Foro / Maternidad

Hola..necesito ayuda...estoy muy confundida..

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 21:49
H
haniya_8499771
23/6/10 a las 15:02

deje de tomar mis pastillas anticonceptivas en la tercera semana ,deje de tomar 3 y al cuarto dia mantube relaciones con mi pareja,y al quinto dia tambien,pues bien hoy es el sexto dia y me levante por la mañana sangrando..es porque me ha venido la regla?si siguiera tomando las pastillas me deberia de venir la semana que viene..pero como las deje..es normal que me venga ahora?embarazada no puedo estar no?y cuando es mejor para quedarme?...nose nada...espero me hayan entendido y gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_980574299z
23/6/10 a las 16:26

Hola
por la experiencia que puedo tener en pastillas te cuento:

cuando las dejas de tomar tanto como cuando las empezas el organismo hace un cambio, cuando las dejas el organismo empieza a cambiar porque ya ha dejado de recibir cierta cantidad de hormonas que antes recibia al tomarlas...cuando las empezas el orghanismo cambia por la cantidad de hormonas que ingresan.

del primer al segundo mes que se deja de tomar las pastillas es probable que se te adelante o se te atrase tu menstruacion, tambien es normal que sea un periodo mas abundante o mas bien escaso o que no te venga. ambos son efectos llamados secundarios. yo cuando las deje de tomar el primero mes me paso que no me vino y tuve un retraso de mas de 15 dias!! un horror, pero no estaba embarazada, era el efecto de las pastillas. por eso mejorque visites un gine para que te oriente.

es muy pronto para saber si estas embarazada, deberias de visitar a un ginecologo, es lo mas sensato.

pero lo mas probable es que sean un efecto de las pastillas


un beso!!!

S
saya_13135287
18/2/19 a las 21:49
En respuesta a haniya_8499771

deje de tomar mis pastillas anticonceptivas en la tercera semana ,deje de tomar 3 y al cuarto dia mantube relaciones con mi pareja,y al quinto dia tambien,pues bien hoy es el sexto dia y me levante por la mañana sangrando..es porque me ha venido la regla?si siguiera tomando las pastillas me deberia de venir la semana que viene..pero como las deje..es normal que me venga ahora?embarazada no puedo estar no?y cuando es mejor para quedarme?...nose nada...espero me hayan entendido y gracias por adelantado.

Hola una consulta mi bebe tiene 4 meses y me mandaron hacer un examen de la cadera y dice q tiene pelvis inmaduro estoy preocupada la doctora me mando hacer otro examen en 4 semanas para ver si sale otra ves
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook