Foro / Maternidad

Hola chicas les quiero contar mi parto

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 22:41
D
daisy_9086558
28/6/11 a las 22:51

Hola de nuevo a todas!! hacia tiempo que no entraba al foro y desde hace mucho les queria contar como fue el nacimiento de mi bebe!!!
Debo empezar a decirles que los ultimos meses de embarazo no fueron nada facil, estuve ingresada por presion alta dos dias y me hicieron analisis de todo tipo aunque por fortuna me dieron de alta porque todo estaba bien, aunque despues de dos semanas me querian ingresar nuevamente no lo hicieron porque finalmente la presion se controlo. El dia 04 de febrero me desperte como cualquier otro dia, me sentia muy bien a pesar de que mi barriga ya estaba muy crecida pero en aproximadamente 2 horas todo cambio pues cuando estaba almorzando senti mi primera contraccion, muy fuerte por cierto aunque pense que se trataria de una falsa alarma sin embargo segui sintiendome mal aunque las contracciones seguian pero no tan fuertes comenze a pensar que mi bebe vendria ya en camino, asi que me puse a hacer limpieza en la casa para no dejar nada pendiente y recibir a mi nene tranquilamente, asi estuve todo el dia sin tener las contracciones tan seguidas y no muy fuertes. Cuando llego mi marido le dije como me sentia y el de lo mas tranquilo penso que lo estaba bromeando, me meti a bañar mas tarde y creo que eso de bañarse con agua caliente en verdad funciona porque ahi empezo todo ya no pude dormir porque las contracciones empezaron mas fuertes hasta que aproximadamente a la 1am las tenia cada 5 minutos, le dije que nos fueramos al seguro, cuando llegamos solo tenia 1cm de dilatacion aunque me dejaron ingresada porque nuevamente estaba con presion alta, toda la noche estuve caminando de un lado a otro en la habitacion porque el dolor no me dejaba estar acostada, aproximadamente a las 3 de la mañana entro una doctora y me hizo tacto, tenia ya 3 cm de dilatacion asi que me roto las membranas para acelerar todo, aunque yo queria que ya me pusieran la epidural tenia que esperar por lo menos a los 4cm segun ella, a las 6 de la mañana me checaron y tenia ya los 5cm de dilatacion asi que me dijeron que me hiban a llevar a trabajo de parto pero tardaron horaaas creanme que cuando crei que tenia contracciones no era nada comparado con el dolor que hiba a sentir en realidad. aproximadamente a las 11 de la mañana fueron a checarme otra vez y ya tenia 7 cm inmediatamente me bajaron a labor de parto y obviamente ya no alcanzaron a ponerme epidural, en eso llega el doctor y me roto la bolsa e inmediatamente me trasladaron a la sala de expulsion y en 3 contracciones y 3 pujidos nacio mi bebe LO MAS HERMOSO DEL MUNDO!!!
En verdad me alegra que no me hayan puesto epidural pues el haber sentido cada parte de su cuerpesito saliendo de mi es inexplicable, es lo mas hermoso que jamas he vivido y no lo cambiaria por nada, cada minuto que vivi con dolor valen la pena por haberlo traido al mundo, cuando escuche su llanto en cuanto vino a este mundo mis lagrimas salieron y me senti la mujer mas feliz del mundo, cuando lo vi lo bese y di gracias a Dios y a la Virgen por ese hermoso regalo.
Mi recuperacion fue muy pronta y en una semana estaba como si no me hubiera pasado nada, nacio el 05 de febrero a las 11:35 am con 38 semanas de embarazo EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA!! hoy tiene ya 4 meses casi 5 es un amor, es el motor de mi vida.
CHICAS UN PARTO SIN EPIDURAL AUNQUE CON MUCHO DOLOR ES LO MAS HERMOSO NO LO CAMBIO POR NADA tal vez algunas piensen que estoy loca jaja pero quienes hayan pasado por lo mismo me comprenderan.
SUERTE A TODAS Y BESOS he subido algunas fotos de mi nene para que vean lo grande que ya esta.
Me atendi en el Seguro Social y a pesar de que no tenga muy buena fama me fue muy bien.
BESITOS Y SALUDOS A TODAS!!!

Ver también

N
nanuli_8080155
29/6/11 a las 1:19

Felicidades!
Felicidades por tu niño, yo también espero otro para dentro de 7 semanas, estoy de 33 (si es que no viene antes porque está gordote!)
Yo no considero que estés loca por haber parido de la forma más natural. Yo quiero sentir los dolores del parto en mi cuerpo y parir sin epidural ni oxitocina ni nada. Mi ginecólogo dice que estoy loca, pero el parto va a ser mío, no suyo, así que tengo todo el derecho a decidir.
Enhorabuena por tu valentía!!

M
mbene_5424395
29/6/11 a las 1:30

Muchas feliicidadez!!!
Qe Bonito,mmm no tengo aun bebe, soi primeriza a penas tengo 1 mes, y sii creo qe ser madre es lo mas hermoso qe podria sentir
me da gusto por tii
qe estes bien saludoz y cuidate

D
daisy_9086558
29/6/11 a las 22:37

Gracias
carmelamala... tienes toda la razon, es tu parto y tu tienes la decision de como quieres que sea, Suerte!! ya estas en la recta final y pronto conoceras a ese nene hermoso.
Kuiry1 vas empezando pero es una etapa muy hermosa, disfruta cada momento por que es hermoso sentir una vida dentro de ti Suerte tambien!!!

D
daisy_9086558
29/6/11 a las 22:41

Me falto contarles
Mi bebe peso 3350 kg y midio 52cm un excelente peso a pesar de que me decian que traia un bebe chiquito imaginenseee y eso que estaba chiquito jajaja...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram