Foro / Maternidad

Hola teneis los pies hinchados

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 17:59
L
loyda_8119052
9/6/08 a las 9:42

loa mios parecen botas y lo peor es que ya tengo las piernas enters hasta los muslos os pasa a alguna teneis algun remedio?? yo me siento muy pesada

Ver también

T
tacko_6327715
9/6/08 a las 9:56

Yo estaba así
Hola wapi, yo hace unos días estaba así, y aunque tb abrí un post a ver si alguien podia darme una solución, al final lo único que pude hacer es hartarme a poner las piernas en alto. Quizás el primer dia no notes nada, ni el segundo, pero a base de poner las piernas en alto cada ratito que puedas durante el día, notarás la mejoría y verás que el hinchazón baja.
En mi caso fueron solo los tobillos, y estaba claro que era retención de liquidos, ya que apretabas, y el dedo se hundía, pero prueba a ponerlas en alto y a darte masajitos con gel para piernas cansadas.

L
loyda_8119052
9/6/08 a las 10:06

Vaya
lo de los pies en alto ya lo hago cuando puedo , estoy de 37 semanas , ya se que me queda menos pero es que no se si os pasa estoy fundia con el barrigon las piernas el dolor de espalda te dicen que andes y yo voy arrastrandome , tambien el calor que hace ya .
que quejica estoy ..

Y
yvette_9616844
9/6/08 a las 13:17

Medias de presion
las venden en la farmacia, aunque son feillas, pero van superbien. Yo uso minimedias, desde la semana 32, y no se lo que hubiera sido sin ellas, porque a la que me las quito me aparecen esas morcillas de pies y tobillos.
ahora estoy de 38+6 y aun puedo caminar bastante bien.

Animo a todas!

L
loyda_8119052
9/6/08 a las 14:47
En respuesta a yvette_9616844

Medias de presion
las venden en la farmacia, aunque son feillas, pero van superbien. Yo uso minimedias, desde la semana 32, y no se lo que hubiera sido sin ellas, porque a la que me las quito me aparecen esas morcillas de pies y tobillos.
ahora estoy de 38+6 y aun puedo caminar bastante bien.

Animo a todas!

Ya me las puse
me recetaron pantis pero no se que es peor paso mucha calor no por feas me cuezo selo dije a la medica y me dijo que era normal es que aqui ya parece que estamos en verano aunque probare mañana a ver si las aguanto un rato gracias

gracias a todas por los consejos

S
sumia_9449323
9/6/08 a las 17:31

Además
de todo lo que te han dicho, puede probar con la presoterapia (a mí me va bien). También me han recomendado mojar las medias antes de ponértelas cuando hace mucho calor, así tienes las piernas frescas un rato, y las medias te vendrán bien si se te hinchan mucho los pies.

Mucho ánimo, que esto de las piernas es un rollazo.

Y
yovka_7889442
20/6/08 a las 17:59
En respuesta a tacko_6327715

Yo estaba así
Hola wapi, yo hace unos días estaba así, y aunque tb abrí un post a ver si alguien podia darme una solución, al final lo único que pude hacer es hartarme a poner las piernas en alto. Quizás el primer dia no notes nada, ni el segundo, pero a base de poner las piernas en alto cada ratito que puedas durante el día, notarás la mejoría y verás que el hinchazón baja.
En mi caso fueron solo los tobillos, y estaba claro que era retención de liquidos, ya que apretabas, y el dedo se hundía, pero prueba a ponerlas en alto y a darte masajitos con gel para piernas cansadas.

Estoy de 23 semanas
La verdad es que traigo gemelas y hasta la semana 21 todo fué estupendo. Ni un vómito, ni nauseas, trabajando a tope, poca tripa, cogí pocos kilos....pero ahora Dios!! de repente tengo una tripa enorme, me duele la espalda a rabiar, me coge un dolor en un costado (como si fuera flato pero a lo bestia) y para colmo se man hinchado los pies y las piernas. Como sano y poco (como me noto a rebentar no me entra), y caminar me dijo el médico que poco (me dieron algunas contracciones y toy de baja). Total chicas que estoy agobiadíiiiisima, solo de pensar lo mal que lo estoy pasando y lo que me queda...me desespero. Nada a las nenas en cuanto salgan ñalgada en el culo a cada una por hacermo pasar tan mal. Necesitaria unas palabrillas de ánimo. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir