Picores, y rojo un poco
Si que es verdad que pican un poco los pechos sobre todo alrededor del contorno de la aureola, pero me duro poco, y
lo del color a mi solo me paso una semana que me levantaba por la mañana como si los tuviera mucho más hinchados
como si tuviesen aire dentro una sensaciópn extraña y los tenia un poco rojos... pero desde que me compre sujetadores
de más talla de lactancia (porque una amiga me recomendo que no me gastara en sujetadores más grandes si luego me tenia que
comprar de lactancia) que la verdad que van muy bien, son sin aros, de esos que llevan un cleck para cada pecho para dejarlo al descubierto..
y son de algodón y no pican nada, además se dan mucho, yo me los compre de una talla más de lo que yo uso normalmente y creo que si subo un
par de tallas no va a ser un problema.... me compre uno de color negro, uno blanco y uno crema, y me dan muy buen resultado...
Sobre el tema de las braguitas, a mi las de premama me parecieron un poco horribles y me compre unas cuantas de los tres tonos antes mencionados
de la casa unno, que son muy elásticas increible y como no llevan costuras no apretan nada de nada y de momento voy de fábula.... ya veremos más adelante.
Un saludo,
Sonia 20+2