Foro / Maternidad

Hola tengo dudas acerca pildora postinor2 del dia siguiente!!!!!!!!!!!help!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:38
Y
yeimy_9748606
18/4/07 a las 16:52

hola hace una semana tuve mi primera relacion en la que no hubo proteccion la neta para que mentir... mi chico no eyaculo pero pues me da miedo el liquido preseminal fue como una semana despues de mi ciclo pero aveces suelo ser muy irregular, la preocupacion me mato y pues decidi tomar la pildora del dia despues mas o menos 24 hrs despues segui las instrucciones nadamas que tome la unidosis (1.5mg lenovogestrel), leyendo en varios lados decia que se podia presentar un sangrado como a la semana.. en otro caso si amino se me ha presentado nada es normal??? Puedo estar embarazada!!!!!!!!! Otra cosa pues en estos ultimos dos dias me ha dolido un poco el abdomen del lado derecho lo que me preocupa porque en mi vida solo en 2 ocasiones me han dado colicos. Ayuda no se si me estoy estresando demasiado!!!!!!!!!

Ver también

M
manju_6904211
20/10/07 a las 4:07

Hola!
Hola amiga... yo ando casi en las mismas. Ayer tuve mi primera vez con mi novio. Esto fue el día 10 después de que empezó mi ciclo.
Lo hicimos sin condón y hoy después de 11 horas me tomé la dosis del Postinor2 de 1.5mg...
También estoy asustada porque leí eso del sangrado a la semana o una semana antes de tu periodo normal.
Ahorita presento síntomas de dolor de cabeza y de cansancio (sueño). Alguien sabe qué onda con mi caso? Si puedo quedar embarazada y si es normal que presente estos síntomas tan pronto?
Al igual que tú esperaré respuesta.

A
aqsa_7293940
11/5/09 a las 19:38
En respuesta a manju_6904211

Hola!
Hola amiga... yo ando casi en las mismas. Ayer tuve mi primera vez con mi novio. Esto fue el día 10 después de que empezó mi ciclo.
Lo hicimos sin condón y hoy después de 11 horas me tomé la dosis del Postinor2 de 1.5mg...
También estoy asustada porque leí eso del sangrado a la semana o una semana antes de tu periodo normal.
Ahorita presento síntomas de dolor de cabeza y de cansancio (sueño). Alguien sabe qué onda con mi caso? Si puedo quedar embarazada y si es normal que presente estos síntomas tan pronto?
Al igual que tú esperaré respuesta.

Hola
Hola chicas yo tome postinor 2 la dos pastillas 1 la tome a las dos horas despues de haber estado con mi novio y la otra a las 3 horas aproxamadamente, tambien tuve relaciones con mi novio a los 10 dias despues de k empezo mi periodo, y tuve mucho dolor de cabeza pero nada de sangrado durante los diias sgtes, luego me vino mi periodo en el tiempo normal y si con fuertes colicos pero eso es normal en mi caso
ahora chicas lo k si deben de tener en cuenta es k las pastillas se deben de tomar lo mas antes posible dentro d elas72 horas si siguienron las instrucciones pues no se alarmen y esperen su periodo pero tabien deben de saber k de aki tienen k esperar por lo menos 6 meses para volver a usar la pildora pork saben k no se puede tomar seguido
bueno chicas mucha suerte !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir