Foro / Maternidad

Óvulo para los hongos

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 14:33
T
taida_8725898
22/3/05 a las 13:06

Hola chicas!
Alguna se ha puesto en el embarazo un óvulo de estos para neutralizar los hongos? Me tengo que poner uno esta noche y me da un poco de miedo, porque entre lo que le he leído a "dangerdanger" y lo que pone en el prospecto me da miedo emepezar mañana como una fuente; se supone que es para eso, para limpiar, pero aún y todo me asusta un poquillo.
Gracias por ayudarme.
Besos,
Xauli+Irati (24+1)

Ver también

E
etna_6113516
22/3/05 a las 15:19

Yo los he utilizado
Soy muy propensa a sufrir candiasis, así que no me queda más remedio que utilizarlos. Lo que no puedes tomar es el medicamento oral (en mi caso era Canadiol).

No hay problema un poco incómodos pero en un par de días adios a los hongos.

Claudiaporvenir (23)

E
erica_9853970
22/3/05 a las 15:52

Ginedermofix
he usado yo,es una dosis unica y en un par de dias estas nueva,no pasa nada asi que no te preocupes
besos
eva 24+5

Y
yeney_6402502
22/3/05 a las 20:54

Yo si
hola,yo si que me he puesto y no hay ningun peligro.pero te lo tiene que recetar o la ginecologa o la comadrona.
besos

T
taida_8725898
22/3/05 a las 21:35

Gracias a todas
por vuestras respuestas. Me quedo más tranquila; ya os contaré a ver si se va el dichoso hongo.
Besos,
Xauli+Irati (24+1)

A
arsela_6112525
23/3/07 a las 12:31
En respuesta a etna_6113516

Yo los he utilizado
Soy muy propensa a sufrir candiasis, así que no me queda más remedio que utilizarlos. Lo que no puedes tomar es el medicamento oral (en mi caso era Canadiol).

No hay problema un poco incómodos pero en un par de días adios a los hongos.

Claudiaporvenir (23)

Ginedermofix
Yo también tengo a menudo candidiasis. Esta vez he utilizado el ovulo unico, pero por la mañana lo he expulsado como si nada, parece que no se ha deshecho, ¿es esto normal? ¿no verdad? supongo que tendré que ponerme otro

H
huimin_6304917
10/5/07 a las 22:43
En respuesta a erica_9853970

Ginedermofix
he usado yo,es una dosis unica y en un par de dias estas nueva,no pasa nada asi que no te preocupes
besos
eva 24+5

Problemilla y duda
Hola chicas, yo también sufro de hongos y me ha pasado ya una vez. La ginecóloga me dijo q era a raíz de la píldora , que me ha bajado las defensas y me ha afectado a eso..
Me recetó la crema ginedermofix para ponerla 7 días y unas pastillas.
Pero ahora mi duda es:
hace un día q me he vuelto a sentir la presencia de estos seres indeseables y fui a la farmacia a por la crema.. la ginecóloga me dió el óvulo de 1 día y me dijo q era lo mismo. Me lo puse ayer y hoy sigo notando el mismo malestar.. Tengo que esperar un día más para q haga efecto??? será pq tengo q ponerme otro??? Help! please!! esto es insufrible!!!!!

S
sarina_6262186
19/8/09 a las 15:00
En respuesta a arsela_6112525

Ginedermofix
Yo también tengo a menudo candidiasis. Esta vez he utilizado el ovulo unico, pero por la mañana lo he expulsado como si nada, parece que no se ha deshecho, ¿es esto normal? ¿no verdad? supongo que tendré que ponerme otro

Candida sp.
No es que el mal de muchas sea mi consuelo ni deba serlo para vosotras, pero este hongo es el más comun... tened tambien cuidado en los asientos de transporte público, baños y asientos de nuestras propias oficinas... tampoco os pongais paranoicas, tenerd cuidado pero sed felices que esta comprobado científicamente que el estado de ámino es mas del 50% influyente al tratar enfermedades. Estoy embarazada (6 meses) y tambien me ha tocado ponerme estos ovulitos ... todo sea por el bien del crío.

R
razane_6188865
20/8/09 a las 18:57
En respuesta a sarina_6262186

Candida sp.
No es que el mal de muchas sea mi consuelo ni deba serlo para vosotras, pero este hongo es el más comun... tened tambien cuidado en los asientos de transporte público, baños y asientos de nuestras propias oficinas... tampoco os pongais paranoicas, tenerd cuidado pero sed felices que esta comprobado científicamente que el estado de ámino es mas del 50% influyente al tratar enfermedades. Estoy embarazada (6 meses) y tambien me ha tocado ponerme estos ovulitos ... todo sea por el bien del crío.

Ayuda con candida cronica
hola tuve mi niño el 25 de junio
he sufrido de candida todo el embarazo


queria decir, que estoy preocupada por esto, tuve candida la primera vez cuando iinice mis primeras relaciones, pero se me quito y estuve años y años sin tener...tome ginecanesten 500 y fuera

pero a raiz del embarazo he tomado como 8 de eso y se repetia cada mes,,,,

bueno pues ya terminado el embarazo, ayer o antes dea yer empece a notar los picores y las manchas blancas, y pienso que tengo otra vez LO MISMO...

como va a ser? estoy preocupada, he leido que hay algo que se llama candidaiais cronica y es que como que no te lo quitas de encima,,alguien sabe algo? no se si ir donde la gine a plantearle que hago....he leido que da muchos sintomas raros esto de la candida que no es algo simple ni una chorrada

A
an0N_610857299z
15/3/10 a las 14:31

Tngo una duda
Hola!Qria contarios mi problema, me recetaron el ovulo ese unico, y parecia que me hacia efecto, xq tnia algo inchados los lñabios inferiores y todos esos sintimas. Pero resulta que todabia me escuce al orinar, y me escuece un poko la zona y aun lo tngo algo inchado, el ovulo lo puse el jueves apasado, es esto normal, tarda mucho en acr efecto. al decir verad me lo ha recetado el medico de cabezera xro bueno, me gustaria sabr si tarda en acr efecto y todo eso. Gracias x leerme

A
an0N_610857299z
15/3/10 a las 14:33
En respuesta a an0N_610857299z

Tngo una duda
Hola!Qria contarios mi problema, me recetaron el ovulo ese unico, y parecia que me hacia efecto, xq tnia algo inchados los lñabios inferiores y todos esos sintimas. Pero resulta que todabia me escuce al orinar, y me escuece un poko la zona y aun lo tngo algo inchado, el ovulo lo puse el jueves apasado, es esto normal, tarda mucho en acr efecto. al decir verad me lo ha recetado el medico de cabezera xro bueno, me gustaria sabr si tarda en acr efecto y todo eso. Gracias x leerme

Se me olvidaba....
Una cosa que me acabo de dar cuenta que yo sepa no estoy embarazada que tb m lo pregunto mi medico, pero es que no encontre otro sitio para esto. ASias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook