que pronto me contesteis al menos para saber que estais bien
besitos

Hola hazzel
LA VERDAD ES Q ESTE FORILLO ESTA YA UN POCO ABANDONADO,YO NO OS ESCRIBO XQ LA VERDAD NO TENGO NINGUNA NOVEDAD Q CONTAR,SIGO ESPERANDO A Q BAJE LA WARRY Q ME TOCA EL MIERCOLES PARA EMPEZAR CON LAS ANTIBABYS Y X LO DEMAS TODO COMO SIEMPRE.
DE MARIJONA,ETERNITY Y ELENA,HACE TIEMPO Q NO SE NADA,AUNQUE SUPONGO Q SI NO HAN PUESTO NADA ES Q EL PIPITEST FUE NEGATIVO X Q SI NO ME EQUIVOCO LES TOCABA PIPITEST EL VIERNES,Y MARIJONA LA ULTIMA VEZ CREO RECORDAR Q DIJO Q ESTABA TENIENDO MUCHO CURRO Y Q X ESO NO SE CONECTABA.
TU¿COMO ESTAS?YA NOTAS ALGUNA COSILLA DIFERENTE,CUENTANOS ALGO,PARA YA IR APRENDIDAS CUANDO NOS TOQUE A NOSOTRAS.
UN BESAZO

M
meijun_8774320
19/3/07 a las 14:58

Hola elena
ME IMAGINO COMO TE SIENTES,SINO RECUERDO MAL,AHORA TE TOCA LA 4 IA¿NO?YO RECUERDO Q TODOS LOS NEGATIVOS LOS SOBREPONIA MAS O MENOS BIEN,PERO EL 3 Y EL 4 FUERON LOS MAS DUROS Y FUE CUANDO EMPEZE A PENSAR Q EN OTROS METODOS,PERO SOLO PENSARLO ME PRODUCIA DOLOR,AHORA ESTOY MEJOR Y CON GANAS DE HACERME LA FIV,AUNQUE RECONOZCO Q A VECES ME ASUSTA UN POCO LA IDEA DE Q TAMPOCO FUNCIONE,PERO CREO Q ES IMPORTANTE ESTAR POSITIVA X Q DE OTRA MANERA NO HABRIA FORMA DE SEGUIR ADELANTE.
X OTRA PARTE PIENSA Q AQUI EN EL FORO HAY MUCHAS CHICAS Q LO CONSIGUIERON A LA CUARTA,ASI Q OJALA ESTA SEA LA DEFINITIVA¿CUANDO EMPIEZAS CON ESTIMULACION?MUCHA SUERTE Y UN BESO

M
meijun_8774320
19/3/07 a las 23:39

Hola elena
QUIERO Q SEPAS Q TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,Q SE Q ES DURO Y Q HAY VECES Q DAN GANAS DE MANDARLO TODO A LA MISMA PORRA,PEROAL CABO DE UN TIEMPO LAS FUERZAS RENACEN OTRA VEZ COMO SI DEL AVE FENIX SE TRATASE Y DECIDES SEGUIR INTENTANDOLO.
YO LA VERDAD ES Q NO LLEVO MUCHO EN ESTE MUNDO DE LA INFERTILIDAD,APENAS HACE 7 MESES DE MI PRIMERA IA EN LA Q ESTABA CONVENCIDA Q LOGRARIA QUEDARME EMBARAZADA,EN ESTE CAMINO Q HE RECORRIDO HE PASADO X VARIOS ESTADOS EMOCIONALES,PERO SIEMPRE CON LA MISMA OBSESION"SER MADRE",CADA CICLO DE INSEMINACION PENSABA EN Q FECHA ME TOCARIA EL PIPITEST Y HASTA IMAGINABA COMO CELEBRAR EL POSITIVO,PRIMERO PENSE Q GUAY SERIA CONSEGUIRLO A LA PRIMERA Q ADEMAS ESTABA CERCA DE MI CUMPLE,LA SEGUNDA Q NACIO MI SOBRINA PENSE Q TAL VEZ ANUNCIARIA YO MI EMBARAZO,LA TERCERA MI ANIVERSARIO Y LA CUARTA 1 DE ENERO PARA EMPEZAR EL AÑO MEJOR Q NUNCA EN MI VIDA.AHORA Q HE PASADO UN TIEMPO DE REFLEXION Y HEMOS DECIDIDO HACERNOS LA FIV,INTENTO EMPEZAR CON LA MISMA ILUSION Q CUANDO LAS IAS,Y PONDRE EN ELLO TODAS MIS FUERZAS HE ILUSINES AUNQUE SE Q ANTES TODO ESO NO FUNCIONO,NUNCA SE SABE SI ESTE SERA TU MOMENTO,ASI Q PREFIERO VIVIR CON LA ILUSION DE Q SERE MADRE AUNQUE LUEGO PUEDA VENIR EL GOLPE.
AL FINAL YO CREO Q ESTO ES COMO TODO EN LA VIDA,HAY PERSONAS Q TODO LES VIENE RODADO Y OTRAS Q TIENEN Q HACER Q GIRE LA RULETA PARA TENER POSIVILIDADES DE Q EL PREMIO LES LLEGUE A ELLAS,Y TOTAL COMO YO EN ESTA VIDA X DESGRACIA TODO LO HE TENIDO Q TRABAJAR MUCHO PARA OBTENERLO PUES YA VES EN ESTO NO PODIA SER DIFERENTE.EN CAMBIO MI MARIDO GRACIAS A DIOS,A TENIDO MUCHA SUERTE Y SU VIDA A SIDO UN CAMINO YA LABRADO PARA EL Y AHORA ESTA ANTE SU MAYOR LUCHA"SER PADRE"A SI Q ESPERO Q ENTRE SU BUENA SUERTE Y MI ESFUERZO PARA Q TAMBIEN SE PONGA DE MI LADO LO CONSEGUIREMOS.
ESPERO Q LA RULETA LA HAGAS GIRAR PRONTO,CUANDO TE ENCUENTRES CON FUERZAS Y SEGURO Q AL FINAL,LA SUERTE SE SENTARA A TU LADO Y VERAS TU SUEÑO CUMPLIDO,SOLO Q ESTA VEZ NOS A TOCADO ESFORZARNOS MUCHO X ALGO Q OTRAS NI VALORAN.
ESTO ES COMO LA VIDA MISMA GIRA Y GIRA Y NO SIEMPRE ES JUSTA.
MUCHISIMA SUERTE Y PERDONA X TODO EL ROLLO Q TE HE METIDO.

Z
zora_8271025
20/3/07 a las 10:24
En respuesta a daba_5922280

Hola
oye me teneis preocupada!!
marijoma dónde te metes , eternity igual, elena no se nada de tí tampoco, guti se que ha estado con el ordenador estropeado pero las demás...
espero que pronto me contesteis al menos para saber que estais bien
besitos

Hola hazzel
Que tal? es que solo tengo ordenardor en el curro y una pasada de trabajo de manera que es dicificl conectarme, lo abro y no me da tiempo ni a escribir y lo tengo que cerrar, en fin, yo muy bien, ayer fui a la gine, durante 10 minutos mi ilusion hecha realidad, una niña, pero abrio mas las piernitas y un chicazo! bueno pues eso, un niño, ya me he ilusionado tambien y ahora a buscar nombres de niños que la verdad es que nunca los he tenido en mente, todo bien, el viernes me tengo que hacer la amiocentesis, un poco nerviosa y con miedo, pero en fin, tengo que hacermela, espero que todo valla bien, tendre que estar tres dias de reposo, asi que eso, y tu que tal? yo tengo que ponerme a caminar, he engordado cuatro kilos y es mucho, asi que a andar, por lo demas todo bien, mucho trabajo, bueno un beso a todas, en cuanto pueda me vuelvo a conectar. Bessos

M
meijun_8774320
20/3/07 a las 11:12
En respuesta a zora_8271025

Hola hazzel
Que tal? es que solo tengo ordenardor en el curro y una pasada de trabajo de manera que es dicificl conectarme, lo abro y no me da tiempo ni a escribir y lo tengo que cerrar, en fin, yo muy bien, ayer fui a la gine, durante 10 minutos mi ilusion hecha realidad, una niña, pero abrio mas las piernitas y un chicazo! bueno pues eso, un niño, ya me he ilusionado tambien y ahora a buscar nombres de niños que la verdad es que nunca los he tenido en mente, todo bien, el viernes me tengo que hacer la amiocentesis, un poco nerviosa y con miedo, pero en fin, tengo que hacermela, espero que todo valla bien, tendre que estar tres dias de reposo, asi que eso, y tu que tal? yo tengo que ponerme a caminar, he engordado cuatro kilos y es mucho, asi que a andar, por lo demas todo bien, mucho trabajo, bueno un beso a todas, en cuanto pueda me vuelvo a conectar. Bessos

Felicidades x tu hombrecillo
NADA AHORA A PENSAR EN LOS NOMBRES Y A CUIDARSE X LA ANMIO NO TE PREOCUPES Q CADA VEZ SE HACE MAS YA Q CADA VEZ SOMOS MADRES MAS TARDE Y EL PORCENTAJE DE PERSONAS Q HAN TENIDO PROBLEMAS ES CASI NULO,ASI Q MUCHA SUERTE EN LA ANMIO Y A PENSAR EN NOMBRECILLOS PA ESE PEZADO MUCHACHOTE Q TIENES CONTIGO.
Q GUAY CUANDO LEO ESTAS COSAS,ME EMNTRA UN GUSANILLO X EL CUERPO,IMAGINANDO CUANDO VEA YO A UN PEQUE MIO MOVIENDOSE X AHI DENTRO,AINSSSS,HABER SI ME OCURRE PRONTO.
UN BESAZO

D
daba_5922280
20/3/07 a las 12:57

Hola chicas
me alegro saber de vosotras,
marijoma por ese niño, yo voy ésta tarde y puede que tb me digan lo que es, yo tb creo tener un niño, a ver qué pasa, por lo demás bien, yo he engordado tb casi 4 kilos , ésta tarde espero que me diga que ya estoy bien y que puedo empezar a andar y hacer vida más normal
por lo de la amniocentesis ya verás como todo sale bien, descansa esos dias de reposo y piensa que es una prueba ms de todas por las que nos hemos sometido ya verás que está tu niño estupendo, te mando mucha fuerza y muchos besos
guti, te entiendo, alomejor no me doy cuenta de que para vostras la angustia sigue y que alomejor hay días que no tenis ganas de habalr , me siento como que os he presionado un poco para que me conteis como os va y os pido disculpas si ha sido así yo solo quería saber d vosotras y cómo estais, lo que haré será mirar de vez en cuando a ver si estais y cuando tengais novedades si os apetece la contais vale?, un beso muy fuerte pa tí tb y que tu espera se haga lo menos angustiosa posible, muchos besos
elena siento mucho tu negativo, recuerdo que empezamos aquí juntas y aún sigues con tu lucha, ojalá hubiese sido de otra manera pero ya verás como algún día lo consigues, te lo mereces , os lo mereceis todas
espero mirar pronto y ver que habeis conseguido ese sueño tan deseado y yo voy a pensar en positivo por vosotras tb vale>?
un beso muy fuerte de corazón

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir