En respuesta a narine_6250434
Kee dicen estaree?¿
buenoo les cuento lo ke me pasa...tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles, ahora estoy con 5 dias de retrasooo tengoo piketitos en los pechos en los ovarios... todo lo ke como me hace mal al estomago y me baja un flujo blancoo cespesoo peroo siin olor aveces un poco elastiicoo.... ustedes ke creeen, estare o no embarazada?¿?¿ hace tres dias me hice una prueba de sangre y salio negatiiva me imaginoo porq tenia poco tiempo de retrasoo..! ke me dicen ... esperoo su respuestaaa loo mas prontoo posiibleee de antemanooo gracias muaaa besitoos..!
Mucha suerte!!
deena ojala tengas suertes y sigan pasando dias y dias de retraso y nos des buena noticia, a mi me tiene q venir hoy, ojala tambien empiece a contar dias de retraso, pero si la beta de sangre a salido negativa.....no te hagas muchas ilusiones, xq en la sangre sale todo mas rapido, o x lo menos eso tengo entendido, quizas un test de orina normal si te da negativo es x q es de poco tiempo pero de sangre no se yo guapa, bueno antes todo no pierdas la ilusion y sigue contando como van pasando los dias,bs