Foro / Maternidad

Holaaa!! ¿a alguna de ustedes les ha dado un test falso negativo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 19:52
A
an0N_576415799z
16/7/15 a las 2:20

Lo que pasa es que llevo dos test negativos, pero nada de regla.. NADA me siento rara tengo 25 días de retraso :C

Ver también

S
sabina_8805313
16/7/15 a las 8:49

Estoy en las mismas
yo solo llevo una prueba negativa, estoy en los 43 dias hoy me hice u a prueba y me salio negativa aunq al principio no se veia nada hasta despues de 10 min pero tengo alhunos sintomas y mucho dolor de vientre mañana ire al medico a ver q me dice.

A
an0N_576415799z
16/7/15 a las 21:09
En respuesta a sabina_8805313

Estoy en las mismas
yo solo llevo una prueba negativa, estoy en los 43 dias hoy me hice u a prueba y me salio negativa aunq al principio no se veia nada hasta despues de 10 min pero tengo alhunos sintomas y mucho dolor de vientre mañana ire al medico a ver q me dice.

Holaaa!
Pues no quiero alarmarte, si es que no quieres estar embarazada pero leí que a varias mujeres que habían estado embarazadas en todos los tests les había dado un negativo. No se si estemos en ese caso o si es un retraso, pero que sea lo que dios quiera, gracias por responder! Si estaría bien que fueras, ojalá todo te salga bien

H
helen_8495691
17/7/15 a las :18

¡negativos!
No quiero parecer alarmada pero, desde mi primer dia de retraso me hice una prueba de orina ya que soy super regular. Volvi a realizarmela el dia 5 y despues ayer (Dia 10 de retraso). Todas las pruebas negativas. Estoy muy confundida ya que nunca habia tenido retrasos . Eh tenido sintomas extraños, comence con mucha acidez, eructos, y se me devolvia la comida. Ahora eh tenido mucho sueño, y mucho mareo. Estoy poquito ansiosa por saber si es embarazo o saber a que se debe todo esto que siento.

A
an0N_576415799z
17/7/15 a las 18:13
En respuesta a helen_8495691

¡negativos!
No quiero parecer alarmada pero, desde mi primer dia de retraso me hice una prueba de orina ya que soy super regular. Volvi a realizarmela el dia 5 y despues ayer (Dia 10 de retraso). Todas las pruebas negativas. Estoy muy confundida ya que nunca habia tenido retrasos . Eh tenido sintomas extraños, comence con mucha acidez, eructos, y se me devolvia la comida. Ahora eh tenido mucho sueño, y mucho mareo. Estoy poquito ansiosa por saber si es embarazo o saber a que se debe todo esto que siento.

Holaaa!!
Yo diría que te esperaras más días en hacértelas, espera otras dos semanas y si no te baja hazte otra. Se que los nervios consumen demasiado y que tal vez o al menos en mi caso es lo que pienso todo el dia, si sí estoy, si no estoy; si es retraso, si no pero yo llevo 27 días y no sé que pensar.
Esperate a ver que pasa, no comas ansias jejej mucha suerte!!

H
helen_8495691
17/7/15 a las 19:21
En respuesta a an0N_576415799z

Holaaa!!
Yo diría que te esperaras más días en hacértelas, espera otras dos semanas y si no te baja hazte otra. Se que los nervios consumen demasiado y que tal vez o al menos en mi caso es lo que pienso todo el dia, si sí estoy, si no estoy; si es retraso, si no pero yo llevo 27 días y no sé que pensar.
Esperate a ver que pasa, no comas ansias jejej mucha suerte!!

¡27 dias!
Ya me imagino tu caso, que nervios . Pero ¿Que sintomas tienes?

A
an0N_576415799z
17/7/15 a las 22:53
En respuesta a helen_8495691

¡27 dias!
Ya me imagino tu caso, que nervios . Pero ¿Que sintomas tienes?

¡27 1/2!
Pues no se para empezar desde antes que tuviera retraso me he sentido diferente, después empece a dormir mas de lo que dormia, me siento cansada todo el tiempo aflojerada, me han dolido los pechos y los veo un poco mas grandes, de pronto como y me atasco y después no siento nada de hambre. Me siento inflamada del estomago pero no se si se deba a la colitis que tengo o sea un síntoma, otra cosa, defensas bajas algo me dice que si puede ser ¿Qué opinas tu?

A
an0N_576415799z
17/7/15 a las 22:56
En respuesta a helen_8495691

¡27 dias!
Ya me imagino tu caso, que nervios . Pero ¿Que sintomas tienes?

Ahh!! se me olvidaba
Estoy con venitas azules en los pechos no muchas pero si gruesas como ramas de arboles medias raras jajaj no se si sea mental pero creo que es posible, aunque hace como 15 días me hice un test y dio negativo, hace 20 días me hice otro y también salio negativo

A
an0N_935397099z
23/7/15 a las 1:49

Hola
Acabo de leer vuestras experiencias y m gustaría saber como os ha ido. Yo con tres días d retraso y test negativo.....incertidumbre

A
angie_8808862
23/7/15 a las 4:05

Confusa
tengo 8 dias De retraso y tengi todos Loa sintomas. me hice un tes en el 3 Dia De atraso y m Dio negativo. nose si volver a repetirlo? estare embarazada?

A
an0N_935397099z
23/7/15 a las 11:04
En respuesta a angie_8808862

Confusa
tengo 8 dias De retraso y tengi todos Loa sintomas. me hice un tes en el 3 Dia De atraso y m Dio negativo. nose si volver a repetirlo? estare embarazada?

Igual q tu
Hoy es mi 4 día de retraso, ayer hice el test y negativo, mañana voy al médico y a ver si me lo hacen allí, tú q sintomas tienes??? A mi me duele la cabeza algunos días y algo la barriga y tengo flujo sin color pero un poco oloroso....que incertidumbre

A
acasadepapel_f1ba43z
3/8/15 a las 2:37
En respuesta a an0N_576415799z

¡27 1/2!
Pues no se para empezar desde antes que tuviera retraso me he sentido diferente, después empece a dormir mas de lo que dormia, me siento cansada todo el tiempo aflojerada, me han dolido los pechos y los veo un poco mas grandes, de pronto como y me atasco y después no siento nada de hambre. Me siento inflamada del estomago pero no se si se deba a la colitis que tengo o sea un síntoma, otra cosa, defensas bajas algo me dice que si puede ser ¿Qué opinas tu?

Igual q tu
Yo estoy igual. Eructos a cada rato con cada comida, tomo agua y eructo, me levanto eructando u desastre. Tengo 14 días de retraso casi y me salió el test negativo hoy. Lo que más quiero es que me baje ya que la ilusión se me esta llendo. Tomé por más de 8 años pastillas anticonceptivas y hace tres meses que las dejé. Puede ser que sea sus efectos. Me había ilusionado con ser madre. Saludos desde Uruguay!

X
xana_9410033
3/8/15 a las 19:52

Ola a todas
me siento igual ke bosotras aunque yo ya estoy angustiadisima me bino el dia 2 llebo desde el 10 en busca creo ke estube obulando el 15 o 16 tenia ke aberme bajao 29 o 30 y aun no me a bajao osea estoy en mi 4 dia de retraso me echo dos tes y los dos negatibos tengo algunos sintomas pero yo ya no se si es berdad o mi imajinacion ayudarme por favoooor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram