Foro / Maternidad

Holaaa chicas respondan

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 15:47
O
oumou_8004142
29/9/15 a las 18:43

hola chicas!como estan ? espero que bien , y que consigan sus deseados positivos ! pueden ir contandome sus experiencias y como lo llevan asi como ayudarnos las unas a las otras!! ,pues la verdad que yo tambien tengo mis dudas . Les cuento,hace ya dos semanas que mantuve relaciones en mi dia de ovulacion, y a partir de los siguientes dias he tenido dolores fuertes de cabeza,temperatura alta, pechos hinchados ,muchisima hambre, y lo raro es que cada vez que me va a venir el periodo,dias antes me dan fuertisimos dolores en el vientre,pinchazos ,y esta vez no. estoy a dos dias de mi periodo y solo me vienen algunas punzaditas en el bajo vientre por la mañana o al mediodia,pero nada mas ,y tengo flujo blanco. a que se deberia ? espero que me ayuden,un beso y mucha suerte a aquellas que desean ser mama

Ver también

C
chanel_9910116
29/9/15 a las 19:58

Siiii
veras q sii veras q tendras tu adorable positivo, yo estoy a tres dias de la no regla... hoy me hice un test de embarazo y se vio una rayita muy muy muy tenue.. y como.m.lo hice a las 4 de la tarde.. me lo voy a repetir mañana a la mañana con el primer pipi.. pero bueno yo por q me compre el pack de test si no supo go q esperaria jejeje

O
oumou_8004142
29/9/15 a las 20:10
En respuesta a chanel_9910116

Siiii
veras q sii veras q tendras tu adorable positivo, yo estoy a tres dias de la no regla... hoy me hice un test de embarazo y se vio una rayita muy muy muy tenue.. y como.m.lo hice a las 4 de la tarde.. me lo voy a repetir mañana a la mañana con el primer pipi.. pero bueno yo por q me compre el pack de test si no supo go q esperaria jejeje

Ojala!!
tu ya tienes tu positivo no ?? te saldra mas marcado dentro de unos dias seguro!! yo no se a que se debe el flujo blanco ? pero bueno, espererare a ver. muchas gracias!! un beso

C
chanel_9910116
30/9/15 a las 15:24
En respuesta a oumou_8004142

Ojala!!
tu ya tienes tu positivo no ?? te saldra mas marcado dentro de unos dias seguro!! yo no se a que se debe el flujo blanco ? pero bueno, espererare a ver. muchas gracias!! un beso

Me lo hice
hoy a la mañana y se ve un poqitin mas marcada al menos no tngo q mirarla a.co tra luz jejejje.. asi q parece ir bien... me qedan dos asi q me tendria q no venir el viernes o a maa tardar sabado.. asi q bueno a ver ojala ojala. vas a ver q lo conseguimos este mes hay q tener fe.. yo la vez anterior q qede dos o tres dias antes q me venga me senria con muchi flujo muy mojada casi todo el dia q tenia q usar un protrector y todo.. asi q es buena señal.. confia

O
oumou_8004142
30/9/15 a las 15:47
En respuesta a chanel_9910116

Me lo hice
hoy a la mañana y se ve un poqitin mas marcada al menos no tngo q mirarla a.co tra luz jejejje.. asi q parece ir bien... me qedan dos asi q me tendria q no venir el viernes o a maa tardar sabado.. asi q bueno a ver ojala ojala. vas a ver q lo conseguimos este mes hay q tener fe.. yo la vez anterior q qede dos o tres dias antes q me venga me senria con muchi flujo muy mojada casi todo el dia q tenia q usar un protrector y todo.. asi q es buena señal.. confia


si?que bien me alegro por ti !! ya veras como no te baja , yo aun sigo sin dolores de vientre de que me va a venir el periodo y con flujo blanco ,mañana aver si baja o no . estoy pensando en hacer un grupo de WhatssAp para las embarazadas,y las que quieren su positivo ,como nosotras !! apuntate si quieres . un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest