Hola
Mi bebé tiene 4 meses y medio y desde el mes y medio lo pongo en la hamaquita y le encanta, se acostumbró a estar rato solito.
Él tiene una de Fisher Price, tiene arco que se pone y se quita y vibraciones para dormirlo. La verdad es que los juguetes que trae el arco no le hacen gracia, pero yo le cuego de todo y ahora que controla sus manitos le encanta tocarlos.
Tiene traba para dejarla fija y lo bueno es que luego te sirve como hasta los 12 kilos (se le baja una barra y les queda como una sillita para ver la tele, leer, etc). También la puedes incorporar para darle de comer ahí.
A mi me la regalaron, pero sale por unos 60.
Tambien tiene una de BBY que tiene varias posiciones, bandeja con juguetes, balanceo y música. Esta está muy bien tambien porque la puedes dejar a la altura del suelo o subirla hasta la mesa de los grandes porque las patas quedan metidas debajo
Yo hace poco se la he puesto porque el la caja decia que a partir de 6 meses, pero la verdad que como tiene reductor y se inclina hacia atrás podría habérsela puesto mucho antes. Esta no se cuanto vale pero puedes mirarlo en la página.
Espero haberte sido de ayuda. Besitos.