Foro / Maternidad

Hola primer intento in-vitro fallido necesito consejos

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 2:07
E
edit_9054841
6/6/09 a las 21:07

hola llevo tres años en lista de espera en febrero me hicieron in-vitro la beta dio positiva pero con tan mala suerte a las 6 semanas aborte alguien que le pase lo mismo

Ver también

L
lin_7242919
6/6/09 a las 21:37

Hola!! es mi caso
Yo tambien llevo ya 3 años en busqueda y nada.. me hice en noviembre mi 1era FIV-ICSI, dio positiva pero detuvo su crecimiento en la 5semana. Me levante de este golpe tan duro!! y fui por mi segundo intento, pero esta ves iba con congelados, y la beta dio negativa. Que te puedo decir han pasado 2 semanas de esto y aun duele, pero se que hay q levantarse y no darse por vencida. Tenemos que lograrlo.

Suerte

E
edit_9054841
9/6/09 a las 17:19
En respuesta a lin_7242919

Hola!! es mi caso
Yo tambien llevo ya 3 años en busqueda y nada.. me hice en noviembre mi 1era FIV-ICSI, dio positiva pero detuvo su crecimiento en la 5semana. Me levante de este golpe tan duro!! y fui por mi segundo intento, pero esta ves iba con congelados, y la beta dio negativa. Que te puedo decir han pasado 2 semanas de esto y aun duele, pero se que hay q levantarse y no darse por vencida. Tenemos que lograrlo.

Suerte

Hola mili 12111
LO TUYO¿ QUE PROBLEMA ES ,POR DONDE TE LO HICISTE, POR LA S.S O PRIVADO? .¿QUE TIEMPO TARDASTES DEL PRIMER INTENTO AL SEGUNDO? .DE DONDE ERES.CUANTOS AÑOS TIENES YO TENGO 27
SALUDOS Y MUCHOS ANIMOS

E
edit_9054841
9/6/09 a las 17:28

Hola mili12111 me gustaria saber de donde eres
HOLA MILI SOY RANA2612 ME GUSTARIA CONOCER MAS TU CASO SI ES POR LA S.S O DE PAGO Y QUE TARDARON EN LLAMARTE PARA EL 2 INTENTO
UN BESO Y ANIMOS

L
lin_7242919
11/6/09 a las 4:34
En respuesta a edit_9054841

Hola mili 12111
LO TUYO¿ QUE PROBLEMA ES ,POR DONDE TE LO HICISTE, POR LA S.S O PRIVADO? .¿QUE TIEMPO TARDASTES DEL PRIMER INTENTO AL SEGUNDO? .DE DONDE ERES.CUANTOS AÑOS TIENES YO TENGO 27
SALUDOS Y MUCHOS ANIMOS

Hola rana!!!
Soy de Venezuela tengo 30 añis... por aqui todo es por lo privado. Te cuento que la primera fue el 27 de Octubre + pero como te dije lo perdi, y la segunda el 8 de Mayo - . Que paso? pues no lo se.
Antes de hacerme mi 1era Icsi, me opere por Obstruccion de Trompas, (histerolaparoscopia) resultando 1 permeable y la otra mas o menos. Por eso fui a Icsi de una vez. De esta 1era vez, me quedaron 5 ovulos los cuales se congelaron, para la 2da oportunidad.

Saluditos Mili!!!

L
lin_7242919
13/6/09 a las 2:07

Hola que tal
la cistiti pudo afectar, por que es una infeccion pero es en la orina. yo te recomiendo q al comenzar con el tto, toma siempre muchisima agua y descarta que no tengas ningun tipo de infeccion.
hay que hacer una evaluacion en los dias que estes ovulando a ver por donde ovulastes, y cuando sepas que es el lado q tienes la trompa buena, haz el trabajo fuerte toda la semana para que tengas la mayor posibilidad. si esa trompa esta buena tienes un alto porcentaje de quedar embarazada. claro si no tienes otro tipo de problema.
yo tambien tengo una buena... y me he hecho 2 icsi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram