En respuesta a yin_9853627
yo tambien la tengo asi a 9-6 e incluso la he tenido 8-4, que hasta el ginecologo cuando me la tomo dijo, baja ahora mismo al bar y te tomas una cocacola. Pero yo ni sintomas, de siempre la he tenido muy baja, y aunque ahora la tengo mas ni me doy cuenta. Eso es en un embarazo lo mejor que te puede pasar, siempre y cuando no sea por anemia o algo. A mi cuando salgo de casa por el miedo llevo caramelos de regaliz que la suben, o te tomas una cocacola de vez en cuando. A ver que te dicen los resultados de tu analitica. ya nos contaras.
Ola
gracias por responder,he decidido k mañana me voy hacer la analitica de pago para salir de dudas de k pueda ser anemia o algo de azucar k me han comentado en la farmacia.a si k no espero hasta la samana k viene a k me hagan analitica y esperar al dia 7 k me den los resultados,necesito descartar k pueda ser algo de eso.a si k ya os contare xk la verdad k es deprimente estar a si ya k casi no disfrutas del embarazo yo x lo menos j estaoy mas preocupada de k no me de un mareo y me caiga al suelo,es k nisikiera a dar un paseo puedo salir x miedo.
un saludo.