Foro / Maternidad

Hongos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 21:29
S
shuwen_5712287
16/11/09 a las 23:34

hola a todas,vereis a mi bebe le han salido hongos en la boca y ahora tambien a mi en los pezones.tengo un dolor horrible ya que se me han hecho grietas.el pediatra me dió ya hace tiempo(por que mi niño ya los tubo antes) un jarabe para darle y con el que me untara yo los pezones para no contagiarnos,pero no me dio muy buen resultado ya que al niño le tardo mucho en pasarle ,incluso dudo que se le curara del todo.
alguna sabe de algo que de verdad resulte ??

gracias de anemano.

Ver también

H
housna_6319123
18/11/09 a las 14:19

Cándidas
Hola, yo lo pasé muy mal con mi primera hija con las cándidas. La nistina me alivió un poco pero no eliminó las cándidas y estuve con mucho dolor durante varios meses. Finalmente, gracias al asesoramiento de un médico de la Liga de la Leche lo solucioné. Tuve que tomar 200 gr de fluconazol al día durante unos 15 días (repetí un par de veces el tratamiento), con problemas para encontrar un médico que me lo recetara porque creían que no era compatible con la lactancia (cuando sí lo es). Intenta también mantener los juguetes y los chupetes muy limpios y esterilizarlos . Espero haberte ayudado.

S
shuwen_5712287
18/11/09 a las 21:29


muchas gracias chicas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest