Foro / Maternidad

Las que llevas + de 1 semana despues transferencia

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 22:48
Y
yunyun_9783904
30/6/04 a las 19:20

LUNITA 66
SUSANAMAX
NATTOPA
ROSA2004
DAIAN
ROMPEOLAS2

... y muchas más

ya hacéis vida normal.. ¿vais a comprar? ¿hacéis la comidad? ¿salis a pasear o a la playa si o apetece? o hay que estar en casa totalmente en reposo.

please, contar(me-nos).

Y MUCHOS ANIMOS A TODAS OS...ESTOY SIGUIENDO VUESTROS POSITIVAZOS.
YO EMPIEZO ESTE MES DE JULIO A PINCHARME..POR ESO ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS.
MUA-MUA

Ver también

Y
yunyun_9783904
30/6/04 a las 19:32

Lo subo...
POR SI NO LO VEIS

T
turia_8665609
30/6/04 a las 21:12

Primero mis besos y deseos a todas las que estais de post transferde que os quedeis preñis ya mismo
y luego a ti victoria, en concreto, decirte que yo la ultima icsi el gine me ponia 48 hs de reposo, hice mas, cuatro dias completos de reposo absoluto y luego seis de relativo (que ya te levantas un poquito mas, trabajas en plan tranquilito, sales en plan tranquilito, etc)y luego vida normal, y estoy embarazada. Al final una no sabe si ha ayudado o no tal reposo, pero bueno, a mí así me dio buen resultado,así que te lo comento.

te deseo que des un positivon bien enorme y tb le mando mi deseo de superpositivo a lunita, susanita, nattopa, rosa, daian y rompeolas

os quiero

sendita

Z
zenia_5399143
30/6/04 a las 22:19

Yo hace mucho que no hago vida normal
Me explico....llevo más de 7 meses de baja por un problema de espalda, así que ya no es vida normal porque no trabajo y tengo mucho más tiempo para descansar de lo normal.
Además hay muchas cosas que ya no hago normalmente por la espalda: coger pesos, realizar tareas pesadas en la casa, etc.
Así que después de todo esto sí hago vida normal....la ropa, la comida, pasear, salir...
Besicos.

N
naray_9336522
30/6/04 a las 22:57

Mi caso
Hola!!

Te cuento que hoy hace 7 dias que me hice la tansferencia y estuve en reposo, el jueves por la tarde, viernes y sabado, fue de levantarme, bañarme y tumbarme a ver T.V. solo me levantaba para ir al baño y comer!

El domingo ya sali a comer y al super pero muy leve.... Y el lunes ya me vine a trabajar, casi todo el tiempo estoy sentada, y trato de llevarmela tranquila!!

Los deberes de lacasa me esta ayudando mi esposo, y la comida la hace el tambien!!

Te voy decir lo que a mi me dijo la dra. que realmente el reposo no es un factor fundamental ya que la implantacion depende del enlace quimico de la mujer con los embriones!

Te deseo lo mejor!!!!

S
sumia_9061424
1/7/04 a las :14

Te cuento
mi 1 ICSI fue el 18, a mí no me dijeron que hiciera reposo absoluto unicamente me recomendaban que durante 3 dias no mantuviese relaciones y que no hiciera esfuerzo, pero yo sí que he hecho reposo iba de la cama al baño y al sofá y salí el día 27 y de relaciones nada de nada, pero el martes empecé a manchar un poquillo bueno casi nada al ir al baño y limpiarme y pensaba que de nada me había servido el reposo, hoy he llamado al gine y me ha dicho que si no era como una regla que no me preocupase y que no dejara la medicación pero para mí tiene mala pinta y mañana voy a la beta...

Espero tener suerte aunque ...

K
kelly_8605500
1/7/04 a las 22:48

A mi me mandaron
reposo relativo y vida tranquila, pero yo he estado en casa una semana entera y haciendo lo justo, los primeros dias fregaba mi marido aunque la comida la hacia yo, para dos dias, y casi todo el dia en el sofa, y deberes nada de nada. El lunes si llego, voy a beta, ya te contaremos las que estamos en espera mas, espero que tu tengas toda la suerte del mundo. Un beso y un abrazo muy muy grande.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir