Foro / Maternidad

Hola vuelvo a escribir no se si se mando embarazada durante la cuarentena

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 14:00
L
lela_9391471
15/11/14 a las 11:15

Tengo 16 años y tuve un hijo el 26 de agosto pero ahora vuelvo a estar embarazada de 11 semanas y me han dicho que me quede embarazada durante la cuarentena días después de nacer mi bebe, es posible? Yo pensaba que no.. Dadme algún consejo.. Estoy confusa...

Ver también

L
lela_9391471
15/11/14 a las 12:29

Gracias por responder
Esque estoy bastante nerviosa y confundida porque tengi un bebe de casi 3 meses aunque el padre me lo ha quitado... mis padres no aceptaron mi anterior embarazo y no se si aceptaran este... Siempre estamos discutiendo y no se.. Pensé en no tenerlo porque seria mucha responsabilidad pero el padre me ha quitado a mi niño y entonces pensé en que si quería tener este.. A pesar de los problemas que me causaría.. Solo lo sabe una amiga... no lo sabe nadie de mi familia y estoy de 11 semanas... Que hago...?

S
sihem_7451163
15/11/14 a las 15:40
En respuesta a lela_9391471

Gracias por responder
Esque estoy bastante nerviosa y confundida porque tengi un bebe de casi 3 meses aunque el padre me lo ha quitado... mis padres no aceptaron mi anterior embarazo y no se si aceptaran este... Siempre estamos discutiendo y no se.. Pensé en no tenerlo porque seria mucha responsabilidad pero el padre me ha quitado a mi niño y entonces pensé en que si quería tener este.. A pesar de los problemas que me causaría.. Solo lo sabe una amiga... no lo sabe nadie de mi familia y estoy de 11 semanas... Que hago...?

Hola
Como te han dicho claro que es posible quedar embarazada en la cuarentena, no usaste anticonceptivos?
Si no es indiscreción porque te ha quitado a tu bebé? Porque siempre hay maneras de recuperar lo eres su madre ve a la justicia.
Si tus padres con 16 años no aceptaron ti embarazo es normal pero una Segunda vez meses después se la tomarán peor porque pensarán que eres irresponsable.
Si ya tienes 11 semanas corre y ve al medico que empieze ta con la eco de las 12 semanas y tima tus vitaminas como ya sabes que has pasado por ello.
Si no quieres o quieres tenerlo solo puedes decidir lo tu , seguro que harás lo correcto.
Cualquier cosa aquí estamos.

L
lela_9391471
15/11/14 a las 17:09
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Como te han dicho claro que es posible quedar embarazada en la cuarentena, no usaste anticonceptivos?
Si no es indiscreción porque te ha quitado a tu bebé? Porque siempre hay maneras de recuperar lo eres su madre ve a la justicia.
Si tus padres con 16 años no aceptaron ti embarazo es normal pero una Segunda vez meses después se la tomarán peor porque pensarán que eres irresponsable.
Si ya tienes 11 semanas corre y ve al medico que empieze ta con la eco de las 12 semanas y tima tus vitaminas como ya sabes que has pasado por ello.
Si no quieres o quieres tenerlo solo puedes decidir lo tu , seguro que harás lo correcto.
Cualquier cosa aquí estamos.

Muchas gracias
Me he quedado días después porque no sabia que había posibilidades.. Estoy intentando recuperar a mi hijo y me lo ha quitado por joderme nada mas y con mentiras aun sigo sin entenderlo...

A
anny_8326757
15/11/14 a las 23:25

.
claro que es posible quedarse embarazada , no eres la primera en quedarse en la cuarentena ,y si el padre de tu bebe te a quitado al tu hijo lo que tienes que hacer es denunciarlo a la policia!! y otro consejo , yo tambien fui madre a tu edad aunque ahora tengo 25 años , y te aconsejo que te pienses muy bien en tener a ese bebe eres demasiado joven para tener a uno para tener dos , yo te lo digo porque ahi que trabajar mucho para sacar adelante a un bebe , asi que piensate en el aborto que puede ser una opcion buena , porque veo que eres demasiado joven para verte con dos niños pequeños .... yo te doy mi consejo personal , hagas lo que hagas espero que tengas suerte

L
lela_9391471
16/11/14 a las 6:31
En respuesta a anny_8326757

.
claro que es posible quedarse embarazada , no eres la primera en quedarse en la cuarentena ,y si el padre de tu bebe te a quitado al tu hijo lo que tienes que hacer es denunciarlo a la policia!! y otro consejo , yo tambien fui madre a tu edad aunque ahora tengo 25 años , y te aconsejo que te pienses muy bien en tener a ese bebe eres demasiado joven para tener a uno para tener dos , yo te lo digo porque ahi que trabajar mucho para sacar adelante a un bebe , asi que piensate en el aborto que puede ser una opcion buena , porque veo que eres demasiado joven para verte con dos niños pequeños .... yo te doy mi consejo personal , hagas lo que hagas espero que tengas suerte

Lo se...
Lo pensé pero como me quitó a mi hijo he pensado en seguir adelante con este, le denuncié pero las autoridades están a su favor.. Le dieron a el la custodia... :'(

A
an0N_942826299z
16/11/14 a las 10:15

Si esta historia es verdad, que lo dudo...
Si tuvieras otro hijo te lo volveria a quitar no?

L
lela_9391471
16/11/14 a las 10:28
En respuesta a an0N_942826299z

Si esta historia es verdad, que lo dudo...
Si tuvieras otro hijo te lo volveria a quitar no?

No
Estoy embarazada de mi pareja actual no del padre de mi hijo, nos separamos hace ya casi 1 año

A
anny_8326757
16/11/14 a las 13:21
En respuesta a lela_9391471

Lo se...
Lo pensé pero como me quitó a mi hijo he pensado en seguir adelante con este, le denuncié pero las autoridades están a su favor.. Le dieron a el la custodia... :'(

.
entonces si te quitaron la custodia seria porque algo no estarias haciendo bien , porque si no no te quitan la custodia ....yo te digo que eres muy joven como para ser madre de dos niños , lucha por recuperar a tu primer hijo y ya tendras tiempo en volver a ser madre

A
apolo_6372445
15/12/14 a las 14:00

En mi opinión...te has metido en algo muy gordo...
Si esto es verdad, tienes un problema muy grande y es difícil aconsejarte. Yo fui mamá con 18 años, y te puedo asegurar que ser mamá es una responsabilidad ENORME. Si tuvieras una estabilidad, o toda la estabilidad que se puede tener con 16 años... es decir, tu novio apoyándote, vuestros padres también... te diría que pasarás unos años duros, pero que de todo se sale. Sin embargo, en tu situación, que te han quitado a tu primer hijo, tienes problemas con su padre, tienes una nueva pareja con la que debes llevar muy poco, vuestros padres no os apoyan... yo abortaría. Y no estoy a favor del aborto, pero creo que, en esta situación, tener otro hijo sería un error. En todo caso, habla con tus padres y te deseo suerte en lo que decidas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir