Foro / Maternidad

mi bebe ya tiene un año y sigue despertando de noche!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 21:45
Y
yera_9947189
14/3/11 a las 15:20

Hola, mi bebe acaba de cumplir un año y sigue despertando de noche queriendo que le de pecho... Yo de verdad pensé que a estas alturas ya dormiria corrido pero nada... He seguido las sugerencias del libro Dormir sin Lágrimas de Rosa Jové, no me gusta dejarlo llorar y duerme conmigo en el cuarto... Aunque el libro dice que solo dormira seguido cuando cumpla 3 añitos la verdad quisiera saber que hago para lograr eso antes... ¿Qué puedo hacer?

Ver también

D
dalila_5668273
15/3/11 a las 16:06

Sugerencia
Yo te sugiero las pautas que propone Elisabeth Pantley, autora del bestseller El sueño del bebé sin lágrimas (en ediciones anteriores Felices Sueños)
Mi peque tiene 11 meses y sigue teniendo despertares, ahora mucho menos y duran menos, básicamente le doy la mano y se vuelve a quedar dormida. Decidí dormir a su lado para evitar levantarme cada dos por tres, para descansar mejor.
Pero la verdad es que con las ideas de esa autora hemos mejorado considerablemente.
Animo

D
dalila_5668273
17/3/11 a las 10:38

Estoy de acuerdo con nalaieta
Yo también estoy a favor del colecho (no lo estaba antes de tener a mi hija, no lo entendía, pero tener un hijo te hace ver las verdaderas necesidades de los peques y te hace ver la realidad)
Gracias al colecho he conseguido dormir algo desde que nació, ya que nunca ha aguantado ni la minicuna, ni la cuna... por presión social (familia, pediatra...) pensaba que tenía que "ganar la batalla" y hacerle ver lo "genial" que es dormir solita en su cuna en su cuarto... jajaja Ella me hizo ver que no siempre se puede y no siempre es lo mejor, hay nenes y nenes, y mi hija necesita contacto físico para sentirse segura y conciliar el sueño.
Gracias a libros sobre el sueño de los bebés y contrarios a dejarles llorar entendí mejor a mi peque y me tranquilicé yo, viendo que lo que hacía no era malo en absoluto.
He de reconocer que me gusta dormir con ella, son meses que no volverán jamás y siempre me acordaré de cuando era chiquitina y me necesitaba cerca y que yo siempre estuve ahí, para ayudarla, para hacerle sentir segura y amada.
Y no os penséis que es por darles teta, la mía desde los 5 meses toma bibe y no noté mucha mejoría, los despertares los sigue teniendo aunque no tenga hambre...son por otras razones, está claro.

Y
yera_9947189
17/3/11 a las 21:45

Que bueno saber que no soy la unica!!
Pues lo que dicen nalaieta y betrinity es cierto, lo de los mimos y los arrumacos y sentirlo cerquita eso no tiene precio... Triste por las que se privan de ese gusto solo por hacerle caso a personas que no te van a ayudar a las 3 de la mañana cuando se despierte llorando porque quiere estar cerca de su mami... Yo lo que les digo a los que me critican es que "cuando tenga 15 años y no le guste que lo bese delante de sus amigos me queda la satisfacción de haber dormido al ladito de el todos esos meses"... Pues paciencia y he oído antes de ese libro, pero todavia ando viendo de donde lo descargo, sino es molestia por fis mi correo es yoma1283@hotmail.com, se los sabría agradecer!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir