En respuesta a jael_8681161
Hola palmera!!!
Mejor, mejor pues.........no. Sigo con los vómitos q y me tienen un poco desesperada, pero bueno, que le voy a hacer, al menos ahora sólo son en la mañana y el resto de la tarde me dejan trnaquilita y puedo comer alguito. Sí mañana me toca y estoy con unas ganas que me subo por las paredes. Mañana te cuento. Lo del avión yo creo que no hay problema en este embarazo no lo he preguntado pero con el de Miguel yo viajé (estaba de más tiempo que tú) y no me dijo nadie que fuera peligroso. Creo que cuando no te dejan viajar es al final del embarazo por el riesgo de parto, pero de resto no pasa nada. No puedes llamar por teléfono a tu matrona para preguntarselo? Así te quedarás más tranquila. Y tú cómo lo llevas? Ya no estás de reposo no?
Buenos días
No, ya no tengo reposo (en plan estar acostada todo el día) pero si debo cuidarme mucho: sin esfuerzos, sin nervios y descansar mucho; al menos, hasta el jueves kme vea el gine y me kite el "arresto" (al menos eso espero).
No puedo llamar a la matrona pk solo he tenido una cita y ni sikiera me atendió ella sino otra kla estaba sustituyendo pero igual llamo a mi gine xsi acaso.
Bueno, ya me contarás kte dicen mañana yk se ve en la eco kyo estoy con unas ganitas de kme hagan la mia... Chao.