Foro / Maternidad

Hongos en bebé de un año

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 9:26
N
niki_8683412
30/12/07 a las 17:02

Hola Amig@s!

Tengo un bebé de casi un año, y hace una semana que tiene diarrea y se le ha escocido el culete y los genitales. Los tiene fatal, rojo, con granitos y hasta le sangra un poco. Estoy preocupada y desanimada, porque el pobre lo está pasando muy mal. La pediatra me ha dicho que son hongos y me ha recetado Daktarin y que le lave la zona con agua y bicarbonato.
Si alguna de vosotras ha pasado por esto, cuanto tarda en curarse? Algún remedio casero? Sería bueno darle un poco de Dalsi para el dolor?

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_817660399z
30/12/07 a las 17:17

Tarda poco
mi hijo tuvo y con la pomada veras el efecto muy rapido, yo le ponia micostatin o algo asi.Yo no le daria nada porque creo que la molestia la seguiria teniendo igual, por el roce del pañal etc.Lo mejor es que este con sus partes al aire, aunque es mala epoca por el frio.No se ningun remedio pero lo del bicarbonato no lo sabia y a lo mejor es un buen remedio casero.
No te desanimes que veras que pronto estara mucho mejor (de un dia para otro)

N
niki_8683412
30/12/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_817660399z

Tarda poco
mi hijo tuvo y con la pomada veras el efecto muy rapido, yo le ponia micostatin o algo asi.Yo no le daria nada porque creo que la molestia la seguiria teniendo igual, por el roce del pañal etc.Lo mejor es que este con sus partes al aire, aunque es mala epoca por el frio.No se ningun remedio pero lo del bicarbonato no lo sabia y a lo mejor es un buen remedio casero.
No te desanimes que veras que pronto estara mucho mejor (de un dia para otro)

Merci!
Muchas gracias por los animos! Espero que tarde poco porque el pobre lo está pasando mal...la pediatra también me dijo lo de dejarle con el culete al aire, le dejaré un ratito porque lleva con el tratamiento dos dias y está igual, haver si con eso hacemos algo.

Gracias de nuevo!

A
an0N_817660399z
30/12/07 a las 17:29
En respuesta a niki_8683412

Merci!
Muchas gracias por los animos! Espero que tarde poco porque el pobre lo está pasando mal...la pediatra también me dijo lo de dejarle con el culete al aire, le dejaré un ratito porque lleva con el tratamiento dos dias y está igual, haver si con eso hacemos algo.

Gracias de nuevo!

Yo no lo hice
pero hay gente que usa el secador, pues eso para que seque bien, pero no se si el calor sera peor.

Y
yuehua_8771408
30/12/07 a las 18:50

Up
lo mismo que te dicen las otras mamis. ya nos iras contando

J
jorja_6446233
30/12/07 a las 20:38

Supongo que si
tiene dolor podrás darle el dalsy, pero de lo demás ni idea. Lo subo

H
holly_6196570
31/12/07 a las 9:26

Qe marca de pañales utilizas?
porque yo usaba los dodotis desde que nacio y le salieron y me dijo la pediatra que cambiara de marca de pañales pporque ya habia visto mas de un caso con los dodotis y cambie a los hugis y mano de santo... se le han ido en cuestion de dos dias, tengo que decir que no me gustan tanto los huggis pero es lo que hay...

espero haberte ayudado y besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir