Foro / Maternidad

Hongos vaginales

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 19:09
Y
yraida_5967073
11/10/07 a las 12:38

ALGUIEN LE PASA... ??YO SOY MUY PROPENSA ASÍ QUE FIGURASO LO DIFIICL QUE ES Y MAS CUANDO ESTAS EN BUSQUEDA....

Ver también

N
nahya_9049138
11/10/07 a las 12:48

A mi me pasa....
Yo soy muy propensa, y estaba ya hasta las narices!! La ultima vez lo pase horriblemente mal! me salieron incluso heridas y no podia hacer pipi de lo que me escocian las heridas.

Decidi ir a otro ginecologo, que alguien me dijera algo diferente, y la ultima vez que los tuve fue en Mayo(toco madera).

Mira, decidi ir a otro gine y creo que acerté. Me dijo que todos los tratamientos que he ido haciendo: ovulos, ginecanesten crema, daktarin (he probado de todo) habían acabado con mi flora vaginal. Total, que me dio unos ovulos cicatricantes (10 dias) y luego me mando otros "especies" de ovulos que se llaman "ginephilus" que son para reconstruir la flora vaginal. Me dijo que eran como los bifidus para el estomago.

Total, hice 1 mes aprox de tratamiento y me fue genial.
Ahora estoy temiendo porque me van a operar de la muela del juicio y me van a dar antibioticos y fijo que vuelven los hongos.

besitos

O
oiana_8749017
11/10/07 a las 12:53
En respuesta a nahya_9049138

A mi me pasa....
Yo soy muy propensa, y estaba ya hasta las narices!! La ultima vez lo pase horriblemente mal! me salieron incluso heridas y no podia hacer pipi de lo que me escocian las heridas.

Decidi ir a otro ginecologo, que alguien me dijera algo diferente, y la ultima vez que los tuve fue en Mayo(toco madera).

Mira, decidi ir a otro gine y creo que acerté. Me dijo que todos los tratamientos que he ido haciendo: ovulos, ginecanesten crema, daktarin (he probado de todo) habían acabado con mi flora vaginal. Total, que me dio unos ovulos cicatricantes (10 dias) y luego me mando otros "especies" de ovulos que se llaman "ginephilus" que son para reconstruir la flora vaginal. Me dijo que eran como los bifidus para el estomago.

Total, hice 1 mes aprox de tratamiento y me fue genial.
Ahora estoy temiendo porque me van a operar de la muela del juicio y me van a dar antibioticos y fijo que vuelven los hongos.

besitos

Hola
yo tb soy propensa
pero no tenia idea que afecta en la busqueda

R
riza_9885110
11/10/07 a las 12:59

No afecta a la busqueda para nada
Hola CRISCAPI yo tambien pase por esto y mi ginecologo me ha dicho que no afecta a la bucqueda de un embarazo que no tiene nada de ver y que me quede tranquila.
BUENO ESPERO AVERTE AYUDADO.
BSOS.

Y
yraida_5967073
11/10/07 a las 13:02
En respuesta a nahya_9049138

A mi me pasa....
Yo soy muy propensa, y estaba ya hasta las narices!! La ultima vez lo pase horriblemente mal! me salieron incluso heridas y no podia hacer pipi de lo que me escocian las heridas.

Decidi ir a otro ginecologo, que alguien me dijera algo diferente, y la ultima vez que los tuve fue en Mayo(toco madera).

Mira, decidi ir a otro gine y creo que acerté. Me dijo que todos los tratamientos que he ido haciendo: ovulos, ginecanesten crema, daktarin (he probado de todo) habían acabado con mi flora vaginal. Total, que me dio unos ovulos cicatricantes (10 dias) y luego me mando otros "especies" de ovulos que se llaman "ginephilus" que son para reconstruir la flora vaginal. Me dijo que eran como los bifidus para el estomago.

Total, hice 1 mes aprox de tratamiento y me fue genial.
Ahora estoy temiendo porque me van a operar de la muela del juicio y me van a dar antibioticos y fijo que vuelven los hongos.

besitos

Hola
GRACIAS POR CONTESTAR... LO CIERTO ES QUE SON UN ROLLO Y TARDAN MUCHO EN IRSE...YO LOS COGÍ EN VERANO Y TODAVIA LOS TENGO..EL MES QUE VIEN VOLVERE A IR AL GINE... Y AUN ENCOMA CON LA BUSQUEDA DE BEBE A LA VEZ...ESTOY UN POCO HARTA Y A VECES CON GANAS DE LLORAR ..POR LA SITUACION... EN FIN ,....

Y
yraida_5967073
11/10/07 a las 13:03
En respuesta a riza_9885110

No afecta a la busqueda para nada
Hola CRISCAPI yo tambien pase por esto y mi ginecologo me ha dicho que no afecta a la bucqueda de un embarazo que no tiene nada de ver y que me quede tranquila.
BUENO ESPERO AVERTE AYUDADO.
BSOS.

Gracias por contestar..
Y TU QUE TRATAMIENTO TOMAS CUANDO LOS TIENES? YO UTILIZO GINECANESTEN , OVULO, CREMA..PERO YO YA NO SÉ...

R
riza_9885110
11/10/07 a las 13:08
En respuesta a yraida_5967073

Gracias por contestar..
Y TU QUE TRATAMIENTO TOMAS CUANDO LOS TIENES? YO UTILIZO GINECANESTEN , OVULO, CREMA..PERO YO YA NO SÉ...

Tomo igual que tu
Normalmente salen( por decirlo de una forma), despues de la regala y se me quita ensaguida con el trataminto

V
villar_8625021
11/10/07 a las 17:04

Acabo de ir al gine por los hogos
Desde el viernes lo estaba pasando fatal unos picores malisimos y hasta un poco de sagre de las herids que tenia y ayer ya no podida mas y me he ido a urgencias, me han mandado ginecanesten y canesten crema, y chicas que bien me encuentro hoy ya, parece mentira con lo mal que lo he pasado, lo que ocurre que ayer por la noche me puse el ovulo y hoy he manchado un poco sagre y restos de ovulo¿os ha pasado a alguna igual? a lo mejor es que pronto me tiene que venir la regla y me estoy ya señalando pero es mucha casualidad creo porque hasta el 17 no me toca. Gracias y suerte a todos.

Y
yraida_5967073
11/10/07 a las 17:28

Hola nenita
yo tambien estoy con hongos y tambien me pongo ginecanesten ovulos y crema...que mal se pasa.. yo los cogí en verano y aun no los he soltado..que palo..es un horror y ademas en la semana fantástica...

Y
yraida_5967073
11/10/07 a las 18:02

Alguna se ha quedado embarazada teniendo hongos?
SE QUE MUCHAS DECIS QUE NO HAY PROBLEMA PERO HAY ALGUIEN QUE SE HAYA QUEDADO ESTANDO CON HONGOS?

A
an0N_864934399z
12/10/07 a las 11:06

Menos mal.... veo k no soy la unica
a mi tmb me pasa muy a menudo, y tmb utilizo canesten crema y obulos, lo k pasa k este mes tube una y no se si estoy en estado,, tamb me pregunto si eso afectaria al bebe por haberlo koncebiso teniendo un poko d infeccion,,,, dios!!! kuantas dudas...

A
an0N_905222899z
12/10/07 a las 11:52

Güenos dias wapas!
si hija mia, ademas de tener la warry, sindrome premenstrual, psicosintomas etc etc, pos tambien tenemos que sufrir los dichosos honguitos, yo tambien soy propensa, no puedo tomar antibioticos y en el momento que me resfrio o me bajan un poco las defensas ya tengo liao ahi el pastel! normalmente con el canesten ovulos y crema se van sin problemas pero son muy molestos y luego estar manchando yeso sin poder ponerte ni un salvaeslip.... pero bueno, es lo que hay, de todas maneras no creo que afecte para nada a la busqueda del bb, de hecho, dicen que las embarazadas son muy propensas a tener estos honguitos y te mandan los ovulos igual, bueno ya no me enrollo mas, ala besitos!

T
tereza_5172075
12/10/07 a las 16:22

Probad con yogurt
Una doctora me dijo que a ella tambien le salian cundo tomaba antibioticos, y que despues del canesten se ponia yogurt natural (bifidus sin azucar) para reponer la flora, y asi tardaban mas en salir. y se recupera mejor la piel

L
loren_5383045
13/10/07 a las 19:09

A mi me paso una vez
es horrible,que picores.Me dijeron que era por tomar un antiviotico para la infeccion de orina(que antes tenia mucho)Que bajan las defensas y ataca en las zonas mas sensibles,me costo mucho quitarmelos.Has ido al medico?es que a lo mejor te salen mucho porque no acaban de curarse,no se,no tengo ni idea eh,pero me puedo imaginar como estas.Espero que te mejores,besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest