Foro / Maternidad

Hongos en la boca del bebé???

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 6:04
G
gisell_9879882
11/6/11 a las 23:23

pues dentro de la bokita en un lateral(moflete) le han salido como hongos como candidas,a alguna le ha pasado?? me han dicho q disuelva agua y bicarbonato y le de sobre ellas,alguien me dice algo?? el lunes le llevare al medico.gracias

Ver también

A
an0N_555239299z
11/6/11 a las 23:30

Hola
mi niño con un mes tmb tubo muget que son hongos en la boca y la pediatra me dijo que le limpiase con una gasita por donde tiene los hongos y tmb me dio un jarabe y enseguida se le quitaron a y los biberones y chupetes esterilizarlos despues de cada toma.un saludo

D
dochia_9538370
12/6/11 a las 1:00

Q par!!!
Jajajajaja!!!!No me lo puedo creer!!!!Vamos a la par...primero la epi y ahora esto!!!Alma tb tiene.El viernes se desperto con el interior de los labios con candidas.
La lleve al medico y me ha dicho,q es super normal en los bebes,q no es ni xq no sea una loca de la esterilizacion,ni nada de eso.
Me ha recetado una pomada q se la teng q poner durant 10 dias y yo tb en el pezon.

Xa limpiarle la boquita yo utilizo tb agua hervida con bicarbonato!!!

Espero q mejore.Mi niña la pobre creo q esta molesta con eso xq desde hace 2 dias anda rara con las comidas,coge la teta y la suelta y llora y lo mismo con el bibe y lueg otra vez quiere comer...

W
weimei_5641396
12/6/11 a las 6:04

A mi
Hola en la revisión de los dos meses el médico nos ha dicho que tuene hongos en la lenguita ,lo ha sabido pq tiene la lengua blanca y al rascar cin el palito no se ha ido luego le dimos agua y no se le quito asi que me lo confirmo hongos me ha dado un gel para ponerle cada doce horas, le he preguntado pq salen ya que nosotros esterilizamos todo y dice que drjrmos de esterilizar q ta no hace falta con dos meses! Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram