Foro / Maternidad

Hola mis niñas!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 12:44
M
meijun_8774320
20/3/07 a las 13:15
En respuesta a daba_5922280

Hola chicas
me alegro saber de vosotras,
marijoma por ese niño, yo voy ésta tarde y puede que tb me digan lo que es, yo tb creo tener un niño, a ver qué pasa, por lo demás bien, yo he engordado tb casi 4 kilos , ésta tarde espero que me diga que ya estoy bien y que puedo empezar a andar y hacer vida más normal
por lo de la amniocentesis ya verás como todo sale bien, descansa esos dias de reposo y piensa que es una prueba ms de todas por las que nos hemos sometido ya verás que está tu niño estupendo, te mando mucha fuerza y muchos besos
guti, te entiendo, alomejor no me doy cuenta de que para vostras la angustia sigue y que alomejor hay días que no tenis ganas de habalr , me siento como que os he presionado un poco para que me conteis como os va y os pido disculpas si ha sido así yo solo quería saber d vosotras y cómo estais, lo que haré será mirar de vez en cuando a ver si estais y cuando tengais novedades si os apetece la contais vale?, un beso muy fuerte pa tí tb y que tu espera se haga lo menos angustiosa posible, muchos besos
elena siento mucho tu negativo, recuerdo que empezamos aquí juntas y aún sigues con tu lucha, ojalá hubiese sido de otra manera pero ya verás como algún día lo consigues, te lo mereces , os lo mereceis todas
espero mirar pronto y ver que habeis conseguido ese sueño tan deseado y yo voy a pensar en positivo por vosotras tb vale>?
un beso muy fuerte de corazón

Hazzel preciosa
COMO ME IBA A MOLESTAR Q ME PREGUNTES,PA NADAAAAAAA,NI PRESIONADA NI LECHES,Q VA ME ENCANTA Q ANDEIS X AHI,LO Q PASA Q MUCHAS VECES NO SE Q CONTAROS XQ NO HAY NOVEDADES,PERO YO ENCANTADA DE CHARLAR CON VOSOTRAS,FIJATE LO FELIZ Q ME HA ECHO MARIJONA HOY CON MI CIBERSOBRI NIÑO,HABER SI MAÑANA ME CUENTAS TU Q TAL FUE,YO CREO Q ENTRE LAS DOS VAIS HACER LA PAREJITA.
HASTA MAÑANA UN BESAZOOOOOOOOOOO

Ver también

Z
zora_8271025
20/3/07 a las 15:19
En respuesta a meijun_8774320

Felicidades x tu hombrecillo
NADA AHORA A PENSAR EN LOS NOMBRES Y A CUIDARSE X LA ANMIO NO TE PREOCUPES Q CADA VEZ SE HACE MAS YA Q CADA VEZ SOMOS MADRES MAS TARDE Y EL PORCENTAJE DE PERSONAS Q HAN TENIDO PROBLEMAS ES CASI NULO,ASI Q MUCHA SUERTE EN LA ANMIO Y A PENSAR EN NOMBRECILLOS PA ESE PEZADO MUCHACHOTE Q TIENES CONTIGO.
Q GUAY CUANDO LEO ESTAS COSAS,ME EMNTRA UN GUSANILLO X EL CUERPO,IMAGINANDO CUANDO VEA YO A UN PEQUE MIO MOVIENDOSE X AHI DENTRO,AINSSSS,HABER SI ME OCURRE PRONTO.
UN BESAZO

Hola guti
Eres un encanto, ya veras como dentro de nada te toca a ti, te lo mereces y mucho por ese animo que tienes y que nos das a todas, y ya veras, como sera muy prontito, es el deseo de muchas y con tanto pensamiento positivo las cosas se consiguen, gracias por tus animos, y bueno a ver si me mandais algun que otro nombre para ir eligiendo, un besazo muy grande.

M
meijun_8774320
21/3/07 a las 10:38

Hola chicas
AQUI SIGO ESPERANDO Y NO ESPERANDO LA WARRI DE LOS COJ...,X UN LADO NO LA ESPERO XQ EN EL FONDO DE MI CORAZON DESEO Q ESTE MES HAYA SUCEDIDO UN MILAGRO Y ME HAYA QUEDADO EMBARAZADA,PERO CUANDO LO PIENSO EN SERIO,POS SE ESFUMA EL SUEÑO Y SE Q BAJARA A LO LARGO DEL DIA DE HOY,XQ OTRA COSA NO PERO PUNTUAL LA TIA COCHINA ES MUY PUNTUAL.ASI Q X OTRO LADO SI A DE BAJAR PUES Q BAJE HOY Q ES CUANDO ME TOCA Y ASI EMPIEZO CON LAS PASTIS Y LLAMO AL IVI,PARA PEDIR CITA.
HAZZEL¿Q PASO CON LA ECO?VIERON EL SEXO DEL BEBE?CUENTANOS CUANDO PUEDAS,UN BESITO.
MARIJONA,NO TRABAJES TANTO Q EL ESTRESS NO ES BUENO,CUIDATE,UN BESIN.
ELENA,ETERNITY,UN BESO MUY GRANDE

D
daba_5922280
21/3/07 a las 12:59
En respuesta a meijun_8774320

Hola chicas
AQUI SIGO ESPERANDO Y NO ESPERANDO LA WARRI DE LOS COJ...,X UN LADO NO LA ESPERO XQ EN EL FONDO DE MI CORAZON DESEO Q ESTE MES HAYA SUCEDIDO UN MILAGRO Y ME HAYA QUEDADO EMBARAZADA,PERO CUANDO LO PIENSO EN SERIO,POS SE ESFUMA EL SUEÑO Y SE Q BAJARA A LO LARGO DEL DIA DE HOY,XQ OTRA COSA NO PERO PUNTUAL LA TIA COCHINA ES MUY PUNTUAL.ASI Q X OTRO LADO SI A DE BAJAR PUES Q BAJE HOY Q ES CUANDO ME TOCA Y ASI EMPIEZO CON LAS PASTIS Y LLAMO AL IVI,PARA PEDIR CITA.
HAZZEL¿Q PASO CON LA ECO?VIERON EL SEXO DEL BEBE?CUENTANOS CUANDO PUEDAS,UN BESITO.
MARIJONA,NO TRABAJES TANTO Q EL ESTRESS NO ES BUENO,CUIDATE,UN BESIN.
ELENA,ETERNITY,UN BESO MUY GRANDE

Hola
guti, hasta que no te baje tú no pierdas la esperanza y si te baja pues mira ya te queda menos para la fiv y más cerca de quedarte embarazada, mucha suerte
la eco muy bien me lo grabaron todo y me han confirmado que es un niño, yo ya me lo imaginaba así que no ha sido ninguna sorpresa, estamos los dos muy contentos y ahora decidiendo nombres, nos gusta pablo y rubén no sabemos aún , todavía hay tiempo, jejeje
un beso a todas

M
meijun_8774320
21/3/07 a las 13:28
En respuesta a daba_5922280

Hola
guti, hasta que no te baje tú no pierdas la esperanza y si te baja pues mira ya te queda menos para la fiv y más cerca de quedarte embarazada, mucha suerte
la eco muy bien me lo grabaron todo y me han confirmado que es un niño, yo ya me lo imaginaba así que no ha sido ninguna sorpresa, estamos los dos muy contentos y ahora decidiendo nombres, nos gusta pablo y rubén no sabemos aún , todavía hay tiempo, jejeje
un beso a todas

Ole ole, otro varon
Me alegro q todo este bien,una pilila yo pensaba q traias un chochete,pero lo dicho lo importante es q todo esta bien.Los nombres los dos son bonitos,asi q nada teneis unos mesecillos para decidiros.
Un beso gordo

Z
zora_8271025
21/3/07 a las 14:12
En respuesta a meijun_8774320

Ole ole, otro varon
Me alegro q todo este bien,una pilila yo pensaba q traias un chochete,pero lo dicho lo importante es q todo esta bien.Los nombres los dos son bonitos,asi q nada teneis unos mesecillos para decidiros.
Un beso gordo

Hola chicas
Que bien Hazzel, un niñito, me alegro de que todo este bien, a mi tambien me encanta Pablo, pero a mi marido como que no, asi que ahí andamos, a ver si nos decimos, yo con mis miedos por lo del viernes, pero bueno seguro que todo saldra bien, un besazo Guti, y oye nunca se sabe asi que no pierdas la ilusion hasta que aparezca la warry, bueno un besazo enorme

D
daba_5922280
22/3/07 a las 11:43

Hola
marijoma tranquila por lo de mañana que ya verás que todo sale estupendamente, estaremos todas contigo vale?
guti tú cómo estás te vino la mu warry o no, sea lo qe sea tranuila tú tb vale guapa
bueno chicas un besito muy fuerte

M
meijun_8774320
22/3/07 a las 12:09

Nada chicas
LA WARRY ME QUIERE TOMAR EL PELO ESTE MES,YO CREO Q COMO SABE LO Q SE AVECINA ESTA CAGADITA DE MIEDO Y NO QUIERE SALIR,LA CUESTION ES Q NOTO YA LOS OVARIOS HAY DALE Q DALE ASI Q PRONTO SALDRA DE SU ESCONDRIJO.
MARIJONA SUERTE PARA MAÑANA,VE TRANQUILA Q LO PEOR ES LOS NERVIOS PARA EL CHIQUITIN.
UN BESO A TODAS

Z
zora_8271025
22/3/07 a las 19:04
En respuesta a meijun_8774320

Nada chicas
LA WARRY ME QUIERE TOMAR EL PELO ESTE MES,YO CREO Q COMO SABE LO Q SE AVECINA ESTA CAGADITA DE MIEDO Y NO QUIERE SALIR,LA CUESTION ES Q NOTO YA LOS OVARIOS HAY DALE Q DALE ASI Q PRONTO SALDRA DE SU ESCONDRIJO.
MARIJONA SUERTE PARA MAÑANA,VE TRANQUILA Q LO PEOR ES LOS NERVIOS PARA EL CHIQUITIN.
UN BESO A TODAS

Hola guapas
Gracias por los animos, ya os contare el martes, ya que hasta el martes no poder conectarme, espero qu todo salga bien, un besazo enorme para las dos..

M
meijun_8774320
24/3/07 a las 14:36

Ya llegó
RESULTA Q HE ESPERADO PARA HACERME EL TEST DESDE EL MIERCOLES Q ME TOCABA LA WARRY HASTA HOY,Y MIENTRAS ESPERABA TRES MINUTOS PARA VER EL RESULTADO,NOTE Q ALGO BAJABA ME FUI AÑ BAÑO ME LIMPIE Y AHI ESTABA LA MUY COCHINA,ASI Q 9e A LA BASURA.ASI Q EN LA COMIDA YA ME HE TOMADO LA PRIMERA PASTI Y YA HE LLAMADO AL IVI,EL DIA 10 TENGO CITA PARA LA ECO Y EL SEMINOGRAMA,PARA EMPEZAR ESTIMULACION,ASI Q CHICAS YA ESTOY EN CAMINO DE FIV,AHORA SOLO ESPERAR Q TODO SALGA BIEN.
UN BESO A TODAS

D
daba_5922280
26/3/07 a las 12:42

Hola guti guapa
siento que no se haya producido el milagro pero tb me alegro pq ya estás en camino de conseguirlo, ya verás como sí,
ahora a intentar estar lo más tranquila posible y esperar a que llegue el gran día, te deseo mucha suerte de corazón, espero de verdad que lo consigas
muchos besos

D
daba_5922280
26/3/07 a las 12:44

Marijoma cómo estás?
hola guapa, cómo te ha ido la amnio, espero que bien , supongo que estaras unos días sin poder conectarte pero bueno por si lo haces te mando muchos besitos y que te recuperes muy prontito, seguro que ha salido todo muy bien,
hasta pronto

M
meijun_8774320
27/3/07 a las 12:59

Hola niñas
MARIJONA Q TAL LA ANMIO,SEGURO Q ESTAS DE REPOSO EN CASA,PUES NADA Q TE MANDO UN BESO MUY GORDO Y CUANDO REGRESES NOS CUENTAS Q TAL TE FUE.
HAZZEL,COMO VAS Y MI CIBERSOBRI,CRECIENDO COMO EL TRIGO,YO EMPEZE EL SABADO CON LAS PASTIS Y AYER ME DIO UNA MIGRAÑA Q ME DEJO ECHA POLVO,HOY ME HE LEVANTADO CON EL ESTOMAGO FATAL,ESTOY SEGURA Q TODO ES X LAS PASTIS,PERO BUENO,Q TODO SEA X TENER UN BABY.
ELENA NSE SI HABRA EMPEZADO TRATAMIENTO PARA LA 4 IA Y ETERNITY IGUAL,BUENO X SI LO LEEIS,UN BESO MUY FUERTE Y SUERTE.

D
daba_5922280
27/3/07 a las 14:53
En respuesta a meijun_8774320

Hola niñas
MARIJONA Q TAL LA ANMIO,SEGURO Q ESTAS DE REPOSO EN CASA,PUES NADA Q TE MANDO UN BESO MUY GORDO Y CUANDO REGRESES NOS CUENTAS Q TAL TE FUE.
HAZZEL,COMO VAS Y MI CIBERSOBRI,CRECIENDO COMO EL TRIGO,YO EMPEZE EL SABADO CON LAS PASTIS Y AYER ME DIO UNA MIGRAÑA Q ME DEJO ECHA POLVO,HOY ME HE LEVANTADO CON EL ESTOMAGO FATAL,ESTOY SEGURA Q TODO ES X LAS PASTIS,PERO BUENO,Q TODO SEA X TENER UN BABY.
ELENA NSE SI HABRA EMPEZADO TRATAMIENTO PARA LA 4 IA Y ETERNITY IGUAL,BUENO X SI LO LEEIS,UN BESO MUY FUERTE Y SUERTE.

Hola guapa
pues sí aquí está creciendo por días, bueno ahora la barriga parece que se está estabilizando un poco, al principio es más hinchazón y ya no me siento ni siquiera tan pesada ya estoy empezandoa disfrutar bien del embarazo, jeje
espero que pronto puedas decirme lo mismo
un beso muy fuerte y espero que se te pasen esos síntomas prontito,
bsitos

Z
zora_8271025
28/3/07 a las 9:40
En respuesta a meijun_8774320

Hola niñas
MARIJONA Q TAL LA ANMIO,SEGURO Q ESTAS DE REPOSO EN CASA,PUES NADA Q TE MANDO UN BESO MUY GORDO Y CUANDO REGRESES NOS CUENTAS Q TAL TE FUE.
HAZZEL,COMO VAS Y MI CIBERSOBRI,CRECIENDO COMO EL TRIGO,YO EMPEZE EL SABADO CON LAS PASTIS Y AYER ME DIO UNA MIGRAÑA Q ME DEJO ECHA POLVO,HOY ME HE LEVANTADO CON EL ESTOMAGO FATAL,ESTOY SEGURA Q TODO ES X LAS PASTIS,PERO BUENO,Q TODO SEA X TENER UN BABY.
ELENA NSE SI HABRA EMPEZADO TRATAMIENTO PARA LA 4 IA Y ETERNITY IGUAL,BUENO X SI LO LEEIS,UN BESO MUY FUERTE Y SUERTE.

Hola chicas
Que tal? yo bien, estuve de reposo y ayer me dieron los resultados, todo perfecto, asi que muy contenta, ayer no me pude conectar, tengo un monton de trabajo atrasado, asi que no tuve ni tiempo. Que tal hoy Guti, ya veras como empezaras a sentirte mejor, supongo que tu cuerpo se tiene que acostumbras a las pastillas, de todas formas puedes comentarselo al gine y que te manden otras que te sienten mejor no? y tu Hazzel, que tal, yo tengo una barrigota que ni te cuento, pero bueno, no pienso amargarme por mis kilos de mas, a partir de la proxima semana ya emperzare con la natación y a ver si no sigo subiendo peso de esta manera, por lo demas me encuentro muy bien, bueno un besazo enorme, Guti, mucho animo y Hazzel a cuidarse, un besazo

M
meijun_8774320
28/3/07 a las 10:24

Marijona
ME ALEGRO Q TODO ESTE BIEN,NO VES YA PASO,HAY Q VER LOS MIEDOS Q PASAMOS,AHORA A DISFRUTAR DEL TODO DE TU NIÑO,X TU BARRIGOTA NO TE PREOCUPES YO ESTARIA ENCANTADA DE TENERLA,AHORA YA LA TENGO Y NO HAY BEBE DENTRO.
SOBRE LO DE LAS PASTIS,YA ESTOY MEJOR,AL MENOS NO ME HA VUELTO A DOLER LA CABEZA,SOLO EL ESTOMAGO Q LO TENGO COMO CUANDO ESTAS EMPACHADA,COSA Q EN PARTE NO ME VIENE MAL XQ COMO MENOS.HOY HE IDO A SACARME SANGRE PARA LOS ULTIMOS ANALISIS Q ME FALTABAN Q SON LOS DEL PREOPERATORIO(COMO SUENA) ASI Q YA TENGO TODO LISTO PARA LLEVARLO EL DIA 10 AL IVI.
UN BESO A LAS DOS Y MIS DOS CIBERSOBRIS

D
daba_5922280
28/3/07 a las 15:40

Hola
ka tal chicas?
yo muy bien, marijoma me alegro mucho de que haya salido todo bien, qué alegría ahora sí que puedes disfrutar plenamente, de la barriga no te preocupes que es muy bonito ya te la quitarás yo lo que siento es como menos pesada incluso hace ya una semnaa o así que no me ha crecido, se ha estancado, jeje, menos mal si no dentro de poco no podré ni andar, creo que antes era mucho de gases tb, pero vaya que tengo una buena bartolilla, jajaj
guti ya verás como ya mismo estás tú igual
espero que sí
un beso muy fuerte a las dos

A
amna_6315762
28/3/07 a las 15:49

Hola guti y las felices embarazadas
Hace mucho ke no entraba por aquí, pero es ke no tengo tiempo y si puedo, entro en el foro ke abrio Elena "esperando test de embarazo para....." por allí nos encuentras a diario, pasate un día jejeje
Yo no hago 4IA en el centro donde me trato no lo consideran efectivo por mi edad y con una rompa "posiblemente" obstruida, así ke ayer fuimos a hablar para FIV. Una pasta!!!
pero si no ocurre un milagro, de cara al verano iremos a por ello, en vacaciones...
Allí para dejar en reposo los ovarios no recetan anticonceptivos sino un espray nasal (ke ya probé hace unos años en mis primeras IA)...
A Elena creo ke la inseminan el viernes, ya os contará ella.

Un abrazo Guti y mucha suerte!

M
meijun_8774320
28/3/07 a las 21:56

Elena,eternity
Q ilusión ,cuanto tiempo sin saber de vosotras,elena venga a x la 4 con todas tus fuerzas,muchísima suerte para el viernes.
Eternity así q me sigues y vas a fiv,esta bien q te tomes un descanso,quien dice q en el descanso lo consigues y al final no hace falta fiv,ojala.
Venga un besazo y de vez en cuando entrar a contarnos como lo llevais.

D
daba_5922280
29/3/07 a las 12:24

Hola chicas
me ha encantado veros por aquí, hacía mucho que no sabía de vosotras, elena te deseo toda la suerte del mundo para ésta 4 ia, hy que estar siempre optimista y lo de irte de vacaciones te vendrá genial, al menos la 1 semana estarás distraída y la 2 entre la ropa y los recuerdos dl viaje estás sin darle tantas vueltas al coco, mucha suerte de corazón
eternity contigo he hablado muy poco pero igualmente te deseo mucha suerte a tí tb en el descansa puede ocurrir el milagrito, esperemos que sí
pues lo dicho muchos besos a todas y mucha mucha suerte
chao

D
daba_5922280
2/4/07 a las 12:55

Hola de nuevo
espero que hayais tenido un buen finde
yo ésta mañana he ido al primer control de embarazo y le he escuchado el corazoncito latir , es uan alegría muy grande te quedas muy tranquila, me han pesado y he cogido casi 4 kilos pero no me han dicho nada supongo que estará bien
espero que tengais una buena semana santa
besos a todas

M
meijun_8774320
3/4/07 a las 10:17
En respuesta a daba_5922280

Hola de nuevo
espero que hayais tenido un buen finde
yo ésta mañana he ido al primer control de embarazo y le he escuchado el corazoncito latir , es uan alegría muy grande te quedas muy tranquila, me han pesado y he cogido casi 4 kilos pero no me han dicho nada supongo que estará bien
espero que tengais una buena semana santa
besos a todas

Hola chiquis
HAZZEL,ASI Q YA LE HAS OIDO EL CORAZONCITO,TIENE Q SER IMPRESIONANTE OIRLO,Y NORMAL Q TE QUEDES MAS TRANQUILA,ME ALEGRO MUCHO,X LO DE LOS 4KILOS,SINI HAN DICHO NADA SERA Q ESTA DENTRO DE LO NORMAL,ASI Q TU NO TE PREOCUPES DEL PESO Y DISFRUTA A TOPE DE TUS KILITOS Q SON X Q TIENES A TU NENE DENTRO.
MARIJONA¿COMO VAS TU?
YO AYER TUVE QLLAMAR AL IVI XQ LA NOCHE DE AYER ME DESPERTE CON DOLORES DE OVARIOS FUERTES COMO SI TUBIERA LA REGLA Y COMNO SOLO LLEVO 10 DIAS CON LAS PASTIS ME ASUSTE,PERO AL FINAL NADA,ME DIJERON Q POSIBLEMENTE ERA XQ ESTABA OVULANDO Y LOS ANTICONCEPTIVOS ME HAN REVUELTO,ASI Q ME QUEDE MAS TRANQUILA,AUNQUE LA SENSACION ES COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA EN CUALQUIER MOMENTO.
HELENA,CREO Q EL VIERNES TE HAN ECHO LA IA,MUCHISIIIIIIIIIMA SUERTE,OJALA ESTA VEZ SEA TU GRAN ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++
ETERNITY,SI AL FINAL DECIDES HACERTE FIV¿CUANDO Y DONDE HAS PENSADO?OJALA TE QUEDES DE FORMA NATURAL,COMO CON TU PRIMER NIÑO.
BESAZOS A TODAS

M
meijun_8774320
6/4/07 a las 14:00

Feliz puente de semana santa...
descansar mucho y volver con fuerzas.
Besosssssssssssssssssssssssssssss

D
daba_5922280
9/4/07 a las 12:08

K tal el puente?
yo muy bien,el sábado tuve que currar pero bueno algo he descansado, espero que vosotras tb
besos

M
meijun_8774320
9/4/07 a las 12:40
En respuesta a daba_5922280

K tal el puente?
yo muy bien,el sábado tuve que currar pero bueno algo he descansado, espero que vosotras tb
besos

Hola hazzel
YO SIGO DE VACANCES YA Q MI MARIDO ES PROFESOR Y PARA ELLOS LA SEMANA SANTA SON 15 DIAS.
MAÑANA TENGO IVI,YA OS CONTARE Y DESPUES DEL IVI NOS VAMOS A FRANCIA,A LOURDES VOY A PEDIRLA Q ME AYUDE EN LA INVITRO Y A COGER AGUA DE LA FUENTE Q DICEN Q SI TE LA ECHAS X LA BARRIGUITA TE AYUDA,NOSE,YO VOY CON FE EN Q ME AYUDE ELLA ES MUJER Y DEBE DE ENTENDER X LO Q PASAMOS,ASI Q HABER SI ME AYUDA Y PRONTO ESTOY COMO VOSOTRAS.
UN BESAZO

Z
zora_8271025
9/4/07 a las 13:39
En respuesta a daba_5922280

K tal el puente?
yo muy bien,el sábado tuve que currar pero bueno algo he descansado, espero que vosotras tb
besos

Hola chicas
QUE TAL? MI PUENTE CORTITO, CON ESO DE QUE NOS QUITARON EL JUEVES SANTA COMO DIA DE FIESTA, PUES ESO TRES DIAS, PERO BUENO, MENOS DA UNA PIEDRA, HE IDO UN POCO A LA PLAYA A CAMINAR POR LA ORILLA A VER SI LO HAGO MAS A MENUDO, YA VERAS LA BRONCA QUE ME HECHA LA MATRONA POR LOS KILOS, EN FIN, TENGO QUE CAMINAR MAS, ESPERO QUE A GUTI LE VALLA GENIAL, SEGURO QUE SI, MUCHA SUERTE, Y A TI HAZZELL ESPERO QUE ESTES MUY BIEN UN BESAZO ENORME, YO AUN NO SIENTO AL BEBE Y TU?

D
daba_5922280
9/4/07 a las 15:21

Hola
guti espero de corazón que te vaya muy bien la invitro y que lourdes te ayude a conseguir tu gran sueño, ya verás como sí que te lo mereces guapa
marijoma,k tal ?, yo muy bien, yo me siento algo raro, lo que sí mucho en la boca del estómago mucho movimiento y no sé si es de las tripas que se suben pero muchas veces y por abajo algún burbujeo de vez en cuando, pero imagino que será pronto aún, el sábado hice ya los 4 meses contando desde la fecha de regla y 18 semnas por la eco, casi vamos ya por la mitad, cómo pasa el tiempo, es muy fuerte,
yo he cogido 4 kilos pero no me dijeron nada, tengo ya una barriga muy grande y estoy muy contenta, jeje, el día 19 vuelvo a ver a mi niño , tengo ya unas ganas enormes, y el 26 vuelvo otra vez a la ss así que estare muy tranquilita
pues un beso muy fuerte a las dos y que os vaya de maravilla
bsos

A
an0N_992909799z
9/4/07 a las 20:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q buena onda q estes super contenta por tu baby, felicitaciones en serio espero pronto poder decir lo mismo, cuidat muchoooooo y procura alimentart bien para q bb, este super saludable, besos y saludos...

M
meijun_8774320
13/4/07 a las 11:06

Hola niñas
YA ESTOY AQUI,AL FINAL LO DE LA FIV LO TENEMOS Q RETRASAR 3 SEMANAS XQ SINO LA PUNCION ME COINCIDIA CON FECHAS Q MI MARIDO NO ESTA DISPONIBLE,ASI Q EL DIA 30 EMPIEZO A PINCHARME EL PROCRIN Y EL DIA 9 DE MAYO TENGO LA SIGUIENTE CONSULTA PARA EMPEZAR LA ESTIMULACION.
DEL VIAJE A LOURDES OS CONTARE Q ME A ENCANTADO,SE RESPIRABA UNA PAZ INCREIBLE,HABIA MUCHOS ENFERMOS Y SOBRE TODO MUCHISIMA GENTE CON FE,ASI Q NADA ALLI ESTUVIMOS,REZAMOS,LA PUSIMOS UNA VELAS,MI MADRE ME EMPAPO LA BARRIGA CON EL AGUA Q EMANA DE LAS ROCAS DONDE SE APARECIO LA VIRGEN(X CIERTO ESTABA HELADA) Y AL DIA SIGUIENTE NOS VOLVIMOS.
BUENO CHIQUIS,ESPERO Q VOSOTRAS ESTEIS BIEN,UN BESILLO

D
daba_5922280
14/4/07 a las 11:38

Hola chicas
k tal estais?, ésta semana he estado a tope y no he podido apenas conectarme, guti espero que el agua de lourdes te ayude mucho ya verás como sí y a elena , siento que ésta vez tampoco haya podido ser, de todas formas espera que te llegue la warry , hasta entonces esperanza, y si es que no pues me aperce muy bien la opción de la fiv, ya verás como esa sí que sí
un beso muy fuerte a las dos y mucho ánimo, vale?
marijome espero que tú tb sigas bien
bsitos

D
daba_5922280
16/4/07 a las 11:13

Hello
qué tal el finde?
elena, cómo te ha ido, ha sucedido el milagro?, espero que sí y si no pues seguro que vas a ser fuerte para enfrentarte a la fiv con mucho ánimo y ya verás como esa sí que sí, igual que guti, ojalá muy `pronto os lea diciendo que estais embarazadas, me daría una legria enorme pq se lo que estais pasndo aunque a mí por suete se me acabara antes el camino pero quiero que sepais que siemrpe estaré aquí para escucharos y daros todo el ánimo que pueda como hicisteis conmigo en su día,
mucha suerte de corazón
bsitos

D
daba_5922280
20/4/07 a las 15:24

Hola
dónde os meteis?
bueno os cuento un poco, yo fuí ayer al gine y va todo muy bien, la semnaa que viene ya me hago la eco de las 20 semanas la de alta resolución así que ya estoy en la mitad del embarazo, pasa muy rápido la verdad
espero que pronto esteis todas igual,
un beso

M
meijun_8774320
20/4/07 a las 15:39

Hola guapas
HAZZEL,YA VEO Q ESTAIS BIEN TU Y TU PRINCIPE.YO SIGO CON LAS ANTIBABYS Y EL DIA 30 EMPIEZO LOS PINCHAZOS DEL PROCRIN,ASI Q ESPERANDO Q PASEN LOS DIAS PARA PODER EMPEZAR.YA OS IRE CONTANDO.CUIDATE MUCHO,UN BESAZO.
MARIJONA¿Q ES DE TU VIDA?ESPERO Q ESTEIS ESTUPENDAMENTE LOS DOS,UN ABRAZO MUY FUERTE.
ELENA Y ETERNITY,BESITOS,HABER SI NOS CONTAIS UN DIA Q TAL VAIS.

M
meijun_8774320
30/4/07 a las 14:18

Hola chiquis
AQUI ESTOY,HOY A SIDO MI PRIMER PINCHANZO DE PROCRIN,ESTOY MUY CONTENTA X HABER EMPEZADO YA,ME HACE SENTIR MAS CERCA DE ALCANZAR MI SUEÑO.
EL DIA EL DIA 2 ES LA ULTIMA PASTI Y LUEGO BAJARA LA WARRY.EL DIA 9 TENGO CITA EN EL IVI PARA EMPEZAR ESTIMULACION Y CALCULAMOS Q EL DIA 21 SERA LA PUNCION,AINNNNNNSSSSS CHICAS Q YA OS COJO.
MUCHISIMOS BESOS PARA TODAS ESPERO Q ESTEIS BIEN¿COMO VAN MIS CIBERSOBRIS?CUANDO TENGAIS CLARO EL NOMBRE Q LES VAIS A PONER DECIRLO,OK.

D
daba_5922280
3/5/07 a las 12:31

Hola guti guapa
k tal?
siento no haberte seguido en tu ciclo de pastis pero es que he estado hasta arriba de trabajo y me ha sido imposible conectarme, ya por fin tengo internet en casa tb pero aún así no me ha dado tiempo estoy de lo mas ajetreada, ajajaj
he leído que ayer terminaste con las pastillas, qué bien, ya te quda nada, ya verás como sale todo bien
espero que me cuentes todo,
yo estoy muy bien, mi niño se mueve muchísimo, le vamos a llamar pablo ya seguro , hoy voy a recoger los resultados de la eco de las 20 semanas , salió todo perfecto, incluso me puso unas de las fotos en 3d para que lo viera que pasada.
bueno neni que espero te vaya todo de lujo y que me cuentes tdo,
un beso muy fuerte

D
daba_5922280
3/5/07 a las 12:44

Hola guti
te he escrito antes pero no sé que ha pasado que se he borrado
era para decirte que tengo muchas ganas de que me cuentes como te va todo, siento no haberme conectado antes pero es que he estado muy liada en el trabajo y me ha sido imposible conectarme,pero quiero que sepas que aquí estoy pendiente de todo vale?
un beso muy fuerte y espero que me cuentes pronto como te va todo
a mí me va muy bien, hoy recojo los resultados de la eco de las 20 semnas , me dijo que tdo estab bien y vi una de las fotos en 3d, impresiona mucho es precioso
bueno guapa , espero tu respuesta muy prontito
muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook