Foro / Maternidad

Bebé de un año pero sin ningún diente ¿a alguién le pasó?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 15:30
S
sirin_7260118
20/7/05 a las 18:29

Mariana mi hija acaba de cumplir un año, y todo su desarrollo va de los mejor, ya casi camina, habla bastantes cosas para su edad, está aprendiendo a comer sola, pero no le ha salido ningún diente.
Nos dijeron que era algo genético, que si a sus padres los dientes les salieron tarde a ella tb. A mi y a su padre nos salieron a los 11 meses, pero ella nada.
Estuvo un tiempo con molestias en las encias y pensamos ahora sí que vienen, pero nada nuevamente.
La pediatra nos dijo que hasta el año y medio era normal que no le salieran.

A alguna le paso lo mismo? estoy un poco preocupada, sobre todo porque tengo que seguir dándole la comida pasada y se me está aburriendo de los sabores.

Karina y Mariana

Ver también

La respuesta más útil

H
huixin_5406566
28/8/16 a las 11:01
En respuesta a sirin_7260118

Gracias a todas por sus comentarios
Ya me quedo más tranquila con lo de los dientes, es verdad ningún niño llega sin dientes a grande. sólo habrá que esperar y comenzar a inventar papillas nuevas para que no se aburra de la carne, el pollo y las legumbres.

Gracias


Karina

Que paso al final?
Mi niña acaba de cumplir los 15 meses y nada, ni un diente ni señales de que le vayan a romper (no lo tiene ni inflamado). Aunque el pediatra me pide cslms, yo llevo unas semanas desesperada. Alguna que este igual? Agradezco de verdad todas las respuestas

B
bing_8178779
21/7/05 a las 16:29

No te preocupes
tu pediatra tiene razon y...ya le saldran sin dientes no se queda eso de seguro...mis mellizos tienen 18 meses,uno tiene casi todos los dientes y el otro sólo las paletas...cada niño es un mundo y te digo que el que tiene todos los dientes no le da la gana de masticar y el que tiene las cuatro paletas no me come a mi porque dios es grande....ya le saldran y hazle caso a la chica que te escribió antes cambiale las carnes y...es ponerle inmaginación a los purés

L
lianna_9553926
21/7/05 a las 22:50

Hola
pardona me para las faltas soy francesa!
yo tambien mi hijo no tenia dientes a 1 año! su primera dientes e venido a 1 año y 15 dias!

S
sirin_7260118
22/7/05 a las 15:50
En respuesta a lianna_9553926

Hola
pardona me para las faltas soy francesa!
yo tambien mi hijo no tenia dientes a 1 año! su primera dientes e venido a 1 año y 15 dias!

Gracias a todas por sus comentarios
Ya me quedo más tranquila con lo de los dientes, es verdad ningún niño llega sin dientes a grande. sólo habrá que esperar y comenzar a inventar papillas nuevas para que no se aburra de la carne, el pollo y las legumbres.

Gracias


Karina

A
an0N_855641199z
23/7/05 a las 15:44

Hola
el mio empezo justo con 10 meses.Ahora tiene 22 y le faltan un montón.Espero que no se quede para comer sopitas solo,tipo abuelillo

L
leiza_6186449
31/7/05 a las 19:30

No t preocupes
mi hijo tb tardo mucho. tenia 15 meses cuando le salieron los primeros dientecitos de abajo, luego todos de seguido, ten paciencia, y confia en tu pediatra y dentista
Elena

T
tunde_5872814
25/2/09 a las 17:42

a mi me paso
mi hijo esta proximo a cumplir un año y no se le ve ni muestra de que le salgan dientes, pero el come bien, de todo y esto no le ha afectado, no se como mastica pero ya lo hace. Tambien estaba preocupada por esto pero leyendo su comentario me tranquiliza un poco.

M
maryia_8649423
3/3/09 a las 11:55

Al mío igual
El mío cumple justamente hoy 1 añito, y nada, ni un diente. Ni siquiera se los ve asomar por abajo...

Como ha dicho otra mamá, a mí también me dijo su pediatra que salir ya le saldrán. Que nunca ha visto a ninguno que no le sangan. Una vez me hablaron de una niña a la que no le salió ninguno hasta los 2 años y medio!! La pobre masticaba con las encías

Natalia

M
maire_7061285
27/3/09 a las 15:07

Mi hijo oscar de 1 año y 4 meses no tiene diente?
nacio con diente, cuando cumplio dos meses le salio su segundo diente esos dos se le cayeron a los dias y de ahi mas nunca. ?????' que le sucede? todos los niños tienen menos mi hijo?

O
oliwia_9725873
9/7/09 a las :07

Estoy edn las mismas
Mi bebe tiene ya un a;o y 15 dias. y solo tiene los dos dientes de abajo. me dijeron lo mismo que a ti. pero me preocupa, si alguien conoce mas sobre el tema aviseme. Gracias

A
anni_6286861
15/7/09 a las 22:23

Hola soy madre de un niño año y 6 meses
mi hijo se me salio los dientes a los 6 meses y ahora ya tiene año y medio y tiene cuatros arriba y cuatros abajos y dos muelas...por que yo le daba leche materna y ademas tomo mucha leche normal y calcion y vitaminas y nunca le di dulces y comida chatarra...tomabay comia todo como avena,cereales frutas y verduras etc.y por eso pasa una comadre mia...cuando mi ahijado tiene un año y 5 meses y solamente tiene un diente y porlo que he visto que se lo daba diario paletas y dulces...no comia ni buena comida y a que tener cuidado con los alimentos y falta de vitaminas de la niña...darle algo de vitaminas calcio y hierro y buenas frutas y verduras...suerte

M
mirela_8049168
25/2/11 a las 16:05

Hola
pues se ve que ya ha pasado un tiempo desde que escribiste tu pregunta y espero que tu bebe ya tenga dientes, me gustaria saber como van por que tengo una sobrina que tiene un año y solo le han salido dos dientes abajo y me preocupa por que le salieron hace mucho tiempo ya y los otros no tienen cara de salirle pronto
agradeceria que me respondieras muchas gracias

L
lyda_6971753
5/4/11 a las 22:50

Es tardona...
mi primera hija le salio su primer diente cuando le faltaban 3 días para el año.....y mi segunda va a hecr 9 meses y tampoco le asoma nada de nada.
Seguro que si le miras las encías las tiene marcadas asíq eu tranquila y preparate porque a ellas si que les va a doler! ya diras....

H
huixin_5406566
28/8/16 a las 11:01
Mejor respuesta
En respuesta a sirin_7260118

Gracias a todas por sus comentarios
Ya me quedo más tranquila con lo de los dientes, es verdad ningún niño llega sin dientes a grande. sólo habrá que esperar y comenzar a inventar papillas nuevas para que no se aburra de la carne, el pollo y las legumbres.

Gracias


Karina

Que paso al final?
Mi niña acaba de cumplir los 15 meses y nada, ni un diente ni señales de que le vayan a romper (no lo tiene ni inflamado). Aunque el pediatra me pide cslms, yo llevo unas semanas desesperada. Alguna que este igual? Agradezco de verdad todas las respuestas

I
ilham_9359934
8/9/16 a las 15:30

Mi peque tiene 14 meses y..
Pues mi hija tiene 14 meses y aún no tiene ni un diente y la verdad es que estamos bastante preocupados. La pediatra me dijo que hasta los 15 meses "es normal" porque hay niños que son más tardíos. Ya hace unos meses que en la encía se les ve marcados pero es como si no acabará de arrancar y salir. Apenas come nada inadecuado, aún le estoy dando el pecho y aparte toma bibe con sus cereales, la fruta le encanta, yogur...estoy muy preocupada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir