Foro / Maternidad

Me acaban de hacer legrado

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 3:14
P
pia_6260524
1/3/13 a las 6:08

Hola tengo 2 años de casada y 37 de edad....hace 4 dias me hicieron un LEGRADO, tenia 8 semanas de embarazo, desde la semana 4 empece a dejar una mancha color marron en la pantaleta, a la semana 6 me dijeron q estaba embarazada, pero tenia amenaza de aborto me recomendaron reposo absoluto por 2 semanas, lo hice , pero en la siguiente cita con mi doctor, al hacer el ultrasonido el corazon del bebe ya no latia, M E SENTI TAN TRISTE, era mi primer embarazo, me siento tan triste, si estuviera sola, me la pasaria llorando todo el dia, pero como esta mi esposo y mi familia, trato de sonreir y siempre digo que estoy bien, aunque aun estoy en shock... como supero esta tristeza, no quiero llorar para no entristecer mas a mi familia....

Ver también

E
eliane_6413654
2/3/13 a las 20:53

Lo siento mucho
y te entiendo, yo pase por una situación igual hace case 20 días. Solo puedo decirte que te entiendo perfectamente y que ninguna palabra nos alcanza. Te mando un beso grande

P
pia_6260524
3/3/13 a las 8:51

Gracias
muchas gracias por tus palabras, ayer fui con mi psicologa porque me sentia super triste, y hasta ayer entendi que tenia que pasar por este duelo...

P
pia_6260524
3/3/13 a las 8:57
En respuesta a eliane_6413654

Lo siento mucho
y te entiendo, yo pase por una situación igual hace case 20 días. Solo puedo decirte que te entiendo perfectamente y que ninguna palabra nos alcanza. Te mando un beso grande

Lo siento
que tristeza pasar por estos momentos, y como dices no existen palabras para aliviar este dolor...Ahora lo debemos hacer es pedirle a nuestro angelito que nos cuide y nos de fortaleza para seguir adelante... Saludos

R
romana_8011355
3/3/13 a las 14:52

Te entiendo perfectamente
Hace 9 días que pase por lo mismo,a mi bebé también se le paró.A sido un shock para mi,estoy destrozada psicológicamente pero intento que no se me note.Tengo la esperanza de que pronto pueda volver a intentarlo,pero mi situación económica no es favorable...Llora lo que necesites,porque nadie puede entender el dolor de una madre.Un beso y si necesitas hablar aqui tienes una amiga

C
claire_9677204
8/3/13 a las 21:52

Saludos
Hola soy nueva en este foro, pero ace 8 días pase por lo mismo que tú, perdi a mi bebé con nueve semanas. también hay momentos en que me siento triste y hasta un poco enojada, pero poco a poco voy para adelante. yo creo que no te debes guardar nada es malo, yo cuando siento ganas de llorar lloro. tú que tal vas???

en verdad siento por lo que estás pasando.

P
pia_6260524
9/3/13 a las 1:31
En respuesta a claire_9677204

Saludos
Hola soy nueva en este foro, pero ace 8 días pase por lo mismo que tú, perdi a mi bebé con nueve semanas. también hay momentos en que me siento triste y hasta un poco enojada, pero poco a poco voy para adelante. yo creo que no te debes guardar nada es malo, yo cuando siento ganas de llorar lloro. tú que tal vas???

en verdad siento por lo que estás pasando.

Hola
Siento mucho por los momentos que estas pasando, la verdad, ya me siento mejor, fisicamente recuperada al 100%, ese no fue problema, pero animicamente tambien me siento mejor, tengo 2 dias sin llorar, en lo personal me sirvio mucho ir con mi psiquiatra (sufro de ansiedad, pero ya estaba dada de alta) te digo volvi con ella, llore, platique con ella, y me dijo que dentro de todo estaba muy bien, ademas, hago oracion todas las noches, le pido a mi bebe que me ayude a salir adelante, que ayude a su papa tambien, y pues el apoyo incondicional de mi familia, amigos y este foro, me ha ayudado bastante, este lunes vuelvo a trabajar asi que mi mente estara mas ocupada...

P
pia_6260524
9/3/13 a las 1:33
En respuesta a romana_8011355

Te entiendo perfectamente
Hace 9 días que pase por lo mismo,a mi bebé también se le paró.A sido un shock para mi,estoy destrozada psicológicamente pero intento que no se me note.Tengo la esperanza de que pronto pueda volver a intentarlo,pero mi situación económica no es favorable...Llora lo que necesites,porque nadie puede entender el dolor de una madre.Un beso y si necesitas hablar aqui tienes una amiga

Hola luciam
Como sigues? espero que ya estes un poco mejor .. saludos

C
claire_9677204
9/3/13 a las 1:51
En respuesta a pia_6260524

Hola
Siento mucho por los momentos que estas pasando, la verdad, ya me siento mejor, fisicamente recuperada al 100%, ese no fue problema, pero animicamente tambien me siento mejor, tengo 2 dias sin llorar, en lo personal me sirvio mucho ir con mi psiquiatra (sufro de ansiedad, pero ya estaba dada de alta) te digo volvi con ella, llore, platique con ella, y me dijo que dentro de todo estaba muy bien, ademas, hago oracion todas las noches, le pido a mi bebe que me ayude a salir adelante, que ayude a su papa tambien, y pues el apoyo incondicional de mi familia, amigos y este foro, me ha ayudado bastante, este lunes vuelvo a trabajar asi que mi mente estara mas ocupada...

Me da gusto
Hay que seguir adelante y te deseo lo mejor en tu regreso al trabajo. Si te ha servido sigue con tu terapia y nuestros bebés nos cuidaran desde el cielo. Ánimo y un abrazo.

D
dana_8767674
9/3/13 a las 17:41

Ayer me legraron
despues de llavar a mi bebe muerto una semana. Es horrible, no encuentro consuelo. La gente me dice que esto pasa, pero a mi no me consuela. Era mi bebe, mi primer embarazo, la ilusion de mi vida y de un día su corazoncito a la 8 semanas paró de latir, y mi mundo dejo de tener sentido. Desde ayer me siento tan vacia, lo acaricíe hasta el ultimo momento antes de hacerme el legrado. Es tanto el dolor que siento que solo vosotras que lo habeis pasado podeis entenderlo. No paro de llorar, llorar y llorar y he pensado que aquí seguro encuentro a chicas que me comprendan y yo comprenderlas a ellas, y juntas superar éste dolor tan grande que sentimos. No intenteis olvidar, yo no lo haré, jamas olvidaré las 9 semanas mas maravillosas de mi vida, solo pido que éste dolor se suavice un poco.

C
claire_9677204
9/3/13 a las 22:23
En respuesta a dana_8767674

Ayer me legraron
despues de llavar a mi bebe muerto una semana. Es horrible, no encuentro consuelo. La gente me dice que esto pasa, pero a mi no me consuela. Era mi bebe, mi primer embarazo, la ilusion de mi vida y de un día su corazoncito a la 8 semanas paró de latir, y mi mundo dejo de tener sentido. Desde ayer me siento tan vacia, lo acaricíe hasta el ultimo momento antes de hacerme el legrado. Es tanto el dolor que siento que solo vosotras que lo habeis pasado podeis entenderlo. No paro de llorar, llorar y llorar y he pensado que aquí seguro encuentro a chicas que me comprendan y yo comprenderlas a ellas, y juntas superar éste dolor tan grande que sentimos. No intenteis olvidar, yo no lo haré, jamas olvidaré las 9 semanas mas maravillosas de mi vida, solo pido que éste dolor se suavice un poco.

Lo siento
A veces necesitamos hablar con alguien que ha vivido esto y en cierta forma ayuda que no nos conocemos, así te sientes con más libertad de expresarte. Llora lo que tengas que llorar y si por el momento quizá no encuentres consuelo, pero poco a poco te sentiras mejor y no es que lo olvides solo q lo asimilas más. Estamos aquí para apoyarnos hechalé muchisimas ganas porque hay muchas razones para seguir adelante y recuerda que ahora tienes un ángel q cuidará de ti. un abrazo .

D
dana_8767674
10/3/13 a las 9:14
En respuesta a claire_9677204

Lo siento
A veces necesitamos hablar con alguien que ha vivido esto y en cierta forma ayuda que no nos conocemos, así te sientes con más libertad de expresarte. Llora lo que tengas que llorar y si por el momento quizá no encuentres consuelo, pero poco a poco te sentiras mejor y no es que lo olvides solo q lo asimilas más. Estamos aquí para apoyarnos hechalé muchisimas ganas porque hay muchas razones para seguir adelante y recuerda que ahora tienes un ángel q cuidará de ti. un abrazo .

Muchas gracias
por tus palabras. Alivia mucho hablar con mas chicas que han pasado por lo mismo y sentirse comprendida. Muchos besos.

C
claire_9677204
13/3/13 a las 2:32

Como van chicas!!!
Espero q todo vaya mejor, yo físicamente muchísimo mejor. Aunque hay momentos q todavía me da tristeza. La ginecologa me dijo q tengo q esperar 6 meses para intentarlo de nuevo, a ustedes q les dijeron?. saludos y un abrazo.

D
dana_8767674
13/3/13 a las 10:23
En respuesta a claire_9677204

Como van chicas!!!
Espero q todo vaya mejor, yo físicamente muchísimo mejor. Aunque hay momentos q todavía me da tristeza. La ginecologa me dijo q tengo q esperar 6 meses para intentarlo de nuevo, a ustedes q les dijeron?. saludos y un abrazo.

Hola
yo estoy emocionalmente mal y la incomprension de la gente y sus frases estrategicas no ayudan, piensan que un hijo se sustituye con otro y que cuando este de nuevo embarazada todo pasará. Por suerte leyendo testimonios de otras mamis que han pasado por lo mismo, me siento comprendida. Sabes, a veces pienso que cada medico estudia una carrera, a mi me dijeron dos reglas, y a otras una sola. No esperes tanto, de verdad, el cuerpo no lo necesita, otra cosa es que emocionalmente te encuentres mal y necesites tiempo. Es solo un consejo. Mucho ánimo que lo necesitamos guapa.

R
ruska_9005769
13/3/13 a las 16:19
En respuesta a dana_8767674

Hola
yo estoy emocionalmente mal y la incomprension de la gente y sus frases estrategicas no ayudan, piensan que un hijo se sustituye con otro y que cuando este de nuevo embarazada todo pasará. Por suerte leyendo testimonios de otras mamis que han pasado por lo mismo, me siento comprendida. Sabes, a veces pienso que cada medico estudia una carrera, a mi me dijeron dos reglas, y a otras una sola. No esperes tanto, de verdad, el cuerpo no lo necesita, otra cosa es que emocionalmente te encuentres mal y necesites tiempo. Es solo un consejo. Mucho ánimo que lo necesitamos guapa.

Hola
A mi tambien me dijeron dos reglas a la tercera a por ello...
Voy a esperar una regla mas y despues empezaremos la busqueda .. Espero tardar pokito , pero algo ke si se es ke voy a tener miedo asta ke pase el primer trimestre, supongo ke sera normL

A mi mo me an echo legrado ya ke lo fui perdiendo poco a poco, pero tenemos ke ser fuertes y aunque nos volvamos a kedar embarazadas no vamos a olvidar a nuestros bebes, siempre los vamos a recordar...
Yo pienso ke estan a nuestro lado cuidandonos

D
dana_8767674
13/3/13 a las 19:45
En respuesta a ruska_9005769

Hola
A mi tambien me dijeron dos reglas a la tercera a por ello...
Voy a esperar una regla mas y despues empezaremos la busqueda .. Espero tardar pokito , pero algo ke si se es ke voy a tener miedo asta ke pase el primer trimestre, supongo ke sera normL

A mi mo me an echo legrado ya ke lo fui perdiendo poco a poco, pero tenemos ke ser fuertes y aunque nos volvamos a kedar embarazadas no vamos a olvidar a nuestros bebes, siempre los vamos a recordar...
Yo pienso ke estan a nuestro lado cuidandonos

Yo
pasada la primera regla empezaré con los test de ovulación. El otro embarazo tardé casi un año en quedarme y era porque soy muy irregular y me costaba saber que día ovulaba. El primer mes que los probé fué cuando me quedé, asi que los volveré a usarlos para no tardar muchos meses en quedarme ahora que me lo han dejado tan limpio.

R
ruska_9005769
13/3/13 a las 20:54
En respuesta a dana_8767674

Yo
pasada la primera regla empezaré con los test de ovulación. El otro embarazo tardé casi un año en quedarme y era porque soy muy irregular y me costaba saber que día ovulaba. El primer mes que los probé fué cuando me quedé, asi que los volveré a usarlos para no tardar muchos meses en quedarme ahora que me lo han dejado tan limpio.

Yo tambien los uso
yo ya estoy tomando aceite de onagra y el ovusitol..este mes no pero al prisimo meto los test de ovulacion aunke ami lo ke me funciono fue el aceite de onagra me ayudo a ovular

yo tarde dos años asin ke esperemos tardar menos en este

D
dana_8767674
13/3/13 a las 21:35
En respuesta a ruska_9005769

Yo tambien los uso
yo ya estoy tomando aceite de onagra y el ovusitol..este mes no pero al prisimo meto los test de ovulacion aunke ami lo ke me funciono fue el aceite de onagra me ayudo a ovular

yo tarde dos años asin ke esperemos tardar menos en este

Yo si que ovulaba
pero no sabia cuando, he llegado a ovular a dia 21 de mi cilco y la tempe no me ayudaba, pues sube cuando ya has ovulado y ya era tarde, asi que con los test a la primera acerte. Lo de la onagra lo he oido que va genial, mi sobrinita nació gracias a ella tambien, jejejeje, si veo que me cuesta la tomaré tambien. Haber si ésta vez no tardamos tanto y en un par de meses volvemos a estar embarazadas.

R
ruska_9005769
13/3/13 a las 22:36
En respuesta a dana_8767674

Yo si que ovulaba
pero no sabia cuando, he llegado a ovular a dia 21 de mi cilco y la tempe no me ayudaba, pues sube cuando ya has ovulado y ya era tarde, asi que con los test a la primera acerte. Lo de la onagra lo he oido que va genial, mi sobrinita nació gracias a ella tambien, jejejeje, si veo que me cuesta la tomaré tambien. Haber si ésta vez no tardamos tanto y en un par de meses volvemos a estar embarazadas.

Yo
Mis ciclos an sido de 40 dias y ovulaba entre 23 o 25 espero ke esta vez sean mas cortos..

Ya veras como ahora nos kedamos enseguida. Dicen ke cuando sufres un aborto luego te kedas enseguida pero no se...

P
pia_6260524
14/3/13 a las 5:33
En respuesta a claire_9677204

Como van chicas!!!
Espero q todo vaya mejor, yo físicamente muchísimo mejor. Aunque hay momentos q todavía me da tristeza. La ginecologa me dijo q tengo q esperar 6 meses para intentarlo de nuevo, a ustedes q les dijeron?. saludos y un abrazo.

Hola
a mi me dijo la ginecologa antes de realizarme el legrado q a los 6 meses lo podia volver a intentar, pero despues de realizarlo, me dijo q todo habia salido muy bien y q en tres meses lo podria intentar de nuevo... Pienso que los tiempos de Dios son exactos, algunas quedan embarazadas al mes, y los bebes perfectos, yo en lo personal, me cuidare como dice la gine, mi legrado tal vez fue porque tenia infeccion en la orina, asi que ahorita me estoy cuidando mas y comiendo un poco mas sano porque mis defensas estan muy bajas... Mientras espero mis tres reglas, me cuidare para que mi bebe tenga una mama SANA!!! Mucha Suerte con tu prox. embarazo, esperemos se de pronto

P
pia_6260524
14/3/13 a las 5:40
En respuesta a dana_8767674

Hola
yo estoy emocionalmente mal y la incomprension de la gente y sus frases estrategicas no ayudan, piensan que un hijo se sustituye con otro y que cuando este de nuevo embarazada todo pasará. Por suerte leyendo testimonios de otras mamis que han pasado por lo mismo, me siento comprendida. Sabes, a veces pienso que cada medico estudia una carrera, a mi me dijeron dos reglas, y a otras una sola. No esperes tanto, de verdad, el cuerpo no lo necesita, otra cosa es que emocionalmente te encuentres mal y necesites tiempo. Es solo un consejo. Mucho ánimo que lo necesitamos guapa.

Pbr
Hola, pienso que todas las que estamos en este foro, nos entendemos a la perfeccion porque todas desgraciadamente ( por alguna razon) hemos sufrido de un aborto/legrado... Es una pena, los primeros dias son terribles, el mio fue hace mas de 2 semanas, y la verdad animicamente me siento mejor, obvio me acuerdo de mi bebe, y me pongo triste, pero la vida sigue, y ni hablar, tenemos que seguir adelante, ya llore, llore y llore.. y ahora trato de hacer oracion , platico con mi bebe, y le digo que pronto me mande a su hermanito.. Mi gine me dijo que en tres meses ya puedo volver a intentarlo ... Mucho animo para ti tambien

R
ruska_9005769
15/3/13 a las 10:19
En respuesta a pia_6260524

Pbr
Hola, pienso que todas las que estamos en este foro, nos entendemos a la perfeccion porque todas desgraciadamente ( por alguna razon) hemos sufrido de un aborto/legrado... Es una pena, los primeros dias son terribles, el mio fue hace mas de 2 semanas, y la verdad animicamente me siento mejor, obvio me acuerdo de mi bebe, y me pongo triste, pero la vida sigue, y ni hablar, tenemos que seguir adelante, ya llore, llore y llore.. y ahora trato de hacer oracion , platico con mi bebe, y le digo que pronto me mande a su hermanito.. Mi gine me dijo que en tres meses ya puedo volver a intentarlo ... Mucho animo para ti tambien

Tenemos ke ser fuertes
Tenemos ke ser fuertes , hay dias ke los pasaremos mejor y otros peor..pero hay ke seguir adelante por nuestro bien... No les vamos a olvidar nunca...
El otro dia una señora me dijo ke mirara al cielo y sonriera porke nos estaba mirando..y reconforta ke te digan eso
Asin le chicas tenemos ke ser fuertes por nosotras y por ellos ke nos estaran cuidando

S
suzhu_5280956
15/3/13 a las 14:50
En respuesta a claire_9677204

Como van chicas!!!
Espero q todo vaya mejor, yo físicamente muchísimo mejor. Aunque hay momentos q todavía me da tristeza. La ginecologa me dijo q tengo q esperar 6 meses para intentarlo de nuevo, a ustedes q les dijeron?. saludos y un abrazo.

Me presento
Hola amigas que tal están?
Yo me quedé embarazada el marzo del año pasado ....lamentablemente duró tansolo 3meses y lo perdí,yo no manche lo único que vi diferente fue un flujo amarillo hacia un par de días y fuy a preguntar y al mirarme me dieron la mala noticia...después de escuchar 2 veces su corazón ese día ya no lo escuché...me ingresaron y legrado...ufff lo pasé fatal.además vivo en una ciudad diferente a la de mi familia y amigos junto con mi marido, me despidieron del trabajo una semana antes de enterarme del embarazo y supongo que se me junto todo...me dio mucha ansiedad no me conocía ni yo ....sólo quería ser madre después del aborto compré test ovulacion ..contaba días me enfadada cuando me venía la menstruación...veía cada mes 1000 síntomas.....hasta k por fin más o menos jejeje deje de obsesionarme ya no me cojo test y lo hago cuando me apetece y se que los nervios la ansiedad no acompañan para un embarazo...os voy a contar una anécdota..mi mejor amiga es como mi hermana se quedó embarazada la misma semana que yo...ella por suerte lo tuvo..pero cada vez que la veía tenía ganas de.llorar no quería que ella lo pasara mal y no le dije nunca lo mucho que me afectaba verla...tenía pánico al día que diera a luz que fue en navidad el día que me dijeron amI....ojo con la.casualidad...tenía pánico por que quería estar bien y que no me vieran triste y así fue...pues desde que mi amiga dio a luz es como si me hubiera quitado un peso de encima...ahora estoy más relajada y pienso k vendrá cuando dios quiera y sea el momento.
Uffff perdón por el tostón que he metido pero me he.desahogado ...la conclusión que todo pasa no se olvida y la relajación es muuuuy importante...lo difícil en mi caso fue conseguirla jajaja.
Un beso enorme

C
claire_9677204
16/3/13 a las 2:59
En respuesta a ruska_9005769

Hola
A mi tambien me dijeron dos reglas a la tercera a por ello...
Voy a esperar una regla mas y despues empezaremos la busqueda .. Espero tardar pokito , pero algo ke si se es ke voy a tener miedo asta ke pase el primer trimestre, supongo ke sera normL

A mi mo me an echo legrado ya ke lo fui perdiendo poco a poco, pero tenemos ke ser fuertes y aunque nos volvamos a kedar embarazadas no vamos a olvidar a nuestros bebes, siempre los vamos a recordar...
Yo pienso ke estan a nuestro lado cuidandonos

Gracias a todas
Agradezco sus respuestas y lunez es muy lindo lo q te dijo la señora, aquí estamos por si alguna necesita algo, es más fácil cuando hablas con alguien q ha pasado por cosas similares. Esto nos hará más fuertes. Un saludo a todas. Q esten mejor.

C
claire_9677204
16/3/13 a las 3:14
En respuesta a ruska_9005769

Yo tambien los uso
yo ya estoy tomando aceite de onagra y el ovusitol..este mes no pero al prisimo meto los test de ovulacion aunke ami lo ke me funciono fue el aceite de onagra me ayudo a ovular

yo tarde dos años asin ke esperemos tardar menos en este

No había oído de eso
Que es ese aceite, para q sirve y cómo se usa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir