Estoy de acuerdo con nalaieta
Yo también estoy a favor del colecho (no lo estaba antes de tener a mi hija, no lo entendía, pero tener un hijo te hace ver las verdaderas necesidades de los peques y te hace ver la realidad)
Gracias al colecho he conseguido dormir algo desde que nació, ya que nunca ha aguantado ni la minicuna, ni la cuna... por presión social (familia, pediatra...) pensaba que tenía que "ganar la batalla" y hacerle ver lo "genial" que es dormir solita en su cuna en su cuarto... jajaja Ella me hizo ver que no siempre se puede y no siempre es lo mejor, hay nenes y nenes, y mi hija necesita contacto físico para sentirse segura y conciliar el sueño.
Gracias a libros sobre el sueño de los bebés y contrarios a dejarles llorar entendí mejor a mi peque y me tranquilicé yo, viendo que lo que hacía no era malo en absoluto.
He de reconocer que me gusta dormir con ella, son meses que no volverán jamás y siempre me acordaré de cuando era chiquitina y me necesitaba cerca y que yo siempre estuve ahí, para ayudarla, para hacerle sentir segura y amada.
Y no os penséis que es por darles teta, la mía desde los 5 meses toma bibe y no noté mucha mejoría, los despertares los sigue teniendo aunque no tenga hambre...son por otras razones, está claro.