Foro / Maternidad

Buscais positivos para mayo???ojalaaa

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 13:45
lunalunera152
lunalunera152
6/5/11 a las 9:09

Hola a todas, espero q este mes sea un buen POSITIVO , pues en febrero tube un anorto y la verdad q estoy deseando volver a estar embarazada, espero la warry para mañana 7, y ayer al levanatrme de la silla me dio un latigazo el ovario derecho, sera eso alguna señal de embarazo? bueno chicas escribir lo q os este sucediendo y entre todas el positivo se nos hara mas corto, muchos besos

Ver también

X
xiue_6383835
6/5/11 a las 9:55

Yo tengo que esperar al 22
pues ya no te queda nada para ver si se te retrasa o no ¡¡que suerte!! yo hija hasta el 22 no la espero (porque mis ciclos son largos) así que... de todas formas, yo creo que ahora estoy ovulando, porque me duele bastante la pancilla... ¡¡suerte!! y ya nos contarás si es un positivo

lunalunera152
lunalunera152
6/5/11 a las 11:48

Almifa
no te fies mucho del negativo, y encimas dices q te o vas hacer antes de tu fecha de regla, a mi me ocurrio lo mismo, me lo hice dos dias antes de la regla y salio negativo, y me fui de viaje, despues resulto ser positivo, al final no termino bien la cosa, quizas no tenga nada q ver el viaje con el aborto, pero si vas a portaventura se muy prudente....y en el viaje haz paradas para q no resulte muy pesado, besos niñas y ojala tengamos buenas noticias pronto

lunalunera152
lunalunera152
6/5/11 a las 11:50
En respuesta a xiue_6383835

Yo tengo que esperar al 22
pues ya no te queda nada para ver si se te retrasa o no ¡¡que suerte!! yo hija hasta el 22 no la espero (porque mis ciclos son largos) así que... de todas formas, yo creo que ahora estoy ovulando, porque me duele bastante la pancilla... ¡¡suerte!! y ya nos contarás si es un positivo

Monicaflores1
pues nada niña ya sabes al lio!!!! asi se pasaran los dias antes ojala tengamos suertes y este mes sea el nuestro,bs

S
safaa_9913600
7/5/11 a las 1:37

yo quiero posivo en mayo....
me uno en tu busqueda, con dos dias de retraso, quiero hacerme el test hasta tener una semana de atraso, para mayor seguridad....

soy yara tengo 25 años y boy a por mi segundo bebe.... espero no llege... ... pero bueno a esperar!!!

N
narine_6250434
7/5/11 a las 6:51

Kee dicen estaree?¿
buenoo les cuento lo ke me pasa...tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles, ahora estoy con 5 dias de retrasooo tengoo piketitos en los pechos en los ovarios... todo lo ke como me hace mal al estomago y me baja un flujo blancoo cespesoo peroo siin olor aveces un poco elastiicoo.... ustedes ke creeen, estare o no embarazada?¿?¿ hace tres dias me hice una prueba de sangre y salio negatiiva me imaginoo porq tenia poco tiempo de retrasoo..! ke me dicen ... esperoo su respuestaaa loo mas prontoo posiibleee de antemanooo gracias muaaa besitoos..!

lunalunera152
lunalunera152
7/5/11 a las 13:06
En respuesta a narine_6250434

Kee dicen estaree?¿
buenoo les cuento lo ke me pasa...tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles, ahora estoy con 5 dias de retrasooo tengoo piketitos en los pechos en los ovarios... todo lo ke como me hace mal al estomago y me baja un flujo blancoo cespesoo peroo siin olor aveces un poco elastiicoo.... ustedes ke creeen, estare o no embarazada?¿?¿ hace tres dias me hice una prueba de sangre y salio negatiiva me imaginoo porq tenia poco tiempo de retrasoo..! ke me dicen ... esperoo su respuestaaa loo mas prontoo posiibleee de antemanooo gracias muaaa besitoos..!

Mucha suerte!!
deena ojala tengas suertes y sigan pasando dias y dias de retraso y nos des buena noticia, a mi me tiene q venir hoy, ojala tambien empiece a contar dias de retraso, pero si la beta de sangre a salido negativa.....no te hagas muchas ilusiones, xq en la sangre sale todo mas rapido, o x lo menos eso tengo entendido, quizas un test de orina normal si te da negativo es x q es de poco tiempo pero de sangre no se yo guapa, bueno antes todo no pierdas la ilusion y sigue contando como van pasando los dias,bs

lunalunera152
lunalunera152
7/5/11 a las 13:08
En respuesta a safaa_9913600

yo quiero posivo en mayo....
me uno en tu busqueda, con dos dias de retraso, quiero hacerme el test hasta tener una semana de atraso, para mayor seguridad....

soy yara tengo 25 años y boy a por mi segundo bebe.... espero no llege... ... pero bueno a esperar!!!

Suerte suerte
yo tengo 26 y para mi tambien es el segundo hijo, ojala tengamos suertes y sigamos contandos dias y dias.......esperate pa la prueba no seas impaciente una semanita mas y veremos el resultado, bs

K
kyara_8095581
7/5/11 a las 13:51

Me uno!
Hola chicas yo tb espero mi positivo en Mayo!
Yo hice los deberes muy bien este ciclo y espero q el lunes no m visite la
Os deseo muchisima suerte a todas!!

L
liubov_9006265
7/5/11 a las 14:59

Busco un positivo
tuve la regla el 12 de abril pero soy irregular, mantuve relaciones el 23, 25, 27 que pensáis, hay posibilidad?

L
liubov_9006265
7/5/11 a las 15:00

Busco un positivo
tuve la regla el 12 de abril pero soy irregular, mantuve relaciones el 23, 25, 27 que pensáis, hay posibilidad?

K
kyara_8095581
7/5/11 a las 15:02

Pinta bie pochi!
Hola, yo creo q hiciste los deberes bien, pero al ser irregular es muy dificil.
A mi m estan saliendo puntitos rojos muy pekeñitos en los pechos. a parte de q m duelen bastante y tengo el estomago revuelto! q pensais? alguna tiene o ha tenido esos puntitos alguna vez?seran sintomas de positivo??
reponderme por favor!!

L
liubov_9006265
7/5/11 a las 18:06
En respuesta a kyara_8095581

Pinta bie pochi!
Hola, yo creo q hiciste los deberes bien, pero al ser irregular es muy dificil.
A mi m estan saliendo puntitos rojos muy pekeñitos en los pechos. a parte de q m duelen bastante y tengo el estomago revuelto! q pensais? alguna tiene o ha tenido esos puntitos alguna vez?seran sintomas de positivo??
reponderme por favor!!

Lo tuyo también maitxu87
yo también tengo el estomago revuelto, pero lo del pecho no,mis síntomas son como los de siempre, pero dicen que se colorean levemente al principio pero eso creo que depende de cada una, aunque pudiera ser por eso que tengas un positivo!!! suerteee.

lunalunera152
lunalunera152
7/5/11 a las 19:44

Felicidades!!!!
q bien amilfa, ojala yo pronto de tambien la noticia....entonces te has echo la prueba dos dias antes y salio positivo....q bien, me alegro mucho pues nada q salga todo bien y sigue informandonos de como llevas el embarazo, yo esperare una semanita para hacerme la prueba, ya q deberia de haberme venido hoy y aun no tengo señales de regla, ojala tenga un positivo como el tuyo....bs

K
kyara_8095581
8/5/11 a las 11:36

Gracias pochi por tus animos!
Hola chicas como lo llevais???
Yo hoy estoy un poco desanimada xq la tempe me ha bajado 2 decimas... pero no se si puede ser xq ayer sali de juerga y me acoste tarde... eso puede influir en la bajada?o sera q mañana m visitara la ?
por lo demas sigo con dolor de pechos...

lunalunera152
lunalunera152
8/5/11 a las 12:46
En respuesta a kyara_8095581

Gracias pochi por tus animos!
Hola chicas como lo llevais???
Yo hoy estoy un poco desanimada xq la tempe me ha bajado 2 decimas... pero no se si puede ser xq ayer sali de juerga y me acoste tarde... eso puede influir en la bajada?o sera q mañana m visitara la ?
por lo demas sigo con dolor de pechos...

Maitxu
yo eso de la temperatura la verdad q no se muy bien como va, es mas ni me la toma , hoy es mi primer dia de retraso, me deberia de haber venido ayer, q ganas de q pasen mas dias, oye explicame com va eso de la temperatura ....

A
an0N_842265799z
8/5/11 a las 13:45
En respuesta a kyara_8095581

Gracias pochi por tus animos!
Hola chicas como lo llevais???
Yo hoy estoy un poco desanimada xq la tempe me ha bajado 2 decimas... pero no se si puede ser xq ayer sali de juerga y me acoste tarde... eso puede influir en la bajada?o sera q mañana m visitara la ?
por lo demas sigo con dolor de pechos...

Soy nueva......
Hola a todas!!!!!
Yo soy nueva en esto y llevo buscando desde febrero aunque dejé la píldora en octubre......
Este mes he aprovechado mi semana de fertilidad y no me he tomado temperaturas ni nada, solo con la calculadora de fertilidad de serpadres.es........
El caso es que tengo, a ratos, pinchazos en los ovarios y molestias en el bajo vientre que algunas veces se me van hacia los riñones, es como una especie de dolor o como si alguien me estuviera apretando de manera consatante......., tambien a los 4 dias de que acabara mi semana de fertilidad tuve 2 dias seguidos una manchita marrón en la braga y luego los dias siguientes sensación de humedad......
Los pezones los he tenido un poco sensibles, lo que es el pezón, no la aureola asi como calientes y un poco rojos y si me los tocaba me dolian......, tengo el vientre inflamado y los pechos un poco también......
No quiero hacerme ilusiones porque ni tengo ascos ni cosas raras en el estomago ni nada......
Que opinais?????
Gracias chicas!!!!!
(Por cierto, me tiene que venir el 13 )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram