En respuesta a nahya_9049138
A mi me pasa....
Yo soy muy propensa, y estaba ya hasta las narices!! La ultima vez lo pase horriblemente mal! me salieron incluso heridas y no podia hacer pipi de lo que me escocian las heridas.
Decidi ir a otro ginecologo, que alguien me dijera algo diferente, y la ultima vez que los tuve fue en Mayo(toco madera).
Mira, decidi ir a otro gine y creo que acerté. Me dijo que todos los tratamientos que he ido haciendo: ovulos, ginecanesten crema, daktarin (he probado de todo) habían acabado con mi flora vaginal. Total, que me dio unos ovulos cicatricantes (10 dias) y luego me mando otros "especies" de ovulos que se llaman "ginephilus" que son para reconstruir la flora vaginal. Me dijo que eran como los bifidus para el estomago.
Total, hice 1 mes aprox de tratamiento y me fue genial.
Ahora estoy temiendo porque me van a operar de la muela del juicio y me van a dar antibioticos y fijo que vuelven los hongos.
besitos
Hola
GRACIAS POR CONTESTAR... LO CIERTO ES QUE SON UN ROLLO Y TARDAN MUCHO EN IRSE...YO LOS COGÍ EN VERANO Y TODAVIA LOS TENGO..EL MES QUE VIEN VOLVERE A IR AL GINE... Y AUN ENCOMA CON LA BUSQUEDA DE BEBE A LA VEZ...ESTOY UN POCO HARTA Y A VECES CON GANAS DE LLORAR ..POR LA SITUACION... EN FIN ,....