Foro / Maternidad

Hongos en boca y genitales

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las :30
Y
yurong_9059823
3/9/08 a las 17:10

hola mi niña tiene honguitos, en boca y genitales al principio pense que era escocedura del pañal, pero la tuve que llevar a la pediatra y me dijo que eran hongos, a alguna le ha pasado. Cuanto tiempo tardan en irse? dice que es de meterselo todo en la boca, sabeis si se le puede contagiar a otros niños? gracias

Ver también

N
nayet_9934760
3/9/08 a las 17:41

Si
a mi me pasa seguido a mi niña tiene hongos en sus genitales pero es por la humedad, aveces la baño y no la seco bien, pero con una buena crema para hongos se van en unos 5 dias en la boca no se nunca le han salido a mis hijos,pero si se pueden contagiar a otros niños

B
betina_9445019
10/3/09 a las :30

Vulvovaginitis candidiásica y candidiasis oral
Hola,
Es probable que tu nena este sufriendo las infecciones nombradas en el titulo. Esto es probable que aparezca luego de tomar antibióticos ya que los mismos matan todo tipo de bacterias y dejan el "campo libre" para que los hongos colonicen.
Estos hongos estan normalmente en nuestro cuerpo pero en numero reducido sin dar síntomas. Al eliminar la competencia se desbocan.
Se trata con nistatina jarabe para la boca y crema para la vulva.
Tienes un poco de información adicional en
http://www.lenial.com.ar/contenido/vulvovaginitis-candidiasica

y en

http://www.lenial.com.ar/categoria/medicamentos/nistatina

N
nur_5306358
13/1/12 a las 22:10

Hongos en bebés
hola, feliz año nuevo desde Costa Rica, mi bebita de 6 meses también tiene un hongo en los labios externos de su vaginita y no lo sabía hasta ayer pensé que era roce por el pañal y al ver que no le dolía al asearla sospeché que era eso, los temidos hongos, hoy la doctora de la clínica me lo confirmo, tristemente habemos mujeres más húmedas que otras y ella es una y al haber más calor por el pañal es peor el asunto. La doctora le recetó una crema, BIFONAZOL al 1%, esperamos que ya en 7 días esté mejor, así es que amiga no estás sola. Bendiciones.

C
corine_9625754
19/10/12 a las :30

Holaaa
te digoqe los hongos no son contagiosos mi niña de 5 meses tiene en sus partes genitales y me dieron una crema que segun el farmaceutico se demora 5 dias en ver un cambio con la crema(nistaglos) ahora si no le quieres poner nada se demora almenos un mes en ver algun cambio pero debes tener en cuenta que la zona nesecita luz aire tibio (secador)para que este sequito y dentro de un mes veras resultados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest