Foro / Maternidad

Una duda, quería vuestras opiniones porfa.

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 23:42
C
cecile_7829467
15/1/15 a las 22:25

Tengo una duda, no sé dónde dar a luz. Estoy de 25 semanas y tengo seguro privado. Voy a un gine privado que la verdad es que ni fu ni fa y a mi primer bebe lo tuve en la ss y la verdad es que bien. La cuestión es que este embarazo lo he llevado todo por privado y ahora me da cosa ir a la ss por si al final decido dar a luz allí. Vosotras que haríais? Gracias

Ver también

C
cecile_7829467
15/1/15 a las 23:00

Ya no se q hacer
con los gines galletadefresa, he cambiado ya dos veces y es q no encuentro ninguno q me acabe de convencer, uno o coge mucha gente y va súper rápido en las consultas u otro es mas pasota q pasota, fijate q a mi este sin tener anticuerpos de la toxo me dijo q comiese lo q quisiese q no me preocupase.. No encuentro uno q me guste, soy muy rara o no se

C
cecile_7829467
15/1/15 a las 23:01

Seguro q si
Q me ponen malas caras o tengo q explicarlo mil veces, es q en la privada no se he oído de todo tengo la cabeza hecha un lio

C
cecile_7829467
15/1/15 a las 23:15

Gracias
Yaras pero estoy en Zaragoza

Y
yurany_8598665
15/1/15 a las 23:17
En respuesta a cecile_7829467

Seguro q si
Q me ponen malas caras o tengo q explicarlo mil veces, es q en la privada no se he oído de todo tengo la cabeza hecha un lio

No te preocupes, no te van a poner mala cara
Tengo una hermana que todo lo hizo por privado, ya que fue una in vitro; pero como eran mellizos y alto riesgo, acudió también a la SS a la consulta de embarazos difícils, y parió allí, además (teniendo un excelente seguro, pero los medios de laa privada jamás pueden compararse con los de la pública, que son mucho mejores). Si ya tuviste buena experiencia y en tu historial figura que pariste allí, no te preocupes y ve con toda confianza.

C
cecile_7829467
15/1/15 a las 23:42

Gracias
a todas sois súper majicas, creo q mañana pediré hora en el medico de cabecera y hablare con él .. De verdad gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir