En respuesta a tacko_6327715
Yo estaba así
Hola wapi, yo hace unos días estaba así, y aunque tb abrí un post a ver si alguien podia darme una solución, al final lo único que pude hacer es hartarme a poner las piernas en alto. Quizás el primer dia no notes nada, ni el segundo, pero a base de poner las piernas en alto cada ratito que puedas durante el día, notarás la mejoría y verás que el hinchazón baja.
En mi caso fueron solo los tobillos, y estaba claro que era retención de liquidos, ya que apretabas, y el dedo se hundía, pero prueba a ponerlas en alto y a darte masajitos con gel para piernas cansadas.
Estoy de 23 semanas
La verdad es que traigo gemelas y hasta la semana 21 todo fué estupendo. Ni un vómito, ni nauseas, trabajando a tope, poca tripa, cogí pocos kilos....pero ahora Dios!! de repente tengo una tripa enorme, me duele la espalda a rabiar, me coge un dolor en un costado (como si fuera flato pero a lo bestia) y para colmo se man hinchado los pies y las piernas. Como sano y poco (como me noto a rebentar no me entra), y caminar me dijo el médico que poco (me dieron algunas contracciones y toy de baja). Total chicas que estoy agobiadíiiiisima, solo de pensar lo mal que lo estoy pasando y lo que me queda...me desespero. Nada a las nenas en cuanto salgan ñalgada en el culo a cada una por hacermo pasar tan mal. Necesitaria unas palabrillas de ánimo. Besos.