Foro / Maternidad

Holaaa chicas vamos a por nuestro positivo en mayo!!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 18:48
A
argi_5390969
7/5/14 a las 18:49

Abro esta conversación para conocer chicas en mi misma situación y darnos apoyo mutuamente ,,,vamos a por nuestro primer baby ...

Ver también

L
loly_5306070
19/5/14 a las 22:59

Yo estoy en esas
Tenía la duda de si comenzar o no a buscar después de 11 meses con anticonceptivos Yasmin pero la gine me dio luz verde y espero que salga positivo (me haré una prueba hoy porque no quiero esperar a la falta que es el 21 jeje)
ÁNIMO!!!! OJALA QUE ESTE SEA NUESTRO MES

R
rama_5502012
20/5/14 a las 20:01

Hola chicas!!!
Mi nombre es Antonela. Soy de Coronel Pringles, Buenos Aires, Argentina! Tengo 27 años y al fin hemos decidido buscar un baby . Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas (Kala) hace 1 mes. Estuve tomándolas durante 9 años!
Así que, les cuento, estoy muy ansiosa. Aunque trato de mantener la tranquilidad para que eso no influya a la hora de concebir. (medio imposible, pero lo intento jejeje!)
Mi gine me aconsejó cuidarme con preservativo durante un mes, para iniciar la busqueda el próximo, o sea, YA!
Mi busqueda empieza después de mi regla (debería llegar entre hoy y mañana). Peeeeero...hace 3 días tengo gotitas (dos al día aproximadamente) marrones...medio líquidas.
Supongo que debe ser normal por el cambio hormonal. Así que a esperar!

Y bueno..acá me presenté! Saludos a todas!!!

L
loly_5306070
21/5/14 a las 4:23
En respuesta a rama_5502012

Hola chicas!!!
Mi nombre es Antonela. Soy de Coronel Pringles, Buenos Aires, Argentina! Tengo 27 años y al fin hemos decidido buscar un baby . Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas (Kala) hace 1 mes. Estuve tomándolas durante 9 años!
Así que, les cuento, estoy muy ansiosa. Aunque trato de mantener la tranquilidad para que eso no influya a la hora de concebir. (medio imposible, pero lo intento jejeje!)
Mi gine me aconsejó cuidarme con preservativo durante un mes, para iniciar la busqueda el próximo, o sea, YA!
Mi busqueda empieza después de mi regla (debería llegar entre hoy y mañana). Peeeeero...hace 3 días tengo gotitas (dos al día aproximadamente) marrones...medio líquidas.
Supongo que debe ser normal por el cambio hormonal. Así que a esperar!

Y bueno..acá me presenté! Saludos a todas!!!

Hola!!!
yo he leído en otros foros que hay mujeres que se han embarazado en su primer mes después de las pastillas y esperemos ese sea nuestro caso... y si este mes no es SERA EL SIGUIENTE lo importante es no perder el ánimo (aunque he de confesar que yo he estado bastante nerviosa jajajaja)

R
rama_5502012
21/5/14 a las 16:00
En respuesta a loly_5306070

Hola!!!
yo he leído en otros foros que hay mujeres que se han embarazado en su primer mes después de las pastillas y esperemos ese sea nuestro caso... y si este mes no es SERA EL SIGUIENTE lo importante es no perder el ánimo (aunque he de confesar que yo he estado bastante nerviosa jajajaja)

Mucha buena vibra!!!
Lo importante es estar tranquilas y con la mente en positivo. Estoy segura que así será!!!

R
rama_5502012
30/5/14 a las 19:31

Hola chuchissssssss!!!!!!!!!!!!!
Cómo están? Aparte de Alem que está embarazadísima...alguien más??? yo, haciendo los deberes. Después les contaré! jajaa

A
alizia_5733839
31/5/14 a las 13:49
En respuesta a rama_5502012

Hola chuchissssssss!!!!!!!!!!!!!
Cómo están? Aparte de Alem que está embarazadísima...alguien más??? yo, haciendo los deberes. Después les contaré! jajaa

Esperando
Holaaaa pues aki andamos a 31 dia de ciclo tengo reglas desde 28 a 37 dias asi q.... no se muy bien cuando hacerme el test el caso es que desde hara un par de dias tngo nauseas y sofocos de mucho calor derrepente no se que pensar me huce un test a dia 26 y dio negtivo asi que me da miedo hacerme otro......

B
betlem_5538056
31/5/14 a las 17:29

Yo tambien quiero!
espero dar mi positivo, en los proximos dias, aunque tras 1 año de busqueda, a veces te parece increible que algun dia lo lograras estoy en el dia 29 de mi ciclo pero con omifin y eso alarga los ciclos asi que no se...

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 16:02

Positivo!!!
parece que este foro esta medio olvidado, de cualquier forma, les cuento para todas aquellas que lo lean se den esperanza, todas lo tenemos que lograr en algun momento, y tener fe en Dios de que el embarazo ira bien y tendra buen termino, yo tenia 1 año de busqueda y 34 años

L
loly_5306070
7/6/14 a las 17:17
En respuesta a betlem_5538056

Positivo!!!
parece que este foro esta medio olvidado, de cualquier forma, les cuento para todas aquellas que lo lean se den esperanza, todas lo tenemos que lograr en algun momento, y tener fe en Dios de que el embarazo ira bien y tendra buen termino, yo tenia 1 año de busqueda y 34 años

Muchas felicidades!!!
una bendición sin duda alguna y ya veras que todo ira bien y ya nos iremos contando como va todo yo también estoy a la espera de mi ultrasonido para checar que todo vaya bien

B
betlem_5538056
9/6/14 a las 14:45
En respuesta a loly_5306070

Muchas felicidades!!!
una bendición sin duda alguna y ya veras que todo ira bien y ya nos iremos contando como va todo yo también estoy a la espera de mi ultrasonido para checar que todo vaya bien

Gracias! y felicidades tambien a ti entonces
y los mejores deseos, yo estoy un poco nerviosa ya que tengo mi primera eco hasta aproximadamente 15 días más ya que estoy fuera con mi esposo pero mi beta cuantitativa salió de 8500 y tengo 4 semanas y media (desde primer día de mi última regla) un poco alta y espero que no sea nada malo

I
inesa_5710053
9/6/14 a las 19:00

Hola soy brenda
tengo 25 años y estoy en busca de mi segundo bebé. Y me gustaría pertenecer a vuestro foro mi última regla fue el 30 de mayo y mis ciclos de 28 a 29 días.
Un saludo a todas

I
inesa_5710053
9/6/14 a las 19:36
En respuesta a betlem_5538056

Positivo!!!
parece que este foro esta medio olvidado, de cualquier forma, les cuento para todas aquellas que lo lean se den esperanza, todas lo tenemos que lograr en algun momento, y tener fe en Dios de que el embarazo ira bien y tendra buen termino, yo tenia 1 año de busqueda y 34 años

Enhorabuena
Me alegro mucho de tu positivo un abrazo

A
argi_5390969
10/6/14 a las 11:50

Hola chicas!!
vamos a intentar unirnos y compartir nuestras dudas y angustias esta a sido mi semana de ovulación y a ver que pasa ahora toca esperar, como vais vosotras?? estais con la regla, a la espera de o con la ovulacion,,cuenten cuenten hjejeje

A
argi_5390969
10/6/14 a las 11:55
En respuesta a betlem_5538056

Positivo!!!
parece que este foro esta medio olvidado, de cualquier forma, les cuento para todas aquellas que lo lean se den esperanza, todas lo tenemos que lograr en algun momento, y tener fe en Dios de que el embarazo ira bien y tendra buen termino, yo tenia 1 año de busqueda y 34 años

Felicidades!!
felicidades por tu positivo guapa, muchas gracias por compartirlo por aquí, así nos das esperanza a las que estamos aun sin nuestro ++++

A
argi_5390969
10/6/14 a las 12:00
En respuesta a betlem_5538056

Yo tambien quiero!
espero dar mi positivo, en los proximos dias, aunque tras 1 año de busqueda, a veces te parece increible que algun dia lo lograras estoy en el dia 29 de mi ciclo pero con omifin y eso alarga los ciclos asi que no se...

No te desanimes
no te angusties guapi, que tal vas? si te sirve de consuelo yo también llevo sin cuidarme ya muchos meses pero seguro que enseguida llegara, te entiendo porque algunos meses es desesperante pero hay que tener fe mucha paciencia y esperar que seguro este mes algún positivo tendremos por aquí y si no al siguiente..

A
argi_5390969
10/6/14 a las 12:02
En respuesta a rama_5502012

Hola chuchissssssss!!!!!!!!!!!!!
Cómo están? Aparte de Alem que está embarazadísima...alguien más??? yo, haciendo los deberes. Después les contaré! jajaa

Hola guapaa
yo ovule este finde, esta semanita seguiré por si acaso jijijij tu que tal ???

A
argi_5390969
10/6/14 a las 12:03
En respuesta a alizia_5733839

Esperando
Holaaaa pues aki andamos a 31 dia de ciclo tengo reglas desde 28 a 37 dias asi q.... no se muy bien cuando hacerme el test el caso es que desde hara un par de dias tngo nauseas y sofocos de mucho calor derrepente no se que pensar me huce un test a dia 26 y dio negtivo asi que me da miedo hacerme otro......

Raquelll
que tal a ido guapa, al final es embarazo ?? ojala que sii

A
argi_5390969
10/6/14 a las 12:06
En respuesta a rama_5502012

Hola chicas!!!
Mi nombre es Antonela. Soy de Coronel Pringles, Buenos Aires, Argentina! Tengo 27 años y al fin hemos decidido buscar un baby . Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas (Kala) hace 1 mes. Estuve tomándolas durante 9 años!
Así que, les cuento, estoy muy ansiosa. Aunque trato de mantener la tranquilidad para que eso no influya a la hora de concebir. (medio imposible, pero lo intento jejeje!)
Mi gine me aconsejó cuidarme con preservativo durante un mes, para iniciar la busqueda el próximo, o sea, YA!
Mi busqueda empieza después de mi regla (debería llegar entre hoy y mañana). Peeeeero...hace 3 días tengo gotitas (dos al día aproximadamente) marrones...medio líquidas.
Supongo que debe ser normal por el cambio hormonal. Así que a esperar!

Y bueno..acá me presenté! Saludos a todas!!!

Que tal guapa!
holaaaa como te fue e primer mes cuentanos jijiji

A
argi_5390969
10/6/14 a las 12:08
En respuesta a loly_5306070

Yo estoy en esas
Tenía la duda de si comenzar o no a buscar después de 11 meses con anticonceptivos Yasmin pero la gine me dio luz verde y espero que salga positivo (me haré una prueba hoy porque no quiero esperar a la falta que es el 21 jeje)
ÁNIMO!!!! OJALA QUE ESTE SEA NUESTRO MES


a sido vuestro mes o seguís con la búsqueda compartirlo con nosotras jijij así nos dais buenas noticias

B
betlem_5538056
14/1/15 a las 18:48

Forito olvidado pero aun asi...
les cuento que la beta salio alta porque son mellizos, ya ando en los ultimos dias, muy cansada, pero parece que gracias a Dios todo bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir