Foro / Maternidad

Hola si yo keria saber si cuando tenes relaciones y no te acaban adentro podes kedar embarazada?

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 7:57
L
lamiae_9937664
7/8/11 a las 23:27

bueno hola si tuve relaciones con mi novio y tengo miedo porke no me cuide pero no me acabo adentro ; keria saber si puedo kedar emarazada igual

Ver también

S
shanza_8687372
7/8/11 a las 23:31

Sin proteccion todos los riesgos
Aun sin rl haber terminado dentro corres riesgo d estar embarazada utilizamejor condon para la proxima o tomate la pastilladel dia siguiente(recuerda q el likido preseminal puede dejar embarazada xq tiene la cantidad suficinte de esperma para embarazar) spero q t sirva y busk consejo de un profesional(doctor)

L
lamiae_9937664
7/8/11 a las 23:42
En respuesta a shanza_8687372

Sin proteccion todos los riesgos
Aun sin rl haber terminado dentro corres riesgo d estar embarazada utilizamejor condon para la proxima o tomate la pastilladel dia siguiente(recuerda q el likido preseminal puede dejar embarazada xq tiene la cantidad suficinte de esperma para embarazar) spero q t sirva y busk consejo de un profesional(doctor)


Muchisisimaaas gracias enserio ahora veo si me tomo la pastilla del dia despues y eso cuanto me saldra??

S
shanza_8687372
8/8/11 a las 2:47
En respuesta a lamiae_9937664


Muchisisimaaas gracias enserio ahora veo si me tomo la pastilla del dia despues y eso cuanto me saldra??

Depend
Depende del costo n tu pais aki son unos 10 balboas y 20 lainyeccion(dinero deusa) toma precauciones

E
enara_8589110
8/8/11 a las 7:57

Si!
hola , claro que puedes yo quedè embarazada asì, segùn yo siempre me cuidè hasta que una vez no me venìa mi regla y zaz! embarazada! de un precioso bebe y bueno fue por coito interrumpido asi se le llama, asi que cuidate porque el hombre segrega un liquido llamado liquido preseminal que es para lubricar y contiene millones de espermatozoides

suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram