Foro / Maternidad

Holaaa , estoy mal

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 13:01
J
jie_9032708
15/3/05 a las 13:21

Me acabo de conectar un poco, estoy fatal, se me ahce muy cuesta arriba la separación, todavía no me lo creo, temgo a Roy que es una garna ayuda pero mi vida ha cambiado tanto y lo que me queda, no me imaginaba algo asi. Yo creí que mi vida era féliz y mi marido no era féliz y yo sin enterarme, cada vez que lo veo me pongo pero, como tenemos a Roy nos tenemos que ver. Ahora estamos on la guerra de repartir las cosas, es una pesadilla.
mi nuevo correo es . sfernandezpampin@yahoo.es.
besos

Ver también

I
iusra_9483449
15/3/05 a las 13:26

Silvia,
no puedo decir nada para consolarte, me imagino que debe ser horrible todo por lo que estás pasando. Sabes que tienes que ser fuerte por Roy.
Un beso muy grande y ya sabes donde encontrarnos, las mamás de mayo te echamos de menos!

K
kate_5656341
15/3/05 a las 14:03

Hola
Hola Silvia, que tal?
Me llamo, hace bastante tiempo que no entro,soy mami de junio,pronto mi hijo cumplirá 9 meses, y como todas es lo k más kiero en esta vida.
Yo soy madre soltera, keria mucho a mi novio,incluso a veces pienso k aun lo kiero,parecia kel tambien pero mira, son cosas k pasan, no es k mal de muchos consuelo de tontos,pero piensa k todo en esta vida puede pasar.
Quier darte ánimos desde aqui,yo tambien lo pasé muy mal,pero hay una verdad como un templo "EL TIEMPO LO CURA TODO",yo tampoco podia creermelo,todavia no lo hago,pero estoy mucho mejor,y estoy muy segura de que tu cada dia irás superándolo,no caigas en el error de pensar que todas las parejas estan bien menos tú,eso no es así,apuesto a que muchas mujeres están + solas k nosotras teniendo a su marido al lado.

Sabes otra cosas k tengo clara? que él no nos merece, como tu marido a vosotros, ya kisieran ellos vivir con nosotros y despertarse cada dia junto a un ser tan maravilloso como son nuestros hijos,metetelo en la cabeza: TU NO TIENES LA CULPA, son ellos k son unos ... , y estoy segura de k no era para nosotras,kel amor de nuestra vida está ahi esperando para un dia hacernos feliz y no desear otra cosa en la vida k estar junto a nosotras y nuestro hijo,y no los inmaduros estos a los k le hace falta un hervor.

Sé k todo lo k te diga te ayudará en este momento,pero te darás la vuelta y se te habrá olvidado porke volverés a vivir "tu realidad", te entiendo perfectamente,yo he pasado por eso,el otro dia le mandé un email a mi hermana y me contestó k no se lo podia creer las cosas k le escribia,k ya era hora de k pensara asi,cuando me pasó todo me keria morir,estaba todo el dia llorando,para mi la vida ya no tenia sentido sin él,ha pasado el tiempo y hoy tengo ganas de salir,de vivir,de disfrutar la vida,aunk alguna vez me venga abajo el tiempo me ha demostrado k no merece la pena seguir llorando por él ,como dice el refrán "si lloras porque se ha puesto el sol,las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".
Hoy todo es diferente,yo no he estado con nadie,no me hace falta,pero antes creia k no me podria vovler a gustar nadie,ahora tengo ganas de conocer a un buen tio que merezca la pena y nos quiera a los dos,salgo,me bebo cuatro copas,estoy todo el tiempo posible con mi hijo,lo amo,ahora todo es diferente,por ponerte un ejemplo,el otro dia pintó en la guarderia un dibujo de dos jirafas en las k ponia "mi papá y yo tenemos sueños muuuuuuuy altos" y yo al verlo lloré,pero me mentalicé de cual era la situación y de que porque yo llorara no iba a solucionar nada,asi que ahora van a hacer un trabajo por el dia del padre y hay k llevar una foto,pues yo cogi y ayer lo llevé a hacerle fotos,aunk ponga papá aki tiene a su mamá y su mamá a él,con esto kiero decirte k tienes a tu hijo, vuelcate en él,y al padre k le den morcillas,no sabe lo k se pierde,mira el mio,se keda sin dibujo,jeje.No seas tonta,kien mejor k yo para decirte k tu hijo es tu gran apoyo y k verás k no te hace falta nada ni nadie más,y k no merece la pena estar asi por un hombre,ya verás,poco a poco,cada dia un pokito más.

Antes todo esto me parecia IMPOSIBLE, com sé que te lo parecerá a ti ahora,simplemente un dia todo cambiará,tu herida se cerrará y estoy segura de k serás mucho más feliz de lo que creias que eras con él.

ÁNIMO y besitos para Roy y para ti.
Bea y Ángel (en la guarde haciendo un regalo para su mami por el dia del padre )

D
diabou_9430935
15/3/05 a las 15:01

Hola silvi
Una vez mi madre, cuando me vió llorar desconsolada porque aquel novio con el que me iba a casar me plantó para liarse con otra me dijo...nena, aveces para reir, primero tienes que llorar...Y QUE RAZÓN TENÍA.

El tiempo todo lo cura. Ahora ya ni me acuerdo, bueno, sólo para agradecerle al destino que pusiera a Jordi en mi vida. Si un hombre no quiere estar contigo y con su hijo....NO OS MERECE. Aveces les entra la "pitopausia" y necesitan...."vivir" (eso me dijo a mí!) ja,ja,ja. De hecho yo creía que ya vivía!!!

Tu piensa esto: POR ALGO SERÁ

Eso seguro. Ahora hay un hombre estupendo en alguna parte que no sabe que dentro de poco va a conocerte y que con tu amor le harás el más feliz del mundo, SEGURO!

Muchos besitos y ánimos guapa. Disfruta de tu hijo que eso si que és un privilegio y cuando la vida "le de un hervor" a tu ex, igual tu no quieres saber nada de él.

Besitos

Silvia y Andrea (7 meses)

G
gulnaz_6218193
15/3/05 a las 15:30

Hola silvia
Sé como te sientes y lo difícil que todo te resulta ahora, pero ánimo, ya verás como el tiempo ayuda a cicatrizar las heridas y vas a encontrar a alguien que te merezca y que te haga muy feliz. A veces cuando esas cosas pasan es porque tienes algo mucho mejor esperando por ti.

No te dejes caer, ni te encierres en ti misma, en una situación parecida un amigo sicológo me dió uno de los mejores consejos: que siguiera adelante, compartiera con mis amigos, me arreglara para verme bonita cada dia aunque estuviera por el piso....y funcionó! y ahora después de mucho tiempo comprendo que lo mejor que me pasado ha sido salir de esa relación, aunque en aquel momento sólo pudiera llorar.

ánimo y un besote

amanda

N
nery_10035786
15/3/05 a las 18:40

Hola silvia
De veras siento mucho esto que estas pasando, pero tienes un motivo mas que suficiente para seguir adelante, tu hijo Roy, ya veras que el tiempo borra todas las heridas, un gran besote a ti y a Roy ...Fuerza Silvia...veras que si puedes

V
vidina_9861051
15/3/05 a las 19:21

Yo tambien
siento mucho lo q estas pasando pero trata de ser fuerte y no decaigas, aunq se q no es fácil. Pero pienso como otras chicas q a veces hay q pasar por momentos dificiles para llegar a otros mas felices. Tambien tiene a Roy q seguro te da mucha fuerza.
Un beso enorme y mucho ánimo!!!
Victoria

F
faiza_8699580
15/3/05 a las 22:00

Arriba campeona!!
Venga, que tú puedes. Aunqué ahora te parezca que no, saldrás adelante y lo vas a hacer muy pero que muy bien! Como tú bien dices, tienes un motivo precioso para salir adelante y no derrumbarte, se llama Roy y estoy convencida de que se te ilumina la mirada cuando lo miras... a que sí?! Céntrate en él y deja que corra el tiempo. Todo pasará. Te lo digo por experiencia.

ÁNIMO!!!! Que aquí se te quiere mucho y tú lo sabes!!!

Un besazo muy grande para los dos!

Olga + Biel 4m17d

V
virgen_9179512
16/3/05 a las :11

Hola silvia
Hola cariño , no se que decirte ,ni como animarte aunq sea un poquito .Es una faena muy grande la q te ha hecho tu marido , se supone q uno conoce a su pareja , poq convive con ella día a día , poque es la persona q te ama y a la que amas ,, bueno mi concepto de hombre deja mucho que desear , y por supuesto no se parece en nada a lo antes dicho .
Hombre aveces es el q es egoista , excesivamente práctico , covarde , chica aveces se les cruzan los cables y no piensan mas que en ellos , yo estoy agobiado , yo no soy feliz , pero yo no muevo un dedo para cambiar la situación, aclarar, mis sentimientos , bueno alomejor me estoy calentando por experienca própia .Solo puedo decirte q te mando desde León mucha fuerza , que esto lo pasarás y lo asumirás y q tienes a tu lado un gran apoyo y una pilita q marcara tu vida que dice mama y eso es lo mas grande del mundo ,, besitos mi niña y mil besitos para ti y para el peque ,, ya nos contarás como se desarrollan las circusntancias , a ver si todo pasa lo mejor posible para todos ,,

Q
qi_7112887
16/3/05 a las 9:40

Ánimo silvia
Supongo que es una situación muy difícil pero no puedes venirte abajo, piensa en Roy y seguro que sacas las fuerzas de donde sea. Anímate y ya verás como todo pasa rápido.

Besitos

Vanessa

E
eliete_9806527
16/3/05 a las 13:01

Para adelante
tiene que ser muy duro paro seguro que el tiempo lo cura todo ya veras.Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir