Foro / Maternidad

Holaa chicas!! os cuento mi parto

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 18:33
S
stacey_8629254
28/5/10 a las 15:50

Por fin despues de un mes o mas sin poder entrar en el foro,os puedo contar mi parto!!
bueno daniela ya tiene 17 dias, nacio el 11 de mayo con 4,795kg y 52,5 cm una niña mu grande jeje
En fin me puse de parto a las 7.30 de la mañana llegue al hospital a las 8.30 y ya tenia 4 cm de dilatación!! Me pusieron la epidural sobre las 9.45 y a las 10 ya me habia hecho efecto...las contracciones empezaron a bajar la intensidad asique sobre .las 2 de la tarde me tuvieron que poner oxitocina a las 4 mas o menos ya estaba con 9 cm y la epidural ya no podia hacer mas por mi asique me empezaron a doler de nuevo las contracciones (un horror) y ya casi a las 5 estaba completamente dilatada pero no sentia ganas de empujar, asique me dijeron que tenia unas 3 horas para tener ganas...total que como veian que seguia igual y que ya no aguantaba el dolor a las 7.15 me llevaron a paritorio, alli despues de empujar y empujar de que las gines se subieran encima de mi barriga y todo....CESAREA!! m tuvieron que poner anestesia general asique aunque me desperte a las 9 de la tarde no vi a mi niña hasta las 12.30...pero aquel momento fue el mejor de mi vida vi entrar a el papa con un ramo de rosas y con el venia mi bebe fue precioso...

un beso muy grande a todas, espero no haberos aburrido.

Nerea y Daniela.

Ver también

A
aizane_9089146
28/5/10 a las 16:54

Felicidades nerea !!
enhorabuena por esa niña tan estupenda !! casi mejor cesárea no ? porque el expulsivo hubiera sido tremendo jejeje
muchas gracias por contarnos tu parto, como dice la compañera de abajo, es genial poder leer vuestras experiencias !!
un beso y enhorabuena otra vez

N
najia_6446472
28/5/10 a las 17:04

Felicidades nerea!!!!!!!!
No se si sera que estoy sensible por el embarazo ( estoy de 4+1) pero me he emocionado con tu historia. Si, supongo que sera muy duro pero luego cuando ves al bebe, dicen que se olvida todo.

DISFRUTA DE TU NIÑA

S
stacey_8629254
28/5/10 a las 17:10

Gracias chicas!!!
a mi tambien me encantaba leer estas cosas y me a resultado muy emocionante poder contaroslo.
espero que cuando llegue el vuestro tambien lo conteis

un besito y enhorabuena por vuestros embarazos guapas

R
rosana_8324162
28/5/10 a las 18:33

FELICIDADES GUAPISIMA.
ME ALEGRO DE QUE TODO BIEN JEJE
MUCHOSBESITOS Y DISFRUTA MUCHO DE TU DANIELA GUAPA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir