Foro / Maternidad

Alguna con el pecho colorado????

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 11:56
A
an0N_842310399z
8/8/09 a las 12:14

Hola estoy de 20semanas y tengo el pecho colorado. Estoy usando sujetadores deportivos, sin aro y sin encaje. El otro dia fui a comprarme algun sujetador ponible, es decir, sin aros, para que no me moleste, triangular par que me coja todo el pecho, y a ser posible, liso, blanco y que pueda cambiar las tiras. IMPOSIBLE!!! creo que e aumentado 2tallas de 90B a 100B. No me cogen todo el pecho, es como si se salieran de los lados!! Pero lo que mas me preocupa es el color que esta tomando mi pecho. Os pasa? Es normal?

Ver también

A
an0N_842310399z
8/8/09 a las 12:43

Hola dulzor25!!
Hola!! Los sujetadores que uso son de algodon. Lo de los picores... Lo estoy sufriendo ahora, y en la tripa tambien.. Es horrible!! Tengo cremas de todas clases: La antiestrias con aceite de rosa de mosqueta, Nivea idratante con aceite de almendras, y una muy buena del mercadona con aceite de oliva... Pero no se van los picores. Tambien tengo granitos en el pecho. Y lo de la rojez... No lo entiendo. Aun estando sin sujetador, tengo los pechos a rebentar y coloradisimos. Haber que me dice el gien este miercoles, que ya me diran tambien el sexo de mi bebe!!

Un saludo!!

S
samiya_8643991
10/8/09 a las 11:46

A mi tambien me pasa
Tengo rojeces en la parte baja de los pechos, alrrededor del pezon y hacia el centro del pecho. Me pasa desde la sexta semana más o menos, mi gine no le dió mucha importancia y como tenía muchísima sensibilidad me mandó una pomada com progesterona (darstin gel), aunque si te soy sincera no me ha ayudado mucho.
Un saludo

D
danni_9341841
10/8/09 a las 11:56

Picores, y rojo un poco
Si que es verdad que pican un poco los pechos sobre todo alrededor del contorno de la aureola, pero me duro poco, y
lo del color a mi solo me paso una semana que me levantaba por la mañana como si los tuviera mucho más hinchados
como si tuviesen aire dentro una sensaciópn extraña y los tenia un poco rojos... pero desde que me compre sujetadores
de más talla de lactancia (porque una amiga me recomendo que no me gastara en sujetadores más grandes si luego me tenia que
comprar de lactancia) que la verdad que van muy bien, son sin aros, de esos que llevan un cleck para cada pecho para dejarlo al descubierto..
y son de algodón y no pican nada, además se dan mucho, yo me los compre de una talla más de lo que yo uso normalmente y creo que si subo un
par de tallas no va a ser un problema.... me compre uno de color negro, uno blanco y uno crema, y me dan muy buen resultado...

Sobre el tema de las braguitas, a mi las de premama me parecieron un poco horribles y me compre unas cuantas de los tres tonos antes mencionados
de la casa unno, que son muy elásticas increible y como no llevan costuras no apretan nada de nada y de momento voy de fábula.... ya veremos más adelante.

Un saludo,

Sonia 20+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest