Foro / Maternidad

Hola!!, por favor, me recomendais una hamaca de bebes que os haya ido bien?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 15:36
J
junyan_5870179
23/2/09 a las 12:11

Hola! alguien me puede recomendar una hamaca que os haya ido bien, hay tantos modelos y no se cual comprar ... mi niña tiene 3 meses.
Y sabeis hasta cuantos meses usan la hamaca?

Un saludo.

Ver también

H
huihui_9696431
23/2/09 a las 12:36

Hamaquitas
a mi me recomendaron la de jane .
lleva un arco con muñequitos que entretiene mucho al niño y ademas es super comoda para transportar porque se pliega y no ocupa mucho.
mi hijo esta en ella desde que tenia una semana o asi,y ahora tiene 9 meses y medio y aun lo pongo para sus siestecillas matutinas.
hay niños que no quieren ni oir hablar de ellas(las hamaquitas) y otros que se pasan las horas en ellas(como el mio).
espero haberte ayudado.un beso

Y
yissel_7068448
23/2/09 a las 12:43

Hola
Mi hijo al principio tuvo una de nurse que no llevaba juguetes pero se tumbaba entera,en esa estuvo hasta los 3 meses y medio y luego lo pasé a una de fisher price que lleva un arco con juguetes y lleva masajeador que lo acuna y es genial. Un saludo y mucha suerte.

C
carol_8784756
23/2/09 a las 13:25

Hola
Mi bebé tiene 4 meses y medio y desde el mes y medio lo pongo en la hamaquita y le encanta, se acostumbró a estar rato solito.
Él tiene una de Fisher Price, tiene arco que se pone y se quita y vibraciones para dormirlo. La verdad es que los juguetes que trae el arco no le hacen gracia, pero yo le cuego de todo y ahora que controla sus manitos le encanta tocarlos.
Tiene traba para dejarla fija y lo bueno es que luego te sirve como hasta los 12 kilos (se le baja una barra y les queda como una sillita para ver la tele, leer, etc). También la puedes incorporar para darle de comer ahí.
A mi me la regalaron, pero sale por unos 60.

Tambien tiene una de BBY que tiene varias posiciones, bandeja con juguetes, balanceo y música. Esta está muy bien tambien porque la puedes dejar a la altura del suelo o subirla hasta la mesa de los grandes porque las patas quedan metidas debajo
Yo hace poco se la he puesto porque el la caja decia que a partir de 6 meses, pero la verdad que como tiene reductor y se inclina hacia atrás podría habérsela puesto mucho antes. Esta no se cuanto vale pero puedes mirarlo en la página.

Espero haberte sido de ayuda. Besitos.

J
junyan_5870179
23/2/09 a las 15:36

Gracias por los consejos
he visto en la web la de babybjorn ... si dices que es la mejor iré a una tienda y preguntaré por ella, lo malo es que no veo que tenga muñequitos para que se entretenga con ellos, aunque creo que se cansan de estos muñecos al poco rato , la de fisherprice tambien.
pues me apunto todas estas y las iré a ver, la de Jane es muy bonita también, fisherprice ....

Un abrazo y gracias otra vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir