Foro / Maternidad

Alguna ha tenido a su hijo con hongos en la boca?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 13:20
Y
yanela_6407092
21/12/09 a las 11:06

Es que a mi peque (de casi 20 meses) le han diagnosticado Muguet (o hongos). Le han recetado DAKTARIN gel oral. Es un gel para masajearle las encias y los labios y luego se lo tiene que tragar. El problema: no le gusta y no hay forma de dárselo, se pone a llorar e incluso a vomitar. Por favor, ayuda, no sé como dárselo y no se cura. Sabéis si lo puedo mezclar con agua?
Estoy muy mal, de tres meses que lleva en la guardería no hay semana que no esté enfermo. Estoy hasta pensando en dejar el trabajo.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yanela_6407092
21/12/09 a las 11:45

Ayuda porfa!
lo siento, pero es que estoy muy mal

X
xinxin_5169521
21/12/09 a las 11:51

Hola guapa
el mio tambien lo tenia,claro que lo puedes mezclar con agua,no pasa nada.

Y
yanela_6407092
21/12/09 a las 11:54
En respuesta a xinxin_5169521

Hola guapa
el mio tambien lo tenia,claro que lo puedes mezclar con agua,no pasa nada.

Muchas gracias por contestar
En cuanto tiempo se curó? Es que el mio lleva 4 dias y no ha comido nada (bueno, leche si) y está perdiendo mucho peso. Gracias otra vez.

A
afra_6300845
21/12/09 a las 14:20
En respuesta a yanela_6407092

Ayuda porfa!
lo siento, pero es que estoy muy mal

Pregunta por zovirax
Hola, a mi bebé tb le salieron, y le mandaron zovirax en jarabe, y fue medicina santa. En dos días volvió a comer y a dormir bien...Preguntale a tu pediatra, porque quizá le vaya mejor...
Suerte!

M
melva_9042404
21/12/09 a las 14:40

No te preocupes
Ya verás como en unos días se le pasa a mi sobrina le recetaron también el Daktarin (o como se escriba) y le fue muy bien!! Veras como en unos días está bien!!!

besitos y que haya pronta mejoría

R
rabeya_8304182
22/12/09 a las 13:20

Mi hija lo ha tenido varias veces.
cada vez que toma antibiotico aparecen los hongos. Siempre ha sido con Daktarin y tambien fatal para tomarlo, es muy espeso y el sabor ni fu ni fa. daselo por las encias y la lengua y ya esta aunque no lo trage, algo le queda en la boca y se le cura. Es normal que no coma igual al parecer pica y les molesta, pero tranquila en cuanto se le pase recuperara el peso.

La abres la boquita y se lo das por toda la lengua y la encia, si lo echa se lo metes de nuevo un par de veces y ya esta.

Suerte, la verdad es que es una pesadez, yo cada vez que me dicen que hay hongos me dan ganas de echarme a llorar por lo pesado que es el tratamiento y lo mal que lo toma mi hija, Ahora es mas mayor, tiene dos años y bueno... al final se deja darlo, antes hasta nos mordia cuando lo intentabamos. Tranquila que aunque lo escupa algo queda, se lo das de nuevo y ya esta, ya veras como pronto se cura.
Un beso y animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir