Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Las que llevas + de 1 semana despues transferencia

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 22:48
Y
yunyun_9783904
30/6/04 a las 19:20

LUNITA 66
SUSANAMAX
NATTOPA
ROSA2004
DAIAN
ROMPEOLAS2

... y muchas más

ya hacéis vida normal.. ¿vais a comprar? ¿hacéis la comidad? ¿salis a pasear o a la playa si o apetece? o hay que estar en casa totalmente en reposo.

please, contar(me-nos).

Y MUCHOS ANIMOS A TODAS OS...ESTOY SIGUIENDO VUESTROS POSITIVAZOS.
YO EMPIEZO ESTE MES DE JULIO A PINCHARME..POR ESO ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS.
MUA-MUA

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

Y
yunyun_9783904
30/6/04 a las 19:32

Lo subo...
POR SI NO LO VEIS

T
turia_8665609
30/6/04 a las 21:12

Primero mis besos y deseos a todas las que estais de post transferde que os quedeis preñis ya mismo
y luego a ti victoria, en concreto, decirte que yo la ultima icsi el gine me ponia 48 hs de reposo, hice mas, cuatro dias completos de reposo absoluto y luego seis de relativo (que ya te levantas un poquito mas, trabajas en plan tranquilito, sales en plan tranquilito, etc)y luego vida normal, y estoy embarazada. Al final una no sabe si ha ayudado o no tal reposo, pero bueno, a mí así me dio buen resultado,así que te lo comento.

te deseo que des un positivon bien enorme y tb le mando mi deseo de superpositivo a lunita, susanita, nattopa, rosa, daian y rompeolas

os quiero

sendita

Mostrar más
Z
zenia_5399143
30/6/04 a las 22:19

Yo hace mucho que no hago vida normal
Me explico....llevo más de 7 meses de baja por un problema de espalda, así que ya no es vida normal porque no trabajo y tengo mucho más tiempo para descansar de lo normal.
Además hay muchas cosas que ya no hago normalmente por la espalda: coger pesos, realizar tareas pesadas en la casa, etc.
Así que después de todo esto sí hago vida normal....la ropa, la comida, pasear, salir...
Besicos.

Mostrar más
N
naray_9336522
30/6/04 a las 22:57

Mi caso
Hola!!

Te cuento que hoy hace 7 dias que me hice la tansferencia y estuve en reposo, el jueves por la tarde, viernes y sabado, fue de levantarme, bañarme y tumbarme a ver T.V. solo me levantaba para ir al baño y comer!

El domingo ya sali a comer y al super pero muy leve.... Y el lunes ya me vine a trabajar, casi todo el tiempo estoy sentada, y trato de llevarmela tranquila!!

Los deberes de lacasa me esta ayudando mi esposo, y la comida la hace el tambien!!

Te voy decir lo que a mi me dijo la dra. que realmente el reposo no es un factor fundamental ya que la implantacion depende del enlace quimico de la mujer con los embriones!

Te deseo lo mejor!!!!

Mostrar más
S
sumia_9061424
1/7/04 a las :14

Te cuento
mi 1 ICSI fue el 18, a mí no me dijeron que hiciera reposo absoluto unicamente me recomendaban que durante 3 dias no mantuviese relaciones y que no hiciera esfuerzo, pero yo sí que he hecho reposo iba de la cama al baño y al sofá y salí el día 27 y de relaciones nada de nada, pero el martes empecé a manchar un poquillo bueno casi nada al ir al baño y limpiarme y pensaba que de nada me había servido el reposo, hoy he llamado al gine y me ha dicho que si no era como una regla que no me preocupase y que no dejara la medicación pero para mí tiene mala pinta y mañana voy a la beta...

Espero tener suerte aunque ...

Mostrar más
K
kelly_8605500
1/7/04 a las 22:48

A mi me mandaron
reposo relativo y vida tranquila, pero yo he estado en casa una semana entera y haciendo lo justo, los primeros dias fregaba mi marido aunque la comida la hacia yo, para dos dias, y casi todo el dia en el sofa, y deberes nada de nada. El lunes si llego, voy a beta, ya te contaremos las que estamos en espera mas, espero que tu tengas toda la suerte del mundo. Un beso y un abrazo muy muy grande.

Ultimas conversaciones
Y
Para 2 intento congelados o empezzar de nuevo otro tratamiento icsi???
por: yunyun_9783904
nuevo
|
18 de octubre de 2004 a las :52
Y
¿¿que clinica privada en bcn me recomendáis para embarazo y parto??
por: yunyun_9783904
2 respuestas 2
|
28 de agosto de 2004 a las 12:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir