Foro / Maternidad

Hola mis niñas!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 12:44
D
daba_5922280
31/1/07 a las 16:52

Hola nenas
hoy no había tenido la oportunidad de conectarme, pero auqí estoy para saludaros y esperar que esteis bien, hoy parece que stoy un pelín mejor, regu, pero bien, jajaj, marijoma, me alegro muchísmo de que esté todo tan bien, ves como sí, éstá vez va a salir todo genial ya lo verás, y elena, espero que ésta tarde te den muy buenas noticias mnañana miraré a ver qué tla te ha ido y guti lod e siemrpe que ya te queda menos mi niña y que mucho ánimo vale guapa, un beso a las 3
chao

Ver también

Z
zora_8271025
1/2/07 a las 10:05

Buenos dias
Que tal estais?, yo ayer no pude conectarme, muchisimo trabajo, en fin, yo estoy bien, al menos de momento. Elena ya veras que bien, yo también tenía uno de ese mismo tamaño y los demas pequeños y ya ves, aqui estoy engordando, asi que animo, ya veras que todo va estupendamente. Hazzel que tal? yo cuando estoy mas incomoda es por las tardes, mañana me haré los analisis, no sé si me harán también la prueba de la curva, que asco, pero en fin no queda otro remedio, el viernes voy al medico de cabecera para que me mande al tocologo de la s.s., asi que a ver que tal, a ti te toca hoy ir al gine no?, ya veras como ha crecido, un besazo, Guti muchi animo que ya va quedando menos. Un besazo a todas...

M
meijun_8774320
1/2/07 a las 11:15

Hola peques
¿Q TAL ESTAN MIS REINAS?ELENA,DE UN SOLO OVULO ESTAMOS TU EL MUNDO X AHI,ES UNO EL Q SE NECESITA PARA TENER UN BEBE,ASI Q BIEN,ESTA MUY GORDITO Y ESO ES BUENO,ASI Q MUCHISIMA SUERTE EN LA IA Y LUEGO LA ESPERA Q ES LO PEOR.
MARIJONA,COMO PASA EL TIEMPO YA ESTAMOS HABLANDO DE LA CURVA,Q BIEN COMO CRECEN MIS NIÑOS,X CIERTO YA SE Q LO IMPORTANTE ES Q TODO ESTE BIEN,PERO Q PREFERIS NIÑO O NIÑA,ESTA PREGUNTA TAMBIEN PARA TI HAZZEL,Q ESPERO ESTES MEJOR DE LOS ASQUITOS.
YO AYER FUI CON MI MARIDIN HASTA BILBAO PARA VER DONDE ESTABA LA CLINICA Y CUANTO SE TARDA,YA Q EL DIA Q TENEMOS LA CITA,MI MARIDO SALE DE TRABAJAR EN SANTANDER Q ES DONDE VIVIMOS A LA 2.30 Y TENEMOS Q ESTAR EN LA CLINICA DE BILBAO A LAS 3.30,PUES BIEN LA VERDAD ES Q TARDAMOS JUSTO 1 HORA EN LLEGAR,ASI Q NADA AHORA A ESPERAR AL VIERNES 9,Q YA ESTA AHI.
UN BESAZO

D
daba_5922280
1/2/07 a las 12:16

Hola guapas
cómo estáis?
yo hoy parece que bien, al menos por ahora, ajaja, ésto va por momentos
guti me alegro mucho de que ya mismo estés al lío, para el día 9 no queda nada, ya verás que bien
elena 20 está super bien,y es cierot lo que dice guti, es suficiente, ya verás como ésta vez funciona, mucha suerte mi niña
y marijoma yo ya me hice la analítica de sangre y la de orina nad más enterarme pq como me cogí vacaciones para no estar corriendo de aquí para allá aproveché esa semana la de la curva creo que te la hacen ya si tienes algún problema de diabetes o alguien en la familia si no todavía no
y qué mas os cuento, que estoy muy contena , hoy entro en mi semana 8 cómo pasa el tiempo eh??, que guay, ya mismo estamos todas igual
un beso muy fuerte para todas

N
nahila_6931909
1/2/07 a las 13:19
En respuesta a daba_5922280

Hola guapas
cómo estáis?
yo hoy parece que bien, al menos por ahora, ajaja, ésto va por momentos
guti me alegro mucho de que ya mismo estés al lío, para el día 9 no queda nada, ya verás que bien
elena 20 está super bien,y es cierot lo que dice guti, es suficiente, ya verás como ésta vez funciona, mucha suerte mi niña
y marijoma yo ya me hice la analítica de sangre y la de orina nad más enterarme pq como me cogí vacaciones para no estar corriendo de aquí para allá aproveché esa semana la de la curva creo que te la hacen ya si tienes algún problema de diabetes o alguien en la familia si no todavía no
y qué mas os cuento, que estoy muy contena , hoy entro en mi semana 8 cómo pasa el tiempo eh??, que guay, ya mismo estamos todas igual
un beso muy fuerte para todas

Hola
perdonad que me meta aquí pero quiero agradecer a Hazzel la respuesta anterior que me ha dado, gracias, tú fuiste de las primeras que me contesto en mi primera pregunta en este foro, así que gracias. Y además aprovechar para darte la enhorabuena por tu embarazo que todo vaya bien un beso y saludos a también a tus niñas que os vaya también bien a vosotras.

D
daba_5922280
1/2/07 a las 16:55
En respuesta a nahila_6931909

Hola
perdonad que me meta aquí pero quiero agradecer a Hazzel la respuesta anterior que me ha dado, gracias, tú fuiste de las primeras que me contesto en mi primera pregunta en este foro, así que gracias. Y además aprovechar para darte la enhorabuena por tu embarazo que todo vaya bien un beso y saludos a también a tus niñas que os vaya también bien a vosotras.

De nada irati
aquí sois todas bienvenidas, no recuerdo tu pregunta , lo siento pero no me tienes que dar las gracias de verdad aquí todas estamos igual para ayudarnos y darnos ánimos las unas alas otras, así que bienvenida aquí tb y espero que ta vaya muy bien
besitos

D
daba_5922280
2/2/07 a las 11:37

Buenas!!
k tal estais?, yo muy bien, comiendome un sandwich de jamón con un zumito de piña jejejeje, es ue tengo que alimentar a mi peque, jajaja
ayer por la tarde me dió una llantina y supongo que será e las hormonas que estoy muy sensible pq me dió or decir que soy una inutil, jajaj es que como esoty vcurrando 7 horas seguidas pues auqnue esté sentada me caso y cuando llego a casa lo único que me apetece es tumbrame en el sofá y no hacer nada y me siento mal pq no hago nada en la casa y mi marido se reía, y me dice pero si es que n tienes que hacer otra cosa , que descansr, en fin que me dió por ahí, pero bueno hoy estoy bien, cansda poero bien, ajajja
elena espero que estés tranquila que ya te queda nda y ya te ayudarmeos entre todas a pasar la espera, besitos a todas

Z
zora_8271025
2/2/07 a las 15:09

Hola a todas
Que tal? yo regular, mucho trabajo, nerviosa y con ascos, en fin esto es asi, que tal Hazzel, yo me siento igual que tu pero todo sea por nuesto bebe. Bueno Elena, esta tarde te toca, pues nada, tranquila y mucha suerte y descansa el fin de semana vale. bueno besitos para todas

D
daba_5922280
3/2/07 a las 11:45

Hola elena
qué tal??, qué bien ya está, ya verás como ésta vez te sale estupendamente, qué alegría, ya verás
yo lo del tubo más fino no sé, a mí me puso primero como unplástico de esosoq ue te ponen cuando te hacen una citólogía y luego con una jeringuilla muy larga y muy fina me inyectó el semen y nada segundos tardó y se acabó, bajate y vistete, nada de dolor, lo del moco es algo estupendo, en mi 2 ia cuado me quedé me tuvo que limpiar un poco y todo del moco que tenía y mira... así que eso es muy buena señal, lo del tapón ese no lo había oído pero seguro que viene estupendamente, claro que sí, cuantos más mejor
lo de la progesterona a mí me la mandó vaginal, al principio solo por la noche pero al enterarme que estaba embarazad y manchar un pelin me mandó tb por la mañana, y aún sigo con ella hasta pasados los 3 primeros meses, es un poco pringoso, pero bueno, todo sea por nuestro sueño verdad,en fin que me alegro que estés ta contenta eso es muy importante, y lo que sí te digo y sé que no esa nada fácil pero lo tienes que intentar no estar muy pendiente de síntomas ni cosas así, lo mismo te dan como bochornos de tanta progesterona eso es normal, mucho calor por la noche, no te preocupes e intenta distraerte haciendo cosas para no estar continuamente pensando en lo mismo, sé que es algo complicado, lo sé por experiencia, pero yo alomejor fue casualidad estuve entre las compras de navidad, familia de mi marido que vino y los días de fiesta par arriba y abajo que no estuve tan pendiente y mira...que es lo que te digo que será casualidad pero creo que algo influe el estar relajada así que al menos intetalo, te deso toda la suerte del mundo de corazón ya verás como ésta vez sale bien, te mando muchas velitas y ganchitos para que se quede contigo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
un beso muy fuerte

A
amna_6315762
3/2/07 a las 20:36

Hola de nuevo
Hola a todas de nuevo!!
No he podido conectarme en toda la semana por un problema con el ordenador, pero aquí estoy.
La prueba del 27 de febrero de mi primera IA fue -----NEGATIVO! y a los 10 min. me bajó la muy warrrry!
Me puse fatal pues me habia ilusionado al fin y al cavo y mi hijo preguntando constantemente "Quan vindrà el germanet?" Buaaaaa
Bueno pero el lunes a las 13h. vamos a por la segunda IA estoy esperando ke pasen a pincharme el HCG intramuscular a las 21h aprox!
no se...me mosquea un poquillo el tema plazos...no será muy tarde? jeje
En mi clínica son líderes en cuanto a fertilidad pero no se...leo tantas cosas!
Este mes voy con 4 folis, dos en cada lado, pero como tengo una trompa posiblemente obstruida, pues...allá ke vamos con los cuatro folis jeje

MUCHISIMAS VELITAS ELENA iiiiiiiiii y MUCHISSIMAS FELICIDADES HAZZEL!!

La progesterona también la uso via vaginal pero cada 8 horas...pues al pincharme antagonistas de la ovulación dicen ke es necesaria...

Me ha gustado lo del capuchoncito con deposito de espermatozoides ;D me voy a pedir uno yo también.

Un Beso a todas y muchisssima suerte!

A
amna_6315762
4/2/07 a las 22:31

Cuidate elena
En principio puedes tomar amoxicilina, (augmentine también es) si tubieras una infección de orina te lo recetan aún estando embarazada, de hecho yo estuve 20 dias ingresada con antibioticos y apendicectomia estando de cuatro meses de mi hijo y era el más grandote y sano de la nurserie, eso va como va...pero mañana vete al medico eh!
yo mañana voy a por la 2 IA a ver como va....

M
meijun_8774320
5/2/07 a las 11:58

Elena vaya momento...
PARA PONERTE PACHUCHA,BUENO NO PASA NADA EL MEDICO SABRA Q HACER EN ESTOS CASOS,VENGA GUAPA Q TE MEJORES,TE PONGO GANCHITOS PARA Q TUS PEZQUEÑINES SE QUEDEN CONTIGO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

HAZZEL¿COMO VAS? Y TU MARIJONA.
BESOS PA TODASSSSS

Z
zora_8271025
5/2/07 a las 13:21
En respuesta a meijun_8774320

Elena vaya momento...
PARA PONERTE PACHUCHA,BUENO NO PASA NADA EL MEDICO SABRA Q HACER EN ESTOS CASOS,VENGA GUAPA Q TE MEJORES,TE PONGO GANCHITOS PARA Q TUS PEZQUEÑINES SE QUEDEN CONTIGO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

HAZZEL¿COMO VAS? Y TU MARIJONA.
BESOS PA TODASSSSS

Hola chicas
Que tal? yo regular, bueno hoy un poco mejor pero el finde fatal, fisica y moralmente, estaba triste, nerviosa, en fin, supongo que las hormonas, y mi estomago sigue rarito, en fin.. esto es asi, hoy me toca matrona, por primera vez, a ver que tal? Hola Elena, ya veras que esta vez va estupendamente, a mi tambien me quitaron moco antes de la ia, y estaba con un gripazo increible, y ya ves aqui estoy, asi que mucho animo, toma mucho zumito de naranja y a cuidarte, un besazo, que tal guti? ya queda menos, asi que animo, aunque yo se que tu lo tienes y tu Hazzel? que tal, ayer me acorde de ti, me entro la llorera, estaba muy triste, en fin lo que digo las hormonas.. esta tarde voy a la matrona, a ver que tal es, pues nada un besazo para todas y a cuidarse. Besos

D
daba_5922280
5/2/07 a las 13:42

Hola a todas
k tal? yo con un dolor de cabeza desde ayer por la tarde que no veas, así que veo que estmos todas fatal, ajajaja, vaya tela
marijoma lo de la barriga revuelta es normal yo aún estoy así tb, un poco de menos ascos la verdad, pero no parece que me reponga 100%, habrá que esperar,todavía nos queda un mesecillo para las nauseas , mínimo
los del ánimo tb es normal a mí me pasa, de repente estás contenta y al rato estás super triste y no sabes pq, tb estoy muy positiva pensando que todo va a ir bien y luego pienso si seguirá latiendo y si saldrá todo para adelante, en fin ,supongo que es algo totalmente normal y más para nosotras después de todo lo que hemos pasado, pero ya verás como sí que sale todo bien
a elena qué te digo mi niña que vaya faena lo del resfriado pero ya verás como se te pasa prontito y a guti que ya vas al medico no?, perdona que no recuerdo el día era el 9?, mantnenme informada de todo, eternity ya verás como sale todo bien ésta vez, tú tranquila
besitos a todas

Z
zora_8271025
5/2/07 a las 14:05

Hola chicas
Ya veras Elena que todo va bien, yo estaba fatal el día de la ia, dias antes estuve tomando frenadol y esas cosas, pero una vez hecha la ia ya no tome nada, intenta tomarte cosas naturales, mucha miel para la gargante, pero si tienes que tomar antibiotico, no te preocupes que no pasa nada de nada, ya veras como el medico te dice eso mañana, a mi me fue bien estando con gripazo asi que animo y mejorate. Hola Hazzel pues si, momentos bien y momentos mal, en fin, tu vas a hacerte la amniocentesis, yo tengo cita para el día 16 de Marzo, me da mucho miedo, pero tengo 38 años y debo hacermela, en fin esto tambien me tiene preocupada, bueno besitos para todas, y mucha suerte Eternty.

M
meijun_8774320
5/2/07 a las 14:59

Hola nenissss
MARIJONA,YA NOS CONTARAS Q TAL EN LA MATRONA X LO DE LA ANMIO PIENSA Q SOLO HAY 1% DE RIESGO,Y X SUPUESTO NO TE VA A TOCAR A TI,Q BASTANTE HAS PASADO YA¿NOOO?ASI Q POSITIVA¿VALE?YO TE MANDO MUCHA ENERGIA +++++++++++++++
HAZELLL,GUAPA,AINNS MI NIÑA TODABIA ME ACUERDO YO CUANDO ORGANIZABAS ESA ESCAPADITA PARA EL CUMPLE Y YO PENSANDO Q TE IBAN A DAR EL MEJOR REGALO,Y FIJATE YA CON ASQUITOS,LLORERAS,VENDITAS HORMONAS.X CIERTO SI EL MEDICO LO TENGO EL DIA 9,YA TA AHI,BIENNNNNNN,ELENA Q LAS VAMOS A PILLAR A LAS GORDIS BIEN RAPIDITO,YA VERAS,CUIDATE EL CATARRAZO Y HABER SI LOS MOCOS TRAEN SUERTE COMO A MARIJONA Y CUELGAS EL +++++++++++++++++++,YO TE VOY PONIENDO YA VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡ Y GANCHITOS PARA Q SE QUEDEN BIEN ENGANCHADITOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¡
BESOA A TODAS

A
amna_6315762
5/2/07 a las 15:19
En respuesta a daba_5922280

Hola a todas
k tal? yo con un dolor de cabeza desde ayer por la tarde que no veas, así que veo que estmos todas fatal, ajajaja, vaya tela
marijoma lo de la barriga revuelta es normal yo aún estoy así tb, un poco de menos ascos la verdad, pero no parece que me reponga 100%, habrá que esperar,todavía nos queda un mesecillo para las nauseas , mínimo
los del ánimo tb es normal a mí me pasa, de repente estás contenta y al rato estás super triste y no sabes pq, tb estoy muy positiva pensando que todo va a ir bien y luego pienso si seguirá latiendo y si saldrá todo para adelante, en fin ,supongo que es algo totalmente normal y más para nosotras después de todo lo que hemos pasado, pero ya verás como sí que sale todo bien
a elena qué te digo mi niña que vaya faena lo del resfriado pero ya verás como se te pasa prontito y a guti que ya vas al medico no?, perdona que no recuerdo el día era el 9?, mantnenme informada de todo, eternity ya verás como sale todo bien ésta vez, tú tranquila
besitos a todas

Gracias a todas!!!
Acabo de llegar de la IA!
Gracias , Hazzel, Elena, Marijona...por vuestros animos.
Como os envidio Hazzel y Marijona...jeje ya con vuestras barriguitas (aunke estén revueltas) yo también tengo 38 años así ke espero estar prontito en la lista de los positivos!
Ahora a esperar al día 20! ke palo!
Un beso a todas!

M
meijun_8774320
5/2/07 a las 15:37

Ehhhh,tenemos chica nueva en la oficina
Bienvenida eternity,aquí somos poquitas pero mu buena gente,me alegro de q estes entre nosotras y te deseo toda la suerte del mundo para q consigas tu ++++++++++,así q ahora a esperar como elena,q eso es lo peor la largisima espera,pero ya veras como con nosotras se te va hacer más llevadero.
Un besuco(como se dice en mi tierra)

D
daba_5922280
6/2/07 a las 12:32

Hola a todas
k tal estais?, hoy mejor, marijoma , cómo te fué con la matrona?, bien supongo ya te habrán mandado las analítocas no?, yo me las hice nada más enterarme que estaba embarazada, yo la amnio espero que no me la tenga que hacer, lo que sí me haré será la analítica que te hacen previa yo tengo 29 años entonces no me obligan a hacermela, si sale alto la analítica entonces sí, pero espero que no, pero ya verás que sale todo muy bien , not e preocupes que bastante vueltas le damos al coco ya , yo ya estoy mejor de los ascos y ahora me da paranoya pq pienso si será que algo va mal, un sinvivir pero no se puede evitar, en fin hay que relajarse pq el bebe lo nota y no quiero que esté estresado, jeje
qué tal llevas lo de dormir, a mí me gusta dormir boca abajo pero me da no se qué pq ya tengo barriguita así que estoy todo el rato de un lado a otro y no esoty descanasando muy bien, en fin una quejica de mucho cuidado ajaja vaya tela de verdad,
bueno guapas a todas os deseo que os vaya de lujo y que estaré aquí siemrpe para apoyaros como lo estais para mí
muchos besitos

Z
zora_8271025
6/2/07 a las 13:28
En respuesta a daba_5922280

Hola a todas
k tal estais?, hoy mejor, marijoma , cómo te fué con la matrona?, bien supongo ya te habrán mandado las analítocas no?, yo me las hice nada más enterarme que estaba embarazada, yo la amnio espero que no me la tenga que hacer, lo que sí me haré será la analítica que te hacen previa yo tengo 29 años entonces no me obligan a hacermela, si sale alto la analítica entonces sí, pero espero que no, pero ya verás que sale todo muy bien , not e preocupes que bastante vueltas le damos al coco ya , yo ya estoy mejor de los ascos y ahora me da paranoya pq pienso si será que algo va mal, un sinvivir pero no se puede evitar, en fin hay que relajarse pq el bebe lo nota y no quiero que esté estresado, jeje
qué tal llevas lo de dormir, a mí me gusta dormir boca abajo pero me da no se qué pq ya tengo barriguita así que estoy todo el rato de un lado a otro y no esoty descanasando muy bien, en fin una quejica de mucho cuidado ajaja vaya tela de verdad,
bueno guapas a todas os deseo que os vaya de lujo y que estaré aquí siemrpe para apoyaros como lo estais para mí
muchos besitos

Hola a todas
Que tal Hazzel, con la matrona bien, muy agradable la señora, me dio el bolsito con el chupete y demás, una monada, en fin, yo duermo mas bien poco, me despierto muy a menudo al baño y luego me cuesta dormirme, yo se que es la preocupacion, por mas que lo intento no consigue alejar el pensamiento de que la cosa salga mal, en fin, intento no pensar en ello, hoy me he hecho la analitica, incluida la curva, que asco, pero bueno superada, y el día 21 tengo el tocologo y volvere a ver a mi bebe que tengo muchas ganas de oir su corazon... en fin, no queda otra que esperar, que bien que no tengas que hacerte la amni, a mi me da bastante miedo pero... Helena, yo pregunte sobre la otra prueba, pero me dicen que por la edad los porcentajes pueden salir altos y que quizas tubiera que hacerme de todas formas la amio, asi que creo que lo mejor es hacermela directamente no? en fin, hablare con mi gine al respecto, bueno chicas un beso para todas, y muchas velitas elena, guti muchos besos, y Hazzel todo ira bien..besos

A
amna_6315762
6/2/07 a las 15:37
En respuesta a meijun_8774320

Ehhhh,tenemos chica nueva en la oficina
Bienvenida eternity,aquí somos poquitas pero mu buena gente,me alegro de q estes entre nosotras y te deseo toda la suerte del mundo para q consigas tu ++++++++++,así q ahora a esperar como elena,q eso es lo peor la largisima espera,pero ya veras como con nosotras se te va hacer más llevadero.
Un besuco(como se dice en mi tierra)

Gracias guti! y...
Si, gracias por tu bienvenida, es cierto ke soys todas muy majas, aunque preferiría estar en un foro de los últimos afortunados en la Primitiva y compartir con vosotras en ke nos lo gastabamos, jejeje.
Un petonet (como se dice en la mia )

Un truquillo para las embarazadas...
Yo tube la mala suerte de pasar un embarazo fatal con operación de apendicitis incluida, mucho dolor, antidepresivos y relajantes musculares...(tengo fibromialgia desde hace 12 años) pero vi a mi bebé como dos o tres veces al mes jejejeje
entre los dolores, y un par de pequeñas (pequeñisimas) perdidas, la operación y las contracciones ke empezaron al quinto mes...
Así ke si quereis verlos más amenudo haced una llamadita...y a ver si hay suerte. Aunke a partir del cuarto mes, como da pataditas lo sentireis durante todo el día y ya nunca más estareis solas...
Hayyyyy ke me pongo tontorrona jeje

Hasta luego.

D
daba_5922280
8/2/07 a las 11:00

Hola
k tal vais todas?
elena cómo lo llevas, tu tranuilita que ya verás, guti por fin mañana es el gran día , mucha suerte que te vaya todo muy bien, nos tienes que contar todo y marijoma k tal, yo hoy mucho mejor que ayer, pero aún me duele la barriga , ésta tarde creo que iré al medico si veo que estoy igual, cuando me tumbo no me duele pero sentada me dan muchos pinchazos y será que estoy presinando con algo pero prefiero que me lo digan los medicos
bueno guapas un besito a todas

Z
zora_8271025
8/2/07 a las 12:33
En respuesta a daba_5922280

Hola
k tal vais todas?
elena cómo lo llevas, tu tranuilita que ya verás, guti por fin mañana es el gran día , mucha suerte que te vaya todo muy bien, nos tienes que contar todo y marijoma k tal, yo hoy mucho mejor que ayer, pero aún me duele la barriga , ésta tarde creo que iré al medico si veo que estoy igual, cuando me tumbo no me duele pero sentada me dan muchos pinchazos y será que estoy presinando con algo pero prefiero que me lo digan los medicos
bueno guapas un besito a todas

Hola chicas
Que tal? que bien guti, ya mañana, que poquito queda, y tu elena? espero que estes lo mas tranquila posible, Hola Hazzel, lo del estomago puede ser algo que ha comido, pero para quedarte mas tranquila lo mejor ir al medico y ya esta, a mi me duele la zona del estomago, pero es como si fueran agujetas, me duele al levantarme cuando estoy echada, y a veces me da pinchazos, yo supongo que deben ser gases, que se nos acumulan, en fin guapa, espero que te mejores, un beso muy grande para ti y para todas, besitos

M
meijun_8774320
8/2/07 a las 16:59

Hola niñassss
X FIN MAÑANA YA ES EL DIA,AINNNNNNS Q ME DIRAN,BUENO MAÑANA OS CUENTO TODO LO Q ME DIGAN.
ELENA,Q POQUITO DE ESPERA TE QUEDA,YA EL 16 SABEMOS ALGO¿NOOO?YO TE VOY PONIENDO VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
HAZEEL Y MARIJONA,A SEGUIR CUIDANDOSE Y ESAS MOLESTIAS Q SE VAYAN A LA PORRA,AUNQUE CHICAS HAY Q PENSAR Q EL CUERPO LE TENEIS EN UN CAMBIO TOTAL,X SEGUNDOS TODO VA CAMBIANDO EN VUESTRO INTERIOR ASI Q SUPONGO Q ES DE LO MAS NORMAL Q SINTAIS COSITAS,AUN ASI SI ESTAIS MAS TRANQUILAS PREGUNTARLE AL MEDICO Q PARA ESO ESTAN.
UN BESUCO PARA TODAS

Z
zora_8271025
8/2/07 a las 18:10
En respuesta a meijun_8774320

Hola niñassss
X FIN MAÑANA YA ES EL DIA,AINNNNNNS Q ME DIRAN,BUENO MAÑANA OS CUENTO TODO LO Q ME DIGAN.
ELENA,Q POQUITO DE ESPERA TE QUEDA,YA EL 16 SABEMOS ALGO¿NOOO?YO TE VOY PONIENDO VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
HAZEEL Y MARIJONA,A SEGUIR CUIDANDOSE Y ESAS MOLESTIAS Q SE VAYAN A LA PORRA,AUNQUE CHICAS HAY Q PENSAR Q EL CUERPO LE TENEIS EN UN CAMBIO TOTAL,X SEGUNDOS TODO VA CAMBIANDO EN VUESTRO INTERIOR ASI Q SUPONGO Q ES DE LO MAS NORMAL Q SINTAIS COSITAS,AUN ASI SI ESTAIS MAS TRANQUILAS PREGUNTARLE AL MEDICO Q PARA ESO ESTAN.
UN BESUCO PARA TODAS

Hola guti
Mucha suerte para mañana, ya veras como te daran buenas noticias y prontito estaras con asquitos... Un beso muy grande y mañana cuenta

D
daba_5922280
9/2/07 a las 11:32

Hola guti
cómo va la cosa, estoy desenado ver qué te han dicho en el medico sí que porfavor cuentanos en cuanto puedas, ya verás como pronto estás preñi como nosotras, jejeje
elena tú igual, ya te queda una semanita, ves a que se ha pasado rapidito, ya verás coo todo va muy bien tb para tí
y marijoma , pues a ti que te digo , ajaja, que estamos echas unas quejcas aajaj, yo hoy sigo regular, y encima ya lo que me faltaba , calambras abajo que espero que tb sean normale,s de todas formas ésta tarde voy a llamar al medico a consultarle todas las dudillas y asi me quedo más tranquila
un besoa todas

Z
zora_8271025
9/2/07 a las 12:03
En respuesta a daba_5922280

Hola guti
cómo va la cosa, estoy desenado ver qué te han dicho en el medico sí que porfavor cuentanos en cuanto puedas, ya verás como pronto estás preñi como nosotras, jejeje
elena tú igual, ya te queda una semanita, ves a que se ha pasado rapidito, ya verás coo todo va muy bien tb para tí
y marijoma , pues a ti que te digo , ajaja, que estamos echas unas quejcas aajaj, yo hoy sigo regular, y encima ya lo que me faltaba , calambras abajo que espero que tb sean normale,s de todas formas ésta tarde voy a llamar al medico a consultarle todas las dudillas y asi me quedo más tranquila
un besoa todas

Hola a todas
Que tal? por cierto hoy es tu cumple no Elena, pues muchas felicidades que ya veras que seran dobles, un beso, Guti, esperando tus noticias que seran estupendas y Hola Hazzel, pues si somos un poco quejicas,yo hoy tambien regular, tengo la tension baja y hoy la debia tener por el subsuelo, pero me he tomado un cafe y estoy mejor, ya veras como te quedas mas tranquila,pues nada, un besazo para todas

D
daba_5922280
9/2/07 a las 12:13

Felicidades elena
perdona no me acrdaba hasta que he leído el mensaje de marijoma, deseo que tengas un día maravilloso y que el deseo que pidas soplando las velas se te cumpla mas que ningún otro deseo del mundo, te mando mis velitas para que las puedas osplar tb y edir otro deao más, jejeje
muchas felicidades de nuevo
bsitos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
meijun_8774320
9/2/07 a las 22:10

Cuuuumpleaaaañosssss feeeeeliiiiiiz
ELENA,FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA,CUANTOS REGALITOS Q BIEN Y TODABIA TE FALTA EL MEJOR Q TE VA A LLEGAR EL 16,YA VERAS COMO ESE VA A SER EL Q MAS TE GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
YO ACABO DE LLEGAR HACE UN RATO,TODO HA IDO BIEN,EL TRATO MUY BUENO,EL DIAGNOSTICO INFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO YA Q LA ASTENOZOOSPERMIA LEVE,DICE Q CON LA IA ESE PROBLEMA NO ES IMPORTANTE,CON LO CUAL CREE Q EL PROBLEMA ES DE ORIGEN DESCONOCIDO Y Q HOY HICIERAMOS DEBERINES Q ESTABA EN PLENA OVULACION,ASI Q ESTA NOCHE VAN A SABER LOS VECINOS LO Q ES BUENO
EN SERIO NOS A RECOMENDADO LA FIV,NOS HAN DADO UN 48% DE EXITO Y Q DESPUES DE HACERNOS UN MONTON DE ANALISIS Q ME HA MANDADO PODEMOS HACERNOS LA FIV CUANDO QUERAMOS.ASI Q EL LUNES IRE AL MEDICO DE CABECERA A VER SI ME HACE LOS ANALISIS Y LUEGO TENDREMOS Q DECIDIR SI ME HAGO LA FIV EN EL CICLO SIGUIENTE O ESTE VERANO Q MI MARIDIN ESTA DE VACAS,Y HABREMOS COBRADO LA PAGA DE VERANO XQ TENER UN HIJO ME VA A LLEVAR A LA RUINA,TODO LO DEL IVI SALE MAS O MENOS 5.300e Y LUEGO APARTE MEDICACION,Q DEBE ANDAR POR LOS 1500e,TOTAL UNOS 7000 EURAZOS.
BUENO GUAPAS DESPUES DE TODO EL ROLLO,DESEAROS UN FELIZ FIN DE SEMANA Y OS MANDO UN BESO GORDO.

D
daba_5922280
10/2/07 a las 10:55
En respuesta a meijun_8774320

Cuuuumpleaaaañosssss feeeeeliiiiiiz
ELENA,FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA,CUANTOS REGALITOS Q BIEN Y TODABIA TE FALTA EL MEJOR Q TE VA A LLEGAR EL 16,YA VERAS COMO ESE VA A SER EL Q MAS TE GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
YO ACABO DE LLEGAR HACE UN RATO,TODO HA IDO BIEN,EL TRATO MUY BUENO,EL DIAGNOSTICO INFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO YA Q LA ASTENOZOOSPERMIA LEVE,DICE Q CON LA IA ESE PROBLEMA NO ES IMPORTANTE,CON LO CUAL CREE Q EL PROBLEMA ES DE ORIGEN DESCONOCIDO Y Q HOY HICIERAMOS DEBERINES Q ESTABA EN PLENA OVULACION,ASI Q ESTA NOCHE VAN A SABER LOS VECINOS LO Q ES BUENO
EN SERIO NOS A RECOMENDADO LA FIV,NOS HAN DADO UN 48% DE EXITO Y Q DESPUES DE HACERNOS UN MONTON DE ANALISIS Q ME HA MANDADO PODEMOS HACERNOS LA FIV CUANDO QUERAMOS.ASI Q EL LUNES IRE AL MEDICO DE CABECERA A VER SI ME HACE LOS ANALISIS Y LUEGO TENDREMOS Q DECIDIR SI ME HAGO LA FIV EN EL CICLO SIGUIENTE O ESTE VERANO Q MI MARIDIN ESTA DE VACAS,Y HABREMOS COBRADO LA PAGA DE VERANO XQ TENER UN HIJO ME VA A LLEVAR A LA RUINA,TODO LO DEL IVI SALE MAS O MENOS 5.300e Y LUEGO APARTE MEDICACION,Q DEBE ANDAR POR LOS 1500e,TOTAL UNOS 7000 EURAZOS.
BUENO GUAPAS DESPUES DE TODO EL ROLLO,DESEAROS UN FELIZ FIN DE SEMANA Y OS MANDO UN BESO GORDO.

Hola guapa
bueno me alegro de que estés tan contenta y espero que anoche lo pasáras muy bien, jejeje
pues ya estás de nuevo embracada que es lo importante, ya tranquilamente vosotros seguís con los deberines y mira lo mismo hay suerte y os quedais por vuestra cuenta y si no pues cuando tengais dinerillo seguro que funciona a la primera, la fiv es muy fiable y más sin problemas ya verás como dentro de nada estás anunciandonos tu pedazo de positivo, jejeje, qué bien
un beso muy fuerte y feliz finde a tí tb

M
meijun_8774320
11/2/07 a las 18:11

Se nos pierde el post
Estaba x la 2 pagina,asi q solo escribo para subirlo y mandaros besitosssssssss,y a elena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡besazosss

M
meijun_8774320
12/2/07 a las 10:39

Hola elena
X VELITAS NO SERA SI HAY Q PONER MIL,PUES MIL PONDREMOS,INTENTA ESTAR CALMADA Q LA ANSIEDAD ES LO PEOR,SE Q ES FACIL DECIRLO Y LLEVARLO A LA PRACTICA CASI IMPOSIBLE,PERO AL MENOS INTENTALO,Q LOS NERVIOS NO SON BUENOS PARA NADA.YA VERAS COMO ESTOS 4 DIAS SE TE PASAN EN UN PIS PAS.
BUENO PUES UN BESO PARA TODAS Y MIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
UN BESAZO

D
daba_5922280
12/2/07 a las 12:00

Hola elena
mi niña, es normal que estés de los nervios es que no se puede evitar, son muchas cosas las que se te pasan por la cabeza, mira de los pechos no hagas ni caso pq yo tampoco es que los tuviera muy inchados e incluso ahora tampoco,eso que dice la gente que aumneta una talla , pueshija yo no y me vedría bien, jajaja,
lo de las molestias en los oavarios pues eso ya no sé que decirte, el glu glu ese me suena pero no quiero hacerte ilusiones pq creo que no solo me ha pasado al quedarme embarazada, yo me notaba mucho las reglas y la ovulación,
lo único que te puede decir es que espero de verdad qe sea algo bueno y que sea positivo de verdad me haría mucha ilusión y se que a las demás tb, así que te mando mis velitas y mis ganchitos tb por si está ya contigo que no se vaya
un beso muy fuerte y muhísima suerte de corazón
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

D
daba_5922280
12/2/07 a las 12:04

Hola a las demás tb jejeje
k tal os ha ido el finde ?
yo he estado con un poco de gastroenteritis, fuí el sábado por la tarde a urgencias y me hicieron una anlítica de orina y me salió bien , así que dieta blandita durante un par de días y ya está, he llamado para adelantar la cita con el gine y ya aprovechana para verlo una semana antes, pero no ha podido ser está a tope y como no es nada urgente pues no me cuelan, es igual, la verdad es que ya me encuentro mejor así que tedré que esperar para ver a mi chiquitín unos días más, joooooo, ajajaja
bueno guapas un beso a todas y espero que esteis todas estupendas
besos

Z
zora_8271025
12/2/07 a las 12:30
En respuesta a daba_5922280

Hola a las demás tb jejeje
k tal os ha ido el finde ?
yo he estado con un poco de gastroenteritis, fuí el sábado por la tarde a urgencias y me hicieron una anlítica de orina y me salió bien , así que dieta blandita durante un par de días y ya está, he llamado para adelantar la cita con el gine y ya aprovechana para verlo una semana antes, pero no ha podido ser está a tope y como no es nada urgente pues no me cuelan, es igual, la verdad es que ya me encuentro mejor así que tedré que esperar para ver a mi chiquitín unos días más, joooooo, ajajaja
bueno guapas un beso a todas y espero que esteis todas estupendas
besos

Hola chicas
Que tal estais? bien elena, ya veras como todo va estupendamente, no hagas mucho caso de los sintomas, varian bastante de unas a otras, pero tu animo, y tranquilidad, que te queda muy poco, te deseo muchisima suerte, y sigue tu intuición, yo la verdad es que esta vez intuia que si estaba embarazada y ya ves, asi que MUCHA SUERTE Y BESOS, Hola Guti, me alegro que todo este bien, estas como la mayoria, lo mio tambien era de origen desconocido y ya ves, con la fiv ya veras que te quedas, eso seguro, mucho animo y un besazo, Que tal Hazzel, pues yo regular y yo si que he adelantado la cita, la tengo el jueves, es que necesito saber, me como el coco demasiado y eso tampoco es buen, asi que el 15 voy, la curva me ha salido que debo repetirla, la de cuatro horas, que horror y mas liquido de ese tan asqueroso, en fin, que le voya hacer, me toco, bueno chicas un besazo a todas y Elena estate lo mas tranquila posible, besazos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
daba_5922280
12/2/07 a las 15:25

Hello
elena no te preocupes e intenta no estar controlandote la temperatura cada día, ya verás como todo va bien ya te queda menos
marijoma vaya rollo lo de la curav , yo es que aún no me la he tenido que hacer , puede que te hayan visto que tienes azucar y por eso te la repiten, que le vamos a hacer estamos teniendo un preñao en toda regla, ajajaja
qué suerte que puedas ver a tu bebe tan pronto, yo si hubiera insistido tb me hubiera echo un hueco pero bueno tampoco psa nada, ya me espero unos días más, ya estoy tranquila y sé que va a ir todo bien, no me queda otra si no me pongo mala y eso al bebe no le viene nada bien y amí tampoco claro
,
guti tú k tal?, espero que muy bien tb
un beso a todas

M
meijun_8774320
13/2/07 a las 14:00

Niñas¿donde estais?
Q teniamos el post en la 3 pagina.
Elena q poco queda ya,ainnns te pongo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a las preñis mas guapas del mundo un besazo.

D
daba_5922280
13/2/07 a las 15:43

Hola nenis!!
k tal estais?
es que he estado liada toda la mañana y no he`podido hablaros, yo hoy estoy mucho mejro, sigo con la dieta blanda pero ya estoy mejor, así que mas contenta tb, ya vereis como sí que ya mismo estais contandonos que teneis ascos y retortijones y de todo, jajaja, elena tranquilita que ya te queda menos 3díitas de nada que pasan volando, guti lo mismo ya mismo estás al lío ya verás,
ayer me enteré que mi compi esta embarazada tb a mi jefe le va a dar algo, jajaja
somos 3 mujeres y las 3 embarazadas, seguro que ya no contrata a más mujeres, ajajaj
bueno guapis lo dicho un beso muy fuerte y a cuidarse mucho, marijoma espero que vaya todo bien tb , un beso

Z
zora_8271025
13/2/07 a las 18:53
En respuesta a daba_5922280

Hola nenis!!
k tal estais?
es que he estado liada toda la mañana y no he`podido hablaros, yo hoy estoy mucho mejro, sigo con la dieta blanda pero ya estoy mejor, así que mas contenta tb, ya vereis como sí que ya mismo estais contandonos que teneis ascos y retortijones y de todo, jajaja, elena tranquilita que ya te queda menos 3díitas de nada que pasan volando, guti lo mismo ya mismo estás al lío ya verás,
ayer me enteré que mi compi esta embarazada tb a mi jefe le va a dar algo, jajaja
somos 3 mujeres y las 3 embarazadas, seguro que ya no contrata a más mujeres, ajajaj
bueno guapis lo dicho un beso muy fuerte y a cuidarse mucho, marijoma espero que vaya todo bien tb , un beso

Hola chicas!!
Que tal? yo con un dia de mucho trabajo, ahora mas tranquilo, y con la tensión por los suelos, ahora también mucho mejor, me alegro de que este mejor Hazzel, a mi al final me llaman de la s.s. y me adelantan el tocologo tambien para el jueves, ahora tengo toco y gine, en fin, esto es de risa, pero bueno, Que tal Guti? ya te veon tan animada como siempre, ya veras que dentro de nada a engordar, Helena, va quedando menos, yo que tu el viernes nada mas levantarme me hacia un pipitest, son bastante fiables, aunque la beta mas está claro, bueno tranquilita y mucho animo, Besos a todas, hasta mañana

Z
zora_8271025
13/2/07 a las 20:45

Hola elena
A mi me decian que tenia que seguir con ella hasta el día del test, si daba positivo seguir y si era negativo dejarlo, de hecho sigo poniendomela, debo seguir hasta la semana 12 de embarazo, Un Besazo

M
meijun_8774320
13/2/07 a las 23:38

Hola elena
A MI EN LAS 4 IAS,ME DIJO LA GINE Q LA PROGES NO LA DEJARA O HASTA Q BAJASE LA REGLA O HASTA Q ME HICIERA EL TEST A LOS 15 DIAS Y DIERA NEGATIVO,SI DABA POSITIVO TENIA Q SEGUIR CON ELLA HASTA EL 3 MES.
DE TODAS FORMAS NOSE Q HACES TU PENSANDO EN ESO DE DEJAR LA PROGES,SI VAS A TENER Q TOMARLA TRES MESES XQ MIS VELITAS TIENEN Q FUNCIONAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADEMAS PIENSA Q ENTRE LA SEGUNDA Y LA TERCERA IA ES DONDE MAS PORCENTAJE DE EXITO SE TIENE REGISTRADO,ASI Q ESTA ES LA TUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HAZZEL,ESPERO Q ESTES MEJOR,UN BESIN.
Y PARA MARIJONA OTRO BESIN Y ANIMO CON LO DE LA CURVA.

YO MAÑANA VOY AL MEDICO DE CABECERA PARA PEDIRLE Q ME HAGA LA PRUEBA DE LA RUBEOLA XQ SI NO LA TENGO ME LA TENDRE Q PONER Y ESPERAR AL MENOS TRES MESES,PARA PODER HACER LA INVITRO,YA Q HAY ESTUDIOS Q DICEN Q SI TE QUEDASES EN ESTADO ANTES PODRIA NACER EL NIÑO CON EL VIRUS DE LA RUBEOLA Y OCASIONES GRANDES PROBLEMAS Y ESO NONONONNO LO QUEREMOS,ASI Q MAÑANA VAMOS A VER Q ME DICEN Y APARTIR DE AHI,DECIR CUANDO ME HAGO LA FIV.
MIL BESUCOS PARA MIS REINASSSSSSS

D
daba_5922280
14/2/07 a las 11:46

Buenos días
hola chicas!, k tal?
elena lo de la progesterona no la dejes, es como dicen las niñas, te la tomas hasta que te hagas la prueba si es que no la dejas y si es que sí pues sigues hasta los 3 meses, de echo a mí me aumnetó la dosis, durante la ia me ponía una por la noche y ahora desde que estoy preñi tb por la mañana, así que vete acostumbrando, jejeje
guti haces bien con lo de la prueba de la rubeola, pq puede causar muchos problemas al bebe y como tu dices nonononono, queremos nada de eso, yo con el otro embrazo que tuve estab asustada hasta las pruebas pq mi madre no recordaba si estaba vacunada a si la había pasado, pq le dió un infarto celebral el año antes de yo quedarme y estab la pobre todavía un poco desorientada, al final salió que si la he pasado o vacunada, creo que la pasé, así que es muy importante mirar todas esas cosas
marijoma ya mañan ves a tu lentejita, que suerte, jeje
yo ésta mañana me he vuelto a levantar con la barriga suelta, así que gastroenteritis no puede ser , será rollitis, ajajaja
no es que yo creo que tengo que comer cosas muy light hasta que pasen los primeros meses y entre los nervios tb que no puede evitar estar dandle vueltas al coco, en fin espero que se me pase pronto
un beso a todas muy fuerte

Z
zora_8271025
14/2/07 a las 13:11
En respuesta a daba_5922280

Buenos días
hola chicas!, k tal?
elena lo de la progesterona no la dejes, es como dicen las niñas, te la tomas hasta que te hagas la prueba si es que no la dejas y si es que sí pues sigues hasta los 3 meses, de echo a mí me aumnetó la dosis, durante la ia me ponía una por la noche y ahora desde que estoy preñi tb por la mañana, así que vete acostumbrando, jejeje
guti haces bien con lo de la prueba de la rubeola, pq puede causar muchos problemas al bebe y como tu dices nonononono, queremos nada de eso, yo con el otro embrazo que tuve estab asustada hasta las pruebas pq mi madre no recordaba si estaba vacunada a si la había pasado, pq le dió un infarto celebral el año antes de yo quedarme y estab la pobre todavía un poco desorientada, al final salió que si la he pasado o vacunada, creo que la pasé, así que es muy importante mirar todas esas cosas
marijoma ya mañan ves a tu lentejita, que suerte, jeje
yo ésta mañana me he vuelto a levantar con la barriga suelta, así que gastroenteritis no puede ser , será rollitis, ajajaja
no es que yo creo que tengo que comer cosas muy light hasta que pasen los primeros meses y entre los nervios tb que no puede evitar estar dandle vueltas al coco, en fin espero que se me pase pronto
un beso a todas muy fuerte

Hola chicas
Que tal todas? que tal Hazzel, yo pues ya ves esperando que llegue mañana y con mucho trabajo por eso no puedo conectarme mucho, cuidate, que rollo lo de la gastrointeritis no? en fin, dieta blanda, no hay otra cosa, espero que te mejores, yo tambien sigo con mis nervios, en fin, ya veras que todo ira fenomenal, yo tengo el toco de la s.s. a la 10:00 y me cuentan que no suelen hacer eco y lugo la gine a las 14:30 asi que ya ten contares, bueno cuidate, come manzanita y un beso grande para ti y para todas...

M
meijun_8774320
14/2/07 a las 17:02

Ya he llegado del médico
Y me ha dado cita para el lunes hacernos a mi y a mi maridin,la serología y los análisis viricos.Así q a seguir esperando,aunque ya tengo claro q en este ciclo no voy a empezar con la fiv,xq cuando me quieran dar los resultados de las analíticas ya me habra venido la warry,así q creo q casi seguro lo dejaremos para julio,ahora me parece q falta muchisimo para eso,pero al final el tiempo pasa mas rápido de lo q creemos.O quien sabe,tal vez me concedan el milagro de quedarme sin tratamiento(la vida es un sueño y si dejas de soñar mueres)así q sigo soñando q x ahora es de lo poco q queda gratis.
Un besazo a todasss,ahhhhh mis velitas para elena,q se me olvidaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zora_8271025
15/2/07 a las 13:45

Hola chicas!!
Que tal? yo super contenta, mi bebe esta perfectamente, hoy he vuelto a verlo y va creciendo he oido su corazón y el daba saltitos, no paraba, asi que muy feliz, y vosotras que tal? Helena, que poquito queda, muchas velitas para mañana, y tu Hazzel, que tal? bueno un beso a todas.

A
amna_6315762
15/2/07 a las 15:37

Progesterona y otros temillas...
Hola elena, ante todo mucha suerte para mañana!!!!
Te deseo ke estrenes tu cajita platada para el pipitest ke he leido en el otro post jejeje
A mí y todas las IA del I.Marqués la PROGESTERONA la recetan a las 24h de la IA y durante 11 dias, en mi caso cada 8h. un asquito! (pero lo normal en ellos es cada 12h)tengo un arsenal de salva slips!! ke menos mal porke el cacahuete deja lo suyo...
Este mes me lo he tomado con calma pero el lunes tenia unos pinchazos en el lado izquierdo, seguidos de dolor de regla y ke continuó al martes por la mañana y llamé a mi gine. me dijo ke si habia habido fecundación el ovario estaria creando progesterona y por tanto creciendo y como yo tenia dos folis en el izq. uno de 21 y otro de 20 pues imaginaros el dolorcillo...yo le comenté como sabríamos ke no era un ectopico pues mi trompa izq. no estába muy permeable ...pero me dijo ke era muy pronto y ke no me preocupara hasta el día 20 del pipitest.
El dolorcillo de regla va y viene a ratos y los pechos me molestan pero no los tengo como otras veces a rebentar...no se...ke opinais?
yo también parece ke moje el salva slip a parte de la progesterona...
Quiero un POSITIVOOOOOOOO!!!!! ke mi reloj biológico se está acelerando.
Ayer fué el cumple de Marc, hizo seis años y soplé la velita con él...no se sisirven dos deseos...espero ke sí

Un beso a todas y mucha suerte! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
meijun_8774320
15/2/07 a las 19:37

Elena q ya llega el ansiado diaaaaaaaa
MUCHISIMA SUERTE CARIÑO,OJALA MAÑANA SEA TU POSITIVO LO PRIMERO Q VEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARIJONA,NO ME ESTRAÑA Q ESTES SUPER FELIZ TIENE Q SER MARAVILLOSO VER A TU NENE COMO VA CRECIENDO Y COMO SALTA,ESO ES Q ESTA MUY FELIZ,ME ALEGRO MUCHO,UN BESAZO.
HAZEEL¿Q TAL VAN TUS TRIPITAS?ESTARAS PASANDO UN HAMBRE,XQ ESO DE LAS DIETAS BLANDAS,PONE DE UN TRISTE AL ESTOMAGO,AUNQUE TUS INTESTINOS LO AGRADECERAN,BUENO PUES NADA,A MEJORARSE,UN BESITOOOO.

Z
zora_8271025
16/2/07 a las 9:15

Hola elenacat
He leido en tu otro foro que negativo, en fin, no quiero darte falsas esperanzas pero a mi en mi 3ia a los 14 dias justos me dio negativo y ya ves como estoy, preñi, asi que yo que tu esperaria un poco, yo creo que a mi a los 14 dias me dio negativo, según mi teoria, pq no me quede el dia de la ia, si no los dias despues, haciendo los deberillos con mi marido, asi que espera un poco, quizas a ti te ocurra lo mismo, ya te digo que a mi el primer test me dio positivo y una semana despues positivisimo, y si no es asi, pues ya sabes yo a la tercera, que va la vencida, y seguiditas mucho mejos, bueno animo y un beso muy grande.

M
meijun_8774320
16/2/07 a las 10:59

Hola elena
Vaya,no se q decirte,lo siento muchisimo,pero bueno,ese animo arriba,la tercera sera la vencida,seguro.
x cierto he visto x ahi otro post tuyo de cuando empezar otra vez,yo las hacia seguiditas y el medicamento si esta en la nevera no pasa nada,asi q animo y a x la tercera.
Un besazo

M
meijun_8774320
16/2/07 a las 14:10

Hola elena
MIRA HE LEIDO X AHI HAS DEJADO LA PROGES,MIRA YO EN LA PRIMERA IA,ME HICE EL PIPITEST ME LO HICE A LOS 14 DIAS POST IA Y LLAME A LA GINE PARA VER Q HACIA Y ME DIJO Q HAY MUJERES Q TARDAN EN DAR UNOS VALORES DE HORMONAS COMO PARA Q A LOS 14 DIAS LOS DETECTE EL PIPITES,Y Q NO DEJARA LA PROGES,Q ME REPITIERA EL PIPITEST A LOS 4 O 5 DIAS Y SI DABA NEGATIVO Q ENTONCES LA DEJARA LA PROGES,YO TE DIGO ESTO XQ HAY MUCHA GENTE Q EL PRIMER TEST LE DA NEGATIVO Y LO REPITE EN UNOS DIAS Y LUEGO ES POSITIVO,CON ESTO NO PRETENDO DARTE FALSAS ESPERANZAS,PERO YO NO DEJARIA LA PROGES A NO SER Q BAJE LA REGLA Y SINO EN UNOS DIAS LO REPETIRIA.
UN BESO GUAPA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir