Hola a todas se ke nadie aki me conoce pues muy pocas veces entre al foro pero me presento y les cuento mi increíble historia ke espero les sirva de esperanza a muchas ke están en la buskeda de un angelito,
Mi nombre es paulina soy de mexico tengo 22 años y la historia emieza asi, desde los 17 me detectaron SOP en ese entonces no vivía tan angustiada por esa enfermedad pues aun no deseaba tener hijos, y aunque me recetaron pastillas anticonceptivas para tratarme, no las tomaba porke tenia miedo a ke me afectaran, sin embargo la regla me venia cuando keria e incluso estuve un año completo sin ke me bajara y sin ningún tratamiento, tiempo después comencé a sentir miedo ya que tenia mucho tiempo de tener relaciones sexuales sin protección y nunca había kedado embarazada asi ke pensé ke eso era demasiada suerte y algo andaba mal, a los 20 años sentía ya la necesidad de ser madre a pesar de ser joven, pero era algo ke deseaba mucho y me sentía lista para ke sucediera asi ke comencé la buskeda pero sin ningún resultado, comencé a sentir mucho miedo y estuve deprimida mucho tiempo, comencé hasta entonces a tomar progyluton, únicamente para regular mi periodo pero mi esperanza estaba mas ke perdida yo veía como mis amigas comenzaban a embarazarse y yo seguía igual comencé entonces a tomar cuanta cosa me decían, ke hierbas de esto de lo otro, remedios naturales, vitamina tal y tal, pero nada, y entonces vino lo peor, me entere por el doctor, ke podría tener una menopausia precoz ya ke estuve muchos años sin tratamiento y mis ovulos se iban rezagando, la regla era cada vez mas irregular e incluso empezaba a padecer resequedad vaginal, el dr me mando a hacer unos análisis para confirmar la menopausia precoz pero yo estaba tan asustada ke decidi no hacérmelos, sentía todo perdido y ya me daba igual si tenia eso o no asi ke decidi terminar mi sueño de ser madre y ocuparme en otras cosas, después deje de tomar progyluton pues ya no le veiia caso, entonces la regla me bajaba cada dos, tres o seis meses, estaba ya resignada a no tener hijos nunca jamás, pero un dia asi de la nada comencé a sentirme muy rara tenia mucho dolor en el vientre los pechos sensibles y nauseas, pero estaba casi segura ke era la regla ke me iba a venir, sin embargo tras dos semanas con esos síntomas la regla no se presento y entonces comencé a dudar pero aun incrédula y con mucho temor me hice un test casero de embarazo, y POSITIVO, no lo podía creer me hice unos análisis de sangre y POSITIVISIMO, estoy embarazada de un mes, y aun no lo creo, soy inmensamente feliz, lo mas raro de mi caso es ke la regla tenia 4 meses sin venirme pero aki estoy muy embarazada y muy feliz, solo kiero decirles ke no pierdan la esperanza k sigan adelante ke los sueños se logran, en el momento ke yo menos esperaba y ke menos angustiada estaba ocurrió todo, no se desanimen y no se dejen vencer seguramente lo van a lograr.
Gracias por leerr esto y espero de verdad ke sea un motivo para ke no decaigan
Bye
Att
Pau y bb