Foro / Maternidad

ya tengo a arnau!!! os cuento mi parto

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 19:39
A
aiyun_6483233
27/10/04 a las 17:58

Hola cariños míos!!!
hoy he regresado del hospital!!! que ganas tenía!!!...Aún estoy un poco dolorida y magullada...y mi niño es un sol...desde q hemos salido del hospital que está dormidito, le he despertado para la toma y no veas como me ha costado...se me queda frito!!!...total que tengo los pechos a punto de reventar y con un dolor que no veas!!!...bueno voy al grano y os cuento como fue...
Como ya sabéis el jueves noche ingresé para la inducción...nada más llegar me pusieron el gel con prostaglandina y el comadrón (que se llamaba Diego y que era muy majo y cachondo ) me dice que ahora con el gel me vaya a la cama y que a las 8 de la mañana me bajaban para empezar con el trabajo del parto...yo pensé...que guay, me duermo y el gel va actuando y por la mañana...inocente de mi......hacia las 12 y pico de la noche me empiezan unas contracciones horrorosas que se repetían cada 5 minutos, cada 2, cada 3, cada 5, .... horrible!!!duraban casi un minuto cada una y yo no sabía como ponerme para aguantar el dolor y eran tan seguidas que casi no me daba tiempo a recuperarme...total...aguanté como pude hasta las 4 de la mañana que le dije a mi marido que avisara a alaguién que yo ya no podía más y que eso no era normal...subió mi matrón...medio dormido el pobre, me hace un tacto , que me coincidió con una contracción y casi me mareo del dolor...estaba dilatada de 3cm y el cuello totalmente borrado...me bajaron a la sala de dilatación, pués estaba todo muy avanzado, para empezar con el parto...me enxufaron los monitores, mi peque estaba perfecto, y veía unas contracciones horribles que marcaba la máquinita...viene la gine me hace otro tacto y el problema seguía allí...MI NIÑO NO ESTABA ENCAJADO Y ESTABA MUY ARRIBA...la cosa no pintaba bién...por fin decidieron ponerme la epidural...SANTA EPIDURAL!!!!!!! os lo prometo, el mejor invento de la humanidad...a partir de ahí, nada de dolor..y eso que la máquina marcaba las contracciones a tope!!! y yo superfeliz...la gine vuelve, me hace otro tacto y decide romperme la bolsa de aguas para ver si así mi niño baja un poco y consigue encajarse... y...nada...estaba dilatada de 8cm y me dice vamos a intentar empujar a ver si baja...yo empujando como una loca una y otra vez cuando ella me decía...y.....nada....mi niño arriba del todo sin querer salir....total...después de 12 horas de contracciones, tactos, dilatacíón y pujos...me dicen lo peor...CESÁREA!!! yo aguantandome las lagrimas, pués no quería eso por nada del mundo, tenía el momento del parto tan mitificado....en fin...me pusieron más xute de epidural y me llevaron al quirofano...sola(el marido no puede entrar), muerta de miedo y cansancio...y allí tenía a un montón de gente dándome ánimos y mi matrón cojiéndome de la mano fuerte todo el rato...yo no notaba nada...que hablaban y que hacían cosas por ahí abajo...cuando de repente me empezaron a apretar muy fuerte el estómago, una y otra vez y yo gritando que me dolía mucho(las apretadas)...y es que mi niño estaba tan arriba que tuviero que apretar un montón para que saliera por el corte de la cesárea...El anestesista me puso la mascarilla de oxígeno y empecé a medio marearme ...estaba con un colocón!!!...duando de pronto oigo unos lloros muy fuertes!!!!ERA MI HIJO!!!! y yo, medio grogui, venga a preguntar si estaba bién...cuando Diego, mi matrón, me enseña una cosita amoratada y con la cara compungida por el llanto......era ARNAU!!!, por fin fuera!!! el 22/10/04 a las 13:08 del medio día...pesó 3,480kgr y 49cm de largo...le ví solo unos segundos, no pude ni aabrazarlo ni nada...solo darle un besito...y allí se llevaron a Arnau para que conociera a su papi y a mi a reanimación...al cabo de una hora, y con unos escalofríos que me hacían pegar unos botes horribles(efectos de la anestesia) me subieron a la habitación donde me esperaban mi marido, mis padres y suegra...mis padres llorando al verme y diciendo que era precioso y que era clavadito a mí..jajaja...y es verdad!!!incluso mi suegra lo dijo...y allí estaba esa cosita tan peuqeña y que era MÍA!!! no me lo podía creer...de hecho aún le miro y no me lo creo...estamos todos encantados con él...es buenísimo y ya no puedo imaginarme mi vida sin él!...mi marido está como loco...dice que se le ha quedado una sonrisa de idiota en la cara que no se le quita con nadafou:...y es qeu estamos todos igual!
bueno chicas...esto ha sido todo!!!muy laaaargo...sorry...y aunque he tenido un embarazo muy malo y un parto peor aún...HA VALIDO LA PENA TODO!!!
Muchísimas gracias a todas por todo, por los ánimos y por estar ahí compartiendo todo esto conmigo...algunas ya sabéis de lo que hablo y las demás muy pronto lo sabréisamour:!!!
a todas os digo:
MUXAS GRACIAS POR EXISTIR!!!
gloria y Arnau(5 días)
PD. dentro de un rato pondré fotos de él en mi álbum...me voy que está llorando y quiere teta!!!

Ver también

K
keying_8328822
27/10/04 a las 18:10

Gloria!!!!!
gloria cariño mio primero que todo quiero felicitarte por ese bb!!! de corazon te digo que me alegro mucho de que ahora esteis los dos tan bien!! que valiente!!! como aguantaste todo!!!! y yo pues mira...aun estoy aqui!!!!! mi bbita está muuuuuuuy alta como arnau, no he perdido el tapon, las contraciones son super irregulares, y la dilatación es super pequeña lo suficiente como para introducir la camarita y ver que las aguas están claras.....al final me ganaste y has tenido al baby tu primero!!!! yo voy a seguir tus pasos de la inducción!! ays!!!! me han dicho que el sabado o domingo lo induciran.......
bueno....me has emocionado mucho con tu post, suerte y que todo siga asi de bien!!!!
besitos......
maria+aitana (41+2 y aun aqui!!!!!!)

I
ilena_9667675
27/10/04 a las 18:12

Muchas felicidades gloria
Que bien ya tienes a Arnau contigo, ya tengo ganas de ver las fotos.Ahora descansa y recuperate de la cesarea, y disfruta de tu niño. A mi tambien me hicieron cesarea, pero la verdad es que no senti dolor, solo un poquito al final cuando ya habian sacado a David. Pero la verdad es que todos los dolores se quitan cuando se ve al bebe

Besitos
Tere (25+4)

M
mai_6270699
27/10/04 a las 18:12

Enhorabuena!
he leido tu relato del parto y escalofrios me entran!! has sido muy valiente teniendo en cuenta que ha sido un parto muy duro!!! aunque lo importante es que tienes a tu chiquitin contigo para siempre, sanito y perfecto!

muchas felicidades y a disfrutarlo!
Elena

L
lore1210
27/10/04 a las 18:24

Felicitaciones gloria!
Hermoso el relato!
Felicitaciones a los papis y bienvenido a este mundo a Arnau...!

Lore & Luca (36+2)

C
cita_7846544
27/10/04 a las 18:39

Jope que llorona estoy!
Gloria cariño primero de todo felicitarte y segundo que desde que he leido el apreton de manos del matron en adelante que no paro de llorar...jolin chica lo has explicado tan bien que me veia ahi contigo sintiendolo todo igual...ais lastima de tanto dolor, hubiese sido mejor todo mas rapido, pero bueno a que el dolor se olvida cuando ves a tu pekeñin?Me alegro tanto! Dale un beso fuerte a Arnau y tu recuperate pronto cielito.Avisa cuando esten las fotos vale?
Besos
Laura + Marc 36+1

S
sava_5550903
27/10/04 a las 21:01

Enhorabuena!!!!!

AUNQUE CASI LAS ULTIMAS FRASES NO LAS LEÍA DE LAS LÁGRIMAS DE EMOCIÓN!!!!
AUNQUE NO HEMOS HABLADO EN EL FORO HE SEGUIDO TU PARTO COMO SI FUERA EL DE UNA AMIGA MUY CONOCIDA!!!
FELICIDADES PAPIS Y A DISFRUTAR CON EL PEQUE!!!!

Z
zlata_8091826
27/10/04 a las 21:08

Enhorabuena
Ya eres mami, y te explicas de maravilla me has emocionado, a pesar del malmomento se te ve superfeliz

Recuperate prontito y disfruta de tu pequeño
Besis

Ampa+bichi(19+2)

S
shumei_8455323
28/10/04 a las :41

Jolines
me has hecho saltar las lágrimas¡¡
Me has recordado un montón a mi primer parto,incluso con lo del tiempo,(yo estuve 15 horas hasta que me lo sacaron).
Esa sensación que mencionas cuando le oyes llorar por primera vez,esa emoción que te entra cuando le coges y le sientes en tus brazos.AAAYYYYY¡¡¡¡
Que me alegro un montonazo de que estés tan sumamente feliz,y que críes a Arnau con todo el amor del mundo.
Un besazo muy fuerte para los dos.
numi+claudia38+5

P.D. A mi me lo inducen el viernes ya contaré,pero antes una preguntita,
¿Cuánto tiempo pasó desde que te pusieron el gel hasta las contracciones?
Te lo digo porque me han comentado que son dos sesiones de gel lo que se puede dar y cada sesión es de seis horas y que si en ese tiempo no se dilata,te pasan a la otoxicina.

G
gulnaz_6218193
28/10/04 a las 8:02

Felicidades
supermamá! Si es que leo tu parto y me acuerdo tanto del mío...sin la cesarea pero ayss esas contracciones de la prostaglandina sí que eres valiente yo todavía tiemblo al acordarme

Besitos a ti y a Arnau

E
elin_6283642
28/10/04 a las 8:34

Que bonito¡¡¡¡
Siempre que leo vuestros partos me emociono y siempre me quedo con ganas de saber mas, asi que eso de que te has enrollado para nada. Me alegro tanto por ti y por la familia al completo, debe ser la mayor felicidad del mundo y mira que tu parto no ha sido de lo mejor. Te leo y pienso esta chica tiene que ser super girl para aguantar tanto y es que aunque no nos lo creamos somos fuertes y cuando la razon ya es nuestro bebe ni te cuento. Pon las foticos y disfruta de Arnau, estate todo el dia mirandolo porque debe ser precioso, un milagrito de la vida, y descansa. Besitos corazones.

Esther + muñequito de nieve (12 s)

L
lujan_8685864
28/10/04 a las 9:17

Enhorabuena !!!!
me alegro de que ya tengas a Arnau contigo.
Que seais muy felices.
Un beso.
Ana 15+6

E
eguzki_9437275
28/10/04 a las 9:17

Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
... que se me han puesto los pelos de punta leyendo tu parto!!!!!!!!!!!!!... pero te veo tan contenta y tan feliz que sé que todo ha merecido la pena, verdad? ...

Dale un besazo a Arnau y mi enhorabuena al papi... y a tí qué te voy a decir!.. que espero seguir viéndote por alguno de estos foros!!!!!!!!!!!!

Besos y cuidaros mucho
Ana

H
hinda_9038533
28/10/04 a las 10:04

Enhorabuena!!!
Me alegro que esteis bien y que Arnau esté sanito

Besitos

Silvia + Berta (37)

Y
yixin_6317017
28/10/04 a las 12:50

Ayyyyyyyyyyyy
Gloria!!!!!!!!!!!!he llorado y todo........me imagino lo emocionante que ha debido ser...........
me alegro de que ya esté aquí, bueno, ahora, los problemas serán otros....pero tú ya has hecho lo principal...TRAERLE AL MUNDO.....y ójala s ea un buen mundo, o al menos el mejor que se pueda....
un besazo

H
hawa_7099542
28/10/04 a las 12:54

Muchas felicidades
Me alegro un montón que todo fuera bien y que por fin tengas en brazos a tu bebe, ahora a disfrutarlo y a cuidarlo.

Besos
Willo

W
walda_9895584
28/10/04 a las 13:29

Celibri
Me alegro mucho por los 3!!! es estupendo y una experiéncia maravillosa!!! que lo disfrutes mucho!!!! FELICIDADES y besotes
Marta

C
curiosity
28/10/04 a las 19:23

Amiggggggggggggggggaaaaa
Todo merece la pena por ese pequeno-gran milagro hecho realidad....

Me encanto hablar contigo

Ahora no os perdere d vista....Tengo mucho q aprender d madre e hijo( y papi y sister dog... )

Me alegro d q ya te encuentres algo mejorcilla

Un besito enorme para los dos y familia

Mayte

G
gohar_5601667
28/10/04 a las 19:39

Wowwwwwwwwwwwwww !!!
Que gustito da leerte, se me han saltado las lagrimas. Siento mucho que lo pasaras mal, pero bueno, ya paso y se olvida muy rapido, sobre todo con ese regalazo.

Le he visto (he visto el post que has dejado en el otro foro para Anita, y Carla) y es preciosisimo, es cierto que se parece mucho a ti.

Un besazo guapa y enhorabuenisima. Disfrutalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest