Foro / Maternidad

Tension baja, cafe y otras soluciones

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 9:43
D
denisa_5701461
26/5/05 a las 19:49

Hola chicas, he leido por ahi que os han mandado tomar cafe y que os pone nerviosas..., y claro, al principio del embarzado lees de trodo y sabes que la cafeina en altas dosis produce abortos y demas...Esto, es para mujeres que en vez de agua beben cafe, puedes tomarte 2 o 3 tazas de cafe que no le va a pasar nada a tu bebe, aunque si que puede ocurrir que no duermas despues...
hay otra opcion, y es que tomeis regaliz, en distintas versiones, regaliz de palo, juanolas, REGALIZ en infusion..., eso tb va a ayudar a que tengais la tension un poquito mas alta.
Y animo a todas que el calor no ha hecho mas que empezar, menudo veranito nos espera...

Ver también

D
duaa_9060264
26/5/05 a las 21:54

Muchas gracias
Hola! No sabía eso de la regaliz, pero creo que es la mejor solución contra la tensión baja, junto con los vasos de agua y la mojama, (bueno, o algo saladito)
Muchas gracias por el consejo
Un besito
Yushi

M
mimona_6426472
1/6/05 a las 10:38
En respuesta a duaa_9060264

Muchas gracias
Hola! No sabía eso de la regaliz, pero creo que es la mejor solución contra la tensión baja, junto con los vasos de agua y la mojama, (bueno, o algo saladito)
Muchas gracias por el consejo
Un besito
Yushi

Pues yo la tengo tan baja tan baja..
que tngo q echar mano de la cocacola..de todas formas..no me bebo una lata entera..sólo doy pequeños sorbos..y cuando tengo la tensión por los suelos..que suele ser muchas veces..pues siempre he sido de tension baja..y ahora con el calor...Uffffffff
Besotes

D
danele_5371340
3/6/05 a las 9:43

Chicas!!! otra cosilla para la tensión
Bueno como yo me pongo como una moto con el café, y con la cocacola pues nada voy buscando remedios por otros sitios (ah, y encima el regaliz no me gusta....jo ) Pues mirando cosas que la suben resulta que encontré "el tomate".
Ya se que puede parecer algo un pelin tonto, pero por si acaso se lo pregunté a la matrona, me dijo que si que iba muy bien que es "el mejor remedio". Así que con lo que me gustan....y por curioso que parezca además se me han cortado unas pequeñas hemorragias que tenia de nariz que se ve que se producian por la baja tensión....
Pues solo eso, que a mi me va muy bien jeje, bueñno besitos a todas
Fiona.- 23+3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir