Foro / Maternidad

Hola preñis, habeis comprado muebles en toysrus?

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 11:37
R
roda_8159476
1/4/07 a las 18:28

estoy pensándolo porque me gustó una colección y es muy baratra, no se sidemasiado barata....

Ver también

A
an0N_674691899z
1/4/07 a las 18:38

Hola!!!
Verás...Embarazada de mi hija(hace ya 7 años),compré allí la cuna,el colchón de muelles y la bañera.Lo tengo todo aún,y me servirá para mi bebé ahora,menos la bañera,pero no por nada,porque sigue nueva,es que ahora he comprado,también en el toys'r'us,una cómoda bañerita,que me da más utilidad por los cajones,y cuando ya no le sirva de bañera,seguiré guardando ahí su ropita.La otra en vez de cajones tenía debajo 2 bandejas de plástico.
La cómoda bañerita me ha costado 150 euros,y la verdad,estoy muy contenta,ya que en otros sitios la he visto la misma,más cara unos 20 euros,y en tiendas de bebés,de 450e en adelante.

Besos.

Bárbara 29+3

R
roda_8159476
2/4/07 a las 9:55

Bueno, a mi me pareció barato
en comparación con lo que veo que me gusta....
te lo puedo detallar todo:
cambiador 100
librería 140
cuna-cama 180
armario 300
cómoda 200
vamos que menos de 1000, no se si era la más barata, pero es la que me gusta

R
roda_8159476
2/4/07 a las 9:57
En respuesta a an0N_674691899z

Hola!!!
Verás...Embarazada de mi hija(hace ya 7 años),compré allí la cuna,el colchón de muelles y la bañera.Lo tengo todo aún,y me servirá para mi bebé ahora,menos la bañera,pero no por nada,porque sigue nueva,es que ahora he comprado,también en el toys'r'us,una cómoda bañerita,que me da más utilidad por los cajones,y cuando ya no le sirva de bañera,seguiré guardando ahí su ropita.La otra en vez de cajones tenía debajo 2 bandejas de plástico.
La cómoda bañerita me ha costado 150 euros,y la verdad,estoy muy contenta,ya que en otros sitios la he visto la misma,más cara unos 20 euros,y en tiendas de bebés,de 450e en adelante.

Besos.

Bárbara 29+3

Gracias linda
entonces montaje y todo bien, no?
a ver si lo resuelvo antes de meternos en pascua, y en pascua liberamos el cuarto para mi bebo

besines

R
roda_8159476
2/4/07 a las 11:37

Up up up
sólo sultana? nadie más? no os gustan o no os convencen?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir