Foro / Maternidad

Queria vuestra opinion...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 22:40
C
cecile_7829467
11/11/14 a las 17:18

Sobre lo q me paso ayer...
os cuento estoy embarazada de 14 semanas y voy por gine privado. Tengo piedras en la vesícula y el sábado me dio un cólico bastante fuerte, a raíz de eso el domingo empece a tener pinchazos en el útero y como el lunes seguía así llame al gine... Lo llame a las 15.00 h q empieza consulta y estaba ocupado, le conté a la secretaria lo q me pasaba y le dije q me llamara por favor q estaba preocupada. A las 19.00 volví a llamar pq seguía igual y no me habían llamado, la respuesta de la secre fue q estaban muy ocupados y q no le había podido dar el recado a lo que yo me puse bastante seria y le dije q yo tb era paciente y q necesitaba hablar con el. A los 5 min me llamo, le conté y me dijo q me pasase a por un volante para q me hiciesen una eco en urgencias. Así q fui me la hicieron, eso si diciéndome q eso me lo tenia q hacer mi gine pero bueno... El resultado q mi nena esta bien q es lo q importa
mi pregunta es q opináis vosotras sobre el trato? No creéis q debería haberme mirado,el un momento ya q tuve q ir a su consulta a por el volante? Estoy un poco mosca..
perdonad el tocho y gracias por vuestra opinión

Ver también

C
cecile_7829467
11/11/14 a las 19:10

Galletadefresa
Es una pasada lo de los fines, en mi primer embarazo acabe tan harta del cine que me fui a dar a luz a la seguridad social y en este ya he cambiado una vez de gine.. Es q no doy con uno decente, el q no te hace esperar un montón te trata como si nada... Ainssss

C
cecile_7829467
11/11/14 a las 20:03

Ginecólogo
Y ya de paso me recomendáis algn ginecólogo en zgz?

D
deisy_5615596
11/11/14 a las 20:53
En respuesta a cecile_7829467

Ginecólogo
Y ya de paso me recomendáis algn ginecólogo en zgz?

¿cual tenías hasta ahora?
Yo estoy yendo a la clínica bolonia, pero no he tenido que ir por ninguna urgencia y no sé como lo tratarían, la verdad. Pero quitando a una de recepción que es un poco rancia, el resto de gente es encantadora. Me lo recomendó una amiga, por eso fui allí.

También es cierto que me están llevando, al mismo tiempo, por la ss y que si alguna vez me ha pasado algo he ido a urgencias al clínico... Y que tengo claro que en el momento de dar a luz iré por la ss.

C
cecile_7829467
11/11/14 a las 23:45
En respuesta a deisy_5615596

¿cual tenías hasta ahora?
Yo estoy yendo a la clínica bolonia, pero no he tenido que ir por ninguna urgencia y no sé como lo tratarían, la verdad. Pero quitando a una de recepción que es un poco rancia, el resto de gente es encantadora. Me lo recomendó una amiga, por eso fui allí.

También es cierto que me están llevando, al mismo tiempo, por la ss y que si alguna vez me ha pasado algo he ido a urgencias al clínico... Y que tengo claro que en el momento de dar a luz iré por la ss.

Hola
Q lio llevo en la cabeza.. Sigo pensando q no me hizo el caso q debería.. De todas maneras la semana q viene tengo q ir a llevarle los resultados, a ver q tal lo veo ..

C
cecile_7829467
12/11/14 a las 15:05


Eso mismo pienso yo, aunque tb pienso q soy muy exigente pero es q no me parece una chorrada.. Estoy mirando opiniones de otros Gines aquí en Zaragoza.
alguien sabe que tal es adiego sancho?
gracias

C
cecile_7829467
12/11/14 a las 15:07
En respuesta a deisy_5615596

¿cual tenías hasta ahora?
Yo estoy yendo a la clínica bolonia, pero no he tenido que ir por ninguna urgencia y no sé como lo tratarían, la verdad. Pero quitando a una de recepción que es un poco rancia, el resto de gente es encantadora. Me lo recomendó una amiga, por eso fui allí.

También es cierto que me están llevando, al mismo tiempo, por la ss y que si alguna vez me ha pasado algo he ido a urgencias al clínico... Y que tengo claro que en el momento de dar a luz iré por la ss.

Hola!
Gracias! Ese centro me pilla cerca de casa le echare un ojo

D
deisy_5615596
12/11/14 a las 22:09
En respuesta a cecile_7829467

Hola!
Gracias! Ese centro me pilla cerca de casa le echare un ojo

Vas por libre o con algún seguro?
a mi con adeslas me han atendido en la clinica montecanal, que tienen ginecología permanente... Es otra opción en caso de urgencia...

D
deisy_5615596
12/11/14 a las 22:12
En respuesta a deisy_5615596

Vas por libre o con algún seguro?
a mi con adeslas me han atendido en la clinica montecanal, que tienen ginecología permanente... Es otra opción en caso de urgencia...

...
al principio de embarazo fui una vez allí (a montecanal) está lejos no, lo siguiente, uff... pero bueno, me atendieron y miraron bien.

Luego ya me quedé en la ss... no por nada, pero voy por riesgo y prefiero que me miren por los dos lados, que cuatro ojos ven mejor que dos..

C
cecile_7829467
12/11/14 a las 22:37
En respuesta a deisy_5615596

...
al principio de embarazo fui una vez allí (a montecanal) está lejos no, lo siguiente, uff... pero bueno, me atendieron y miraron bien.

Luego ya me quedé en la ss... no por nada, pero voy por riesgo y prefiero que me miren por los dos lados, que cuatro ojos ven mejor que dos..

Tengo seguro
Privado con caser así que por eso no hay problema.. Montecanal la conozco pq fui a hacer allí los monitores cuanto tuve a mi peque, si q esta lejos si buffff con lo q me mareaba yo en coche era un rollo..

C
cecile_7829467
12/11/14 a las 22:40
En respuesta a cecile_7829467

Tengo seguro
Privado con caser así que por eso no hay problema.. Montecanal la conozco pq fui a hacer allí los monitores cuanto tuve a mi peque, si q esta lejos si buffff con lo q me mareaba yo en coche era un rollo..

Tienes razon
Q dos ojos ven,mejor q dos.. Estas de riesgo? Cuidate mucho entonces, yo lo único muy cansada pq mi marido trabaja todo el día y con el,peque q no va a guarde ni nada es un no parar pero bueno menos mis cólicos va todo bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir