Foro / Maternidad

Hola, tengo una duda gorda sobre el cerazet y posibilidad de embarazo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 15:20
T
tifani_6194083
29/9/10 a las 11:59

Pues resulta que tengo un bb de siete meses el cual todavia toma pecho pero como ya estoy dandole ac las tomas de pecho se han reducido casi a la mitad, cuando mas mama es durante la noche, pero aun asi estoy preocupada pues no se si al reducirle las tomas de pecho el cerazet estara dejando de tener todo el efecto esperado, y me vaya a quedar embarazada de nuevo, si alguna de vosotras me puediera resolver esta duda le estaria muy agradecida, de todas formas pedire cita con el gine a ver que tal me iria el diu pues ya no me fio mucho de las pastillas, un saludo a todas y gracias

Ver también

T
tifani_6194083
29/9/10 a las 12:16

Gracias por contestar
pero justamente la paranoia me entro anoche cuando lei aqui que una amiga de la chica que escribia, por consejo de su medico siguio tomando el cerazet una vez dejada la lactancia y al mes siguiente se quedo embarazada, a mi me da algo con lo mal que lo he pasado para poder tener a mi bb, no me planteo un embarazo de nuevo ni locaa y no es por falta de ganas si no que verdaderamente no puedo... gracias de nuevo y un beso a tu niña que es guapisima.

L
liqin_8498194
29/9/10 a las 13:07

No problem
Yo estuve hasta los 17 meses de mi niño tomando cerazet, y lo he dejado porque voy a buscar el segundo.

Yo también se lo pregunté a mi gine, porque no me fiaba, y me dijo que aunque redujera las tomas de lactancia (imagínate cuántas son con 17 meses que ya come de todo) no había problema, y de hecho yo no lo he tenido. Cuando se abandone la lactancia completamente, entonces sí que hay que cambiar.

Saludos.

T
tifani_6194083
29/9/10 a las 15:20

Sois un amor
me quedo mas tranquila con vuestras respuestas, gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram